PDA

Ver versión completa : CARTAGENA 29 de abril WPB

Páginas : 1 [2]

Chuckycbr
29-mar-2012, 11:22
Bueno, pues pa' cojones los de GIXERMURCIA, me acaba de llamar hace un ratico desde el hospital, que estaba su señora a punto de ponerse la epidural para traer al mundo a su nuevo retoño :leche, y me suelta " socio que ya me he apuntao a la rodada del 29 de abril en la web de WPB, pónmelo en el foro " :eek::eek::eek: :plata:plata:plata:plata:plata

P.D.- Hay que ver la falta de :cama como trastorna las cabezas :parto:parto:parto:parto

Por ahí también tenemos a ranger y alguno que otro más tanteando la posibilidad de apuntarse :babas:babas:babas

Mariajo
29-mar-2012, 12:01
LISTA

- Mariajo------------- INSCRITA ????
- MAM---------------- INSCRITO*
- Mena--------------- INSCRITO*
- fire------------------ INSCRITO
- Chuckycbr-------- INSCRITO
- Maikez------------- INSCRITO
- Kevin---------------- INSCRITO
- Dani Rego--------- INSCRITO
- Antonio------------- INSCRITO
- Jesus636---------- INSCRITO
- Danny--------------- INSCRITO
- Cristalero----------- INSCRITO
- sueko-----------------INSCRITO
- Juanfeba------------ INSCRITO
- FernandoR6-------- INSCRITO
- hacedor-------------- INSCRITO*
- Brunoaspe----------- INSCRITO*
- qmasda-------------- INSCRITO
- Primo Jesus-------- INSCRITO
- JaviR1----------------INSCRITO
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Mika_alfaz-----------INSCRITO
- VICENTE------------ INSCRITO
- moixo---------------- INSCRITO
- valdes--------------- INSCRITO
- Roberto------------- INSCRITO
- Julian.----------------INSCRITO
- VITIN----------------- INSCRITO
- MELKOR----------- INSCRITO
- GIXERMURCIA---- INSCRITO

Mariajo
29-mar-2012, 12:13
Buenas!!
Como está claro que vamos a ser más de 21 para el descuento..
Cuando querais podeis ir pagando la rodada de cartagena!!

Son 80 más 20 del seguro ok??

Y cuando pagueis me lo decis para poneros en la lista como pagados ok??

BANCO SABADELL 0081-0337-17-0001366047

En el ingreso bancario ha de aparecer:

NOMBRE DEL PARTICIPANTE
DNI
CONCEPTO Y/O FECHA DEL EVENTO

Podeis enviarme por privado vuestros nombres y dni ? ha habido un pequeño fallo y no todo el mundo está reflejado en la web en las observaciones como del grupo !

Un saludo !!!

VITIN
29-mar-2012, 12:34
Oleeee, Mariajo!!! Bravo por las gestiones!!!

Me quedan un par de dudas:

-ingresamos los 100.-€ o solo 80 y el seguro se paga allí?
-hemos de poner en el ingreso "GRUPO TODOCIRCUITO" ?

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Mariajo
29-mar-2012, 14:22
Oleeee, Mariajo!!! Bravo por las gestiones!!!

Me quedan un par de dudas:

-ingresamos los 100.-€ o solo 80 y el seguro se paga allí?
-hemos de poner en el ingreso "GRUPO TODOCIRCUITO" ?

Saludinessss

Sisisi
Lo ingresamos todo, en el concepto nombre completo y 29 abril ;)

Sent from my U8650 using Tapatalk

ranger
29-mar-2012, 16:04
voy a hacer numeros:ovacion:ovacion

Fire_
29-mar-2012, 16:41
Buenas!!

NOMBRE DEL PARTICIPANTE
DNI

Podeis enviarme por privado vuestros nombres y dni ? ha habido un pequeño fallo y no todo el mundo está reflejado en la web en las observaciones como del grupo !

Un saludo !!!

Ok txikilla, a la vuelta de Madrid que habre cobrado hago el ingreso antes de gastarmelo en las fiestas, jajajajaja ;-P

VITIN
29-mar-2012, 17:19
Solo quedan 9 plazas en medios!!! 😳

Mariajo
29-mar-2012, 17:25
Solo quedan 9 plazas en medios!!! 😳

Y bajando ! :lol

MAM
29-mar-2012, 18:21
Y bajando ! :lol

mmm...

a ver...

qué tiempos de corte se están poniendo?

Mariajo
29-mar-2012, 18:24
nose... ni idea:chupi

Chuckycbr
29-mar-2012, 18:47
voy a hacer numeros:ovacion:ovacion

:plata:plata:plata

ranger
29-mar-2012, 18:53
ahora si, otro mas apuntado:birras:birras:birras

ponerme en lista,

amigo Chuckycbr :colleja

Mariajo
29-mar-2012, 18:54
LISTA

- Chuckycbr-------- INSCRITO
- sueko-----------------INSCRITO
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- MELKOR----------- INSCRITO
- RANGER----------- PAGADO

Chuckycbr
29-mar-2012, 18:58
ahora si, otro mas apuntado:birras:birras:birras

ponerme en lista,

amigo Chuckycbr :colleja

Sabía que al final caías, pero supongo que rodarás en Medios o Ràpidos, así que no coincidiremos en pista, yo en esta rodaré en Lentos de principio, aunque si me veo bien lo mismo me cambio a Medios que debe ser mi habitat natural :D

ranger
29-mar-2012, 19:05
Sabía que al final caías, pero supongo que rodarás en Medios o Ràpidos, así que no coincidiremos en pista, yo en esta rodaré en Lentos de principio, aunque si me veo bien lo mismo me cambio a Medios que debe ser mi habitat natural :D

pero seras c.... si me dijo gixermurcia que estabas apuntado en medios:cabeza

yo me he apuntado en medios, creo que ahí encajo bien, en cartagena mi mejor tiempo con la street fue de 1:55

Chuckycbr
29-mar-2012, 19:15
pero seras c.... si me dijo gixermurcia que estabas apuntado en medios:cabeza

yo me he apuntado en medios, creo que ahí encajo bien, en cartagena mi mejor tiempo con la street fue de 1:55

De momento no podrás quitarme las pegatinas, . . ., eso tendrás que hacerlo a la próxima en Almería . . . si puedes :rolleyes:

En esta rodada en Cartagena pienso tomármelo con calma e ir cogiendo una buena base de trazada para futuras rodadas, mi intención es acabar el día rodando en 2' 00" pero con comodidad, con eso me conformaría.

P.D.- Según como vayan las cosas lo mismo me paso a Medios como ya he dicho antes.

Por cierto Mariajo, acabo de pagar :D:D

Fire_
29-mar-2012, 21:23
De momento no podrás quitarme las pegatinas, . . ., eso tendrás que hacerlo a la próxima en Almería . . . si puedes :rolleyes:

En esta rodada en Cartagena pienso tomármelo con calma e ir cogiendo una buena base de trazada para futuras rodadas, mi intención es acabar el día rodando en 2' 00" pero con comodidad, con eso me conformaría.

P.D.- Según como vayan las cosas lo mismo me paso a Medios como ya he dicho antes.

