Iniciar sesión

Ver versión completa : 2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete-

Páginas : 1 [2]

Sukito77
20-abr-2012, 14:46
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza NO PUEDOOOOO que pena, me cag................. ale pasarlo muy bien.
No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,

july
20-abr-2012, 14:59
Ya estamos apuntados los de Salamanca, espero poder conoceros allí a todos y por supuesto pasar un día ESPECTACULAR!!!!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/5/3/9/6/1.jpg

Toño
20-abr-2012, 17:19
A ultima hora se ha animado un amigo, apuntado en WPB y correo enviado

Gracias

Mariajo
20-abr-2012, 21:22
Lista actualizada :plata :plata :plata

Hoy último dia para apuntarse !!! :lol

Sent from my U8650 using Tapatalk

Mariajo
21-abr-2012, 18:34
PRECIO DE LA RODADA: 95 EUROS MÁS 20 DE SEGURO

El último dia para realizar el pago es el VIERNES 4 DE MAYO

Y cuando pagueis me lo decis para poneros en la lista como pagados ok??

BANCO SABADELL 0081-0337-17-0001366047

En el ingreso bancario ha de aparecer:

NOMBRE DEL PARTICIPANTE
DNI
CONCEPTO Y/O FECHA DEL EVENTO

GRUPO CERRADO!!!!!!!!!!!!

Mariajo
22-abr-2012, 20:11
algunos iremos al hotel sidorme de albacte os dejo el enlace

http://www.sidorme.com/hoteles-economicos/hotel-albacete.php

yo he piyado la habitación doble en hoteles.net por 37,38 euros con desayuno.

Que yo sepa vamos:
- qmasda
- MAM
- Mena62
- ser23
- hacedor
- la menda

Fire_ y sueko.... ya sabeis !!!!!!!!!!

Markos23kawa
22-abr-2012, 20:39
Ya tenemos la rodada, ahora a prepar la moto, yo ya la tengo en el mecanico revisando niveles y poniendo un puño rapido.

Bueno yo queria hacer varia consultas:

Primera: el seguro se paga alli no?. ahora solo hay que pagar 95€ verdad?

Segundo: Soy de Gandia y voy a ir solo con una furgoneta. Mi idea es salir sabado y pasar noche en el circuito para levantarte descansado ese dia. Lo digo por si hay alguien de valencia, castellon o alicante que tambien vaya a ir solo o en grupo pero les quepa una moto, quedar y compartir gastos.

Bueno eso es todo, nos vemos en albacete, ahora abra que ver si los de wpb nos dan los numeros de box para el grupo y asi quedar todos alli y empezar a conocernos.

Saludos y gassssss

Mariajo
22-abr-2012, 22:18
Ya tenemos la rodada, ahora a prepar la moto, yo ya la tengo en el mecanico revisando niveles y poniendo un puño rapido.

Bueno yo queria hacer varia consultas:

Primera: el seguro se paga alli no?. ahora solo hay que pagar 95€ verdad?

Segundo: Soy de Gandia y voy a ir solo con una furgoneta. Mi idea es salir sabado y pasar noche en el circuito para levantarte descansado ese dia. Lo digo por si hay alguien de valencia, castellon o alicante que tambien vaya a ir solo o en grupo pero les quepa una moto, quedar y compartir gastos.

Bueno eso es todo, nos vemos en albacete, ahora abra que ver si los de wpb nos dan los numeros de box para el grupo y asi quedar todos alli y empezar a conocernos.

Saludos y gassssss

Holaaa"
En el email que se os a enviado os pone el importe a pagar, 95 más 20 del seguro quien lo necesite, a de hacerse întegro ;)

Lo de los boxes claro!!
Lo hablare con el organizador para asi poder estar todos en boxes contiguos :birras

Fire_
23-abr-2012, 20:29
algunos iremos al hotel sidorme de albacte os dejo el enlace

http://www.sidorme.com/hoteles-economicos/hotel-albacete.php

yo he piyado la habitación doble en hoteles.net por 37,38 euros con desayuno.

Que yo sepa vamos:
- qmasda
- MAM
- Mena62
- ser23
- hacedor
- la menda

Fire_ y sueko.... ya sabeis !!!!!!!!!!

