Ver versión completa : De Almeria presente
Hola que tal foreros me llamo Diego soy de almeria y tengo una gsx-r600 del 2002 mi burra es muy buena maquina,de aquí conozco a nano24 ,roquetero,sagitario. espero aprender mucho de todo vosotros pondré un vídeo para que me conozcan mas es primera ves en circuito y mi vuelta rápida fue 2,06 bueno allí va .
http://www.youtube.com/watch?v=2RA_z5Cyc3Y
bienvenido adelante.. joeer pues para ser la primera vez el tiempo està muy muy bien:)
Bienvenido Lita,a ver si te dejas caer por Tabernas el día 1 y te pagas unas birras o unos RedBull:D
Salu2
Bienvenido!!!! :birras:birras:birras:birras
2RA_z5Cyc3Y
A_JeSuS_rr
19-oct-2009, 20:07
bienvenido, saludos desd granada vecino :D
RAUL RR
19-oct-2009, 20:58
Bienvenido!!!! lita39 un saludo desde Alicante:birras:birras:birras
Bienvenido:bye
tiempo:one
Mariajo
19-oct-2009, 21:47
Bienvenido y si puedes.. apuntate a la rodada del 1 de noviembre en almeria que vamos un buen puñaó :birras
y ya de paso te pagas unas :birras
:parto
Bienvenido tiu. Siendo la 1ª vez en 2'06 ya nos has pegao un repaso a muchos, jejejeje. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido!!
COmo te han dicho, animate y vente el día 1...que tenemos un hostal casi exclusivo para nosotros :parto:parto:parto
bien venido lita39:birras me parece q esta tal lita me suena?:parto:parto:parto:parto espero q te lo pases bien poraki y no comentes q tu primer dia me fundisteeeeeee en el circuito:pero bueno como tambien lo haces en la calle pos no pasa na:parto:parto
Abellan
20-oct-2009, 12:57
otro vecino de grana que qte saluda makina...
ya nos veremos las caras
salu2
Gracias por el recibimiento el primero si dios lo permite me pasare por tabernas ,no me han dicho nada del vídeo no a gustado?:D
Gracias por el recibimiento el primero si dios lo permite me pasare por tabernas ,no me han dicho nada del vídeo no a gustado?:D
a mi no me a gustao :cabeza poque no has puesto la foto q salimos tu y yo:cabeza tener amigos pa esto:parto:parto:parto:parto:
pierre nodoyuna
20-oct-2009, 18:22
bienvenido :birras
Pd: tengo algun material de circuito para ese modelo de susi
ivhemo14
20-oct-2009, 18:24
Otro enganchao, :ovacion:ovacion bienvenido
bienvenido :birras
Pd: tengo algun material de circuito para ese modelo de susi
hombre dime que tienes soy todo oido, digo todo ojo.
p.d:nuevo o usado?
Bienvenido compañero !
Un video mu chulo,saludos desde los madriles
esscu600
21-oct-2009, 23:38
Uno mas pal bote:plas:plas:plas
Bienvenido asiq pasa y ponte comodo
Un saludo desde los madriles!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.