PDA

Ver versión completa : Suzuki GSX-R 600 2011 - Actual


Suko
10-feb-2012, 13:32
http://www.todocircuito.com/images/suzuki-gsxr600-2011.gif

En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 600 2011 - Actual.

Características

La nueva Suzuki GSX-R600 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones. Su combinación de chasis y motor, repleta de avances electrónicos, efectivas suspensiones y frenos de montaje radial, no solo proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también mejor manejabilidad, todo ello con el objetivo de obtener un mejor tiempo por vuelta. Vestida con un impactante nuevo diseño y mejor iluminación y aerodinámica.

Ficha técnica

Motor
Motor: 4 tiempos, DOHC 16 válvulas y refrigeración líquida
Distribución: 4 cilindros en línea
Cilindrada: 599 cc
Potencia máx: 123 CV
Par motor máx: No declarado
Alimentación: inyección electrónica Mikuni SDTV. Toberas de 40 mm de diámetro
Cambio: Manual de 6 velocidades
Embrague: Multidisco en baño de aceite con mando mecánico
Transmisión: Cadena

Parte ciclo
Chasis: Doble viga perimetral de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida Showa de 41 mm, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera: Mono-amortiguador Showa con bieletas totalmente regulable en precarga, compresión y extensión

Frenos
Freno delantero: Doble disco de 310 mm, pinza Brembo de 4 pistones paralelos, anclaje radial
Freno trasero: Disco simple de 220 mm, pinza Brembo 2 pistones

Ruedas
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubeless
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W), tubeless

Dimensiones, pesos y capacidades
Longitud total: 2.030 mm
Distancia entre ejes: 1.385 mm
Altura total: 1.135 mm
Ancho total: 710 mm
Altura asiento: 810 mm
Peso en orden de marcha: 187 kg
Depósito: 17 Litros

Fotos

http://www.todocircuito.com/imagen/13074-Suzuki_GSXR_600_2011%2012.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/13068-Suzuki_GSXR_600_2011%206.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/13109-Suzuki_GSXR_600_2011%2047.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/13079-Suzuki_GSXR_600_2011%2017.jpg

locomoto46
06-dic-2016, 08:12
Hola.
En agosto 2016 me he comprado el modelo 2016.
Os cuento mis humildes impresiones...
Estoy encantado con ella. Mi anterior moto era una hornet 600 del 2008 con la que entraba 3 veces a tandas al año ( nivel paquete pero disfrutando… ), buscaba una R pero que fuese fácil de llevar y para todo ( salidas domingueras y tandas).
La moto es cómoda ( mido 1.80 m), el motor sube muy bien de vueltas, por debajo de 7.000 hay poca chicha y es a partir de 11.000 dónde se nota el tirón.
He probado la kawa 636 de 2015 de mi compi de salidas y es mucho más potente, pero también más brusca y hay que ir con más cuidado con el gas. Cansa más...
De la moto destacaría que hace fácil todo, y enseguida te haces a ella. De momento lleva 2.500 km, un día de tandas en Cartagena y cero problemas.
Le he cambiado los latiguillos de freno delantero por unos metálicos , topes anticaida, pirelli diablo supercorssa BSB y poco más…
El amortiguador de dirección es lo que veo más flojo, ya que acelerando a fondo la moto se mueve de delante ( en Cartagena me pasó varias veces) con lo que no te da seguridad.

Saludos y gassss…!!!