Primero que pase la de este finde, y la semana que viene se ve la de Albacete ;-P

MAM
23-abr-2012, 20:47
Primero que pase la de este finde, y la semana que viene se ve la de Albacete ;-P

Antonio tío Fire_ vente a Albacete fuera de coñás tío que te va a venir bien salir del feudo, este finde Cartagena, nos damos un par de vueltas y vemos las cosas bien que te hará falta y después de entrar en un circuito tan técnico como el de Cartagena te vendrá bien un Albacete porque notaras muchísima mejoría al ser plano, verlo venir, sin complicaciones... Yo te recomiendo ahora ya cada uno y su economía... Pero vendrá hasta Suko jajajaja otra cosa es que ruede pero vendrá si la paternidad se lo permite!!!!

Anímate... sueko, el compra parcelas tenemos que llevárnoslo también, que es tu compañero de fatigas...

ck7
23-abr-2012, 22:10
Se me fue la olla ............. :cabeza:cabeza:cabeza

:birras

sueko
24-abr-2012, 07:20
Si dios mi mujer quiere y no pasa nada, a albacete voy. Pero como dice Fire_, vamos a ver que tal este domingo y ya vamos pensando en Albacete.
Ademas es un circuito en el que no he rodado nunca y tengo muchas ganas..:plata:plata

Spartan
24-abr-2012, 11:10
Mariajo, no voy a poder ir a esta rodada, que aún sigo con la recuperación de la clavícula. :confused:
Perdonad las molestias.

Un saludete...;)

Fire_
24-abr-2012, 13:47
Antonio tío Fire_ vente a Albacete fuera de coñás tío que te va a venir bien salir del feudo, este finde Cartagena, nos damos un par de vueltas y vemos las cosas bien que te hará falta y después de entrar en un circuito tan técnico como el de Cartagena te vendrá bien un Albacete porque notaras muchísima mejoría al ser plano, verlo venir, sin complicaciones... Yo te recomiendo ahora ya cada uno y su economía... Pero vendrá hasta Suko jajajaja otra cosa es que ruede pero vendrá si la paternidad se lo permite!!!!

Anímate... sueko, el compra parcelas tenemos que llevárnoslo también, que es tu compañero de fatigas...

Si por ganas no es, pero voy justo de pelas y me vienen mas gastos en breve. Lo dicho, cuando pase este finde lo estudiare tranquilamente y lo hablare con sueko, jajajajaja ;-P

Fire_
24-abr-2012, 13:48
Si dios mi mujer quiere y no pasa nada, a albacete voy. Pero como dice Fire_, vamos a ver que tal este domingo y ya vamos pensando en Albacete.
Ademas es un circuito en el que no he rodado nunca y tengo muchas ganas..:plata:plata

Lo hablamos el jueves y este finde ;-P

Fire_
24-abr-2012, 13:52
Mariajo, no voy a poder ir a esta rodada, que aún sigo con la recuperación de la clavícula. :confused:
Perdonad las molestias.

Un saludete...;)

Recuperate Spartan y ya llegara el momento de rodar, lo importante es recuperarse. Un abrazo tiu ;-P

july
24-abr-2012, 18:42
Rodada pagada, tienes el justificante en el correo electronico.

Vssss

franferrubio
24-abr-2012, 21:18
Hola:

Lo siento chicos pero no puedo asistir a la rodada, Mariajo por favor borrame de la lista y espero que a la siguiente que nos juntemos todos pueda asistir :cabeza:cabeza:cabeza.

Gracias

Saludos

MAM
25-abr-2012, 09:04
Hola:

Lo siento chicos pero no puedo asistir a la rodada, Mariajo por favor borrame de la lista y espero que a la siguiente que nos juntemos todos pueda asistir :cabeza:cabeza:cabeza.

