Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿que cambio semiautomatico monto?

Nach
08-feb-2012, 16:36
Buenas tardes, estoy buscando un cambio semiautomatico y e visto que hay muchos, cual me aconsejais? ay alguna diferencia entre unos y otros,aparte de marcas y precios o hacen la misma funcion?, esque estoy un poco perdido en el tema.
gracias y un saludo!

jacomoto
08-feb-2012, 16:48
preguntale a sergio de hospitality motobox que seguro que te lo explica todo aparte de tener mu wenos precios

Nach
08-feb-2012, 16:50
voy a esperar a ver si ve el post y sino le mandare un privado, gracias!

Hospitality Motobox
08-feb-2012, 17:06
Buenas, si no llevas centralita adicional, tienes dos buenas opciones:

Semir Protmi, con su centralita, cableado y varilla. Pulsador analogico. Funciona perfectamente. Mas barato

Semi HM. Lo mejor de lo mejor, cambio digital, con celula de carga. Configurable en sensibilidad, extension y compresion. Mas caro.

Saludos!!

derrape
08-feb-2012, 17:22
Yo solo te puedo hablar del Protmi que es el que monté, y me funciona muy bien. Una vez puesto estuve una hora ajustandolo a mi gusto (regulando con el tornillo de la centralita + o -) para que sobre las 10000 y 13000 rev/min. entraran las velocidades muy suaves. La verdad solo lo utilizo cuando voy al circuito, para calle tengo la costumbre de coger el embrague, aparte que a 3000 o 6000 rev/min. no entran igual de bien las velocidades, notas un pequeño tirón.

markos
08-feb-2012, 20:51
El mio me lo monto Sergio de hospitality y es un protmi y estoy encantadisimo,habla con el que es muy serio y merece la pena

Nach
09-feb-2012, 09:51
Gracias por las respuestas, ahora toca decidir

Nach
09-feb-2012, 14:12
un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?

Hospitality Motobox
09-feb-2012, 15:47
un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?

Cableado y centralita si. Longitud de varilla y sensor, depende.

Arnaiz
09-feb-2012, 18:39

que pasa nachete?

quien ese forero y cuanto pide? a la mia si le serviria y por preguntar...:rolleyes:

Nach
09-feb-2012, 23:20
Cableado y centralita si. Longitud de varilla y sensor, depende.

de que depende que sirva o no el sensor?la varilla la voy a medir .si es de la misma longitud serviria no?o el anclaje puede ser diferente?gracias por todo!

nito
09-feb-2012, 23:25
el promit se conecta a las bovinas de encendido.enterate si las de la 1000 son igal que las de la 600.:bye

Hospitality Motobox
10-feb-2012, 08:33
de que depende que sirva o no el sensor?la varilla la voy a medir .si es de la misma longitud serviria no?o el anclaje puede ser diferente?gracias por todo!

El sensor depende que te sirva segun sea en compresion o extension, tienes que ver lo que necesitas tu al subir de marchas, si comp o ext, y de que es la varilla que te venden.

Las roscas tb pueden cambiar segun el tipo de estriberas.

Nach
10-feb-2012, 09:33
El sensor depende que te sirva segun sea en compresion o extension, tienes que ver lo que necesitas tu al subir de marchas, si comp o ext, y de que es la varilla que te venden.

Las roscas tb pueden cambiar segun el tipo de estriberas.

te mando un mp, gracias por todo