Ver versión completa : IMPORTANTE: PAGOS de las camisetas
Bueno chavales, antes de pedir las camisetas, hay que pagarlas (como es lógico :x). Tal y como dijimos en el post anterior, nosotros (Todocircuito) pagamos la mitad de cada camiseta... ¡pero ojo! Sólo pagamos una por persona, si alguien pide más de una camiseta, tendrá que abonar el precio completo de la segunda (y la tercera, y la cuarta, etc...). ¡Nosotro sólo 'invitamos' a la mitad de la primera camiseta!
Estos son los precios de las camisetas (gracias a La_Mursi):
- CAMISETAS DE CHICO/A: 9,5 € y 10,5 € CON NICK
- CAMISETAS DE NIÑO/BEBE: 9 € Y 10 € CON NICK
http://img136.imageshack.us/img136/2474/camisetas1.jpg (http://img136.imageshack.us/i/camisetas1.jpg/)
Y estas las medidas disponibles:
MEDIDAS DE NIÑO (ANCHO/LARGO cm )
3/4 [32cm/45cm]
5/6 [35cm/49cm]
7/8 [39cm/53cm]
9/10 [43cm/57cm]
11/12 [46cm/61cm]
MEDIDAS BEBE
6M [27cm/31cm]
12M [28,5cm/33cm]
18M [30cm/35cm]
2AÑOS [31,5cm/37cm]
MEDIDAS CHICO
S [46cm/67cm]
M [48cm/69cm]
L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]
XXXL [64cm/77cm]
MEDIDAS CHICA
XS [33cm/52cm]
S [36cm/55cm]
M [39cm/59cm]
L [42cm/61cm]
XL [45cm/63cm]
XXL [48cm/65cm]
Bien, lo primero que tenéis que hacer es decidir bien cuántas camisetas vais a pedir. El tipo (chico, chica, niño) y la talla. Si queréis que aparezca vuestro nick en la parte trasera, tenéis que indicarlo a la hora de pedirlo. Cuando tengáis claro las camisetas que queréis, sumáis el importe total y le añadís 3 € más en concepto de gastos de envío.
Os pongo un ejemplo:
PEPITO quiere una camiseta para él, otra para su mujer y otra para su hijo. Él quiere una con su nick 'PEPITO', mientras que las de su mujer y su hijo irán sin nick. Una vez que ha elegido las tallas, hace los cálculos:
1 camiseta hombre L con nick: 10,5 €
1 camiseta mujer M sin nick: 9,5 €
1 camiseta niño S sin nick: 9 €
Esto hace la suma de de 29 €, pero como nosotros pagamos la mitad de la primera camiseta, le restamos 5,25 €, por lo tanto las tres camisetas salen por 23,75 €. Finalmente, a esto le sumamos los 3 € de gastos de envío y sale a ingresar 26,75 €. (¡Ojo! Los foreros que sean de Madrid y quieran recoger las camisetas en mano (tomando unas cervezas) no tienen que pagar estos 3 €)
Entonces PEPITO nos hace una transferencia por valor de 26,75 € a esta cuenta:
PEDIDOS CERRADOS, YA NO PUEDEN HACERSE MÁS INGRESOS
Si os dais cuenta, en el concepto pone 'Camisetas PEPITO', de esta forma nosotros podemos controlar quién ha pagado y quién no.
Una vez que ha hecho la transferencia, responde en este post confirmando que ya ha pagado, y poniendo su pedido, Por ejemplo:
Hola, soy Pepito, ya os he pagado las camisetas. Queremos:
- 1 Camiseta Hombre talla L con el nick 'PEPITO'
- 1 Camiseta Mujer talla M sin nick
- 1 Camiseta Niño talla 7/8 sin nick
Os he pagado los gastos de envío porque quiero que me las envieis a mi casa.
¡Y ya estaría! Vamos a dejar esta semana de plazo para que podais hacer los pagos. Es importantísimo que suméis bien las cantidades antes de hacer el ingreso, recordad que la mitad de la primera camiseta la pagamos nosotros, y no os olvidéis los gastos de envío (3 euros) en caso de que queráis recibirla en casa.
Creo que está todo claro... este post NO es para que hagamos una lista, es para que primero hagáis la transferencias/ingreso, y después pongáis aquí las camisetas que queréis, talla, modelo y el nick de cada una.
A mamarla!!
Empiezo yo para que veais cómo hacerlo.
Quiero estas camisetas:
- 2 camisetas chicho talla XL con Nick 'Suko'
- 1 camiseta chica talla L sin nick
Ya he hecho la transferencia.
Mañana ingreso "the money"
Gracias por las molestias.