Por cierto Mariajo, acabo de pagar :D:D

Si consigues hacer 2'00 en Cartagena a ver si me engancho a ti y consigo hacer menos de 2'10 jajajajajajaja ;-P

miguelon636
29-mar-2012, 21:44
yo me apunto para el 29

Mariajo
29-mar-2012, 23:16
LISTA

- Chuckycbr-------- PAGADO
- sueko-----------------PAGADO
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- MELKOR----------- PAGADO
- Miguelon636------- ???

Chuckycbr
30-mar-2012, 00:22
Si consigues hacer 2'00 en Cartagena a ver si me engancho a ti y consigo hacer menos de 2'10 jajajajajajaja ;-P

Hombre, cuando entré en febrero con una moto nueva que no había conducido nunca ( ni en calle ni en circuito ), con un frío de cojones, trazando como el culo en ocasiones :colleja , marcándome un par de suekos, que diga rectos :x:x:x y no encontrándome cómodo del todo sobre la moto entre otras cosas por llevar las estriberas demasiado altas, ya rodé por debajo de 2' 10" sin ir a cuchillo ni mucho menos y de manera más o menos habitual ( en una tanda marqué cinco vueltas seguidas en 2' 11" :D ), así que ahora que ya nos vamos entendiendo la RR y yo, creo que no me sea muy dificil llegar incluso a bajar en alguna vuelta de los dos minutos, . . ., pero vamos, poco a poco, en esta rodada mi principal objetivo es cogerle el truco a la trazada de Cartagena :rolleyes: para lo que necesitaré la inestimable ayuda de MAM, . . ., quien sabe, lo mismo llego y vuelvo a ir como el culo :cabeza:cabeza

MAM
30-mar-2012, 00:26
Hombre, cuando entré en febrero con una moto nueva que no había conducido nunca ( ni en calle ni en circuito ), con un frío de cojones, trazando como el culo en ocasiones :colleja , marcándome un par de suekos, que diga rectos :x:x:x y no encontrándome cómodo del todo sobre la moto entre otras cosas por llevar las estriberas demasiado altas, ya rodé por debajo de 2' 10" sin ir a cuchillo ni mucho menos y de manera más o menos habitual ( en una tanda marqué cinco vueltas seguidas en 2' 11" :D ), así que ahora que ya nos vamos entendiendo la RR y yo, creo que no me sea muy dificil llegar incluso a bajar en alguna vuelta de los dos minutos, . . ., pero vamos, poco a poco, en esta rodada mi principal objetivo es cogerle el truco a la trazada de Cartagena :rolleyes: para lo que necesitaré la inestimable ayuda de MAM, . . ., quien sabe, lo mismo llego y vuelvo a ir como el culo :cabeza:cabeza

Déjate de tiempos ahora mismo y ve por el sitio cuando lo tengas claro entonces ya correrás... Pero correr en Cartagena sin saber por donde ir créeme que no es la mejor opción, ok? Así de primeras los tiempos no se caen solos pero si que podremos hacer un 2'03-04 ok?

Chuckycbr
30-mar-2012, 00:39
Déjate de tiempos ahora mismo y ve por el sitio cuando lo tengas claro entonces ya correrás... Pero correr en Cartagena sin saber por donde ir créeme que no es la mejor opción, ok? Así de primeras los tiempos no se caen solos pero si que podremos hacer un 2'03-04 ok?

No te preocupes que lo de los tiempos lo he puesto como una referencia factible de por donde creo que puedo andar en cuanto a tiempos, como ya he comentado mi intención es ir poco a poco cogiéndole " el truco " y la trazada a Cartagena, disfrutando sobre la moto rodando fluído por el sitio y lo más importante SEGURO, no te creas que voy a ir mirando el cronómetro ni me voy a obsesionar con marcar tal o cual tiempo, tengo claro que los tiempos vienen solos cuando se hacen las cosas bien sobre la moto y también se que no voy a dejar de ser un paquete por marcar 1' 55" en vez de 2' 05".

P.D.- Gracias por el consejo :one

Fire_
30-mar-2012, 01:29

Lo dicho, me veo al sector murciano haciendo un trenecito en Cartagena: MAM detras Mariajo, despues Chucky, luego yo y al final Sueko para que al llegar a final de recta intente adelantarnos a todos a la vez y se marque un recto de los suyos, jajajaja ;-P

cristalero
30-mar-2012, 07:34
creo que bamos a disfrutar mucho en cartagena es el mas tecnico que he estao con la ayuda de MAN podremos . pero sin duda lo mejor sera conoceros.

MAM
30-mar-2012, 07:38
No te preocupes que lo de los tiempos lo he puesto como una referencia factible de por donde creo que puedo andar en cuanto a tiempos, como ya he comentado mi intención es ir poco a poco cogiéndole " el truco " y la trazada a Cartagena, disfrutando sobre la moto rodando fluído por el sitio y lo más importante SEGURO, no te creas que voy a ir mirando el cronómetro ni me voy a obsesionar con marcar tal o cual tiempo, tengo claro que los tiempos vienen solos cuando se hacen las cosas bien sobre la moto y también se que no voy a dejar de ser un paquete por marcar 1' 55" en vez de 2' 05".

P.D.- Gracias por el consejo :one

Nada hombre... ha disfrutar... dejarse las parcelas, y haremos sector retenecion... que parecerá la entrada a La Manga un 15 de Agosto :cabeza

Nos vemos!!!!!!!!!!!!

rfaslkjfas
30-mar-2012, 07:38
de momento no podrás quitarme las pegatinas, . . ., eso tendrás que hacerlo a la próxima en almería . . . Si puedes :rolleyes:

En esta rodada en cartagena pienso tomármelo con calma e ir cogiendo una buena base de trazada para futuras rodadas, mi intención es acabar el día rodando en 2' 00" pero con comodidad, con eso me conformaría.

P.d.- según como vayan las cosas lo mismo me paso a medios como ya he dicho antes.

Por cierto Mariajo, acabo de pagar :d:d

cagao, ja, ja, ja.

MAM
30-mar-2012, 07:45
creo que bamos a disfrutar mucho en cartagena es el mas tecnico que he estao con la ayuda de MAN podremos . pero sin duda lo mejor sera conoceros.

+1

Mariajo
30-mar-2012, 08:57

Chico mandame tus datos por privi pa contrastarlos con wpb!!

Javi74
30-mar-2012, 09:03
Queda algo en rápidos?

Mariajo
30-mar-2012, 09:08
Queda algo en rápidos?

Siiii apuntate en la web d wpb y mandame tus datos por privi!!!
;)

Javi74
30-mar-2012, 09:10
Jajaja vale jefa

MAM
30-mar-2012, 09:13
Queda algo en rápidos?

ya quedan pocos... mena, tú y alguno más...:parto:parto

:one

Javi74
30-mar-2012, 09:14
Jajajaja (k)

Chuckycbr
30-mar-2012, 12:12
cagao, ja, ja, ja.

