Iniciar sesión

Ver versión completa : Modificar Carenados de Fibra

Scrat
04-feb-2012, 22:52
Hola.

Sabéis si hay algún sitio que modifiquen los carenados de fibras... Me gusta el colín que lleva el Jorge Lorenzo y quisiera hacer un pedido pero modificando los anclajes para una Yamaha R6 de 05. Es posible que te lo hagan o solo se limitan hacer del mismo modelo?

Si sabéis de algún sitio o web que lo hagan, os lo agradecería que me facilitéis dicha web o dirección.

Un saludo.

Gracias.

qmasda
04-feb-2012, 22:56
Hola.

Sabéis si hay algún sitio que modifiquen los carenados de fibras... Me gusta el colín que lleva el Jorge Lorenzo y quisiera hacer un pedido pero modificando los anclajes para una Yamaha R6 de 05. Es posible que te lo hagan o solo se limitan hacer del mismo modelo?

Si sabéis de algún sitio o web que lo hagan, os lo agradecería que me facilitéis dicha web o dirección.

Un saludo.

Gracias.

Habla con Diablo del foro
:birras

Scrat
05-feb-2012, 08:26
Muchísimas gracias qmasda. :birras

Elmaslento
05-feb-2012, 09:06
Haber si esto te puede ayudar ,miralo.........

http://www.stracingfiber.es/reparacion-y-pintura.php

Scrat
05-feb-2012, 09:22
Muhícimas gracias Elmaslento. Le he mandado un correo a ver que me dicen. :birras

Diablo
05-feb-2012, 15:16
mp respondido....

dbo6
08-feb-2012, 15:07
En carenadosuves.com hacen modificaciones también, pregunta a ver que te dicen ....

_JR_
08-feb-2012, 15:21
Sin saber lo que te pedirán por hacertelo, creo que va a ser un buen pico, porque hacer algo a medida tiene su curro :rolleyes::eek:

mavipla
14-feb-2012, 07:36
Por el modelo que quieres, diría que no sólo tendrás que modificar el colín de fibra sinó que también tendrás que tocar el subchasis, y ahí es donde la cosa se complica.