Iniciar sesión

Ver versión completa : buenas a todos

xabymotocarenauer
19-oct-2009, 14:42
Bueno pues aqui ando después de que davidepmc me dijera que existia este foro, y por lo que veo a primera vista encuentro un buen ambiente en el que compartir una aficion.
Soy de Madrid y tengo un bonita gsxr 600 K8 blanca con la que ya he rodado en albacete, kotar y un curso en el jarama y espero seguir rodando y si es en vuestra compañia pues mejor

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Vsssssssss

Chispi
19-oct-2009, 15:34
Bueno pues aqui ando después de que davidepmc me dijera que existia este foro, y por lo que veo a primera vista encuentro un buen ambiente en el que compartir una aficion.
Soy de Madrid y tengo un bonita gsxr 600 K8 blanca con la que ya he rodado en albacete, kotar y un curso en el jarama y espero seguir rodando y si es en vuestra compañia pues mejor

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Vsssssssss

¿¿¿tu y yo nos conocemos verdad??? macho no te pongo cara ahora mismo pero creo que si te conozco, ademas si eres amigo del ciruelo ese:parto:parto:parto:parto:parto

Bienvenido Xaby :birras:birras:birras

Remix
19-oct-2009, 16:02
Bienvenido al foro:bye

Me gusta la gente con buen gusto.

Pero se ponen fotos hombre, no ves que si no la peña no se cree na

Fotos de la moto, no vallas a poner tuyas:parto:parto

roncho
19-oct-2009, 16:19
Bienvenido!!! Otro madrileño mas, madre mia somos un huevo y nos dejan sin circuito:cabeza:cabeza:cabeza

oscar
19-oct-2009, 17:54
bienvenido desde la mancha....:)

davidepmc
19-oct-2009, 17:59
Así me gusta!!!

Ya era hora pezqueñin!!!

Chipitas, Javi es el compi que vino con nosotros a Albacete a hacer de fotógrafo!!

A este paso este foro se va a parecer a mi agenda del telefono movil jejeje

RAUL RR
19-oct-2009, 18:19
Bienvenido!!!!! pasa y ponte comodo:birras:birras:birras
No foto no susi

lingas
19-oct-2009, 18:29
Bienvenido desde Madrid!! :birras

Bonita moto y mejor color, las blancas corren más.
:D

Fire_
19-oct-2009, 18:36
Bienvenido al foro. Nos iremos leyendo por aqui y a ver si pronto nos vemos por los circuitos. Un saludo desde Murcia ;-P

A_JeSuS_rr
19-oct-2009, 20:22
bienvenido, saludos desde granada!! q corran las birras :birras

Mariajo
19-oct-2009, 21:48
Bienvenido :birras

Pit
19-oct-2009, 22:03
Bienvenido!!!

No tomaremos en cuenta quien ha sido tu padrino en este foro :x:x

A disfrutar.

Chispi
20-oct-2009, 07:05
Así me gusta!!!

Ya era hora pezqueñin!!!

Chipitas, Javi es el compi que vino con nosotros a Albacete a hacer de fotógrafo!!

A este paso este foro se va a parecer a mi agenda del telefono movil jejeje

anda ya decia yoooo, buenas fotos me saco, pena que las tuyas te sacara todas en la recta:D
:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
20-oct-2009, 09:27
BIENVENIDO, OTRO MAS DE MADRID.....A ESTE PASO PODEMOS HACER UNA ESPECIE DE MAC:birra:parto:parto:parto:parto

Abellan
20-oct-2009, 12:58
otra put...... gsx-r 600... que poka clase hay en este foro... enfins que le vamos a hacer... un saludo desde granada ya ablaremnos.
salu2

xabymotocarenauer
22-oct-2009, 18:08
¿¿¿tu y yo nos conocemos verdad??? macho no te pongo cara ahora mismo pero creo que si te conozco, ademas si eres amigo del ciruelo ese:parto:parto:parto:parto:parto

Bienvenido Xaby :birras:birras:birras

claro que nos conocemos, como bien dice david del circuito de Albacete y a ver si la proxima vez coincidimos rodando juntos
:birras:birras:birras:birras:birras

gracias por la bienvenida que me habeis dado :one

Vssssssss

maquinatotal76
22-oct-2009, 18:36
bienvenido compi

Diablo
22-oct-2009, 19:29
Bienvenido compañero !
Un saludo desde una z1000 en proceso de preparacion