Ver versión completa : Almeria 26-27 Marzo
Pomponebrescia vuelve a Almeria, 26 y 27 de Marzo, si, lo se, es lunes y martes, no me he equivocado......................................pi sta libre, sin tandas de 10 a 17, el martes se haràn pruebas comparativas, con trofeos para los mejores 8, asì que habrà 2 horas menos de pista libre, precio 90 € un dia, 160 € los 2 dias mas seguro, trasponder (obligatorio si se quiere partecipar en las pruebas comparativas) 10 € un dia, 15 € los 2 dias, plazas limitadas.
Informacion y reserva
fra_zar@hotmail.com
619803007
Mariajo
05-feb-2012, 19:19
:babas:babas:babas:babas:babas
Ya sabesssssss, bueno, tu ya lo sabias hace tiempo.................roto2
Frazar esto tiene buena pinta, igual me animo
Un saludo Juanjo
BMW S1000RR
Sent from my iPad using Tapatalk
Mejor que buena :plata:plata.........................
Se me olvidaba, 50% a la reserva y el resto en el circuito :birras
Mariajo
14-feb-2012, 00:46
Creo k no voy a poder ir frazar...
Albacete...almeria...viaje a madrid al salon de la moto...y otra vez almeria.... demasiao
.... :(
:colleja:colleja:colleja
A ver estos pilotos.......................
Frazar casi seguro cuenta conmigo, te confirmo en unos días. Por cierto los calentadores de pm....
Un saludo Juanjo
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo vamos a pasar bomba, me debes unas vueltas con tu moto...................................la que te traigas :plata preguntale a Mariajo como cuido las motos de los demas roto2, por supuesto la mia està a tu disposicion :eek: estaba seguro que te iban a gustar los calentadores :ovacion
Ya quedan menos plazas.......................
Faltan 2 semanasssssssssssss
Falta menos...............................
Mariajo
20-mar-2012, 14:45
hay plazas franchesco? :rolleyes:
Para ti siempre, para otros ...........................................si son amigos tuyos me lo pensaria :parto:parto:parto
Mañana salgo para Almeria, quedan plazas, asì que si alguien mas se decide, con venir el lunes o martes es suficiente, que me busque....................:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.