Mariajo
18-oct-2009, 21:08
Mis camisetas:
- 1 camiseta chica .... talla XXL ....con nick .. La_mursi
- 2 camisetas chico.... talla L ........ con nick .. La_mursi
Transferencia realizada ;)
Mis camisetas:
- 1 camiseta chica .... talla XXL ....con nick .. La_mursi
- 2 camisetas chico.... talla L ........ con nick .. La_mursi
Transferencia realizada ;)
Te has transferido a ti misma? Jajajajaja. Mañana hago mi transferencia ;-P
transferencia realizada ;
mi camiseta , una XL con nik Oscar
pago 10.50 , supongo que alguien podra llevarla a Almeria:birras
transferencia realizada ;
mi camiseta , una XL con nik Oscar
pago 10.50 , supongo que alguien podra llevarla a Almeria:birras
jajaja Oscar no te has enterado jajajaja
La mitad de tu camiseta la pagan Suko y David, o lo que es lo mismo, la paga TODOCIRCUITO.COM con lo que tenias que haber ingresado sólo 5,25€ jajajajaja y como no necesitas que te la envien sino que la recoges en Almeria no hacen falta los 3€ de gastos de envio
Bueno cuando vean el ingreso se daran cuenta que tienen 5€ de mas
:birras:birras:birras:birras:birras
Mariajo
19-oct-2009, 08:21
leeros bien el post, para saber lo que teneis que ingresar....
Yo a lo tonto tonto, hice anoche la transferencia cuando vine de kurrar y pa mi que al final ingresé los 3 eurillos de gastos de envio también :parto :parto
Porque algún alma caritativa me las trae pa almeria no?? :D :D :D
leeros bien el post, para saber lo que teneis que ingresar....
Yo a lo tonto tonto, hice anoche la transferencia cuando vine de kurrar y pa mi que al final ingresé los 3 eurillos de gastos de envio también :parto :parto
Porque algún alma caritativa me las trae pa almeria no?? :D :D :D
otia no me entero... ¿¿le llegan a Suko directamente entonces??? andaaaa vale pos ME OFREZCO PARA RECOGER LAS CAMISETAS DE LA GENTE QUE VAMOS A ALMERIA, eso si no pagareis gastos de envio pero una jarrita de cerveza cada uno me pagareis no???? jajajaja os ahorrais un euro :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno pos lo dicho me encargo yo de las camis de los que nos vemos en Almeria.
jajaja Oscar no te has enterado jajajaja
La mitad de tu camiseta la pagan Suko y David, o lo que es lo mismo, la paga TODOCIRCUITO.COM con lo que tenias que haber ingresado sólo 5,25€ jajajajaja y como no necesitas que te la envien sino que la recoges en Almeria no hacen falta los 3€ de gastos de envio
Bueno cuando vean el ingreso se daran cuenta que tienen 5€ de mas
:birras:birras:birras:birras:birras
cago la leche!!! pues va a ser que no...:cabeza :x:x:x, bueno pues nada mejor que sobre....:)
cago la leche!!! pues va a ser que no...:cabeza :x:x:x, bueno pues nada mejor que sobre....:)
No te preocupes si suko no me da a mi tus 5€ le quito la jonda y la malvendemos:D pa recuperarlos:one
:birras:birras
otro q a hecho el ingreso te mando un privi para darte la direccion un saludo:bye:x
Camiseta pagada. :plata
1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL.
Pago de transferencia:
Camiseta al 50 %: 5,25 €
Portes Camiseta: 3,00 €
Total transferido: 8,25 €
Camisetas pagadas
1 camiseta de chico con nick (RONCHO) talla L.( A poder ser en mayusculas)
1 camiseta de chico sin nick talla L
joer remix menos mal que alguien ha leido el post jajaja
antes de pagar nada LEEROS EL POST ENTERO POR FAVOR
joer remix menos mal que alguien ha leido el post jajaja
antes de pagar nada LEEROS EL POST ENTERO POR FAVOR
Suko lo he puesto asi para que tb sirba de ejemplo. :x
otia no me entero... ¿¿le llegan a Suko directamente entonces??? andaaaa vale pos ME OFREZCO PARA RECOGER LAS CAMISETAS DE LA GENTE QUE VAMOS A ALMERIA, eso si no pagareis gastos de envio pero una jarrita de cerveza cada uno me pagareis no???? jajajaja os ahorrais un euro :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno pos lo dicho me encargo yo de las camis de los que nos vemos en Almeria.
