PDA

Ver versión completa : Vendo GSXR 1000 K5 en Asturias


danigixxer
05-feb-2012, 23:21
Título Vendo GSXR 1000 K5 Provincia Asturias Marca Suzuki Modelo GSXR 1000 Año 2005 Kilómetros - Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5000 Teléfono 620 185 155 Descripción de la moto Por motivos económicos me veo obligado a deshacerme de la moto, está en perfecto estado, muy revisada y con varios extras.

La moto no está ni ha estado nunca matriculada, tengo la factura de compra y la T.I.T. original con la "hoja rosa", no tengo el material de serie...

Tiene Cartuchos Andreani con dos juegos de muelles, Ohlins trasero con dos muelles tambien, bomba Acossatto, latiguillos Goodrige, pastillas de carbono, discos de fundición de hierro EBC, radiador de agua Taleo y tambien el de aceite, tapas de carbono, tapon de gasolina de rosca, cambio semiautomático Protmi invertido, puño rápido Acossatto, cola Leovince de titanio, Ohlins de dirección con soporte Harris sobre el depósito.

Además tambien entrego dos juegos de llantas completos con discos y portacoronas, una bomba Brembo mecanizada, latiguillos, otro juego de pinzas delanteras impecables y uno más para despiece, tapon de gasolina rápido, desarrollos, estriberas, semimanillares, cartuchos originales, otro juego de carenados Speed Fiber, otro escape completo Gianelli, dañado estéticamente pero operativo, con colectores y todo, otros colectores Yoshimura de titanio para reparar, un monton de pastillas usadas de carbono, casquillos de recambio para las ruedas, otra tija de dirección, una bomba de agua, bujias, filtros, caballetes y calentadores digitales MotoGP, lap timer PZRacing, un mono Dainese Laguna Seca talla 56 en blanco, unas botas Alpinestars SMX y guantes y de todo... todo lo que tengo...

La cola Leo Vince de titanio se estrenó en Cartagena en diciembre, solo tiene esa carrera, así como los muelles y la revisión de los cartuchos Andreani y la del Ohlins trasero. Las pastillas y la cadena y los rodamientos de dirección que lleva solo tienen esa carrera. Tambien tengo ruedas usadas...

Para verla en RJ motos, en Llanes, Asturias. Para contactar conmigo mejor por tlf.: 620 185 155, o por correo electrónico; dbobes1@hotmail.com, en el foro entro muy poco ultimamente...

http://img828.imageshack.us/img828/5507/img91941.jpg

Fire_
06-feb-2012, 00:20
Vaya Dani!! Siento que tengas que venderla por temas economicos, si fuera para pillarte algo mas grande o mejor pues seria otra cosa. Mucha suerte con la venta ;-P

tranky
06-feb-2012, 05:19
Lástima que tengas que desprenderte de esa preciosidad por la puta crisis:mad:



Mucha suerte con la venta


.:birras

maxton
07-feb-2012, 18:51
Jooder dani q penita, si la moto esta full y nuevitaa.

Bueno anda ya vamos hablando un saludo

Pit
07-feb-2012, 19:33
Vaya Dani....espero que pronto puedas volver a dar guerra.

Otro pepino de moto!!!!!!

Suerte con la venta.

carlitos
07-feb-2012, 19:53
suerte con la venta Dani , es un buen pepino y con todo lo que ofreces seguro encuentra novio enseguida ...

luc
09-feb-2012, 20:59
Joer Dani....cuando he visto el whatsapp me he quedao un poco a cuadros.....:mad:..pero bueno,lo primero es lo primero....ya vendrán más motos cuando vengan mejor dadas..

Suerte con la venta,el que se la quede se llevará una muy buena moto

Para cualquier cosa que necesites ya sabes...

fireblade.cbr
10-feb-2012, 10:14
suerte con la venta, la verdad q la moto se ve q es un pepinazo en extras ya pasas los 5000.

luc
10-feb-2012, 20:38
Título Vendo GSXR 1000 K5 Provincia Asturias Marca Suzuki Modelo GSXR 1000 Año 2005 Kilómetros - Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5000 Teléfono 620 185 155 Descripción de la moto Por motivos económicos me veo obligado a deshacerme de la moto, está en perfecto estado, muy revisada y con varios extras.

La moto no está ni ha estado nunca matriculada, tengo la factura de compra y la T.I.T. original con la "hoja rosa", no tengo el material de serie...

Tiene Cartuchos Andreani con dos juegos de muelles, Ohlins trasero con dos muelles tambien, bomba Acossatto, latiguillos Goodrige, pastillas de carbono, discos de fundición de hierro EBC, radiador de agua Taleo y tambien el de aceite, tapas de carbono, tapon de gasolina de rosca, cambio semiautomático Protmi invertido, puño rápido Acossatto, cola Leovince de titanio, Ohlins de dirección con soporte Harris sobre el depósito.