Gracias

Saludos

Demasiados eventos familiares incompatibles con poder estar encima de la moto!!!

franferrubio
25-abr-2012, 09:42
Pues si pero no hay mas remedio que cumplir con la familia de vez en cuando. De todas formas como tengo puente los dias 12, 13, 14 y 15 de mayo me voy a Tabernas a rodar y mi mujer y los niños en la playa

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JuanX-RR
26-abr-2012, 10:09
Ingreso REALIZADO y comprobante enviado

ck7
26-abr-2012, 23:16
OK Mariajo, pendiente de pago.

Fire_
27-abr-2012, 01:05
OK Mariajo, pendiente de pago.

Al final voy a tener que ir y too, porque tanto pakete junto no me lo puedo perder, jajajaja ;-P

Toño
27-abr-2012, 10:33
Buenos dias

Transferencia de los tres realizada y correo con copia enviada

Gracias por todo

qmasda
27-abr-2012, 11:50
Al final voy a tener que ir y too, porque tanto pakete junto no me lo puedo perder, jajajaja ;-P

Vosotros que teneis influencias hablar con Suko para hacer entrega de trofeos del Caracoles Racing Team, que entre CK7, Mariajo, Tu y yo tendremos una dura pugna por ver quien se queda fuera del podium...

Fire_
27-abr-2012, 15:50
Vosotros que teneis influencias hablar con Suko para hacer entrega de trofeos del Caracoles Racing Team, que entre CK7, Mariajo, Tu y yo tendremos una dura pugna por ver quien se queda fuera del podium...

No te dejes a sueko fuera, que en breve nos abandonara, pero aun esta en el grupo ;-P

sueko
27-abr-2012, 16:09
No te dejes a sueko fuera, que en breve nos abandonara, pero aun esta en el grupo ;-P

Yo es que no soy caracol...soy caracola.. :gaydude33

Fire_
27-abr-2012, 16:14

Jajajajajajaja, si es que ya veras tu la fama que vas a coger por aqui, espera que lo lea Piltraz o alguno de estos ;-P

Piltraz
27-abr-2012, 22:07

:parto:parto:parto no te preocupes por eso, los hay incluso los que llegamos a la categoria de "babosa"........... :parto:parto

Jajajajajajaja, si es que ya veras tu la fama que vas a coger por aqui, espera que lo lea Piltraz o alguno de estos ;-P

esto es lo que se suele llamar basicamente, provocar, jajajajajajaja

Fire_
28-abr-2012, 20:49
:parto:parto:parto no te preocupes por eso, los hay incluso los que llegamos a la categoria de "babosa"........... :parto:parto

esto es lo que se suele llamar basicamente, provocar, jajajajajajaja

Jajajajajajajajaja, ya te digo :parto :parto :parto ;-P

july
30-abr-2012, 12:06
Buenos días.
Rodada de Berny1980 pagada, os lo envio yo porque no tiene internet.
Saludos

chuchi
30-abr-2012, 21:02
Mariajo Ingresos REALIZADOS de mi primo y mio y comprobantes enviados al mail.
Un saludo

lauffer
03-may-2012, 15:58
Transferencia hecha.

chuchi
03-may-2012, 18:28
Que lentito va esto y mañana se cierra el plazo, venga daros prisa!!!

Joder que mono tengo de darle al mango yaaaa:D

Mariajo
03-may-2012, 19:33
Lista actualizada de pagos !!

qmasda
03-may-2012, 21:10
Transferencia y mail enviadas

chuchi
03-may-2012, 22:32
Asi me gusta ver la lista jejeje
Que pokito quedaaaa!!!!
A conocer a los pilotos del foro:birras

sueko
04-may-2012, 09:43
Pagado!!!!

jorgeda
04-may-2012, 12:43
ingreso exo, y email con recibo escaneado enviado:birras:birras:birras

ck7
04-may-2012, 17:30
Tengo que hacer el pago ahora, pero estoy valorando hacer ademas el seguro anual tambien con WPB, tendria que pagar para esta rodada el seguro entonces???

qmasda
04-may-2012, 18:23
Tengo que hacer el pago ahora, pero estoy valorando hacer ademas el seguro anual tambien con WPB, tendria que pagar para esta rodada el seguro entonces???