Cuento con que me des tb la mia en Almeria, asi que voy a hacer el ingreso de los 5'25€ de mi media camiseta, jejejeje ;-P
Transferencia hecha:
1 Camiseta Chico Talla L con el nick: Fire_ ( a ser posible con el guion bajo)
Gracias ;-P
Transferencia hecha.
1.camiseta chico talla L.....nick Luc
Salu2
Acabo de darme cuenta de que está cerrado el tema de los pedidos........Mursiiiiiii,cuenta con la mía.
Salu2
Voy poniendo la lista de los ingresos que ya tengo en cuenta:
1. Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL)
2. Roncho - 14,75 € (1 camiseta de chico con nick RONCHO talla L. a poder ser en mayusculas, 1 camiseta de chico sin nick talla L)
3. Nano24 - 18 € (1 camiseta de chico talla L con nick nano24, 1 camiseta mujer M sin nick)
4.
5.
6.
A medida que me vayan constando más ingresos, iré actualuzando :plata
Acabo de darme cuenta de que está cerrado el tema de los pedidos........Mursiiiiiii,cuenta con la mía.
Salu2
Puedes pedir las camisetas que quieras, pero recuerda primero calcular bien el importe, lo ingresas y luego pones aqui las camisetas que quieres
Puedes pedir las camisetas que quieras, pero recuerda primero calcular bien el importe, lo ingresas y luego pones aqui las camisetas que quieres
Lo he hecho esta mañana,imagino que mañana ya tendras la pasta en la cuenta.
Salu2
Acabo de hacer el ingreso. HAsta mañana no transfieren el dinero, supongo que el miércoles aparecerá en tu cuenta. Te tiene que haber llegado un correo de ING confirmándote la transferencia.
2 camiseta chico con nick (Pit) talla L: 21 euros
Suko-descuento: 5,25 euros
Total: 15,75
Saludos y gracias.
Ya está el asunto hecho...
2 Camisetas chico Talla L con nick "CARLS": 21 €
1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre "HÉCTOR": 10 €
1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre "HUGO" : 10 €
1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre "AITANA": 10 €
Portes to Alicante: 3 €
Descuento cliente VIP: 5,25 €
Total:48,75 €
A_JeSuS_rr
20-oct-2009, 06:40
solo se permiten los nicks de los foreros?? o x ejeplo puedo poner el nombre de mi hijo en su camiseta ?? cuando me respondais pago jajaj
solo se permiten los nicks de los foreros?? o x ejeplo puedo poner el nombre de mi hijo en su camiseta ?? cuando me respondais pago jajaj
Por lo que se ve, se pueden poner los nick que uno quiera. Ya que hay gente que estan poniendo diferentes nick.
jesus puedes poner el que quieras
Mariajo
20-oct-2009, 09:11
venga señoressssss vamos a ir pasando por caja :colleja
yo mañana o pasado a mucho tardar!!!!!
Oye si alguno quiere que le lleve la camiseta yo a almeria ponerlo.:birras:birras
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Chispi:D
--
ivhemo14
20-oct-2009, 10:36
La mursi ya me ha aleccionado por privado :D:D, esta noche en un momento os hago el ingreso y lo pongo
A_JeSuS_rr
20-oct-2009, 10:38
gracias en ese caso mañana ago la transfer y dejo aki mi encargo :one
Oye si alguno quiere que le lleve la camiseta yo a almeria ponerlo.:birras:birras
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--
Gracias elemento, nos vemos en ALmeria ;-P
Llevamela a mi tambien anda, ya que no podras tener mis pegatinas, te dejare que tengas unos dias mis camisetas
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--
-- Luc
Pues yo he hecho la transferencia con los gastos incluídos ( que se tome Suko una birra a mi salud )ya que las bajas,echate la mia please;)
Salu2
pablito
20-oct-2009, 15:05
Hola, soy PABLITO, ya os he pagado las camisetas.
- 1 Camiseta Hombre talla L con el nick 'PABLITO'
Os he pagado los gastos de envío porque quiero que me las envieis a mi casa.
En el listado anterior os dije que pediria dos camisetas, pero al final se queda en una sola, alguno se ha rajado...
roquetero-gsxr
20-oct-2009, 16:49
hola, tranferencia realizada, me ha dicho te llegara el dia 23,
camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr importe 5,50
Camiseta mujer talla S con el nichk SINDI en mayuscula importe 10,50
mas 3 euros de gstos de envio.
donde pongo la dirrecion para que me la mandeis o quien se la digo-
ivhemo14
20-oct-2009, 18:23
Ya que llevais un curro impresionante con esto, ya he hecho el ingreso
dos camisetas, una de chico M con el nick ivhemo14 y otra de chica sin nick.
Gracias
jesscbr1000
20-oct-2009, 19:56
Bueno, ingreso hecho.
