Ver versión completa : Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup???
motorbikes
08-feb-2012, 19:21
Buenas a todos, me gustaria saber si alguno habeis probado ya los nuevos Power Cup de Michelin en circuito y que tal os han ido, acabo de encargarme unos y como hasta marzo no voy a rodar pues queria saber alguna opinion
:birras:birras:birras
Que hable mcrous
PRIVILEGIADO
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858279,30.631319&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858279,30.631319&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
Sent from my iPhone using Tapatalk
Este tema me interesa muyy mucho
brigada
08-feb-2012, 21:37
Pues yo os puedo hablar de lo que se hasta ahora porque probarlos en mis carnes no los he probao
Son mas rigidos que los anteriores,aunque no se parecen a los 211 gp como dicen por ahi
,tienen mas grip y mas constante durante mas vueltas que el one.los apoyos son muy buenos pero lo paga en los cambios de direccion porque son bastante agresivos de perfil
Con lo que los tiempos por vuelta bajan y parece ser que el precio de momento va a ser muy bueno del orden de 300 y pico leureles:birras
motorbikes
09-feb-2012, 08:13
Bueno... algo es algo... a ver si nos podeis dar mas opiniones, sobre todo alguno que ya los haya probado.... Creo que los van a meter en la copa de Kawa asi que ir bien tienen que ir pero mejor saber opiniones de gente que ya haya rodado con ellos
motorbikes
09-feb-2012, 15:32
Nadie los a probado????
jejajaj os cuento.
Yo los e probado en unos test con los de michelin y la prueba consistia en ver la diferencia de los ONE a los CUP. Asi que primero rodamos con los ONE y bueno, tienen el proble que el delantero se cerraba. luego montamos los CUP y el problema desaparecio al momento yo te puedo asegurar que es del orden de 1 segundo o 1,5 mas rapido que el ONE. La gran diferencia es el delantero tiene la carcasa mas dura y ya no se cierra, el trasero es algo superior, pero la gran mejora es el del.
Yo estoy convencido de que con ellos se puede ir rapido.
La presiones en caliente el del. 2.2 y tras. 1.8.
Hay tres tipos A(blando), B(medio) y C(duro). Yo utilice los B del y tras.
Y el precio es cierto que sera bueno.
mcrous, el delantero v no lo hacen en este modelo?
mcrous, el delantero v no lo hacen en este modelo?
no en el CUP solo hay un tipo, lo k si hay son tres compuestos
dimoniet
09-feb-2012, 18:08
A mi tambien me interesan, en la web de zk ya salen las fechas de los michelin power days y seguro que pillo una pareja para poder rodar....parece que pintan bien entonces...
motorbikes
09-feb-2012, 18:45
Haber si nos dan mas opiniones por aqui pero de momento no pintan nada mal!!!
290€ el juego en 120/180 o 120/190/55 mas portes
310€ con montaje incluido en zaragoza
Saludos y mas opiniones de los que hayan tenido la oportunidad de probarlos:birras:birras
Keralillu12
09-feb-2012, 19:00
buen precio!! io hare algo de la copa rodi y es obligatorio llevarlos asi que haver k tal... por cierto, tambien han renobado los slicks, se llaman power slick, los codigos michelin ia se han dejado de hacer me parece... a parte de que uno es rallado y el otro slick es que el delantero slick es10 mm de perfil mas bajo que el power cup, molaria provar los 2 haver que diferencias hay... la lastima que en la copa rodi los slicks solo los dejan poner a las 1000, las 600 tienen que ir con los rallados! xD
jacomoto
09-feb-2012, 19:11
Haber si nos dan mas opiniones por aqui pero de momento no pintan nada mal!!!
290€ el juego en 120/180 o 120/190/55 mas portes
310€ con montaje incluido en zaragoza
Saludos y mas opiniones de los que hayan tenido la oportunidad de probarlos:birras:birras
habla con el forero kawaman de stracing que los tiene mejor de precio, ya me ha dao precio a mi y es mas barato :birras
antonior6r
10-feb-2012, 09:09
jejajaj os cuento.
