Iniciar sesión

Ver versión completa : Michelin Power One

moreoner6r
08-feb-2012, 23:19
Buenas noches señores,tenia pensado comprar unos power one para el circuito,que opinion teneis de ellos¿? me han dicho que estan un escalon por debajo de los Supercorsa, pero....me los dejan a un precio espectacular y creo que no los rechazaré,pero antes me gustaria saber vuestras opiniones sobre ellos, tambien me dijeron que comprar el compuesto B= medio para la rueda delantera y C= duro para la trasera.que opinaisss!¿?!¿!?¿!?
UN saludo a todos:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras

CONRRAX
09-feb-2012, 00:07
Yo use un jgo en comp. VA delante y B atras y la verdad que bien para lo PKT que soy:plata.....supongo que para ir a fuego hay otras gomas mejores,tu mismo para saber si necesitas mas neumatico....son los que usaban en la ninja cup creo....y parados no van

moreoner6r
09-feb-2012, 00:11
Bah, a los de la ninja cup me los meriendo asi que tendré que ir mas despacio de lo normal:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja.
ok,entonces me serviran,es que....creo que...por 150 € el juego esta bastante bien, no¿?NUEVOS en 120/190

Keralillu12
09-feb-2012, 14:14
El trasero es de puta madre, el delantero cuesta poner a punto y en asfaltos que patinan no frena mucho... ahora con los nuevos que se llaman Power cup dicen que el delantero ha mejorado mucho...