2 camisetas XL con nick "JessCBR1000" 10,50+5,25= 15,75€ (ojo con las mayúsculas porfa)
1 camiseta S de chica con nick "Eva" 10,50€
1 camiseta niño 3/4 con nick "Hugo" 10€
Total 36,25€.
V´ssss
jesscbr1000
20-oct-2009, 19:57
Llevamela a mi tambien anda, ya que no podras tener mis pegatinas, te dejare que tengas unos dias mis camisetas
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--JessCBR1000
Muchas gracias!
pancho_sv
20-oct-2009, 20:38
a ver si mañana hago ese pago. mis dos camisetas con "Nacho" mejor que con mi nick,si es posible
marquitos
21-oct-2009, 09:17
Ya esta el pago de las mias realizado
1 de chico Talla XL con nick "Marquitos"
1 de chica Talla L con nick "Deyma"
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras
Hola, soy Pepito, ya os he pagado las camisetas. Queremos:
- 1 Camiseta Hombre talla M con el nick 'LINGAS' => 5,25€
- 1 Camiseta Mujer talla S con el nick 'LUNA' => 10,50€
- 1 Camiseta Niño talla 5/6 con el nick 'PABLO' => 10€
- 1 Camiseta Niño talla 3/4 con el nick 'JAIME' => 10€
- 1 Camiseta Bebé talla 6M sin nick (aún no sabemos el sexo del berberecho :cabeza) => 9€
En total, son 44,75€ que acabo de transferir.
;)
A_JeSuS_rr
21-oct-2009, 10:01
Transferencia realizada :D
1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr 5.25
1 caiseta chica talla S nick Pili 10.50
1 camisesta niño talla 3/4 nick Eloy 10.00
como quiero q me la envien a casa 3.00
total transferencia 28.25
una cosita a quien hay q darle la direccion pa el envio??
saludos
2. Roncho - 14,75 € (1 camiseta de chico con nick RONCHO talla L. a poder ser en mayusculas, 1 camiseta de chico sin nick talla L)
3. Nano24 - 18 € (1 camiseta de chico talla L con nick nano24, 1 camiseta mujer M sin nick)
4.
5.
6.
A medida que me vayan constando más ingresos, iré actualuzando :plata
Suko: te llego la transferencia? Actualiza esto please ;-P
marquitos
21-oct-2009, 15:58
Ya esta el pago de las mias realizado
1 de chico Talla XL con nick "Marquitos"
1 de chica Talla L con nick "Deyma"
Por cierto se me olvidaba en total son 21€ y ya quedaremos para recogerlas y tomarnos algo...
4. Luc - 8,5 € (1 camiseta talla L con nick Luc)
5. La_Mursi - 29,5 € (1 camiseta chica talla XXL con nick La_Mursi, 2 camisetas chico talla L con nick La_Mursi)
6. Fire - 5,25 € (1 camiseta chico talla L con nick Fire_)
7. Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA)
8. Pablito - 8,25 € (1 Camiseta Hombre talla L con el nick PABLITO)
9. Oscar - 10,5 € (1 camiseta hombre talla talla XL con nick Oscar)
10. Pitt - 15,75 € (2 camiseta chico con nick Pit talla L)
11. A_Jesus_RR - 28,25 € (1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr, 1 camiseta chica talla S nick Pili, 1 camiseta niño talla 3/4 nick Eloy)
12. JessCBR1000 - 36,25 € (2 camisetas XL con nick JessCBR1000, 1 camiseta S de chica con nick Eva, 1 camiseta niño 3/4 con nick Hugo)
Estos son los pagos que tengo en cuenta a las 23,45 de la noche de hoy miércoles.
IMPORTANTE, LOS NICKS APARECERÁN EN LA CAMISETA TAL Y COMO APARECEN EN ESTE POST, CON SUS MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, GUIONES, ETC.. TAL Y COMO HABÉIS PUESTO. SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR EL NICK, QUE LO DIGA YA, REVISADLO PLEASE
Perfecto Suko, gracias por todo y a ver si el 1 de Noviembre tenemos camisetas a estrenar en el circuito ;-P
Perfecto Suko, gracias por todo y a ver si el 1 de Noviembre tenemos camisetas a estrenar en el circuito ;-P
Esa es la idea, el viernes quedarán encargadas oficialmente, así que si alguien quiere alguna más personalizada, está a tiempo.