Yo los e probado en unos test con los de michelin y la prueba consistia en ver la diferencia de los ONE a los CUP. Asi que primero rodamos con los ONE y bueno, tienen el proble que el delantero se cerraba. luego montamos los CUP y el problema desaparecio al momento yo te puedo asegurar que es del orden de 1 segundo o 1,5 mas rapido que el ONE. La gran diferencia es el delantero tiene la carcasa mas dura y ya no se cierra, el trasero es algo superior, pero la gran mejora es el del.
Yo estoy convencido de que con ellos se puede ir rapido.
La presiones en caliente el del. 2.2 y tras. 1.8.
Hay tres tipos A(blando), B(medio) y C(duro). Yo utilice los B del y tras.
Y el precio es cierto que sera bueno.
Hola:
Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....??
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada??
Un saludo.:birras
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada
Yo voy a comprar ahora una pareja. En principio medio delantero y duro trasero. A ver que resultado me dan el día 3 en jerez
Hola:
Un par de curiosidades:En qué nivel los situarías, por encima o por debajo de supercorsa sc, gp racer.....??
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada??
Un saludo.:birras
Requieren una puesta a punto de suspensiones complicada
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles.
Con ellos se puede ir rapido seguro.
brigada
21-feb-2012, 20:21
el nivel es bueno creo k superior al GP racer mas menos como D211, respecto a los pirelli no se pk los nuevos no los e probado.
ERes un makina Mikel:one
Keralillu12
21-feb-2012, 22:22
Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..??:plas
Señor crous, y respecto a los nuevos slicks que ia no llevaran codigo y se llamaran power slick sabes algo? carcasas, presiones, etc..??:plas
de los sliks no se nada pk estos no los e probado,
solo se k son redondos y negros:parto:parto
Jajaja joder negros... Cómo avanza la ciencia...
Keralillu12
24-feb-2012, 11:47
jajaja k kabron!
motorbikes
26-feb-2012, 11:42
Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!!:birras:birras
dimoniet
26-feb-2012, 19:40
Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
hombre, 1:46 a nivel tandero en Alcarràs está bastante bien, que presiones llevabas?? Que dureza? saludos :birras
Keralillu12
27-feb-2012, 12:50
1:46 en alcarras esta muy bien tio!! bajar de 1:45 en alcarras ia es nivel carrera...
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? :(
Keralillu12
27-feb-2012, 19:45
depende del circuito que los vayas a usar...
Po también es verdad Keralillu12 jejeje los usare este sábado en jerez sólo 3 tandas (las3 últimas)
Una pregunta... Para los máquinas de neumáticos...
En michelín estoy pez... Por favor presiones en frio y en caliente de los cups (en caliente ya andaba x aquí) y de los ONE...
GRACIAS! ESTARÉ AL LORO
Keralillu12
29-feb-2012, 22:15
delante 1,8-2,0-2,2 detras 1,2-1,5-1,7
Keralillu12! Esas presiones ordenamelas un.poco! Que gomas si las one o las cup, delanteras o traseras, calientes o.frias! Gracias, sino no lo.pillo :o
supongo que estaran ordenadas por
frio ---- 1 hora de calentador ---- y presion de trabajo en pista
Para que goma damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
Para que goma damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
yo te puedo hablar de los power one que son los que he montado
yo ponia presion de pista 2.3 alante y 1.7 atras
tienes que tener cuidado de que el delantero no se pase de presion,pero si esta bien no hay problema
Keralillu12
01-mar-2012, 11:58
TODOS los michelin sean slicks o one o cup o moto2 o lo que sea de ultima generacion van siempre a la misma presion porque la carcasa es la misma, solo varia la goma, en efecto las presiones que te e puesto es frio, 45 minutos de calentador y pista! :)
motorbikes
01-mar-2012, 12:24
Buenas, Yo corri 7 tandas de 30min con los Cup, duro detras y medio delante y el trasero ya no vale, como le metas un medio depende como vayas no terminas el dia!!!!! Yo lo mejor que hice como e dicho es 1.46 y fue algo esporadico... una de esas vueltas que te salen de PM. Para los que nos dedicamos solo a tandas creo, desde mi punto de vista que es una salvajada tener que cambiar neumatico a cada dia, yo al menos no me lo puedo permitir ni de coña!!! te sale el dia por casi 500 pavos y no esta la cosa para gastar eso a cada dia.