No, con el seguro anual te valdría para todas las del 2012 incluida esta

ck7
04-may-2012, 19:10
Ingreso hecho.

rodolfovfr
05-may-2012, 13:40
Es posible apuntarse todavía me acabo de comprar la moto y me gustaría rodar con vosotros.
os puedo hacer el pago directamente por transferencia y mandaros el resguardo.
Intentalo

Bueno chicos, aqui os dejo la info de la segunda rodada del foro!
El precio se irá ajustando según los que seamos, y contaremos como en la 1º rodada del foro con monitores de lujo del foro, Mena, Bonilla (si puede acompañarnos).

PRECIO DE LA RODADA: 95 EUROS MÁS 20 DE SEGURO
El último dia para realizar el pago es el VIERNES 4 DE MAYO:birras

Y cuando pagueis me lo decis para poneros en la lista como pagados ok??

BANCO SABADELL 0081-0337-17-0001366047

En el ingreso bancario ha de aparecer:

CONCEPTO NOMBRE DEL PARTICIPANTE FECHA DEL EVENTO

Circuito de Albacete

http://i44.tinypic.com/eilgtj.gif

Organizador wpb
http://i41.tinypic.com/eu20jn.jpg

Características de la rodada:

3 Niveles

- AVANZADO
- MEDIO
- NORMAL

Horario : 10.00h-18.00 h
-Servicio de grabacion on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tu amigos solo tienes que solicitarnoslo en el circuito y tan solo tendrás que traer una tarjeta SD para que te puedas llevar tus momentos en pista.

• Fotógrafo en pista: Este año tenemos como novedad las fotografias te las podrás llevar el mismo día de la rodada, en el circuito en un Cd, con todas tus fotos del dia a un precio increible.

LISTA

- BONILLA --------------- MONITOR MEDIOS/RAPIDOS
- MENA ------------------- MONITOR MEDIOS/RAPIDOS
- MARIAJO-------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- QMASDA-------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- FIRE-------------------------------- LENTOS-----------PAGADO
- SUEKO---------------------------- LENTOS------------PAGADO
- CHUCHI---------------------------- MEDIOS ---------- PAGADO
- CARLOS(CHUCHI)-------------- MEDIOS ---------- PAGADO
- BEYRRI----------------------------- MEDIOS---------- PAGADO
- JORGEDA------------------------- LENTOS----------- PAGADO
- TOÑO------------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- HERMANO TOÑO---------------- MEDIOS---------- PAGADO
- JuanX-RR -------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- Lauffer------------------------------- LENTOS---------- PAGADO
- ANTONIOGSXR------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- JULIAN.------------------------------ RAPIDOS--------- PAGADO
- ROBERTO------------------------- RAPIDOS--------- PAGADO
- HERMANO ROBERTO--------- LENTOS----------- PAGADO
- PIRATA------------------------------ RAPIDOS--------- PAGADO
- JULY---------------------------------- MEDIOS---------- PAGADO
- ALBERCBR------------------------ MEDIOS---------- PAGADO
- SALGADO-------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- DAVID(TOÑO)--------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- Berny1980-------------------------- MEDIOS----------- PAGADO
- CK7---------------------------------- LENTOS----------- PAGADO
- AKARPA---------------------------- LENTOS
- VicenteRR-------------------------- RAPIDOS
- JAVIR1------------------------------- RAPIDOS

rodolfovfr
05-may-2012, 14:09
Perdona lvida lo del mensaje anterior, estoy con tantas ganas de probar mi nueva moto que se me olvido que tenia una comunion,
espero rodar con vosotros en breve,
gracias y perdona las molestias

rafar6r
05-may-2012, 22:17
Buenas noches!!!
me acabo de inscribir en el foro y he visto que vais a rodar el dia 20 a albacete,deciros que yo tambien ire a rodar ese dia
asi que aprovechare para conoceros a algunos en persona
os pondreis todos en boxes juntos o cada uno donde pilleis???
un saludo y nos vemos en albacete

Fire_
05-may-2012, 23:24
Buenas noches!!!
me acabo de inscribir en el foro y he visto que vais a rodar el dia 20 a albacete,deciros que yo tambien ire a rodar ese dia

Alli nos veremos. Supongo que intentaremos ponernos juntos, pero segun vayamos llegando pues ir cogiendo sitio.