De todos modos pediremos algunas camisetas extra (sin nick) por si luego la gente quiere una... eso sí, ya irán sin el nick hasta que se haga un nuevo pedido
5. La_Mursi - 29,5 € (1 camiseta chica talla XXL con nick La_Mursi, 2 camisetas chico talla L con nick La_Mursi)
7. Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA)
10. Pit - 15,75 € (2 camiseta chico con nick Pit talla L)
11. A_Jesus_RR - 28,25 € (1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr, 1 camiseta chica talla S nick Pili, 1 camiseta niño talla 3/4 nick Eloy)
12. JessCBR1000 - 36,25 € (2 camisetas XL con nick JessCBR1000, 1 camiseta S de chica con nick Eva, 1 camiseta niño 3/4 con nick Hugo)
Estos son los pagos que tengo en cuenta a las 23,45 de la noche de hoy miércoles.
IMPORTANTE, LOS NICKS APARECERÁN EN LA CAMISETA TAL Y COMO APARECEN EN ESTE POST, CON SUS MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, GUIONES, ETC.. TAL Y COMO HABÉIS PUESTO. SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR EL NICK, QUE LO DIGA YA, REVISADLO PLEASE
Para que no haya dudas me quito una t, me habías puesto Pitt...como Brad
:parto:parto
Ya sabía yo que algo había.
:parto:parto:parto:parto
Eh, que yo he pagado esta mañana. Pero como mi banco es muy especialio tardará en llegarte un par de días.
Además, te he puesto una sorpre en el titular de la cuenta.
roto2
Calla tonto que la tuya tiene esto impreso por detrás:
http://www.eco-addiction.com/wp-content/uploads/2008/08/bradpitt01-290x400.jpg
Calla tonto que la tuya tiene esto impreso por detrás:
http://www.eco-addiction.com/wp-content/uploads/2008/08/bradpitt01-290x400.jpg
Y digo yo....¿por que no pones a la mujer del rubiales ese?
Y digo yo....¿por que no pones a la mujer del rubiales ese?
Esa la llevaremos de paragüera el día 1, ¿no te lo habían dicho?
:x
Ala ya he jodio mas dinero:one
2 camisetas chico talla XL con nick Chispi = 21€
descuento sukoprecios 5,25€
Total ingreso 15,75€
Cuando las tengas hablamos y me acerco a por ellas y las de los otros que quieren que se las lleve vale???
CAMISETAS PARA ENTREGAR EN ALMERIA (si llegan a tiempo)
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--Luc
--JessCBR1000
--
Transferencia realizada :D
1 camiseta chico talla M nick A_Jesus_rr 5.25
1 caiseta chica talla S nick Pili 10.50
1 camisesta niño talla 3/4 nick Eloy 10.00
como quiero q me la envien a casa 3.00
total transferencia 28.25
una cosita a quien hay q darle la direccion pa el envio??
saludos
jesus el sabado 31 de cotubre al medio dia vamos a estar en Granada, si quieres te la bajo... como tu veas. Dime algo y concretamos si eso
:birras:birras:birras
esscu600
22-oct-2009, 08:55
Ya he realizado el pago de 8,25 euros:
Una camiseta de chico talla L con el nick esscu
Necesito que me la envien pq por el trabajo me es imposible ir a recogerla y tampoco puedo ir a Almeria el dia 1:cabeza, (ojala y pudiera ir!!).
gracias y saludos a todos.
ivhemo14
22-oct-2009, 09:00
yo el ingreso lo hice antes de anoche supongo que te habrá llegado ya suko, dime algo por si hay algún problema
RAUL RR
22-oct-2009, 09:24
Bueno pues ya esta el ingreso
2 camisetas con el nick RAUL RR
Amos allá, que me quedo fuera...
A ver si voy a tener de tó menos camiseta... :)
1 Camisetas Hombretón Talla XL con el nombre JULIAN
1 Camisetas Hombretón Talla XL con el nombre El_JuL
Transferencia de 10,50 + 10,50 - 5,25 = 15,75 € en proceso (recojo en Madrid o Almería)
Que conjuntaditos que vamos a ir todos... :parto
Bueno pues ya esta el ingreso
2 camisetas con el nick RAUL RR
seria un detalle saber la talla!!
RAUL RR
22-oct-2009, 12:17
seria un detalle saber la talla!!
:x:x:xSuko la dos camisas XL
13. Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma
14. Lingas - 44,75 € (1 Camiseta Hombre talla M con el nick LINGAS, 1 Camiseta Mujer talla S con el nick LUNA, 1 Camiseta Niño talla 5/6 con el nick PABLO,1 Camiseta Niño talla 3/4 con el nick JAIME, 1 Camiseta Bebé talla 6M sin nick)
15. Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??)
16. Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI)
17. Chispi - 15,75 € (2 camisetas chico talla XL con nick Chispi)
18. Esscu600 - 8,25 € (1 camiseta de chico talla L con el nick esscu)
19. Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR)
20. el_jul - 15,75 € (1 Camisetas Hombre Talla XL con el nombre JULIAN, 1 Camiseta Hombre Talla XL con el nombre El_JuL)
Estoss son los pagos que tengo en cuenta a las 22,45 de la noche de hoy jueves.
por cierto lingas enhorabuena que no sabía que esperabais un enano!!! :plas:plas:plas dale un besazo a Luna de mi parte ! :kiss
13. Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma
14. Lingas - 44,75 € (1 Camiseta Hombre talla M con el nick LINGAS, 1 Camiseta Mujer talla S con el nick LUNA, 1 Camiseta Niño talla 5/6 con el nick PABLO,1 Camiseta Niño talla 3/4 con el nick JAIME, 1 Camiseta Bebé talla 6M sin nick)
15. Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??)
16. Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI)
20. el_jul - 15,75 € (1 Camisetas Hombre Talla XL con el nombre JULIAN, 1 Camiseta Hombre Talla XL con el nombre El_JuL)
Estoss son los pagos que tengo en cuenta a las 22,45 de la noche de hoy jueves.
:cabeza:cabeza Me vuelvo a quitar la segunda t....al final me veo con una camiseta que ponga Pitt
:cabeza:cabeza Me vuelvo a quitar la segunda t....al final me veo con una camiseta que ponga Pitt
Yo que tu no lo descataría:x:x:x:x:x:x:x
Salu2
:xPit no te lies como vas a pedir dos camisetas pon una de cada:D
pancho_sv
23-oct-2009, 10:59
transferencia hecha para dos camisetas talla XL con nick Nacho
y entrega en mano confirmada con Chispi
transferencia hecha para dos camisetas talla XL con nick Nacho
y entrega en mano confirmada con Chispi
ayyyyyyyyy que no sabemos leeeeeeer
2 camisetas talla XL con Nick Nacho
1ª camiseta 5'25 + 2ª camiseta 10'50 = Total pagado 15'75€
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--Luc
--JessCBR1000
-- PanchoSV
Ehhhhhh!!! Yo también la quiero para Almería....
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--Luc
--JessCBR1000
-- PanchoSV
--Pit
Y yo, y yo...
--La_Mursi
--Oscar
--Fire
--Roncho
--Luc
--JessCBR1000
--PanchoSV
--Pit
--El_JuL
A_JeSuS_rr
25-oct-2009, 06:13
una cosit que no se si la comente antes... (alzeimer) a kien ay q darle la direccion para el envio de las camiestas??
megatiramisu
25-oct-2009, 13:44
vamos a ver:
-2 camisetas hombre L con nick: Megatiramisu
-1 camiseta mujer L sin nick
total del ingreso: 28,25 €
Much:chupias gracias, como os lo currais
21. Pancho_SV -15,75 € (2 camisetas talla XL con nick Nacho)
22. Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick) TU PAGO TODAVÍA NO ME APARECE PERO ME FIO DE TI :x:x
Señores pedido cerrado!! Mañana lunes se ponen al turrón con las camisetas, si todo va bien este jueves deberían estar en mi poder.
Gracias chuko:D ¿¿has pedido alguna de mas sin nick verdad?? vale porque un amiguete nada mas que vea las nuestras va a querer una pa el jjajajaja
muchas zenkius:birras:birras
Gracias chuko:D ¿¿has pedido alguna de mas sin nick verdad?? vale porque un amiguete nada mas que vea las nuestras va a querer una pa el jjajajaja
muchas zenkius:birras:birras
Sí, alguna más, cuando os enviemos todas las camisetas abriré un post por si alguien quiere alguna sin nick. Eso sí, hay poquitas!!
Señores pedido cerrado!! Mañana lunes se ponen al turrón con las camisetas, si todo va bien este jueves deberían estar en mi poder.
Muchas gracias Suko por el curro que te estas pegando. :birras:birras:birras
Supongo que si las tienes el Jueves-Viernes se las pasas a Chispi para que se las lleve a Almeria ¿no?....a ver si parecemos una escudería de MotoGP todos enconjuntados :parto:parto
Muchas gracias Suko por el curro que te estas pegando. :birras:birras:birras
Supongo que si las tienes el Jueves-Viernes se las pasas a Chispi para que se las lleve a Almeria ¿no?....a ver si parecemos una escudería de MotoGP todos enconjuntados :parto:parto
Va a estar genial, 20 ti@s con la misma vestimenta jajaja, lo que tu dices, equipo MotoGP Todocircuito YA!!!!:parto:parto
Pedrito habra que hablar con Mieres pa sacar una foto nuestra todos juntos con las motos a ser posible, y con la "equipacion Todocircuitera" ¿¿¿lo ves posible???:birras:birras
Va a estar genial, 20 ti@s con la misma vestimenta jajaja, lo que tu dices, equipo MotoGP Todocircuito YA!!!!:parto:parto
Pedrito habra que hablar con Mieres pa sacar una foto nuestra todos juntos con las motos a ser posible, y con la "equipacion Todocircuitera" ¿¿¿lo ves posible???:birras:birras
Ya lo tenía pensado, jajaja.