:eek: :bang

Tu por si acaso no te esmeres mucho poniéndole vinilos a los nuevos carenados de tu CeBeRreta :rolleyes: :parto:parto:parto

FENIXMURCIA
30-mar-2012, 12:52
:kissComo bien ha dicho Chucky soy papa de un segundo retoño de 3' 910 gramos de musculo, asi ke por eso tengo ganas de fiesta y de vivir la vida pasándomelo bien con familia y amigos.Por Cierto al ser padre por segunda vez me hago mas lento. Eso es ley de vida asi ke respetarme o saco la vara.:colleja

VITIN
30-mar-2012, 13:18
Muchas FELICIDADES Gixer!!!

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Chuckycbr
30-mar-2012, 15:37
:kissComo bien ha dicho Chucky soy papa de un segundo retoño de 3' 910 gramos de musculo, asi ke por eso tengo ganas de fiesta y de vivir la vida pasándomelo bien con familia y amigos.Por Cierto al ser padre por segunda vez me hago mas lento. Eso es ley de vida asi ke respetarme o saco la vara.:colleja

Enhorabuena papito !! :plata:plata:plata:ola

FENIXMURCIA
30-mar-2012, 16:37
gracias

MAM
31-mar-2012, 00:09
Enhorabuena pues yo debo tener por ahí muchos hijos sin saberlo entonces por esa regla de tres!!! Jajajajaj

VITIN
31-mar-2012, 07:45
Muchos hijos, muchos gastos. Muchos gastos, poca moto. Poca moto, poca felicidad. Poca felicidad, poca vida. (NO TENGO HIJOS, se nota?)

Javi74
31-mar-2012, 09:43
Jajaja vaya el VITIN... Dique no chiquillo! Enhorabuena!

VITIN
31-mar-2012, 11:06
Jajaja vaya el VITIN... Dique no chiquillo! Enhorabuena!

Y que conste que me encantan los niños ;-)))))

---
I am here:
http://img.tapatalk.com/501b62a9-d79e-e852.jpg

MAM
31-mar-2012, 11:16

---
I am here:
http://img.tapatalk.com/501b62a9-d79e-e852.jpg

Pues que sepas que no me das envidia!!!

VITIN
31-mar-2012, 11:41
Pues que sepas que no me das envidia!!!

No es mi intención, querido amigo. Solo es una muestra de que intento ponerme en forma para pillaros bien el 29 😜😜

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?khmyal

MAM
31-mar-2012, 12:01
No es mi intención, querido amigo. Solo es una muestra de que intento ponerme en forma para pillaros bien el 29 😜😜

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?khmyal

Si para pillarnos hasta borracho vienes mejor que nosotros, bueno eso no que es así cuando yo hago mis mejores cronos!!! Jajajaja

Chuckycbr
31-mar-2012, 13:16

A mi también, . . ., los de los demás y para un rato no muy largo :x:x:x, . . ., no veáis como me puso de los nervios el hijo mayor de GIXERMURCIA, cuando fuimos a recoger en febrero al circuito de Cartagena las gomas que brigada le tenía preparadas, ¡¡ cuanta hiperactividad !! :parto:parto:parto

Mariajo
01-abr-2012, 22:08
TENEIS QUE ENVIARME POR PRIVI VUESTRO NOMBRE Y DNI PARA EL DESCUENTO, YA QUE HAY GENTE QUE NO HA PUESTO EN OBSERVACIONES LO DE GRUPO TODOCIRCUITO :birras

LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- VITIN----------------- PAGADO
- Miguelon636------- ???

rfaslkjfas
02-abr-2012, 11:49
:eek: :bang

Tu por si acaso no te esmeres mucho poniéndole vinilos a los nuevos carenados de tu CeBeRreta :rolleyes: :parto:parto:parto

¿Vinilos? ¿Carenados? Eso es para vosotros los profesionales, yo ruedo hasta con los intermitentes puestos. Vamos, si con el pedazo máquina, equipada hasta las cejas que llevas no eres capaz de sacarle tres vueltas por tanda a un inutil como yo, con una mierda de moto más antigua que el malecón y con ruedas más viejas todavía, ya te puedes retirar.

No, si todavía tendrás como un éxito fundirme en cualquier parte del circuito, ya te vale camarón...

Chuckycbr
02-abr-2012, 12:03
¿Vinilos? ¿Carenados? Eso es para vosotros los profesionales, yo ruedo hasta con los intermitentes puestos. Vamos, si con el pedazo máquina, equipada hasta las cejas que llevas no eres capaz de sacarle tres vueltas por tanda a un inutil como yo, con una mierda de moto más antigua que el malecón y con ruedas más viejas todavía, ya te puedes retirar.

No, si todavía tendrás como un éxito fundirme en cualquier parte del circuito, ya te vale camarón...

Llorica !! :colleja :x

¿ esta moto de quien es :rolleyes: ?, al final no llevarás esos carenados sino otros pero para el caso es lo mismo.

http://i42.tinypic.com/f09id2.jpg

P.D.- A que me llevo la F pa' "fundirte" en igualdad de condiciones :parto:parto:parto:parto:parto

daytonaF4
02-abr-2012, 14:39
Inscrito y pagado.
Nos vemos allí:birras

MAM
02-abr-2012, 14:45
Inscrito y pagado.
Nos vemos allí:birras

me pido me pido ser tu monitor, solo por ver tu moto de cerca...:babas

rfaslkjfas
02-abr-2012, 14:49
Llorica !! :colleja :x

¿ esta moto de quien es :rolleyes: ?, al final no llevarás esos carenados sino otros pero para el caso es lo mismo.

http://i42.tinypic.com/f09id2.jpg

P.D.- A que me llevo la F pa' "fundirte" en igualdad de condiciones :parto:parto:parto:parto:parto

La moto es mía, los carenados sabes que soy tan inútil que no supe montarlos, y los tuve que devolver, y los que tengo ahora, no pienso montarlos, porque como son iguales tampoco voy a saber montarlos (inútil again), tu sabes que andan tirados por mi garage desde que los recibí y no les he hecho ni caso. O sea, que repito, ¿Vinilos? ¿Carenados? eso es para los profesionales.

Llevate la F, y seguro que me fundirás, no tengo la menor duda, pero no hagas onanismo motociclista con eso, porque repito. Si no consigues pasarme tres veces por tanda, ya te puedes retirar. No creo que sea ningún éxito, fundir a alguien que a parte de ser un inútil integral en lo motociclistico, sólo ha entrado en circuito cuatro veces en toda su vida, y de la última vez que entró han pasado 6 meses, y no era Cartagena, porque de la última vez que entró en Cartagena han pasado 8 meses.

¿Cuantas veces has entrado tu a circuitos en los últimos 30 días? ¿Te respondo yo? La mitad que yo en toda mi vida, juas, juas, juas.

Anda, no te toques mucho cuando veas en tus vídeos como me fundes, porque no estarás haciendo nada importante, sólo abusar de un pobre inútil, e inexperto...

Tocado y hundido.

daytonaF4
02-abr-2012, 14:54
me pido me pido ser tu monitor, solo por ver tu moto de cerca...:babas

:) :) :) yo encantado.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

Mariajo
02-abr-2012, 18:39
TENEIS QUE ENVIARME POR PRIVI VUESTRO NOMBRE Y DNI PARA EL DESCUENTO, YA QUE HAY GENTE QUE NO HA PUESTO EN OBSERVACIONES LO DE GRUPO TODOCIRCUITO :birras

LISTA

- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Antonio Franco´s--- INSCRITO
- VANDAME---------- INSCRITO
- Daytona1200*
- Miguelon636------- ???

