Iniciar sesión

Ver versión completa : Zarco en cartagena

koyo
05-feb-2012, 16:52
Esta mañana no sabia para dónde tirar y me he ido a ver qué habia en el circuito de cartagena.

Al llegar he visto mas camiones de lo habitual, organiza la rodada Bike Promotion.

Bueno bajo a ver quién hay por ahí conocido, y me encuentro al Pirata y a Julián, en el grupo B, y me pregunto quien esará en el A (rápido).

después me veo al infatigable de Caratagena EL BRIGADA, bueno después de charlar un rato, oigo un pepino q lo flipas, era una moto2, y esque en pista estaban Zarco, Smrz creo q Neukilgner y mas peña super.( super bike, moto2, ssp).

Es increible ver rodar a esta peña, cortan gas y reducen en sitios impensables para la mayoría de los mortales.

Y luego la calidad humana, coincidí con Zarco y le pregunté si podría hacerme una foto con él, sin pegas, uno de los mecánicos nos hizo la foto, majísimos, además alagó mi acento francés :parto.

después el Brigada también quiso hacerse unas fotos con él y sin pegas, un tio cojonudo, espero que este año le vaya todo como se merece, que es todo un campeón,

total que me he vuelto para casa mas contento que unas castañuelas.

:jamoto

GabiRR
05-feb-2012, 17:09
Eso está bien Koyo, ya te digo que ese personal juega en otra liga :parto:parto:parto

GabiRR
05-feb-2012, 18:01
Por cierto ¿preguntaste algo de lo de Cartegena con bike promotion para semana santa?

frazar
05-feb-2012, 19:01
Tambien estaba en Jerez con Dakota Mamola (y su padre Randy.........de paisano), Leonov, y seguro que unos cuantos mas de incognito......................

dani90
05-feb-2012, 19:12
y los tiempos?

GabiRR
05-feb-2012, 19:15
y los tiempos?

39 con una zx6 casi de serie.

GabiRR
05-feb-2012, 19:19
Según Brigada paseandose.:parto
http://img190.imageshack.us/img190/8581/05022012069.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/9476/05022012068.jpg

brigada
05-feb-2012, 19:39
39 con una zx6 casi de serie.
Mis fuente oficiosas me confirman que 1,37 casi na:babas

frazar
05-feb-2012, 19:52
PKTON, solo 10 segundos mas rapido que yo................................:god:god

dani90
05-feb-2012, 19:52
Mis fuente oficiosas me confirman que 1,37 casi na:babas

con una kawa??? o con una moto2? joder.....ya es ir rapido si....

brigada
05-feb-2012, 20:37
Noooo jejej ni con una kawa ni con una moto2 era una r6r que le he visto muchas veces el colin jejejejee

Piltraz
06-feb-2012, 06:24
Por cierto ¿preguntaste algo de lo de Cartegena con bike promotion para semana santa?

Que estais tramando??????

koyo
06-feb-2012, 07:32
SEGURO Q ESTUBO`POR ESOS 37, CUANDO NOS FUIMOS A COMER YA ESTABA EN 39

CON La R6

Suko
06-feb-2012, 08:11
:sinfotos

brigada
06-feb-2012, 08:43
:sinfotos
coño pos no ves las fotos en la contestacion de Gabirrr???:colleja:parto

CONRRAX
06-feb-2012, 09:20
Que envidia:babas:babas coincidir con estos cracks en pista.....

koyo
06-feb-2012, 09:22
PoR CIERTO GABIRR, SI Q HABLÉ CON BIKE PROMOTION Y EFECTIVAMENTE ESTARÁN PARA SEMANAN SANTA,

MAM
06-feb-2012, 09:29
koyo, tu francés... que le digiste... voux faire l'amour avec moi mon petite pilote!:parto:parto:parto:parto:parto

te tenias que haber pasado el sábado que estabamos todas las joyas del reino juntas...

