Ver versión completa : agua radiador (anticongelante o agua destilada)
webster
05-feb-2012, 15:21
hoy reviso el nivel de mi cbr i mi sorpresa es que en vez de anticongelante o eso me parece a mi, lleva a gua supongo destilada.
Mi pregunta es si puede ser que sea asi? si lleva agua destilada es mejor o peor que el anticongelante?
porque ya que estoy le tiraria el agua y se la cambiaria.
La moto en no lleva ventilador ni botella de espansion ni na, lleva un radiador sobredimensionado que le sale un tubo hacia una botellita sujeta con 2 grapas supongo que sera el sobrante.
Entonces el nivel que hay que tener cual es?
Haber si alguno me ilumina dobre esto :birras
Si la moto se a usado solo para circuito es normal que lleve agua destilada.
CONRRAX
05-feb-2012, 15:39
lo que dice gabirr...si soloesta destinada para pista es solo agua destilada.
El anticonguelante si se derrama en el asfalto lo convierte en una pista de patinaje para los demas usuarios y cuesta trabajo limpiarlo...
webster
05-feb-2012, 17:28
Ah ok asi le pondre agua destilada,cualquiera vale o tiene que ser especifica para esto.
Que nivel tiene que tener?
Agua destinada y sí le pones un poco de mocool mejor así le bajas unos grados de temperatura al motor y rinde mejor.
hasta llenarlo una vez purgado y sin aire, el agua destilada normal, ¿la moto la has pillado de algún campeonato?
webster
05-feb-2012, 20:05
La moto era de un tio que havia corrido algo exacto no se el que.
webster
05-feb-2012, 20:07
Purgada se purga cuando cas llenando y te esperas a que salga el aire y vuelta a llenar no?
Dr.Slump
05-feb-2012, 20:36
Purgada se purga cuando cas llenando y te esperas a que salga el aire y vuelta a llenar no?
En frío, si no te tirará el agua fuera y te puedes quemar.
En frío, si no te tirará el agua fuera y te puedes quemar.
+1
pistolbcn
05-mar-2013, 10:30
Si la vas a tener mucho tiempo parada lo recomendable es que si le pones agua destilada se la quites para que no se oxide el circuito cuando no la vayas a utilizar por un largo periodo de tiempo. Si no vas a correr en ningún campeonato donde te exijan que no lleves anticongelante, casi que lo mejor es dejarla con anticongelante para evitar la corrosión.
Si la vas a tener mucho tiempo parada lo recomendable es que si le pones agua destilada se la quites para que no se oxide el circuito cuando no la vayas a utilizar por un largo periodo de tiempo. Si no vas a correr en ningún campeonato donde te exijan que no lleves anticongelante, casi que lo mejor es dejarla con anticongelante para evitar la corrosión.Eso es lo que yo hago :plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.