Si queremos hacerla en la pista lo hacemos antes de la rodada y no hay problema...y si no en el aparcamiento que hay más sitio para colocar las motos y todos nosotros.
Que poquito nos queda :birras:birras
Mooooola, no lo habia pensado pero me gusta esa idea :babas Ainss que ganas tengoooooo!!! :ovacion
Bueno chavales, si nada falla y los dioses se ponen de nuestra parte, el viernes por la mañana me llegan las camisetas a la oficina, y por la tarde se las doy al Chispi para que os las de en JAAAALmería :D:D
Mariajo
27-oct-2009, 18:52
Bueno chavales, si nada falla y los dioses se ponen de nuestra parte, el viernes por la mañana me llegan las camisetas a la oficina, y por la tarde se las doy al Chispi para que os las de en JAAAALmería :D:D
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:god:plata:god:plata
Y los que no van a jaaaalmeria, cuando te mandamos la direccion de envio y adonde. Te mando un privado??
Gracias suko
Thanks Suko:god:god..........tendrías que bajarte tu tambien a Almería.....
Salu2
:ola:ola
Venga que preparamos la escudería en Almeria :birras:birras
Gracias por las molestias que te estas tomando.
Grache mille:one (o algo asi:D)
Grache mille:one (o algo asi:D)
CHISPI traete mi camiseta y la de mi muer para almeria si es posible:x si me haces el fabor , prometo no pasarte en el circuito:parto:parto:parto:parto un saludo
¡¡Muchas gracias!!
:birras
buen curro os habeis pegado con las camisetas..:god:god
CHISPI traete mi camiseta y la de mi muer para almeria si es posible:x si me haces el fabor , prometo no pasarte en el circuito:parto:parto:parto:parto un saludo
Bueno vale te las llevareeee pesaoooo:D:D:D:D
Bueno vale te las llevareeee pesaoooo:D:D:D:D
jajajajajajaj:parto:parto pero q cabron q eres , encima q no te pasare en el circuito:x es broma te lo agradeco un saludo:birras
No tenéis que darme las gracias jóvenes, al contrario, os las doy yo por teneros aquí a todos (que ñoño cojones jajajja :colleja)
Una cosita, antes de que se me olvide, me ha dicho Juanjo (el que nos hace las camisetas) que por el tipo de letra que han puesto en el nick no han podido poner acentos y tampoco diferencias mayúsculas y minúsculas, lo siento por aquellos que querían el nick de una forma muy concreta... lo que sí incluirán serán signos (guiones y demás). El hombre me avisó ayer y ya era un poco tarde para andar cambiando la letra... espero que no os importe ;)
No tenéis que darme las gracias jóvenes, al contrario, os las doy yo por teneros aquí a todos (que ñoño cojones jajajja :colleja)
Una cosita, antes de que se me olvide, me ha dicho Juanjo (el que nos hace las camisetas) que por el tipo de letra que han puesto en el nick no han podido poner acentos y tampoco diferencias mayúsculas y minúsculas, lo siento por aquellos que querían el nick de una forma muy concreta... lo que sí incluirán serán signos (guiones y demás). El hombre me avisó ayer y ya era un poco tarde para andar cambiando la letra... espero que no os importe ;)
Por mi no problem.
RAUL RR
28-oct-2009, 18:56
Por mi tampoco pero realmente no me afecta a mi directa mente :confused:
A mi, mientras me ponga PIT con sólo una T, me conformo :parto:parto
Por mi no problem.
+1:birras
Salu2
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Si supieras las risas que me echo cada vez que veo un post tuyo recordando la doble "T":parto:parto:partoes ........lo estoy viendo venir,tendras tu camiseta con dos "TT":x:x:x:x
Salu2
Si supieras las risas que me echo cada vez que veo un post tuyo recordando la doble "T":parto:parto:partoes ........lo estoy viendo venir,tendras tu camiseta con dos "TT":x:x:x:x
Salu2
Como me vengan con TT....
Suko=arbitro
Pit=Jugador
http://melocotonazo.com/wp-content/uploads/2009/05/ballack5.gif
Como me vengan con TT....