koyo
06-feb-2012, 09:36
Nou laisons ces choses pour la nuit avec les filles

koyo
06-feb-2012, 09:37
Nous, excusez moi

sueko
06-feb-2012, 10:28
Joder. estuve desde las 10 que me levante pensando si acercarme a cartagena a ver el panorama y como estaba el dia asi no me acerqué. :cabeza:cabeza
Eso me pasa por perro :colleja

DAVIDMV
06-feb-2012, 11:49

Ese brigada bueno hay!!!!!! Un placer conocerte tío!!!!!!

kikocbr
06-feb-2012, 13:58
joder que guay macho... vas rodar que es lo que te gusta, coincidews con conocidos de este mundo que por lo general suelen ser estupendas personas y además conoces a pedazo de pilotos y disfrutas viendolos correr... normal que te hayas vuelto mas contento que unas castañuelas:plas:plas:plas

derrape
06-feb-2012, 15:10
Yo, mi mujer y mi hijo tambien hemos estado el domingo en Cartagena en el box de El Pirata y Julian luego nos fuimos arriba de los boxes para verlos correr y tambien a Zarco que ¡¡¡volaba!!!:eek:

soldaca
06-feb-2012, 15:22

Ke envidia rodar con estos craks,mira ke guapo sale el brigada!!jajaja

MAM
06-feb-2012, 15:31
Nou laisons ces choses pour la nuit avec les filles

Vous vouliez dire alors "laissons"

:parto

koyo
06-feb-2012, 18:36
bueno MAM a lo q vamos cómo te fue con los manitos?

MAM
06-feb-2012, 18:38
bueno MAM a lo q vamos cómo te fue con los manitos?

Con los güeys? Como el puto culo ya te contare, pavernos matao!!!! Y ahora ya de camino para Turquía, buagg necesito unas vacaciones!!! Jajjajaa

Sent from my iPhone using Tapatalk

koyo
06-feb-2012, 18:47
vacas o relaciones laborales?

tengo un amigo q está currando en Ankara

por si.....

brigada
06-feb-2012, 20:29
Yo, mi mujer y mi hijo tambien hemos estado el domingo en Cartagena en el box de El Pirata y Julian luego nos fuimos arriba de los boxes para verlos correr y tambien a Zarco que ¡¡¡volaba!!!:eek:
Coño y no nos vimos ?? o estoy tontoroto2

brigada
06-feb-2012, 20:30
Ke envidia rodar con estos craks,mira ke guapo sale el brigada!!jajaja
Eso es de lo que me quieres:kiss:parto:parto

Chuckycbr
06-feb-2012, 20:57
Pues hoy lunes seguía dándole al gas " messie " Zarco en Cartagena, esta mañana hemos ido a rodar GIXERMURCIA, un amigo y yo, y al contactar en el circuito con Juan Antonio Piñero de Bike Promotion ( nos ha tratado estupendamente :one ) éste nos ha dicho que el francés estaba rodando, iba a lomos de una R6R y creo que hoy ha llegado a picar algún 36 medio, pero aún así ha habido 2 tipos que han hecho mejor vuelta que él, . . ., el más rápido ha marcado un 35 :eek: en febrero y en un día con algo de viento :god, . . ., tras verle rodar hemos coincidido con Zarco en el restaurante del circuito durante el parón de la comida, lo que pasa es que no hemos querido molestarle ya que nuestros padres nos educaron muy bien :x, . . ., al final cuando estábamos recogiendo lo hemos visto por el pit lane, nos ha atendido muy amablemente y nos hemos hecho unas fotillos con él ( las tiene GIXERMURCIA y está tardando en ponerlas :x ).

Fire_
06-feb-2012, 21:32
Pues hoy lunes seguía dándole al gas " messie " Zarco en Cartagena, esta mañana hemos ido a rodar GIXERMURCIA, un amigo y yo, y al contactar en el circuito con Juan Antonio Piñero de Bike Promotion ( nos ha tratado estupendamente :one ) éste nos ha dicho que el francés estaba rodando, iba a lomos de una R6R y creo que hoy ha llegado a picar algún 36 medio, pero aún así ha habido 2 tipos que han hecho mejor vuelta que él, . . ., el más rápido ha marcado un 35 :eek: en febrero y en un día con algo de viento :god, . . ., tras verle rodar hemos coincidido con Zarco en el restaurante del circuito durante el parón de la comida, lo que pasa es que no hemos querido molestarle ya que nuestros padres nos educaron muy bien :x, . . ., al final cuando estábamos recogiendo lo hemos visto por el pit lane, nos ha atendido muy amablemente y nos hemos hecho unas fotillos con él ( las tiene GIXERMURCIA y está tardando en ponerlas :x ).