Además tambien entrego dos juegos de llantas completos con discos y portacoronas, una bomba Brembo mecanizada, latiguillos, otro juego de pinzas delanteras impecables y uno más para despiece, tapon de gasolina rápido, desarrollos, estriberas, semimanillares, cartuchos originales, otro juego de carenados Speed Fiber, otro escape completo Gianelli, dañado estéticamente pero operativo, con colectores y todo, otros colectores Yoshimura de titanio para reparar, un monton de pastillas usadas de carbono, casquillos de recambio para las ruedas, otra tija de dirección, una bomba de agua, bujias, filtros, caballetes y calentadores digitales MotoGP, lap timer PZRacing, un mono Dainese Laguna Seca talla 56 en blanco, unas botas Alpinestars SMX y guantes y de todo... todo lo que tengo...

La cola Leo Vince de titanio se estrenó en Cartagena en diciembre, solo tiene esa carrera, así como los muelles y la revisión de los cartuchos Andreani y la del Ohlins trasero. Las pastillas y la cadena y los rodamientos de dirección que lleva solo tienen esa carrera. Tambien tengo ruedas usadas...

Para verla en RJ motos, en Llanes, Asturias. Para contactar conmigo mejor por tlf.: 620 185 155, o por correo electrónico; dbobes1@hotmail.com, en el foro entro muy poco ultimamente...

http://img828.imageshack.us/img828/5507/img91941.jpg


Una subidita

danigixxer
11-feb-2012, 21:23
Gracias Luc... Y al resto también...

Estoy dispuesto a recoger moto inferior... Pero lo que me interesa es coger pasta...el que quiera un regalo se lo tiene que llevar todo...

También estoy dispuesto a negociar el precio en función de los extras... Pero insisto el precio bueno es en conjunto...

luc
19-feb-2012, 11:56
Up up!!

:birras:birras

Robertons
23-feb-2012, 12:09
Dani, pedazo de disgusto que me diste ayer al darme esta noticia que desconocia, ya mismo te lo muevo por varios sitios a ver si hay suerte.

Un abrazo Campeon, ya sabes que aqui tienes a tu futuro consuegro para lo que necesites:birras:birras:birras

Arnaiz
23-feb-2012, 12:20
hola!

ya siento que tengas que vender la moto. si te decides a vender piezas avisame (mejor por privi) que me podria interesar el carenado...

que tengas mucha suerte!:birras

Pablo
23-feb-2012, 13:50
Creo que va a durar a la venta muyyyyy poco, tiene muy buena pinta y va de cine, el que se la pille llevara una moto de TOTAL confianza y mimada...

Pablo
24-feb-2012, 17:04
Una subidita...

tom triumph
27-feb-2012, 16:41
ARRIBA ... suerte con la venta Dani,

un saludo

nano24
28-feb-2012, 07:07
siento q tengas q venderla por estos motivos dani. un saludo y suerte compañero.uppppp

markos
28-feb-2012, 10:38
mucha suerte y que la vendas pronto ..:birras:birras

Portu
28-feb-2012, 11:39
Suerte con la venta Dani... espero que se solucionen pronto esos problemas. :birras

Toro 7
28-feb-2012, 12:31
:eek::eek:No había visto esto, joer Dani, espero que sea temporal. Suerte con la venta, asturies.:birras:birras

posi
28-feb-2012, 20:08
Dani le e dado el tlf a un chico que me llamo hoy para la mia pero como ya la vendi,me acorde de ti,espero que tengas suerte con la venta,un saludo

Robertons
28-feb-2012, 23:37
Dani le e dado el tlf a un chico que me llamo hoy para la mia pero como ya la vendi,me acorde de ti,espero que tengas suerte con la venta,un saludo

Buen detalle David.:god:god:god

Fijo que Dani te lo agradece en el alma:birras:birras:birras

Pablo
01-mar-2012, 14:42
up up up !!!:one

Pablo
07-mar-2012, 21:18
up

Pablo
16-mar-2012, 16:03
up !:plas

victor cordoba
16-mar-2012, 16:48
Suerte con la venta :birras

luc
16-mar-2012, 21:54
Una subidia :birras

Suerte Bobes;)

nano24
18-mar-2012, 08:30
upppppppppp:D

danigixxer
24-jun-2012, 08:46
3.000 euros
Sin extras
Urge
Atiendo por teléfono

Robertons
25-jun-2012, 13:30
3.000 euros
Sin extras
Urge
Atiendo por teléfono

A ver si te llamo que llevo para llamarte desde hace dos semanas....:cabeza:cabeza

cesar
10-jul-2012, 00:03
Muy buenas a mi me podria interesar pero seria si te interesase una r6 replica rossi 2006. si llegaramos a un acuerdo...
soy de asturias de gijon concretamente asi que no deberiamos estar lejos para verlas. mi e-mail pinuas@hotmail.com. tlf 678688594
voy a intentar ponerme en contacto por wass y si no esta semana te llamo te llamo.
Un saludo.