Mariajo
02-abr-2012, 19:23

LISTA

- MAM*
- Mena*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- FRANFERRUBIO--INSCRITO
- Sebas-------------- INSCRITO
- Diego--------------- INSCRITO
- Daytona1200*
- Miguelon636------- ???

Chuckycbr
02-abr-2012, 20:57
La moto es mía, los carenados sabes que soy tan inútil que no supe montarlos, y los tuve que devolver, y los que tengo ahora, no pienso montarlos, porque como son iguales tampoco voy a saber montarlos (inútil again), tu sabes que andan tirados por mi garage desde que los recibí y no les he hecho ni caso. O sea, que repito, ¿Vinilos? ¿Carenados? eso es para los profesionales.

Llevate la F, y seguro que me fundirás, no tengo la menor duda, pero no hagas onanismo motociclista con eso, porque repito. Si no consigues pasarme tres veces por tanda, ya te puedes retirar. No creo que sea ningún éxito, fundir a alguien que a parte de ser un inútil integral en lo motociclistico, sólo ha entrado en circuito cuatro veces en toda su vida, y de la última vez que entró han pasado 6 meses, y no era Cartagena, porque de la última vez que entró en Cartagena han pasado 8 meses.

¿Cuantas veces has entrado tu a circuitos en los últimos 30 días? ¿Te respondo yo? La mitad que yo en toda mi vida, juas, juas, juas.

Anda, no te toques mucho cuando veas en tus vídeos como me fundes, porque no estarás haciendo nada importante, sólo abusar de un pobre inútil, e inexperto...

Tocado y hundido.

¿ En que grupo vas a rodar ? :rolleyes:

Cualquiera que te lea y no te conozca va a pensar que lo que dices es verdad, . . ., a que pongo un vídeo tuyo en Almería en el que se ve que " inutil ", lo que se dice " inutil " del todo no eres :D:D:D

P.D.- Cabroncete no me tires tanto al cuello, que la gente se va a pensar que es de verdad y va a decir: " . . . mira al cabrón del chucky ese, que ya está aprovechándose del "probe" maikez " y luego van a ir metiéndome cuerpo sin compasión en la pista :parto:parto:parto

Gracias Mariajo por apuntar a Javi Van Damme y Antonio Franco's :one

Mariajo
02-abr-2012, 22:07

LISTA

- MAM*
- Mena*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- FRANFERRUBIO--PAGADO
- Daytona1200*
- Miguelon636------- INSCRITO

rfaslkjfas
03-abr-2012, 08:06
¿ En que grupo vas a rodar ? :rolleyes:

Cualquiera que te lea y no te conozca va a pensar que lo que dices es verdad, . . ., a que pongo un vídeo tuyo en Almería en el que se ve que " inutil ", lo que se dice " inutil " del todo no eres :D:D:D

P.D.- Cabroncete no me tires tanto al cuello, que la gente se va a pensar que es de verdad y va a decir: " . . . mira al cabrón del chucky ese, que ya está aprovechándose del "probe" maikez " y luego van a ir metiéndome cuerpo sin compasión en la pista :parto:parto:parto

Gracias Mariajo por apuntar a Javi Van Damme y Antonio Franco's :one

Je, je, je, que cabroncete, tienes documentos gráficos de todo, joer pareces el CNI, vaaale, reconozco que todo esto es una broma, que Chucky y yo somos muy buenos amigos, de los mejores, pero si es cierto que es capaz de levantarme las pegatinas cuando quiera, con la moto que le pongas, y en el circuito que sea, porque tambien es cierto que yo soy un paquete y que sólo he entrado cuatro veces a circuitos en toda mi vida.

No le hagan pupita, que no es tan malo como yo lo pinto, ja, ja, ja. Es un tío de p.m.

Chuckycbr
03-abr-2012, 09:04
Je, je, je, que cabroncete, tienes documentos gráficos de todo, joer pareces el CNI, vaaale, reconozco que todo esto es una broma, que Chucky y yo somos muy buenos amigos, de los mejores, pero si es cierto que es capaz de levantarme las pegatinas cuando quiera, con la moto que le pongas, y en el circuito que sea, porque tambien es cierto que yo soy un paquete y que sólo he entrado cuatro veces a circuitos en toda mi vida.

No le hagan pupita, que no es tan malo como yo lo pinto, ja, ja, ja. Es un tío de p.m.

Bueno, luego te pago lo que hemos pactado para que hables bien de mi :x:x:x

P.D.- Yo he entrado 5 veces a circuito desde Agosto de 2011, . . ., bueno si contamos cuando entré con la R6 en 2002 han sido 6 veces en toda mi vida :rolleyes:, . . . y no seas tan modesto, que yo te he visto darle mandanga a más de uno tanto en carretera como en circuito . . . y con más moto que tu :D

franferrubio
03-abr-2012, 10:28
Hola:

Acabo de pagar la rodada y he mandado el justificante a WPB.

Saludos

Fire_
03-abr-2012, 23:47

Enhorawena tiu!! Que seais muy felices los 4 ;-P

Fire_
03-abr-2012, 23:54
Buenas!!

NOMBRE DEL PARTICIPANTE
DNI

Un saludo !!!

Acabo de hacer la transferencia. Hace falta que te envio un resguardo o algo a ti? ;-P

aceitera
04-abr-2012, 13:42
¿quedan plazas?

cristalero
04-abr-2012, 17:37
vamos que ya falta poco desde octubre no me he motao que monazo tengo jeje.

Fire_
04-abr-2012, 22:31
Acabo de hacer la transferencia. Hace falta que te envio un resguardo o algo a ti? ;-P

Mariajo: actualizame en la lista please ;-P

Mariajo
04-abr-2012, 22:41

fire tio, tu lees?? pone que me envies tu nombre completo y dni :colleja

Mariajo
04-abr-2012, 22:41
¿quedan plazas?

si, te he enviado un privado

Mariajo
04-abr-2012, 22:44

LISTA

- MAM*
- Mena*
- fire------------------ PAGADO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*

Fire_
06-abr-2012, 00:18
fire tio, tu lees?? pone que me envies tu nombre completo y dni :colleja

Lo del nombre lo lei y te lo puse por ahi, lo del DNI no lo lei. Te lo mando por privado ;-P

Mariajo
06-abr-2012, 12:12
ok fire !!!! :bye

ser23
06-abr-2012, 22:45
¿quedan plazas?

Hola...

Si quedan plazas..

MAM
07-abr-2012, 00:22
Venga señores que nos lo quitan de las manos!!!! Buah que ganas de rodar en Cartagena, pedazo de circuito!!!!!

franferrubio
08-abr-2012, 09:56
Hola:

Me caigo de la rodada, el cap... de mi hermano me avisa ayer de que tengo en bautizo de mi sobrina ese mismo día. Mariajo ya he avisado a Sergio de WPB para que me haga la baja de la rodada y me la cambie por la del 21/04 en Albacete.
Bueno chicos nos vemos en Albacete el 20/05.