Que tal ha ido la rodada? Por lo que dices dpm no? Ya pondrias fotillos y una cronica en condiciones ;-P

Chuckycbr
06-feb-2012, 22:10
Que tal ha ido la rodada? Por lo que dices dpm no? Ya pondrias fotillos y una cronica en condiciones ;-P

Bueno, no ha ido mal pero podría haber ido mejor :confused:, al principio me he encontrado raro, un pelín "incómodo" y fuera de sitio sobre la moto ( es posible que lleve las estriberas demasiado altas para mi altura así que las bajaré ), luego en la segunda tanda he mejorado un montonazo, le he cogido el punto a la moto y todo parecía presagiar que en las siguientes tandas iba a ir a mejor, pero más tarde me he atrancado y no he terminado de ir cómodo y por tanto más rápido ( dentro de mi margen de seguridad ) que es lo que pretendía :mad:, . . ., me he vuelto a comprar un par de parcelitas ( ya lo hice cuando rodé en agosto :colleja ) en la frenada de la curva a derechas que sube para luego bajar hacia la palmera ( creo que es la 10 ), la primera ha sido por querer seguir el ritmo de una R1 y en el último momento pensar que yo no era demasiado bueno como para seguirlo y hacer lo que él hacía :colleja ( este recto ha sido larguito ya que he parado llegando a los neumáticos, menos mal que mi experiencia como "mountainbiker" me ha servido :x ) y la segunda por forzar un poco y pensar en el último momento que las gomas aún no estaban a la temperatura adecuada ( este ha sido un recto pequeñito ), en fin, ¡¡ que soy un puto pkt !! :colleja, . . ., me está costando un montonazo el cogerle el punto a moverme encima de la moto y descolgarme :cabeza.

Portu
06-feb-2012, 22:13
Que puta envidia.. en Febrero y rodando... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Y aqui unas nevadas que ni cojer el coche podemos... :colleja:colleja

GabiRR
06-feb-2012, 22:18
Que puta envidia.. en Febrero y rodando... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Y aqui unas nevadas que ni cojer el coche podemos... :colleja:colleja

Vente pal Sur que aquí te ponemos fino :parto:parto

Fire_
07-feb-2012, 00:07
Bueno, no ha ido mal pero podría haber ido mejor :confused:, al principio me he encontrado raro, un pelín "incómodo" y fuera de sitio sobre la moto ( es posible que lleve las estriberas demasiado altas para mi altura así que las bajaré ), luego en la segunda tanda he mejorado un montonazo, le he cogido el punto a la moto y todo parecía presagiar que en las siguientes tandas iba a ir a mejor, pero más tarde me he atrancado y no he terminado de ir cómodo y por tanto más rápido ( dentro de mi margen de seguridad ) que es lo que pretendía :mad:, . . ., me he vuelto a comprar un par de parcelitas ( ya lo hice cuando rodé en agosto :colleja ) en la frenada de la curva a derechas que sube para luego bajar hacia la palmera ( creo que es la 10 ), la primera ha sido por querer seguir el ritmo de una R1 y en el último momento pensar que yo no era demasiado bueno como para seguirlo y hacer lo que él hacía :colleja ( este recto ha sido larguito ya que he parado llegando a los neumáticos, menos mal que mi experiencia como "mountainbiker" me ha servido :x ) y la segunda por forzar un poco y pensar en el último momento que las gomas aún no estaban a la temperatura adecuada ( este ha sido un recto pequeñito ), en fin, ¡¡ que soy un puto pkt !! :colleja, . . ., me está costando un montonazo el cogerle el punto a moverme encima de la moto y descolgarme :cabeza.

