Ver versión completa : ¿ que manometro para presion de los neumaticos comprar?
Hola a todos nos hemos decidido un amigo forero y yo mismo claro a comprar un par de manometros (siempre ando con prestados) y mi pregunta es cual es mas fiable,los hay analogicos y digitales y de muchisimos precios diferentes ,he leido que pueden variar mucho entre ellos y no quisiera equivocarme,yo he pensado que por 24 eurillos + o -,uno de KTM que ademas tiene para quitar presion al neumatico y se queda marcada en el manometro una vez sacada creo que os parece este,algun consejillo muchas gracias peña:chupi:chupi
Supongo que te refieres a este...
http://www.motosemilio.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/3/0/30062010159.jpg
Es el que yo tengo y va fenomenal
:birras
Ese va muy bien compi. yo lo tngo y va bien. también tengo en stock los itr y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Ese mismo tengo yo también y va de lujo
CONRRAX
04-feb-2012, 14:44
Si vas a una tienda de neumatica, te hacen uno con el reloj de medir la presion con la precision que quieras y la longuitud de tubo que necesitas....por 10 euros aprox.
Sin duda el ktm analogico, ahi otro mejor es super grande no me cuerdo de la marca tambien es dificil de conseguir y el precio ronda mas de 120€
Yo tengo el de KTM y perfecto.... :birras
Nosotros usamos el ktm y un michelin con bomba de aire incorporada, ambos marcan la misma medicion.
Perdi42
04-feb-2012, 16:01
Ambien tengo el de ktm y me va muy bien. Bastante exacto, siempre que lo cuides bien.
Michelin con bomba de pie por unos 30 en el leroy y te quitas la fila de primera hora para inflar gomas
Michelin con bomba de pie por unos 30 en el leroy y te quitas la fila de primera hora para inflar gomas
Es tan facil como inflarlas de mas al montar las gomas luego solo tienes desinflar..
Yo tengo un itr digital (24 €) lo he comparado con el ktm y el michelin de bomba y marca lo mismo
Otro más con el KTM y la verdad es que muy contento, sólo llevaba insurrecto y había más cola para pedirle el medidor que para el compresor
insuRRecto
06-feb-2012, 11:02
Otro más con el KTM y la verdad es que muy contento, sólo llevaba insurrecto y había más cola para pedirle el medidor que para el compresor
me muerdo la lengua...:parto
p.d. al final pagaste el doble por no pillar el mio, tarugo!:cabeza
PeterK5
06-feb-2012, 11:26
+1 con el KTM va de lujo
me muerdo la lengua...:parto
p.d. al final pagaste el doble por no pillar el mio, tarugo!:cabeza
pero si nos cobro toño 15 eurillos de nada....eso si estubimos alli 3 horas para cambiar tres gomas :parto:parto:parto...aunque solo sea por la compañia
insuRRecto
06-feb-2012, 15:09
pero si nos cobro toño 15 eurillos de nada....eso si estubimos alli 3 horas para cambiar tres gomas :parto:parto:parto...aunque solo sea por la compañia
ah, vale, lo compraste porque a esa no iba yo... lo explica todo...:parto
p.d. te vendió un chino de imitación que es un puto ladrón:x
Yo tengo el de KTM, aunque también lleva razón qmasda, el de michelin va bien y para inflar las ruedas viene bien también... yo tengo los dos...
el manómetro el mejor relación calidad/precio KTM, y el inflador viene bien para ajustar presiones
Yo tengo el de KTM, aunque también lleva razón qmasda, el de michelin va bien y para inflar las ruedas viene bien también... yo tengo los dos...
el manómetro el mejor relación calidad/precio KTM, y el inflador viene bien para ajustar presiones
El de KTM me va perfectamente.
josemegangt
11-mar-2012, 09:08
¿ donde puedo comprar/ver el ktm en madrid? salu2.
josemegangt te he enviado un privi ok.
josemegangt
11-mar-2012, 09:28
ok. ya te dire algo. salu2.
brigada
11-mar-2012, 13:42
Yo con la boca cuando se me salen los ojos:eek: esa es la presion :parto:parto
Los que tiene Dapol van muy bien:birras
Yo he comprado uno en el brico de la marca Black&Decker por 17 euros mas 10 metros de mangera por otros 16, en total unos 32 eurillos, tiene buena pinta, marca mas de los que voy a usar pero bueno. A ver como va.
Yo también tengo el de KTM y me va perfecto
Yo me compre hace un par de semanas el de michelin y tras dos usos, uno para ajustar las presiones de la moto y otro por curiosear las presiones del coche, la bomba se ha estropeado y se ha quedado sin presión. Así que lo he devuelto y me he comprado el de Ktm que seguramente recibiré mañana.
Según muchos sitios es el más fiable y de calidad, eso espero.
una pregunta de pardillo...:colleja:colleja con el medidor de ktm tambien puedes hinchar las ruedas o solo te dice la presion a la que van y luego te tienes que buscar la vida pa ponerlas en condiciones???
Chuckycbr
12-mar-2012, 18:15
una pregunta de pardillo...:colleja:colleja con el medidor de ktm tambien puedes hinchar las ruedas o solo te dice la presion a la que van y luego te tienes que buscar la vida pa ponerlas en condiciones???
Solo te dice la presión, pero si vas pasado creo que tiene una válvula de escape para poder quitarle presión, pero darle no puedes :rolleyes:
Solo te dice la presión, pero si vas pasado creo que tiene una válvula de escape para poder quitarle presión, pero darle no puedes :rolleyes:
gracias por aclarar la duda:birras:birras:birras
Chuckycbr
12-mar-2012, 20:58
gracias por aclarar la duda:birras:birras:birras
Es que le acabo de pillar uno a dapol :x:x:x
KRIEGER
15-mar-2012, 16:16
Otro más con un KTM.
Qué inflador usáis en circuito?? Que no sea compresor
Prokarting
29-mar-2012, 03:42
¿ donde puedo comprar/ver el ktm en madrid? salu2.
Hola,
Estoy interesado en adquirir el Ktm en Madrid. En internet en la web de Emilio en Albacete está a 20€. Se puede comprar a ese precio en Madrid?. Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.