En cuanto a las presiones, en caliente 2.2 delante y 1.8 atras
Os dejo como quedo la trasera despues de 1 dia
http://subirfoto.es/thumbs/wRV5l.jpg (http://subirfoto.es/images/wRV5l.jpg)
derrape
01-mar-2012, 16:53
:eek::eek::eek::eek::eek:un juego de cubiertas por dia:eek::eek::eek::eek::eek:Para eso hay que tener pasta y creo que la mayoria de este foro no somos millonetis:D Una pregunta los Michelin Power Cup están en compuesto de calle como los Metzeler K-3 o Pirelli Pro.... Lo digo porque durarán más que los compuestos no?
Keralillu12
01-mar-2012, 19:56
Haver, primero decir que s'hi kereis buenos pneumaticos de competicion duran eso, todos, no solo los michelin, las gamas ''top'' de cada marca duran eso, y quisiera añadir que es muy importante el tema grip que en alcarras es muy bueno, el tema de s'hi es una 600 o una 1000 y las manos del piloto... io e provado solo una vez unos pneumaticos mas ''tanderos'' de la marca metzler que durna muchisimo y la verdad eske hasta cierto nivel van bien, pero hiendo rapido son inconducibles... esta claro, cada cual que se coja pneumaticos a su nivel...
Keralillu12
01-mar-2012, 19:57
Pero esto es el mundo de la velocidad, una ruina en toda regla, asi que es lo que hay jajaja
Muchísimas gracias a todos! Me has jodido con durabilidad pero cómo bien decis... Si vas en ritmo rápido te ves obligado a ir bien de gomas... Es más caro tentar a la suerte!
A ver si inventan en recauchutado! Jajaja gracias!
Eso de tantear a la suerte no lo proveis xD te vas al suelo jajaj x experiencia xD
Keralillu12
02-mar-2012, 12:27
Ia ves, a mi me paso por aprovechar demasiado un delantero... Lo ideal es un delantero para cada dos trseros...
Hola compañeros, rode con las one a medio uso qué me permitieron ir en 56 (estaba estrenando moto y aún ni la tengo ajustada) pero la dirección se cerraba bastante hay qué andar con ojo.
Después monte las cup y GENIAL. automáticamente baje al 54 y muy muy bien. Las montare muchas veces más. Un saludo!
@keralillu, tome tus presiones al pie de la letra. Gracias!
motorbikes
06-mar-2012, 10:33
Hola compañeros, rode con las one a medio uso qué me permitieron ir en 56 (estaba estrenando moto y aún ni la tengo ajustada) pero la dirección se cerraba bastante hay qué andar con ojo.
Después monte las cup y GENIAL. automáticamente baje al 54 y muy muy bien. Las montare muchas veces más. Un saludo!
Buenas, de duracion como te fueron los de compuesto medio?? Los tiempos en que circuito fue?? Ya te dije que ir van de PM pero con lo de la duracion.....
Un saludo:birras
Buenas, de duracion como te fueron los de compuesto medio?? Los tiempos en que circuito fue?? Ya te dije que ir van de PM pero con lo de la duracion.....
Un saludo:birras
54 en jerez es muy buen tiempo
Keralillu12
06-mar-2012, 11:30
De nada! para eso estamos :birras
De duración aun no.se pq he hecho sobre 15 vueltas
Keralillu12
06-mar-2012, 14:13
Podrias poner unas fotos detalladas y grandes para ver con 15 vueltas como estan no? :)
Ainsss es que tengo mis dos ordenados muertos x el mismo virus y no puedo! Pq con el mvl complicado. Puedo subirlas al tuenti o al facebook y.avisaros :)
Ainsss es que tengo mis dos ordenados muertos x el mismo virus y no puedo! Pq con el mvl complicado. Puedo subirlas al tuenti o al facebook y.avisaros :)
que compuesto le metiste
Vb delante y b detrás en 190
Keralillu12
06-mar-2012, 19:02
ok, avisa cuando puedas!:god
insuRRecto
08-mar-2012, 11:35
Pues si te cargaste un duro trasero en Alcarrás en un día... en Alcañiz pánico!!! iba a coger medio atrás pero casi que me plante el duro... la hostia!