Saludos

MAM
08-abr-2012, 10:04
Hola:

Me caigo de la rodada, el cap... de mi hermano me avisa ayer de que tengo en bautizo de mi sobrina ese mismo día. Mariajo ya he avisado a Sergio de WPB para que me haga la baja de la rodada y me la cambie por la del 21/04 en Albacete.

Saludos

Nos venos en Albacete de todas maneras ok!?

Mariajo
08-abr-2012, 10:38
Hola:

Saludos

Ok !!! sin problemas!!
Nos vemos en albacete en mayo !!!!!

:birras :birras :birras

tranky
08-abr-2012, 11:17
Ok !!! sin problemas!!
Nos vemos en albacete en mayo !!!!!

:birras :birras :birras

¡¡¡Yo no voy a podeeeeerrrr iiiiiirrr!!!

http://www.armarioveloz.com/caritas/llorando1.gif

Mariajo
08-abr-2012, 11:31
¡¡¡Yo no voy a podeeeeerrrr iiiiiirrr!!!

http://www.armarioveloz.com/caritas/llorando1.gif

Te esperaremos para la siguiente !!!!!!!! :birras:birras

tranky
08-abr-2012, 11:39
Te esperaremos para la siguiente !!!!!!!! :birras:birras

http://2.bp.blogspot.com/_I5zSqu2PPSw/ShYd--Dm-2I/AAAAAAAAA-c/RsUL3ZCnKv4/s400/volvere.jpg

http://www.armarioveloz.com/caritas3/terminator.gif

.http://www.armarioveloz.com/caritas3/wink2.gif

Fire_
08-abr-2012, 17:13
Hola:

Saludos

Una putada tiu. A la de Mato en Albacete veremos a ver si puedo ir. Sino ya nos veremos ;-P

franferrubio
08-abr-2012, 22:03
Una putada tiu. A la de Mato en Albacete veremos a ver si puedo ir. Sino ya nos veremos ;-P

Gracias @Fire al final he podido cambiar la rodada por la del día 21/04.

Saludos

Mariajo
08-abr-2012, 23:17

LISTA

- MAM*
- Mena*

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*

Mariajo
09-abr-2012, 22:01

LISTA

- MAM*
- Mena*
- AKARPA---------- PAGADO
- Primo Jesus-------- PAGADO
- FernandoR6-------- PAGADO
- Dani Rego--------- PAGADO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*

Mariajo
12-abr-2012, 23:48
Lista actualizada de pagos !!! :plata

LISTA

- MAM*
- Mena*
- Antonio------------- PAGADO
- BANDERAS--------¿¿¿¿¿

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*

Javi74
12-abr-2012, 23:48
Duérmete ya Mariajo :p

Mariajo
12-abr-2012, 23:49
po acabo de venir de kurrar.. aún me falta un ratin :D

Javi74
12-abr-2012, 23:55
Vaya horitas! :p

Mariajo
12-abr-2012, 23:57
es lo que tenemos los pobres ;)

MAM
13-abr-2012, 06:28
es lo que tenemos los pobres ;)

Insomnio?

Javi74
13-abr-2012, 07:07
Jehehe que nuestro reloj de pobre, no tiene para el cambio de hora?

Mariajo
13-abr-2012, 10:15
es posible... roto2

DavidGM
13-abr-2012, 15:38
Buenas, vais muchos a rodar a Cartagena???

gaboco
13-abr-2012, 15:56
creo que me voy a apuntar :gayer:gayer

cristalero
13-abr-2012, 18:16
ok. otro mas guay.

DavidGM
13-abr-2012, 18:30
Habrá que llamar al Richi el de los malacatones....

veguina_123
13-abr-2012, 18:59
Mariajo es una makina no para:parto

Brigada, necesito contactar contigo. Necesito unas gomas Dunlop, mi num. 659521342
Soy Pablo Quintana de Ribadeo Lugo. Coicidimos hace unos tres años en Albacete y nos trajimos una R6 naranjita tuya. Espero noticias. Saludos a ti y a todo el foro. Gracias.

miguelon636
13-abr-2012, 19:01
joder que ganas tengo de que llege el 29, no voy a rodar desde mayo del año pasado espero no molestar mucho jajajaja

gaboco
13-abr-2012, 19:17
Otro inscrito.:plata:plata

Dapol
13-abr-2012, 19:25

si si apuntate y ves entrenando que en la proxima ya el 52 que te marcastes te lo fundoooooooo jajajajajaja a y tambien apuntate que ahora vas a estar apuraete de trabajo............ :plata:plata

gaboco
13-abr-2012, 19:30
si si apuntate y ves entrenando que en la proxima ya el 52 que te marcastes te lo fundoooooooo jajajajajaja a y tambien apuntate que ahora vas a estar apuraete de trabajo............ :plata:plata

:parto:parto:parto:parto que cabronazo :parto:parto:parto pero el tiempo a batir es 51 pishaaa, el otro día aún fuí más paquete :parto:parto:parto

Dapol
13-abr-2012, 19:49
a mi me da igual yo tengo que batirte y fundirte lo plomos a cualquier precio................

gaboco
13-abr-2012, 20:05
a mi me da igual yo tengo que batirte y fundirte lo plomos a cualquier precio................

:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
13-abr-2012, 20:12
Buenas, vais muchos a rodar a Cartagena???

Un capazo

Dapol
13-abr-2012, 20:13
rie rie pero sabes que tarde o temprano llegara............ la venganza jajajajajja

MAM
13-abr-2012, 20:14

Toma solo falta que los taka taka se animen!!!! Javi74 se viene... Y koyo?

gaboco
13-abr-2012, 20:15
rie rie pero sabes que tarde o temprano llegara............ la venganza jajajajajja

más bién tarde ansiaaaa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:bir ras:birras:birras

MAM
13-abr-2012, 20:15
:parto:parto:parto:parto que cabronazo :parto:parto:parto pero el tiempo a batir es 51 pishaaa, el otro día aún fuí más paquete :parto:parto:parto

Acho se nos suben a las barbas...

gaboco
13-abr-2012, 20:16
Acho se nos suben a las barbas...

ya te digo! :colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras

gaboco
13-abr-2012, 20:17
Toma solo falta que los taka taka se animen!!!! Javi74 se viene... Y koyo?

Koyo no que tiene que pagr el jolins y no se qué más :parto:parto:parto creo que sólo voy yo de los taka- taka.roto2

MAM
13-abr-2012, 20:19
ya te digo! :colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras

Me afeitado no te digo na' y te lo digo TO'!

gaboco
13-abr-2012, 20:22

:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo voy a entrenar como dice dapol :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto pero serio, serio sin bombays ni asiaticos ni :birras ni......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:jamoto: jamoto:jamoto

MAM
13-abr-2012, 20:32
Yo voy a pasearme con la panigale diooooooo' Acho !!!!! Estoy ya que me subo por las paredes!!!!!!

