Iniciar sesión

Ver versión completa : compuesto 04 dunlop gp

maquinatotal76
06-feb-2012, 21:17
hola chicos haber si alguno me puede decir ke tal funciona el compuesto 04 del gp en el neumatico delantero. haber ese brigada si esta por hay al loro o cualkiera ke heche una mano gracias a todos.

brigada
06-feb-2012, 21:25
hola chicos haber si alguno me puede decir ke tal funciona el compuesto 04 del gp en el neumatico delantero. haber ese brigada si esta por hay al loro o cualkiera ke heche una mano gracias a todos.
Hola Makina
el 04 supongo sera el 6704 es un neumatico blando medio del 2008-09 para un tandero debe utilizarse con cierta temperatura de pista a partir de 15º de ambiente pueden funcionar bien,, si no se rompen ,cuanto mas calor mejor funcionan:birras

maquinatotal76
07-feb-2012, 20:43
ok muchas gracias por tu ayuda tomo nota.

derrape
08-feb-2012, 17:39
Hola Makina
el 04 supongo sera el 6704 es un neumatico blando medio del 2008-09 para un tandero debe utilizarse con cierta temperatura de pista a partir de 15º de ambiente pueden funcionar bien,, si no se rompen ,cuanto mas calor mejor funcionan:birras

Eres un máquina Brigada, por cierto te ví en Cartagena, estaba en el box con Julian y Pirata iba con mi mujer y el crio. Me fijé en tí y para tu edad :parto vas bastante rapidito jejeje

Javi74
08-feb-2012, 18:19
Cuantos miles de euros hay que gastarse en dunlops para saber cual va mejor con tu pilotaje pero un dia concreto? Pq mañana se nubla y no van!

Son espectaculares pero espectacularmente... "particulares"

GabiRR
08-feb-2012, 20:31
Cuantos miles de euros hay que gastarse en dunlops para saber cual va mejor con tu pilotaje pero un dia concreto? Pq mañana se nubla y no van!

Son espectaculares pero espectacularmente... "particulares"

Pues sinceramente como estaba un poco hasta los co---es de eso y con mi ritmo de pkt me he fugado a pirelli otra vez.

Javi74
08-feb-2012, 20:40
Es normal... Yo me cargue unos kr (que estaban gastados pero no estaban mal) en 2 vueltas! Se destrozaron pq hacia frío o yo que se... Eso si agarraban flipante... Pero aquí o eres un terrateniente, o nos soplan una información escueta, comprensible directa.. (pej... Jerez a 25-30 grados goma x) o no daremos (el burro el primero) nunca en grano. Maravillosos pero desesperantes!

brigada
08-feb-2012, 20:47
Eres un máquina Brigada, por cierto te ví en Cartagena, estaba en el box con Julian y Pirata iba con mi mujer y el crio. Me fijé en tí y para tu edad :parto vas bastante rapidito jejeje
:parto:partoPues eso que no me has visto cabreao :parto,
ya te digo me hubiese gustado ponerla cara a tu nick y haber charrado algo a la proxima aver si lo hacemos:birras

derrape
09-feb-2012, 13:48
:parto:partoPues eso que no me has visto cabreao :parto,
ya te digo me hubiese gustado ponerla cara a tu nick y haber charrado algo a la proxima aver si lo hacemos:birras

Cuando vengas al circuito de cartagena me das un toque y voy a verte para unas :birras