alguno más puede hablar de duración?
derrape
20-mar-2012, 09:38
Estoy siguiendo este post porque los siguientes neumáticos que ponga serán estos haber que tal van, si alguien puede poner duración y tiempos en algún otro circuito para tener una referencia lo agradecería, gracias..
http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/199dt.jpg/) http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/18033oup.jpg/)
Keralillu12
20-mar-2012, 11:17
Io el dia 6 ire con un colega a castelloli a entrenar, io montare los nuevos slicks y el los nuevos cup, cuando vuelva os hago una cronica de los 2 tipos...
insuRRecto
20-mar-2012, 16:58
Estoy siguiendo este post porque los siguientes neumáticos que ponga serán estos haber que tal van, si alguien puede poner duración y tiempos en algún otro circuito para tener una referencia lo agradecería, gracias..
http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/199dt.jpg/) http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/18033oup.jpg/)
dani, un piloto del manchego, los llevó usados a la 1ª carrera e hizo entreno libre, clasificación y carrera con el vb+c y muy contento, a parte que dice que aun le queda goma....:plata
p.d. yo hasta el 21 de abril en alcañiz no creo que los pruebe, en vb+c también en 190 en una 1000, ya os contaré.:one
Gargüera
20-mar-2012, 18:35
dani, un piloto del manchego, los llevó usados a la 1ª carrera e hizo entreno libre, clasificación y carrera con el vb+c y muy contento, a parte que dice que aun le queda goma....:plata
p.d. yo hasta el 21 de abril en alcañiz no creo que los pruebe, en vb+c también en 190 en una 1000, ya os contaré.:one
La duracion depende de 1000 historias , en carreras ademas el ritmo .
Hay quien monta un juego en cada crono y otro para la carrera y quien hace el campeonato con el mismo juego ;)
Yo estuve este finde en Albacete, los mismos michelin de 'siempre' ya van por 70 vueltas, y rode en 40 durante las ultimas vueltas del neumatico, eso si ya habia que tener cuidado al dar gas porque empezaba a deslizar
Keralillu12
20-mar-2012, 22:40
Os recuerdo que tambien estan en medida 200 ee!! en un circuito rapido deberiais probarlos...
derrape
21-mar-2012, 16:18
Io el dia 6 ire con un colega a castelloli a entrenar, io montare los nuevos slicks y el los nuevos cup, cuando vuelva os hago una cronica de los 2 tipos...
Keralillu12 esperamos tus crónicas como agua de mayo, pero para que sea total tienes que orientarnos con los neumáticos que has llevado hasta ahora. :ovacion:ovacion:ovacion
Keralillu12
21-mar-2012, 22:21
Haver io hasta ahora solo he usado 2010 dunlop, 2011 michelin y ahora 2012 michelin, todo lo que te pueda decir del 2010 y 2011 ia no sirve de nada porque lo han cambiado todo... sobre 2012 que es el año en el que estamos y que seguramente te interese pues tenemos los power cup (perfiles como los slicks que havia hasta ahora de michelin) 120/180-190-200 y los power slick con un perfil casi tan agresivo como los de moto2 y en 120/190-200, todo esto en varios compuestos, io para ENTRENAR slick en 200 y duro por un tema puramente economico que dure mas, los rayados se sobrecalientan y duran menos, para carreras como hare la rodi ia veremos que pongo, en 600 tienen que ser power cup... asi que ia veremos que montare cuando lo que menos me importe sea el desgaste! jajajajaa
Keralillu12
21-mar-2012, 23:00
Acabo de ver el reportaje de presentacion de los power cup, y los de motos.net dicen que las presiones son las que dije io 2.1 y 1.5-1.7 EN FRIO!! no lo entiendo, creo que se habran equivocado... creo que eso son presiones de pista en caliente, s'hi alguien sabe algo que lo digo, gracias!
