Ver versión completa : OVNI gallego
QeDYfYsF3hQ&feature=player_profilepage
vaya tela:birras
Me cagon Diola = fuck the Gody :parto:parto:parto
Este video salió hasta en las noticias....y resultó ser un anuncio, creo que de Terra, jajaja.
Pues yo creo que es real. Lo hicieron para cuando fue chispi a galicia. Lo que cae es comida para cebar a los peces y marisquitos y asi pescar la suficiente cantidad para dar de comer al chispi. Tubieron que recurrir a los caza y helicopteros para localizar los bancos de peces y poder abastecer a las pescaderias gallegas que estaban sin existencias desde la llegada del chispi.:parto:parto:parto:parto
Pues yo creo que es real. Lo hicieron para cuando fue chispi a galicia. Lo que cae es comida para cebar a los peces y marisquitos y asi pescar la suficiente cantidad para dar de comer al chispi. Tubieron que recurrir a los caza y helicopteros para localizar los bancos de peces y poder abastecer a las pescaderias gallegas que estaban sin existencias desde la llegada del chispi.:parto:parto:parto:parto
pufffffffffffffff ESTO ES LA GUERRA :bang:bang:bang
Roncho tus pegatas son mias:bang:bang
:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto
Sin comentarios...bueno si, ¡¡¡que cabrón!!! jajaja
A_JeSuS_rr
18-oct-2009, 21:39
pa un platillo de marisco q se comio el pobre, ya lo lllaman debora mariscos....:x no seais crueles q solo comio una CHISPI-lla de nada jajaja
RAUL RR
19-oct-2009, 21:36
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
pufffffffffffffff ESTO ES LA GUERRA :bang:bang:bang
Roncho tus pegatas son mias:bang:bang
:birras:birras:birras
Lo siento tube un dia cabron, pero en el fondo soy buena gente. Si quieres mis pegatinas aprovecha cuando entre al baño porque sino lo tienes jodio:bang:bang:bang
Lo siento tube un dia cabron, pero en el fondo soy buena gente. Si quieres mis pegatinas aprovecha cuando entre al baño porque sino lo tienes jodio:bang:bang:bang
mamonazoooo jajajaja te dejo que escojas, por fuera o por dentro tu decides:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.