PDA

Ver versión completa : yamaha r6r 07 en Cádiz


magoo
09-feb-2012, 11:41
Título yamaha r6r 07 Provincia Cádiz Marca Otra marca Modelo yzf r6r Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 6000 Teléfono 637752791 Descripción de la moto vendo o cambio yamaha r6r 07
suspenciones wp
radiador taaaaleo
kit completo yec yamaha con centralita y cambio semi
estriberas ligtech semimanillares
puño rapido
manetas abatible
fibas ,subchasi,araña, espeed fiber
escape completo arrow
bujias iridio
trompetas
rotor
indicador de marchas
boba brembo 19x18
protectores de basculante y chasis
tapon gasolina
espuma deposito
culata,arbol de levas,casquillos,aros,etc,etc
motor hecho y mantenido por albert de ilusion team
muy poco uso

papichulo3
13-jun-2012, 10:49
hola si es la misma que tienes puesta en otro post , te la cambio por una zx6r de calle , bueno tiene el escape cambiado pero homologao un mivv

Borja R1
25-ago-2012, 13:11
Podrias mandarme alguna foto por privado? Te interesaría cambio por una R1 2003?

llucpascual
08-sep-2012, 23:17
Hola, tepodria interesar negociar un cambio por una honda cbr 1000 rr del 2005 de calle con algun extra? Saludos

elronco
18-sep-2012, 00:01
hola p q la cambias por r1 2003 es por curiosidad ?

tengo una , pensaba que la tuya para el circuito era mejor que la mia , cuentame algo, gracias

la uso calle circuito y tiene : centralita , escape, bomba brembo 19-20, cuenta marcha , todos los meses le compro alguna chuche

soy de conil

elronco
18-sep-2012, 22:01
Perdon pensaba que eras tu , el que queria cambiarla , es un compañero jejeje tengo una torrija

yo te la cambio y te doy perras si quieres verla trabajo en la farmacia del colorado , la tengo chula pintada de lorenzo

mandame un privado con tu numero , mandamos fotos wasa

Borja R1
19-sep-2012, 13:02
Elronco, no se si me estas preguntando a mi o a quien ha abierto este post....

Si te refieres a mi, cambio la R1 2003, que va de lujo y estoy super contento de ella, la verdad es que no tengo ninguna pega, porque al ser de complexión pequeña me cuesta un poco dominarla cuando quiero hacer tiempos rapidos, y no me permite mantener un ritmo alto durante toda la mañana, me canso demasiado, por eso busco algo más ligero y jugueton como lo es una R6R, pero mejor si viene con chucherias que si viene de casa, porque si es de origen... voy a notar demasiado el cambio de cilindrada.

Saludos,

BORJA.

elronco
19-sep-2012, 15:28
haaaa vale yo tengo una r1 2003 y me pasa algo parecido , el otro dia en jerez habia un chaval con una r6r y no vea , como andaba y es mas grande que yo , por eso a lo mejor le compro los semimanillares , estriberas ,

Lo que pasa q tu llevas razon es mejor comprarla completita , yo la compre simple y le he ido poniendo chuches y llevo una pasta , como me cabree me compro la hp4 , me lo estoy pensando , lo trae to , solo faltaria el piloto jejeje

Si la cambias informame para saber si va mejor que la nuestra

topi
19-sep-2012, 19:58
ronco por saber yo es que es tuve en jerez ese día no viste pasar una r1 amarilla del 2000sin nada de chuches y te quito las pegatinas de Lorenzo jajajaja.preparate para Almería.

elronco
20-sep-2012, 10:24
Eres un mata novatos . Estoi de trato loco . Bmw s 1000 rr 2012

Borja R1
21-sep-2012, 17:44
Elronco parece q van a x ti jajajajja, poco a poco q si hoy vas mas lento mañana iras mas rapido, d momento no hay nadie interesado, la verdad es q la cosa esta muy mal y nadie compra nada pero si te soy sincero tengo mis dudas en venderla xq yo se q mi mto esta perfecta, pero qien me dice q la q compre este bien... Estoy pensando en aligerarla lo maximo posible cmo cambiar llantas q ya es muxo cambio y cuando pueda comprarme una r6r sin desacerme de mi joyita, pero claro a mi no me sobra la pasta asi q.. Tiempo al tiempo