No quiero dar envidias!!! Jajajajaja

Dapol
13-abr-2012, 20:42

los pelos que te tienes que quitar no son precisamente los de las barbas si no los de la espalda que no son tuyos jajajajajaj que te huele la espalda a varon dandi jajajajajajajajajja

GabiRR
13-abr-2012, 20:51
Cartagenaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas

Dapol
13-abr-2012, 21:26
Cartagenaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas

Con el hombro rebentao como lo tengo me iva otra vez com los ojitos cerrao. cuando la proxima .

GabiRR
13-abr-2012, 21:28
Con el hombro rebentao como lo tengo me iva otra vez com los ojitos cerrao. cuando la proxima .

El 29 :parto:parto:parto:parto

DavidGM
14-abr-2012, 01:27
Hombre si esta por aquí el Gabirr

MAM
14-abr-2012, 02:20
El 29 otra vez aquí!!!!!! :roto2

Javi74
14-abr-2012, 09:09
yo estoy aún así así jajaja y con la moto a medio reparar aún!

Mariajo
14-abr-2012, 11:58
Hay que ir pensando en pagar !! :birras :birras :birras

LISTA

- MAM*
- Mena*
- BANDERAS--------¿¿¿¿¿

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*

GabiRR
14-abr-2012, 12:26
Hombre si esta por aquí el Gabirr

Estoy por todas partes :parto:parto somos varios clones :parto

MAM
14-abr-2012, 12:40
Estoy por todas partes :parto:parto somos varios clones :parto

gabirr tío una cosa, sin ofender... ERES DIOS!???

GabiRR
14-abr-2012, 12:50
gabirr tío una cosa, sin ofender... ERES DIOS!???

Eso quisiera dios :parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto felicidades maquina!!!!

MAM
14-abr-2012, 13:20
Eso quisiera dios :parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto felicidades maquina!!!!

Jajajajajajajajajajaja

Gracias pichón!

gaboco
14-abr-2012, 19:49
Hay que ir pensando en pagar !! :birras :birras :birras

LISTA

- MAM*
- Mena*
- BANDERAS--------¿¿¿¿¿

- Daytona1200*
- hacedor*
- Brunoaspe*
- Cristalero*
- Gaboco------------- PAGADO

MAM
14-abr-2012, 23:58

Hostias otro con huevos!!

DavidGM
15-abr-2012, 12:03
Yo lo de Cartagena me lo pienso!!!!

Fire_
15-abr-2012, 18:12

Alli nos vemos, que este año parece que si vamos a coincidir mas que el año pasado ;-P

Mariajo
16-abr-2012, 21:52
LISTA

- MAM*
- Mena*
- Jesus636---------- PAGADO
- Kevin---------------- PAGADO
- moixo---------------- PAGADO
- Mika_alfaz-----------PAGADO
- BRIAN----------------PAGADO
- BANDERAS--------¿¿¿¿¿

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Mariajo
16-abr-2012, 21:57
Os recuerdo que el pago ha de ser efectivo antes del domingo.. :birras

Chuckycbr
16-abr-2012, 22:01
Os recuerdo que el pago ha de ser efectivo antes del domingo.. :birras

:plas:plas:plas

O.k. yo se lo comento a mi gente.

Mariajo
16-abr-2012, 22:04
:plas:plas:plas

O.k. yo se lo comento a mi gente.

Ok, gracias chucky :birras

Mariajo
17-abr-2012, 19:09
Uno más !!! Poveda.. mama mia.. cuanto pakete habrá en lentos :parto :parto :parto

LISTA

- MAM*
- Mena*
- POVEDA------------ PAGADO
- valdes---------------- PAGADO
- BANDERAS-------- INSCRITO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Fire_
17-abr-2012, 21:19
Uno más !!! Poveda.. mama mia.. cuanto pakete habrá en lentos :parto :parto :parto

LISTA

- MAM*
- Mena*
- BANDERAS--------¿¿¿¿¿

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Vaya atasco vamos a liar!! Jajajaja. Que ganas tengo!! ;-P

hacedor
18-abr-2012, 08:53
Que buen grupo se está haciendo....aunque no conozco a la mayoria...jajaja

Al final yo voy!!

_moixo_
18-abr-2012, 09:51
Mariajo no estas en el listado?

Mariajo
18-abr-2012, 20:50
LISTA

- MAM*
- Mena*

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Mariajo
18-abr-2012, 20:52
Mariajo no estas en el listado?

No !!!
En principio no voy .. ;)

Es lo que tiene !

Chuckycbr
18-abr-2012, 23:35
No !!!
En principio no voy .. ;)

Es lo que tiene !

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Bueno, tus motivos tendrás :colleja, . . ., por lo menos pásate por el circuito si puedes :birras

Mariajo
19-abr-2012, 05:06
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Bueno, tus motivos tendrás :colleja, . . ., por lo menos pásate por el circuito si puedes :birras

No te preocupes"
Que si puedo alli estare estorbando!!!!!! ;)
Hace un par d años k no entro en cartagena y mr apetece

Chuckycbr
19-abr-2012, 11:24
No te preocupes"

Bueno, a ver si es verdad, . . ., acabo de hablar hace un rato con GIXERMURCIA y me ha dicho que entre hoy y mañana paga, es que según me ha comentado no le funcionaba la banca electrónica y tendrá que ir a la oficina, el va seguro :one así que si quieres le puedes poner pagado. :bye

P.D.- El domingo 29 te quiero ver por Cartagena y si es con el mono puesto mejor que mejor, que tendremos que darle curro a MAM :x:x:x

MAM
19-abr-2012, 11:54
si, Mariajo, si va, así que no os precupeis!

cristalero
19-abr-2012, 12:10
estoy deseando conoceros a todos

Chuckycbr
19-abr-2012, 13:47
si, Mariajo, si va, así que no os precupeis!

Entonces que pasa, que se está haciendo la interesante . . . :rolleyes: :x:x:x:x:x

P.D.- Molaría que cada uno pusiese en la lista el grupo en el que va a rodar, yo por ejemplo empezaré en lentos pero si durante la rodada veo que se me queda corto el grupo en cuanto a ritmo, intentaré subir un nivel y rodar medios si es posible :rolleyes:

Chuckycbr
19-abr-2012, 13:48
estoy deseando conoceros a todos

:birras

cristalero
19-abr-2012, 15:02
yo en medios

Mariajo
19-abr-2012, 20:10
Mañana último dia de pago chicos !! :chupi :chupi

LISTA

- MAM*
- Mena*
- GIXERMURCIA----- PAGADO
- TITO48-------------- INSCRITO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

MAM
19-abr-2012, 21:56
Mariajo faltas en la
Lista como INSCRITO Y COMO PAGADO!!!!!!!!!!!!

Fire_
19-abr-2012, 23:05
No te preocupes"

Al final picaras ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Fire_
19-abr-2012, 23:09
Mariajo faltas en la
Lista como INSCRITO Y COMO PAGADO!!!!!!!!!!!!