Pues eso, que como se ve en la lista, ayer me lie la manta a la cabeza y pague la rodada, asi que alli nos vemos, jejejeje ;-P

Mariajo
06-may-2012, 11:35
Buenas noches!!!

holaaaaaaaa
pués alli nos veremos!!
lo de los boxes.. lo suyo seria ponernos en boxes contiguos, pero .. ya lo hicimos una vez y luego cada uno se puso donde piyó.. asi que..
pero bueno, normalmente nos ponemos todos junticos para darnos cariñicos :cama :cama

Samu_CBR
06-may-2012, 18:34
Quedan plazas disponibles aun???

rafar6r
06-may-2012, 19:31

buenas!!en rapidos si,los demas niveles estan llenos

Mariajo
08-may-2012, 10:46

tienes un privado :birras

javi225
09-may-2012, 17:55
Hola, me acabo de enterar... cawen, quedan plazas libres??, es para ver si convenzo a los compis y vamos. Somos 3.

qmasda
09-may-2012, 20:48
Hola, me acabo de enterar... cawen, quedan plazas libres??, es para ver si convenzo a los compis y vamos. Somos 3.

Mariajo aqui tienes temilla,

por otro lado ya queda nada, quienes van al circuito el día anterior a descargar??? lo digo para cenar junticos y ponerle carilla a los que me voy a :cama en pista jejejej

chuchi
09-may-2012, 21:50
Mariajo aqui tienes temilla,

por otro lado ya queda nada, quienes van al circuito el día anterior a descargar??? lo digo para cenar junticos y ponerle carilla a los que me voy a :cama en pista jejejej

jejeje qmasda yo es posible que vaya el sabado por la noche a llevar las motos, alli nos veremos que tengo ganas de volver a ver esa 1000rr con las pegatas nuevas, la mia tambien va algo cambiada desde el año pasado jeje xo no me vas a poder:cama no estamos en el mismo grupo, aunque me gustaria acer las dos primeras en lentos para entrar con un compi, ya veremos.
Un saludo!!

qmasda
09-may-2012, 22:22
jejeje qmasda yo es posible que vaya el sabado por la noche a llevar las motos, alli nos veremos que tengo ganas de volver a ver esa 1000rr con las pegatas nuevas, la mia tambien va algo cambiada desde el año pasado jeje xo no me vas a poder:cama no estamos en el mismo grupo, aunque me gustaria acer las dos primeras en lentos para entrar con un compi, ya veremos.
Un saludo!!

Allí nos vermeos y tranquilo que SI coincidiremos en pista y aunque sea te paso y repaso en la recta :cama:cama:cama apesar de que me pases en curva

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo
09-may-2012, 22:27

Mariajo
09-may-2012, 22:27
allí nos vermeos y tranquilo que si coincidiremos en pista y aunque sea te paso y repaso en la recta :cama:cama:cama apesar de que me pases en curva

:birras:birras:birras:birras:birras

os vais a cagar !!!!!!!! :x :x

chuchi
10-may-2012, 08:10
Dios!!!!!Que ganas de que llegue ya el 20!!!!!!!!!
Nos lo vamos a pasar como enanos:birras

javi225
10-may-2012, 12:51

Contestado el privi, gracias.

jorgeda
10-may-2012, 19:50
ya lo tenemos ahi..... no queda nada...

july
13-may-2012, 11:25
Buenos días!!!
Ya no queda nada para pasarlo genial.
Una pregunta. Se pueden dejar las motos en el circuito el día anterior??? Es que vamos al hotel Sidorme y no tiene parking cerrado.
Gracias. :birras

qmasda
13-may-2012, 11:45
Buenos días!!!
Una pregunta. Se pueden dejar las motos en el circuito el día anterior??? Es que vamos al hotel Sidorme y no tiene parking cerrado.

Si se puede, nosotros descargaremos sobre las 18,30 y tb vamos al Sidorme

ck7
13-may-2012, 14:31
Yo llegaré directo al circuito por la mañana temprano, el sabado tengo boda y ademas me pilla relativamente cerca de casa Albacete.