Yo.hice caso a tus indicaciones y perfe! con más presión yo creo.que se pondrían romper!
brigada
22-mar-2012, 11:53
Acabo de ver el reportaje de presentacion de los power cup, y los de motos.net dicen que las presiones son las que dije io 2.1 y 1.5-1.7 EN FRIO!! no lo entiendo, creo que se habran equivocado... creo que eso son presiones de pista en caliente, s'hi alguien sabe algo que lo digo, gracias!
son correctas kera, en frio 2,1 delante y 1,5 detras ten en cuenta que las de frio no cuentan son las de inicio para luego ajustar las de caliente de trabajo son de 2,1 a 2,3 delante y de 1,5 a 1,7 detras segun el feeling de cada piloto pero en ningun caso la trasera debe sobrepasar el 1,9 de trabajo en pista ni bajar de 1,5:birras
insuRRecto
22-mar-2012, 12:07
son correctas kera, en frio 2,1 delante y 1,5 detras ten en cuenta que las de frio no cuentan son las de inicio para luego ajustar las de caliente de trabajo son de 2,1 a 2,3 delante y de 1,5 a 1,7 detras segun el feeling de cada piloto pero en ningun caso la trasera debe sobrepasar el 1,9 de trabajo en pista ni bajar de 1,5:birras
me las apunto, gracias.:birras
Keralillu12
22-mar-2012, 14:10
S'hi que se inchan poco no? pensadba que se inchaban mas....
derrape
29-mar-2012, 12:35
Entre las michelín power cup y las metzeler interac k-3 ¿Hay mucha diferencia?
Lo digo porque la metzeler a la michelin power one le metía 1,5 segundos y si dicen que con la power cup ha ganado respecto a la power one ese 1,5 segundos, pues lo único que ha hecho es ponerse a la altura de la metzeler!!!!
Gargüera
29-mar-2012, 14:04
Entre las michelín power cup y las metzeler interac k-3 ¿Hay mucha diferencia?
Lo digo porque la metzeler a la michelin power one le metía 1,5 segundos y si dicen que con la power cup ha ganado respecto a la power one ese 1,5 segundos, pues lo único que ha hecho es ponerse a la altura de la metzeler!!!!
El tema de diferencias de tiempos entre gomas es muy relativo , hay muchos factores al medio pero que con unas Metzler K3 se rodaba 1.5seg mas lento que con las power one en las mismas condiciones me parece algo complicado ;)
derrape
11-abr-2012, 15:42
Con las metzeler k-3 ( mas de calle que circuito) se va mas rápido que con las power one (mas de calle que circuito), en la comparativa de motociclismo quedó primero Metzeler k-3,
segundo Pirelli supercorsa pro,
tercero Dunlop 211 gp racer,
cuarto michelin power one,
quinto.....:rolleyes: etc...
Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos.
derrape
18-jun-2012, 09:53
Con las metzeler k-3 ( mas de calle que circuito) se va mas rápido que con las power one (mas de calle que circuito), en la comparativa de motociclismo quedó primero Metzeler k-3,
segundo Pirelli supercorsa pro,
tercero Dunlop 211 gp racer,
cuarto michelin power one,
quinto.....:rolleyes: etc...
Por cierto alguien que suela montar Metzeler o Pirelli y que haya montado recientemente michelín power cup que nos comente sus sensaciones y vemos claramente diferencias respecto a estos neumáticos.
Nadie ha montado estas gomas, para ver la diferencia
Yo algunas comparativas de las revistas no les hago mucho caso…
Los Pirelli no los he probado pero los Power Cup he quemado unos cuantos juegos y no hay
manera de poner a punto el trasero. Con 25-30 vueltas esta reventado.
El delantero es bastante bueno, da seguridad y le puedes sacar bastantes vueltas, pero el trasero da igual el compuesto que montes, a las 10-15 vueltas empieza a derrapar y no hay manera de salir rápido de las curvas.
Si vas a montar un juego para probarlos píllate el trasero en compuesto C que en teoría es el duro, te durara algo mas pero ya te digo que son blanditos.
El trasero de michelin es complicado, hay q entenderlo...Yo he llegado a sacarle 100 vueltas rodando las ultimas vueltas en 40 (Albacete).
