Iniciar sesión

Ver versión completa : Alquien de Jaén??

_JR_
07-feb-2012, 09:33
Hola chicos,

quería preguntar si había algún compañero de aquí de Jaen que conociera algún sitio en el que se puedan alquilar remolques para motos, que tengo que ir a por la moto del paquete mayor de la cofradía del santo enmelonamiento (Victor Córdoba) :D y tendría que bajarme la moto hasta Granada porque aquí no tengo sitio para guardarla.

Por supuesto, si alquien tuviese remolque que me pudiese dejar, se lo pagaría en carnes:gayer, y con alguna conviá :hambre

Un saludete!!

kikocbr
07-feb-2012, 12:43
personalmente no conozco a nadie que alquile remolques (solemos llevarlas en furgoneta) pero se me ocurre que en Guillermo Garcia podría haber algo, suelen alquilar maquinaria y herramientas, por llamar no pierdes nada.

por cierto, enhorabuena por el pepinaco a inmejorable precio je je pero tenias que haberle pillado la CBR para tener una fantastica moto:gayer:gayer:gayer

_JR_
07-feb-2012, 13:29
personalmente no conozco a nadie que alquile remolques (solemos llevarlas en furgoneta) pero se me ocurre que en Guillermo Garcia podría haber algo, suelen alquilar maquinaria y herramientas, por llamar no pierdes nada.

por cierto, enhorabuena por el pepinaco a inmejorable precio je je pero tenias que haberle pillado la CBR para tener una fantastica moto:gayer:gayer:gayer

Gracias Kiko, si veo que no sale nada los llamaré a ver si me pueden ayudar. :birras

Seguro que si pregunto por un landrover o un remolque para aceituna me salen hasta de debajo de las piedras roto2

Elmaslento
07-feb-2012, 13:44
Y por que no alquilas el remolque en Granada , si al final el pepinaco va a terminar aquí ..... Lo malo que tienes que bajar a por el pero no es mala idea.
Por cierto a mi me puedes convidar a lo que quieras que como y bebo poco :hambre

victor cordoba
07-feb-2012, 15:18
Vamos a ver so pkt de los cojones!!!:mad:......te he dicho que te llevo la moto en mi remolque a Granada sin ningún problema, me pagas la gasofa y me invitas a comer :birras

...de verdad, mira que eres pesaooooooooooo:colleja......sin problemas pisha :x:x:x

_JR_
07-feb-2012, 15:34
Y por que no alquilas el remolque en Granada , si al final el pepinaco va a terminar aquí ..... Lo malo que tienes que bajar a por el pero no es mala idea.
Por cierto a mi me puedes convidar a lo que quieras que como y bebo poco :hambre

Chatico, porque remolque en granada tengo, lo que no quería era bajar a por él para luego subir a cordoba y luego bajar otra vez a granada para volver a subir a jaen.

Que he echado numeros y me salen 600 km de viajes :cabeza:cabeza:cabeza

_JR_
07-feb-2012, 15:35
Vamos a ver so pkt de los cojones!!!:mad:......te he dicho que te llevo la moto en mi remolque a Granada sin ningún problema, me pagas la gasofa y me invitas a comer :birras

...de verdad, mira que eres pesaooooooooooo:colleja......sin problemas pisha :x:x:x

A comer te invito si quieres, pero a bebercio no, que ya nos conocemos y me puede costar la moto un pico mas :eek::eek::eek: :parto:parto:parto:parto

Te digo algo entre esta tarde y mañana picha, que estoy mirando de atar unos cabos y si no me saliese bien la jugada ya te digo ;)

victor cordoba
07-feb-2012, 15:38
A comer te invito si quieres, pero a bebercio no, que ya nos conocemos y me puede costar la moto un pico mas :eek::eek::eek: :parto:parto:parto:parto

Te digo algo entre esta tarde y mañana picha, que estoy mirando de atar unos cabos y si no me saliese bien la jugada ya te digo ;)

Como te de la gana :birras

...lo que no le he puesto son las estriberas nuevas ITR que acabo de comprar :rolleyes:...que hago? se las coloco o se las pones tu? :rolleyes:

_JR_
07-feb-2012, 16:10
Como te de la gana :birras

...lo que no le he puesto son las estriberas nuevas ITR que acabo de comprar :rolleyes:...que hago? se las coloco o se las pones tu? :rolleyes:

Se las pongo yo, no te preocupes. ;)

victor cordoba
07-feb-2012, 19:07
Se las pongo yo, no te preocupes. ;)

Ok...a la espera quedo de lo que me digas sobre llevarte la moto :birras

GabiRR
07-feb-2012, 19:11
Da la vuelta un poco mas larga y recoges los caballetes :parto:parto:parto

Elmaslento
07-feb-2012, 21:08
Chatico, porque remolque en granada tengo, lo que no quería era bajar a por él para luego subir a cordoba y luego bajar otra vez a granada para volver a subir a jaen.

Que he echado numeros y me salen 600 km de viajes :cabeza:cabeza:cabeza

Ok no he caído en eso:colleja