Que ganas tengo de ver a muchos de vosotr@s .... aunque a mi ritmo paquetil le meteremos mas segundos por las circunstancias .... :parto:parto:parto .... primera rodad del año, vengo de bodorrio, etc.. ....

:one

jorgeda
13-may-2012, 17:07
Hasta que hora se pueden llevar motos al circuito el día antes? Si no dormira con el coche en el hotel ..

qmasda
13-may-2012, 17:44
Yo llegaré directo al circuito por la mañana temprano, el sabado tengo boda y ademas me pilla relativamente cerca de casa Albacete.

Que ganas tengo de ver a muchos de vosotr@s .... aunque a mi ritmo paquetil le meteremos mas segundos por las circunstancias .... :parto:parto:parto .... primera rodad del año, vengo de bodorrio, etc.. ....

Sigues usando ruedines??? Tu tranquilo que seguro lo pasamos bien, intentare guardarte sitio en el box del caracoles racing team :birras

Mariajo usa tus influencias y que ser23 nos guarde tres box seguiditos a los del foro, ¿Te parece??

MAM
14-may-2012, 16:14
Ndie está con el culo a ralentí o que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sueko
14-may-2012, 16:22
Mariajo usa tus influencias y que ser23 nos guarde tres box seguiditos a los del foro, ¿Te parece??

Me gusta la idea...:plas:plas

sueko
14-may-2012, 16:24
Ndie está con el culo a ralentí o que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, pero por verte ladron :gayer:gayer:maris

menuda tengo liada, aun tengo que llevar la moto a ponerle la bomba de freno nueva, reparar el carenado que alguien se cargo en cartagena, pegarle las pegatinas de todocircuito.....

no llego!!!!

MAM
14-may-2012, 16:31
si, pero por verte ladron :gayer:gayer:maris

menuda tengo liada, aun tengo que llevar la moto a ponerle la bomba de freno nueva, reparar el carenado que alguien se cargo en cartagena, pegarle las pegatinas de todocircuito.....

no llego!!!!

jajajajajajaja :gayer

yo estaré por ahí liándola seguramente!!!!!!!!!!!!!

en los boxes por desgracia! pero estaré!!!!!!!!!!!!

javi29r1
14-may-2012, 18:01
Muy buenas compis..no llegue a tiempo de apuntarme en el grupo...xq no sabia si podria asistir...pero al final si he podido inscribirme..asik alli nos vemos...solo espero k el tiempo nos respete k para el domingo dan alguna gotilla....
Saludos.:birras:birras:birrashttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/8/2/img_1360.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/8/2/img_1360.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/9/8/2/img_1360.jpg

javi29r1
14-may-2012, 18:02
madre mia si k se ve bien la foto...:parto:parto:parto:parto

qmasda
14-may-2012, 19:33
mañana que es fiesta en Madrid empiezo los preparativos..... que ganas....

Mariajo
14-may-2012, 20:33
Buenos días!!!

si, si que pueden dejar, a que hora tienes previsto llegar aproximadamente? :birras

Mariajo
14-may-2012, 20:34
Sigues usando ruedines??? Tu tranquilo que seguro lo pasamos bien, intentare guardarte sitio en el box del caracoles racing team :birras

si, tenemos 3 o 4 boxes para los del foro :birras

asi que ya sabeis ! :chupi :chupi :chupi

Mariajo
14-may-2012, 20:35
Muy buenas compis..no llegue a tiempo de apuntarme en el grupo...xq no sabia si podria asistir...pero al final si he podido inscribirme..asik alli nos vemos...solo espero k el tiempo nos respete k para el domingo dan alguna gotilla....
Saludos.:birras:birras:birras

Pués ya sabes!! donde veas a los mas paquetes te pones con nosotros!! :birras

Mariajo
14-may-2012, 20:36
mañana que es fiesta en Madrid empiezo los preparativos..... que ganas....

preparame lo mio también plisss :gayer

MAM
14-may-2012, 21:20
preparame lo mio también plisss :gayer

Tu coge el carro y para el garaje del MAM

Mariajo
14-may-2012, 21:42
pués si.. el carro en casa del Fire_ el penco en casa del MAM ... buf........ soy un puto desastre...:cabeza