Suko=arbitro
Pit=Jugador
http://melocotonazo.com/wp-content/uploads/2009/05/ballack5.gif
Para que no haya problemas creo que te ha pues BRAD
Si pone Fire, me da igual, como si quiere ponerlo en letras chinas, creo que de las camisetas con mi nick ninguna lleva el guion bajo _ y esta parece se rque si, es un logro te lo aseguro ;-P
Para que no haya problemas creo que te ha pues BRAD
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
¿Habemus camisetas?
cansiiiiiiiiiiiiiiiino :D
Acabo de hablar con suko, en cuanto le lleguen me voy a buscarlas, asi que nonti preocupare:one
A_jesus_RR jesusito te recojo tus camisetas y te las doy mañana en grandada???? Habla ahora o calla para siempre
A_JeSuS_rr
30-oct-2009, 11:06
siiii vale!! no habia caido yo en eso !!:cabeza:cabeza enga traemelas (son3) y te pago el porte en birras o en carne jajajaajjaaj
siiii vale!! no habia caido yo en eso !!:cabeza:cabeza enga traemelas (son3) y te pago el porte en birras o en carne jajajaajjaaj
Lo siento jesus, pero cuando fui a recogerlas no me habias contestado y ya no me da tiempo a ir a por ellas. Te las mandara suko, lo siento tio, yo tampoco me di cuenta hasta que no hice el recuento.
de todas formas a tos estos que se las llevo yo, les habria salido mas barato pagar los gastos de envio:one
Lo siento jesus, pero cuando fui a recogerlas no me habias contestado y ya no me da tiempo a ir a por ellas. Te las mandara suko, lo siento tio, yo tampoco me di cuenta hasta que no hice el recuento.
de todas formas a tos estos que se las llevo yo, les habria salido mas barato pagar los gastos de envio:one
Venga perraco....pon alguna foto a ver que tal han quedado.
Gracias por las molestias.
Hola que tal PITT
:x:x:x:x:x:x:x:x:x
Hola que tal PITT
PUTTO:parto:parto
:colleja
Vente por mi ofi y me las traes!!!!!
PD: gracias por las molestias, tanto a ti como a Suko.
;)
Hola que tal PITT
Hazle una foto a su camiseta y te curras un pequeño retoque.
Hazle una foto a su camiseta y te curras un pequeño retoque.
Seguro que ya se le ha ocurrido....menudo es el niño, jajaja
Vente por mi ofi y me las traes!!!!!
PD: gracias por las molestias, tanto a ti como a Suko.
;)
No tienes tu fe :D
Te las doy mañana en almeria:x:x
No tienes tu fe :D
Te las doy mañana en almeria:x:x
Iba a decirte que mañana te iba a llamar para despertarte, pero te levantarás muy temprano.
Luego pensé que te llamaría el domingo, pero el_melenas no te dejará dormir y también te pillaría despierto.
Joder, joder, joder :cabeza
PD: por cierto, dale las gracias a Suko por no cambiar de número en los últimos años.
:D
Por cierto, se me había olvidado.
Suko, las camisetas son la ostia, se las ve de buena calidad. Gracias por preparar el pedido y por el descuento.
También gracias a Chispi por tomarse las molestias de recogerlas y repartirlas por ALmeria.
Parecíamos una escudería de ConoGP :parto:parto
Por cierto, se me había olvidado.
Suko, las camisetas son la ostia, se las ve de buena calidad. Gracias por preparar el pedido y por el descuento.
También gracias a Chispi por tomarse las molestias de recogerlas y repartirlas por ALmeria.
Parecíamos una escudería de ConoGP :parto:parto
Cierto tiu, no me habia acordado de mencionarlo. Estan muy wapas, sobretodo los nicks, la eleccion del tipo de letra esta niquelao. Muchas gracias Suko, y tb a Chispi por llevarlas a Almeria ;-P
Darle las gracias a La_Mursi, que fue la que me pasó el contacto de las camisetas ;)
Por cierto no os hicistéis una foto todos juntitos?? vaya julapas...
Darle las gracias a La_Mursi, que fue la que me pasó el contacto de las camisetas ;)
Por cierto no os hicistéis una foto todos juntitos?? vaya julapas...
Ya ves. Los nervios de la rodada con la niebla y tal se nos paso, aparte que estabamos en 2 boxes, cada uno en una punta, un fallo ;-P
RAUL RR
05-nov-2009, 08:13
Yo tambien quiero mi camiseta :cabeza Suko para los de casa pa cuando las recibiremos que estamos:babas:babas:babas :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.