Imponte profe

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Mariajo
20-abr-2012, 14:36
último dia de pago chicos !! :chupi :chupi

LISTA

- Mena*
- MAM*
- MARIAJO---------- PAGADA
- AKARPA------------ PAGADO
- Primo Jesus------- PAGADO
- FernandoR6------- PAGADO
- GIXERMURCIA----- PAGADO
- BANDERAS--------- PAGADO
- CAMPI---------------- PAGADO
- GALGO-------------- PAGADO
- Miguelon636-------- PAGADO
- JMM76--------------- INSCRITO
- TITO48-------------- INSCRITO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

VITIN
20-abr-2012, 15:03
P.D.- Molaría que cada uno pusiese en la lista el grupo en el que va a rodar, yo por ejemplo empezaré en lentos pero si durante la rodada veo que se me queda corto el grupo en cuanto a ritmo, intentaré subir un nivel y rodar medios si es posible :rolleyes:

MELKOR y YO en medios!!! 😊😊

_moixo_
20-abr-2012, 17:51
Sino va mariajo... quien carajo me va a dar rueda... :bang:bang:bang:bang

miguelon636
20-abr-2012, 18:18
solo quedan 8 dias, que tiempos haceis en cartagena? yo estoy en 1.58

Mariajo
20-abr-2012, 21:27
:chupi :chupi

LISTA

- Mena*
- MAM*
- MARIAJO------------------ PAGADA
- fire---------------------------PAGADO
- Chuckycbr---------------- PAGADO
- sueko-----------------------PAGADO
- VITIN------------------------ PAGADO
- MELKOR------------------- PAGADO
- RANGER------------------- PAGADO
- AKARPA-------------------- PAGADO
- Primo Jesus--------------- PAGADO
- FernandoR6--------------- PAGADO
- Dani Rego----------------- PAGADO
- Antonio---------------------- PAGADO
- Gaboco---------------------- PAGADO
- Jesus636-------------------- PAGADO
- Kevin------------------------- PAGADO
- moixo------------------------- PAGADO
- Mika_alfaz--------------------PAGADO
- BRIAN-------------------------PAGADO
- POVEDA--------------------- PAGADO
- valdes------------------------ PAGADO
- GIXERMURCIA------------- PAGADO
- BANDERAS----------------- PAGADO
- CAMPI------------------------ PAGADO
- GALGO----------------------- PAGADO
- Miguelon636----------------- PAGADO
- TITO48------------------------ PAGADO
-CARLOS CARRERA------- PAGADO
- DANNY------------------------ PAGADO
- MAIKEZ----------------------- PAGADO
- REBO ----------------------- PAGADO
- DIEGO ---------------------- PAGADO
- SEBAS ---------------------- PAGADO
- JMM76------------------------ PAGADO

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Mariajo
20-abr-2012, 21:28
Os vais a cagar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo
20-abr-2012, 21:30
Sino va mariajo... quien carajo me va a dar rueda... :bang:bang:bang:bang

voyyyyyyyyyy voyyyyyyyyyyyy, pero mi rueda no es rueda pa seguir !!!!!!
Que hase muuuuuuuuucho tiempo que no ruedo en cartagena, nosé siquiera si se sale pa la derecha o pa la izquierda... imaginate !!!!!!!!!!! :parto :parto :parto

solo quedan 8 dias, que tiempos haceis en cartagena? yo estoy en 1.58

yo también en 58´ BAJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gayer :gayer

MAM
21-abr-2012, 06:06
Os vais a cagar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo fijo!!!! Tengo el muelle un poco suelto, y al imaginarte al final de recta... Me cabo de subir a tu chepa... Jajajajaja... Me alegro un montón que vengas...

Mariajo
21-abr-2012, 08:07
Yo fijo!!!! Tengo el muelle un poco suelto, y al imaginarte al final de recta... Me cabo de subir a tu chepa... Jajajajaja... Me alegro un montón que vengas...

Ten cuidaó....y no me metas miedito!!!!!!!!!!! :(

Mika_alfaz
21-abr-2012, 13:40
Que ganas que sea 29! Ya tengo la minimoto preaprada, a ver que os parece, jeje. (me llevo al cbr por si acaso se rompe, :one )

Mariajo
21-abr-2012, 23:12
jejejejeje pos me da que la minimoto en ctg es muuuu divertida :one

daytonaF4
22-abr-2012, 21:47
ay ay ay...que nos dan lluvia chic@s .
Rezad o maldecid lo que sepais...segun convenga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mariajo
22-abr-2012, 23:54

pués yo no veo lluvia !!!
de todas maneras.. la predicción a dia de hoy de fiable... na de na !

No seais cenizos joer!! que con los dias que están haciendo... ;)

acosta
23-abr-2012, 11:10
No puede llover!!! Que estoy deseando volver a Cartagena.
Solo me falta cambiar el líquido de frenos y a darle vueltas a la berenjena, que no se quede cruda, jeje!!!

Fire_
23-abr-2012, 21:02

La prevision ha ido cambiando, dudo que llueva y en caso de hacerlo seran 4 gotas y a saber a que hora ;-P

daytonaF4
23-abr-2012, 21:39
Siiiii, ha cambiado, esto pinta bien !
Veis como habia que rezar !! :D:D

Mariajo
23-abr-2012, 23:16
Todos pagados !! :chupi :chupi

LISTA

- Mena*
- MAM*

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Fire_
24-abr-2012, 14:24
Todos pagados !! :chupi :chupi

LISTA

- Mena*
- MAM*

- Daytona1200*
- hacedor*
- Cristalero*

Al final se viene el Rebo tb? ;-P

Melkor
24-abr-2012, 21:32
MAM danos algunos consejillos para ir calentandooo!! :llamas

Venga que ya queda naaaaaaaa!!!!! :motito

VITIN
24-abr-2012, 23:27

Te he reenviado los consejillos que MAM me dio a mi ;-))))

MAM
25-abr-2012, 09:03

Hay por ahí un post en el general que Mariajo colgó y se llamaba una vuelta a Cartagena con el amigo MAM, que es prácticamente lo mismo que te habrá enviado VITIN... Échale un ojo y si tienes alguna duda... La resolvemos y sino en el circuito lo vemos claramente ok?

Mariajo
25-abr-2012, 12:06
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-vuelta-cartagena-con-amigo-mam-9771/

:birras :birras :birras :birras

qmasda
25-abr-2012, 12:14
Pasarlo bien¡¡¡¡ ( me refiero a que cuando paseis al pkt del MAM, lo hagais bien que no se me lleve sustos, que quiero tenerlo a punto para repetir en albacete el 20 de mayo)

:parto

hacedor
25-abr-2012, 14:27
A ver si la paquete de Mariajo me da rueda y me enseña algún truquillo en Cartagena....

Fire_
25-abr-2012, 14:35
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-vuelta-cartagena-con-amigo-mam-9771/

:birras :birras :birras :birras

Gracias Mariajo, voy a repasar la teoria ;-P

Mariajo
26-abr-2012, 12:01
A ver si la paquete de Mariajo me da rueda y me enseña algún truquillo en Cartagena....

lo llevas claro !!!!!! :parto :parto :parto

Javi74
26-abr-2012, 12:09
Jajaja que buena qmasda... Eso chavales pasadlo y repasadlo bien jajaja un abrazo y espero buenas crónicas!

cristalero
27-abr-2012, 12:40
vamos que ya estamos rodandoooo que ganas tengo.

sueko
27-abr-2012, 12:51
vamos que ya estamos rodandoooo que ganas tengo.