Fire_
14-may-2012, 22:11
pués si.. el carro en casa del Fire_ el penco en casa del MAM ... buf........ soy un puto desastre...:cabeza

Es verdad que te iras en tu coche con tu remolque, jurl, no lo habia pensado hasta ahora. Mañana a ver si me dice sueko si necesitamos mi remolque que esta en casa de MAM no? ;-P

Mariajo
14-may-2012, 22:18
tu carro creo que mam lo vendio :parto

Fire_
14-may-2012, 22:36
tu carro creo que mam lo vendio :parto

Espero que lo haya vendido bien y me de las pelas que me hacen farrrrta ;-P

Mariajo
14-may-2012, 22:37
perras? que perras?
no las gastemos de comilona :parto

seti
14-may-2012, 22:42
buenassssss, llego un poco tarde pero hasta ahora no he parado, queda alguna plaza en rapidos?????? o algun hueco?????????

gracias

Mariajo
14-may-2012, 22:48
Tienes un privado :birras

seti
14-may-2012, 23:17
Tienes un privado :birras

Leidos y contestados.muchas gracias

jorgeda
15-may-2012, 07:24
si, si que pueden dejar, a que hora tienes previsto llegar aproximadamente? :birras

Hasta que hora se pueden dejar las motos en el circuito? nosotros no llegaremos hasta las 8-9 de la noche

qmasda
15-may-2012, 10:58
si, tenemos 3 o 4 boxes para los del foro :birras

asi que ya sabeis ! :chupi :chupi :chupi

Bien!!!! Intentare marcarlos para q se vean bien..

Si llega a montar MAM y se trae toda su parafernalia necesitamos dos mas... Que tío, parece mi mujer de vacaciones, dos trailer que lleva a las rodadas

Pato96
15-may-2012, 11:03
Agregarme que ahi estare...

july
15-may-2012, 11:59

Pues no lo sabemos, creo que llegaremos sobre las 18.00H. ¿Hasta que hora está abierto el circuito?
Vsss

Pato96
15-may-2012, 12:49
Pues no lo sabemos, creo que llegaremos sobre las 18.00H. ¿Hasta que hora está abierto el circuito?
Vsss

Albacete esta abierto 24hs al dia... No tendras problemas para entrar y dejar la moto

Pato96
15-may-2012, 15:14
Por cierto tengo pirelli superbike los buenos para vender con entre 16 y 30 vueltas
A 90 euros el juego... Si alguien los quiere que me avise... Son 120/200 y dos delanteros nuevos sin uso tambien pirelli sc1 a 120 c/u

ck7
15-may-2012, 18:33

Los ruedines ya los tengo preparados, que me haran falta tio .... llevo una semana con lumbalgia y estoy cuidandome lo que puedo para ir el domingo sin problemas .....

Contar conmigo para el box paquetil.

Mariajo
15-may-2012, 19:51
Los ruedines ya los tengo preparados, que me haran falta tio .... llevo una semana con lumbalgia y estoy cuidandome lo que puedo para ir el domingo sin problemas .....

Contar conmigo para el box paquetil.

ya estamos con escusitas???????????????????? :colleja

JuliaN.
15-may-2012, 22:01
entonces hay boxes para los del floro?

qmasda
15-may-2012, 22:08

Si, preguntar a los de WPB, aun así se intentará que estén "bien señalizados"

Beirry
15-may-2012, 22:20
SI que me interesa lo de los boxes que asi mejor no estar muy desperdigados. Que poco queda la ostia jajajaja

sueko
15-may-2012, 22:33

Tu también vienes Julián?
Cuando te vas para allá?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mariajo
15-may-2012, 22:38
SI que me interesa lo de los boxes que asi mejor no estar muy desperdigados. Que poco queda la ostia jajajaja

siiii, tenemos 3-4 boxes para los del foro! :birras

pa estar tos junticos :chupi

Mariajo
15-may-2012, 22:39
Tu también vienes Julián?
Cuando te vas para allá?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

claro, el "payo" siempre suele ir donde yo voy :x :x :cama :cama

chuchi
16-may-2012, 10:51

Perfecto Mariajo, asi tamos todos en familia y no conocemos jeje
Que poquito queda!!!

