Ver versión completa : alojamiento en Jerez o el puerto
tonisheene
07-feb-2012, 21:31
Saludines,este año,ante la inminente noticia de que este podria ser el ultimo "Jerez"he decidido bajar a las carreras.Hacia ya 5 años que no bajaba,y en estas que intento ponerme en contacto con la gente que nos alquilaba casa en el puerto,todos han desaparecido del ambito motero...(sic)..maldita puta crisis.....
Por este motivo me dirijo a vosotros los del sur,que sois muchos, ¿sabeis de alguien que quiera o que alquile casa por unos dias?....estare muy agradecido por cualquier informacion al respecto.
P.d a los moderadores del foro les digo qeu si consideran el aporte en sitio inapropiado que lo cambien al que consideren mas adecuado.
Un saludo,rafagas y uves......"on the road again":lol
Mariajo
07-feb-2012, 21:33
ni idea... pero espero volver a verte en alguna de las rodadas del foro ;)
Fedster
09-feb-2012, 13:44
Yo soy de Jerez, si me entero de algo te lo pongo por aqui, o te mando un privado. A ver si hay suerte y encontramos algo.
Creo que por fotocasa, idealista, en alquiler.....hay gente que anuncia casas para los mundiales. Echale un vistazo.
tonisheene
10-feb-2012, 10:15
Yo soy de Jerez, si me entero de algo te lo pongo por aqui, o te mando un privado. A ver si hay suerte y encontramos algo.
Creo que por fotocasa, idealista, en alquiler.....hay gente que anuncia casas para los mundiales. Echale un vistazo.
Gracias por contestar.......en cuanto a Mariajo,espero yo tambien coincidir con algunos de vosotros en alguna rodada,gozo recordando la rodada del año pasado....me entra nostalgia de la buena.:plas:plas:plas
cocogsxr
11-feb-2012, 15:02
Yo me quedaba en anteriores años en una casa a 1 o 1/2 km del circuito, he estado 4 años en la misma casa, este año no vamos, la casa tiene un baño, 3 habitaciones con literas , cocina completa, salon, bastante bien todo, y la zona muy trankila, toda cercada, es para 10 o 12 personas, si te interesa te puedo pillar el telf, .
hola a todos este año bajo d toledo a jerez com mi gsxr,y la pregunta es voy a alojarme en el puerto en un hostal pero claro me e cosiya dejar la moto en la calle,alguien conoce un hostal con parking privado .muchas gracias.
tonisheene
16-feb-2012, 19:34
Yo me quedaba en anteriores años en una casa a 1 o 1/2 km del circuito, he estado 4 años en la misma casa, este año no vamos, la casa tiene un baño, 3 habitaciones con literas , cocina completa, salon, bastante bien todo, y la zona muy trankila, toda cercada, es para 10 o 12 personas, si te interesa te puedo pillar el telf, .
Gracias por contestar,te agradeceria que me pasases el telefono asi tendre mas opciones a la hora de escoger.
Por cierto ¿que tal para ir en pareja? ya sabes que las chicas son tiquismiquis con lo de los labavos y eso,pero que aguanten un poco que no esta mal.
Me podrias facilitar precios tambien?seria ya la ostia.
Un saludo y gracias de antemano.:birras
Brunoaspe
16-feb-2012, 20:22
yo igual bajo :plas cuando te decidas los tlf que te sobran pasalos,un saludo
Alquilo habitación con cama doble en chalet con amplios jardines para el fin de semana de las motos, con desayuno incluido. Se pueden guardar las motos dentro de la propiedad. Si alguien trae una tienda, la puede armar en el jardín. Con WiFi, parrilla y demás comodidades, 280 Eur. x habitación para 2 personas por el fin de semana (hasta 3 noches).
Cuanto cobras por poner una tienda en el jardín??Alquilo habitación con cama doble en chalet con amplios jardines para el fin de semana de las motos, con desayuno incluido. Se pueden guardar las motos dentro de la propiedad. Si alguien trae una tienda, la puede armar en el jardín. Con WiFi, parrilla y demás comodidades, 280 Eur. x habitación para 2 personas por el fin de semana (hasta 3 noches).
El precio depende de lo grande de la tienda y la cantidad de gente que la ocupe.
UN SALUDO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.