+10000000 :plata:plata

koyo
27-abr-2012, 12:56
Gracias Mariajo, voy a repasar la teoria ;-P

a quién vas a repasar?

a no, q vas a repasar apuntes..........

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Fire_
27-abr-2012, 15:55
a quién vas a repasar?

a no, q vas a repasar apuntes..........

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Buff, en Cartagena no paso ni a los caracoles, jajajaja, voy a repasar videos y demas, jajajaja ;-P

Chuckycbr
27-abr-2012, 16:11
:babas:babas:babas:babas:babas:babas :x

MAM
27-abr-2012, 16:13
bueno bueno bueno... aqui la gente parece que tiene ganas!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Chuckycbr
27-abr-2012, 16:17
bueno bueno bueno... aqui la gente parece que tiene ganas!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Más que un novio virgen . . . :parto:parto:parto

Fire_
27-abr-2012, 16:33

Que no?!! Buff, estoy que ya no se donde meterme ;-P

sueko
27-abr-2012, 16:49

Yo estoy deseando probar las mejoras que le he puesto a la moto.....bueno, en realidad solo le he cambiado la bateria, pero no veas como arranca la joía.....:parto

MAM
27-abr-2012, 16:51
Yo estoy deseando probar las mejoras que le he puesto a la moto.....bueno, en realidad solo le he cambiado la bateria, pero no veas como arranca la joía.....:parto

jajajajajajaja... bueno valiente... ahora piensa que aquí las escapatorias no son tan benévolas como en Almería... así que a rodar por el sitio, ok?

Fire_
27-abr-2012, 17:06
jajajajajajaja... bueno valiente... ahora piensa que aquí las escapatorias no son tan benévolas como en Almería... así que a rodar por el sitio, ok?

Cierto, el unico recto que me he marcado en mi vida fue en Cartagena a final de recta de meta y al pararme del todo se volco la moto ;-P

MAM
27-abr-2012, 17:10
Cierto, el unico recto que me he marcado en mi vida fue en Cartagena a final de recta de meta y al pararme del todo se volco la moto ;-P

coño yo pensaba que eso había sido en Albacete y en Cartagena saliste recto en la #3 la lenta de izquierdas, de todas maneras dijimos, que es cuestión de trazada... pero eso se pule el domingo...:one

Chuckycbr
27-abr-2012, 17:42

Yo también le hecho unas mejoras que os vaís a cagar :leche, . . ., le he puesto la pata de cabra y dos o tres pegatinas nuevas :x:x:x

Mika_alfaz
27-abr-2012, 18:55
Sobre tiemposs, ¿en que tiempo rodara el mas rapido de los que iremos? Y de que color es su moto para ir a desincharle las ruedas, jaja

Mariajo
27-abr-2012, 22:38
rectos.. parcelas.. vaya tela !!!!!!!

Mariajo
27-abr-2012, 22:39
Sobre tiemposs, ¿en que tiempo rodara el mas rapido de los que iremos? Y de que color es su moto para ir a desincharle las ruedas, jaja

Pués me da que el más rápido es Mena62 y luego yo :one

:parto :parto

_moixo_
27-abr-2012, 23:27

Yo seguramente sere el primero .... por la cola claro jajaja.

_moixo_
27-abr-2012, 23:31
Se sabe el horario de la rodada??

Inscripcion, Brefing, y los turnos de rodadas?? lentos medios, etc??

Valdes
28-abr-2012, 00:17
Se sabe el horario de la rodada??

Inscripcion, Brefing, y los turnos de rodadas?? lentos medios, etc??

Poner los horarios de los niveles estaría bien...

MAM
28-abr-2012, 10:59
A las diez salen los de iniciación, a los veinte minutos intermedios y después avanzados.

El briefing se dará quince minutos antes de la
Primera salida

Chuckycbr
28-abr-2012, 11:20
Pués me da que el más rápido es Mena62 y luego yo :one

:parto :parto

Que modesta eres Mariajo, no confundas a los chavales, todo el mundo sabe que te fundes a Mena cuando quieras, y eso que suele llevar mas moto que tu roto2 . . . :x:x:x

VITIN
28-abr-2012, 19:21
A las diez salen los de iniciación, a los veinte minutos intermedios y después avanzados.

Primera salida

Guenooo, pues ya estamos en Murcia!!

Chuckycbr
28-abr-2012, 20:38
Guenooo, pues ya estamos en Murcia!!

Pues bienvenido !! :birras, a ver si mañana el tiempo nos respeta y podemos rodar medianamente bien :god:god:god

Fire_
28-abr-2012, 20:40
coño yo pensaba que eso había sido en Albacete y en Cartagena saliste recto en la #3 la lenta de izquierdas, de todas maneras dijimos, que es cuestión de trazada... pero eso se pule el domingo...:one

Rectos solo una a final de recta de meta de Cartagena. Caidas 2, una en Albacee en la 1ª curva de delante y otra en la 3ª de Cartagena por mala trazada ;-P

koyo
28-abr-2012, 20:41
espero q no os llueva,

yo iré a veros un ratico, y después a la cafetería a ver las carreras.

suerte a tod@s

Fire_
28-abr-2012, 20:42

Primera salida

Perfecto, gracias Mario. Mañana quiero hacer el maximo de tandas posibles, 6 o mas si es posible ;-P

Fire_
28-abr-2012, 20:44
Pues bienvenido !! :birras, a ver si mañana el tiempo nos respeta y podemos rodar medianamente bien :god:god:god

Teoricamente hoy llovia y mañana no. Esta tarde ha llovido, asi que mañana no toca ;-P

koyo
28-abr-2012, 20:47
Buff, en Cartagena no paso ni a los caracoles, jajajaja, voy a repasar videos y demas, jajajaja ;-P

fire, llevate pneumáticos de agua y si llueve eres el rey

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

Fire_
28-abr-2012, 21:09
fire, llevate pneumáticos de agua y si llueve eres el rey

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

No hay pelas para esas cosas, que no llueva que nos jode a todos ;-P

koyo
29-abr-2012, 18:55
al final os ha hecho un día de p.m.

me alegro

VITIN
29-abr-2012, 19:59
Bueno, chic@sss, al final el día nos ha respetado y, salvo algún incidente, todo ha ido bien.

Prometo hacer crónica al llegar a casa.

Un placer volver a ver a MAM y conocer a Mariajo, ChuckyCBR, Sueko, Fire, Daytona y si me dejo a alguien, que me perdone ;-)))

Saludinessss

daytonaF4
29-abr-2012, 21:05
Pedazo de jornada.
Pues yo he tenido el placer de conocer algunos de los compañeros, los que ha comentado Vitin y Mariajo super maja, nada más conocerme me lleva de ruta por boxes presentándome a los que pillaba del foro.
Y MAM ya he puesto por ahí un post de como se lo ha currado de monitor, un 10.
Pedazo de organización y ambiente fantástico...de esos buenos de verdad dándote consejos, ayudando....joder así da gusto.

Mariajo
29-abr-2012, 21:40
Cronicas aqui porfaplis ;)

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-cartagena-29-abril-wpb-13337/#post210715