En las ultimas carreras cuando hemos querido ir rapido nos ha resultado imposible, el neumatico no tracciona y aunque des gas antes que los demas ves como ellos salen disparados. Ahora estamos revisando el amortiguador trasero que creemos que esta roto, asi que lo hemos mandado a revisar. Hemos estado hablando con la gente de Joe Darcey para que nos pasen sus geometrias, el problema es que ellos iban con Dunlop, pero bueno la diferencia de alturas entre Dunlop y Michelin las tenemos claras, a ver si conseguimos dar con la tecla, porque es exagerada la perdida de traccion al salir de las curvas.
Con el delantero no tenemos ningun problema, aguanta muchas vueltas y a un ritmo muy bueno sin sustos.
Keralillu12
22-jun-2012, 14:14
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.
Yo llevo ese muelle, aun asi hay q trabajar con las geometrias en mi caso para poder cargar peso en el neumatico trasero.
Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
Keralillu12
22-jun-2012, 20:49
Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja
a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y
Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda....
Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos :cabeza
Keralillu12
22-jun-2012, 21:00
http://michelin-power.com/fr/gamme
mirad k e encontrado... k os parece? para mi esta bastante completo pero faltan las presiones en caliente!
Te equivocas, las carcassas michelin son superduras con la goma blanda, por lo tanto el muelle tiene k ir blando, los dunlop todo lo contrario, un dunlop KR trasero doblas la carcassa con la mano con facilidad, por eso necesitas muelle duro y no son tan dificiles de poner a punto... El problema es la gente k no sabe eso, io siempre e comentado k falta informacion por parte de los fabricantes de neumaticos para la gente k no tiene tantos conocimientos... son asi de capullos :cabeza
Creo que te equivocas, los Dunlop son con diferencia los neumaticos con la carcasa mas dura, tu cojes un Dunlop y te cuesta deformarlo, sin embargo cojes un Pirelli o un Michelin y la carcasa es mucho mas blanda.
Keralillu12
22-jun-2012, 21:50
Creo que te equivocas, los Dunlop son con diferencia los neumaticos con la carcasa mas dura, tu cojes un Dunlop y te cuesta deformarlo, sin embargo cojes un Pirelli o un Michelin y la carcasa es mucho mas blanda.
Tio siento replicarte pero el que te equivocas eres tu, los dunlop KR (hablo solod e esos) tienen tecnologia NTEC que es un tipod e carcassa megablanda... los michelin siempre han sido de carcassa dura, este año lo k pasa que han puesto goma nueva mas blanda y por eso cuestan mas de poenr a punto...
Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto.
Keralillu12
23-jun-2012, 00:00
Lo del muelle dependera de la moto y del amortiguador que lleves. Yo llevo un FG FSM11 recien revisado y con un muelle de 7.4 kg.
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos.
No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto. ostia pues 7,4 es blandissimo tio... pero tienes razon, cada moto y cada amortiguador es una historia...
Tio siento replicarte pero el que te equivocas eres tu, los dunlop KR (hablo solod e esos) tienen tecnologia NTEC que es un tipod e carcassa megablanda... los michelin siempre han sido de carcassa dura, este año lo k pasa que han puesto goma nueva mas blanda y por eso cuestan mas de poenr a punto...
Los KR y GP como bien dices tienen carcasa NTEC, aunque en los ulitmos años han sacado variantes de esa carcasa, pero bueno sigue siendo casi identica. Que sean de baja presion no quiere decir que la carcasa sea blanda.
Yo sigo manteniendo mi opinion, he corrido con Dunlop, Pirelli y Michelin y de esos tres la carcasa mas dura con diferencia es del Dunlop.
Hola.
Doy mi opnión una vez probado un juego de Michelin Power Cup ya que antes de montarlos cosulté este post. y me ha servido
Tal y como comenta un comapañero a mí también se me desintegró el lado izquierdo en Alcarràs, montado compuest B tambien comentar que durante el día solo tuve un susto que al acabar esa tanta y volver a mirar presiones la rueda de atrás estaba a 2 en lugar de 1.8 que iba controlando y en la penúltima tanda abrir fuerte y deslizarse creo que por ya desgaste.
Realmente disfruté mucho bajé a 1.47 , montaré más veces este modelo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.