Bueno tiu, poco a poco, acabas de empezar con la RR, hay que ir adaptandose tb. El mes qu viene en Almeria nos ponemos a ello. Por cierto, creo que sueko compartira habitacion conmigo los 2 dias, tendre que modificar la reserva si eso, a ver que me dice ;-P

Chuckycbr
07-feb-2012, 09:38
Bueno tiu, poco a poco, acabas de empezar con la RR, hay que ir adaptandose tb. El mes qu viene en Almeria nos ponemos a ello. Por cierto, creo que sueko compartira habitacion conmigo los 2 dias, tendre que modificar la reserva si eso, a ver que me dice ;-P

Pues ya sabes que sin problema, se reservan dos dobles en vez de una doble y una triple y asunto solucionado, un saludo compi :bye

Chuckycbr
07-feb-2012, 11:55
Una fotillo de GIXERMURCIA y mia con Zarco al finalizar la rodada en Cartagena :one

http://i42.tinypic.com/bv6z7.jpg

ranger
07-feb-2012, 13:06
Una fotillo de GIXERMURCIA y mia con Zarco al finalizar la rodada en Cartagena :one

http://i42.tinypic.com/bv6z7.jpg

esas caras me suenan:leche

Chuckycbr
07-feb-2012, 14:01
esas caras me suenan:leche

Y a mi la tuya, un saludo Ranger !! :bang :birras

gizbo
07-feb-2012, 16:14
El sabado estuvimos por alli y habia buen ambiente y bastante rapidillos,el zarco estaba ya en 39 medios un poco flojo pero ya veo luego mejoro tambien habia dos alemanes con r1 uno de ellos ha ganado este año el aleman y estaba ya en 38,en el box de al lado teniamos al kiefer racing equipo campeon del mundo 2011 con las kalex 2012 de moto 2 pero ellos rodaron solo el lunes creo con max newrickneer

cristalero
07-feb-2012, 16:43
vaya tiempazos asi nos desaniman a los mortales jeje

soldaca
07-feb-2012, 21:23
Eso es de lo que me quieres:kiss:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JuliaN.
07-feb-2012, 22:04
menudas pasadas me pegaba zarco :parto

MAM
07-feb-2012, 23:17
vacas o relaciones laborales?

tengo un amigo q está currando en Ankara

por si.....

Yo ahora estoy en Antalya

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858179,30.631207&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858179,30.631207&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_
07-feb-2012, 23:28
Pues ya sabes que sin problema, se reservan dos dobles en vez de una doble y una triple y asunto solucionado, un saludo compi :bye

En cuanto sueko me confirme si tenia reserva lo apaño ;-P

Chuckycbr
08-feb-2012, 11:08
En cuanto sueko me confirme si tenia reserva lo apaño ;-P

O.K. :birras

derrape
08-feb-2012, 17:14
menudas pasadas me pegaba zarco :parto

Julian di la verdad. ¿Le llegastes a ver en las pasadas que te metió....? :parto:parto:parto

Fire_
08-feb-2012, 22:08
O.K. :birras

Ya me contesto, mañana llamo a la hospederia y os digo como queda todo ;-P

Chuckycbr
09-feb-2012, 09:08
Ya me contesto, mañana llamo a la hospederia y os digo como queda todo ;-P

O.K. perfecto.

JuliaN.
09-feb-2012, 20:27
Julian di la verdad. ¿Le llegastes a ver en las pasadas que te metió....? :parto:parto:parto

Va a ser que no :parto

Fire_
10-feb-2012, 16:49
O.K. perfecto.

Ya esta todo solucionado, os mande un privado a ambos ;-P

koyo
12-feb-2012, 12:43
Me PREGUNTO, CUANTAS CASTAÑAS HABRÁN PEGAO PARA LLEGAR A ESE NIVEL DE CONFIANZA, SOBRE TODO EN SÍ MISMOS, YA Q SI DICES EN LA MOTO....... ZARCO IBA CON LA R6 Y VIENE DE 125cc.

O QUIZÁ LA FACILIDAD Y RAPIDEZ DE ADAPTACIÓN, NO SÉ.-