Mariajo
16-may-2012, 17:15
Perfecto Mariajo, asi tamos todos en familia y no conocemos jeje
Que poquito queda!!!

siiiiiiiiiiiiii jejejeejejejeje :ovacion

ck7
16-may-2012, 22:36
ya estamos con escusitas???????????????????? :colleja

:x:x:x:x:x:x, no hay excusas Mariajo, ya sabes que cada es lo que es .... y en serio que estoy jodidillo.

Ademas tengo que poner mejores ruedas, no se si hacerlo mañana o que lo hagan en el circuito. Hay servicio de neumaticos, no??? (Seguro que lo pone al principio del hilo, pero asi escribo mas .... :gayer)

Mariajo
17-may-2012, 08:51
:x:x:x:x:x:x, no hay excusas Mariajo, ya sabes que cada es lo que es .... y en serio que estoy jodidillo.

Ademas tengo que poner mejores ruedas, no se si hacerlo mañana o que lo hagan en el circuito. Hay servicio de neumaticos, no??? (Seguro que lo pone al principio del hilo, pero asi escribo mas .... :gayer)

Estamos apañaos nen!!!

Si...hay servicio d neumaticos ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

seti
17-may-2012, 16:28
Hola de las 2 plazas para lentos que se han quedado nlibre me quedo con una para un amiguete? como lo gestiono?...

qmasda
17-may-2012, 16:29
Hola de las 2 plazas para lentos que se han quedado nlibre me quedo con una para un amiguete? como lo gestiono?...

Llama a Sergio , su teléfono esta en la web de WPB

Fire_
17-may-2012, 16:41
claro, el "payo" siempre suele ir donde yo voy :x :x :cama :cama

Asi me gusta, que lo tengas con la correa de corto recorrido ;-P

Fire_
17-may-2012, 16:42
Al final sueko y yo nos vamos el sabado tb a dormir en el hotel esa noche, asi que los que esteis alli nos veremos para cenar y tal. Y al resto el domingo ;-P

Mariajo
17-may-2012, 23:06
ya mismo estamos alli !!!!
que ganitas... :eek: :eek:

qmasda
18-may-2012, 12:25
No queda nada y las previsiones de hoy son mejores que las de ayer...
Os voy a fundir a todos............................… ( si hay bolos)

Fire_
18-may-2012, 20:47
No queda nada y las previsiones de hoy son mejores que las de ayer...
Os voy a fundir a todos............................… ( si hay bolos)

En la recta seguro! Solo espero que me grabes una vueltecilla antes de pasarme en la recta o donde me pases, jajajaja ;-P

Beirry
18-may-2012, 21:11

Y cuales son o sobre que hora andaréis por ahí porque yo supongo que mas o menos sobre las 7 de la tarde andaré por ahí :plata.

chuchi
18-may-2012, 23:37
Ya mismo stamos dando al mango!!!!
Yo también iré por la tarde a dejar la moto sobre las 7 más o menos, allí nos vemos.

Dasil
19-may-2012, 16:53
Oyee !! MIrad la prevision, pone que a las 14:00 llueve !!!!!

Saludos:birras:birras

Chuckycbr
19-may-2012, 19:46
Pasadlo bien, ojalá la climatología os respete !! :birras

Spartan
19-may-2012, 20:10
Pasadlo bien. Saludos desde la clínica de rehabilitación...y que no os llueva!

Mariajo
20-may-2012, 20:12
Buffffffffffff

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

MAM
20-may-2012, 20:19
Y tanto que puffff

richitoro
20-may-2012, 22:48
Bueno chic@s habeis podido disfrutar de la rodada o el tiempo no os ha acompañado.......

jorgeda
20-may-2012, 23:53
Vaya día menos mal que algo hemos podido rodar.

Un placer rodar con vosotros.

Mariajo
21-may-2012, 10:53
Buenoooooooooo

para no llevar 2 hilos paralelos seguimos por aqui :birras :

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-2rdd-todocircuito-20-mayo-albacete-con-wpb-13946/