Iniciar sesión

Ver versión completa : Inmobilizador R1 06


diegobrujo
03-feb-2012, 17:22
Hola, estoy reparando una R1 de circuito con un golpe serio en todos lo lados, el caso es que creo que se ha roto el inmobilizador porque esta rajado y no llega corriente a las bujias. Cuando das el contacto se sigue encendiendo la luz del inmobilizador en el cuadro y no arranca ademas sale en el display el numero 51 que sera un error, deseschufas la clema del inmobilizador y desaparece lal uz y el error pero sigue sin arrancar, alguno sabe como se anula el inmobilizador, si alguno duda de las intenciones le muestro la ficha tecnica de la moto, el permiso de circulacion no porque no esta matriculada. Un saludo

diegobrujo
08-feb-2012, 22:36
no va a haber suerte, por lo que he podido averiguar si a alguno le pasa lo mismo, si se rompe la antena (aparatito negro junto al clausor) hay q cambiar clausor, llave, antena, y centralita. creo que la informacion es de fiar

CONRRAX
08-feb-2012, 23:47
Creo que se puede reprogramar la centralita y convirtiendola a YEC se anula esa funcion y puedes obtener algunas prestaciones mas
Hospitality Motobox creo que comento algo parecido en otro post para una CBR que queria anular el inmovilizador...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10179

Hospitality Motobox
09-feb-2012, 08:28
El error 51 es el inmobilizador. Tienes dos opciones:

Comprar cableado mas ecu mas llave

o

Convertir tu centralita a yec con lo que se anula la funcion del inmobilizador, la inversion economica es mucho menor y encima tienes una yec,

Saludos

CONRRAX
09-feb-2012, 09:07
No lo dudes...si va ha estar en pista, modificar la centralita y convertirla a YEC es lo mas economico que podras hacer
:birras

diegobrujo
10-feb-2012, 21:02
El error 51 es el inmobilizador. Tienes dos opciones:

Comprar cableado mas ecu mas llave

o

Convertir tu centralita a yec con lo que se anula la funcion del inmobilizador, la inversion economica es mucho menor y encima tienes una yec,

Saludos

tienes un privi compi

joanramos
14-may-2012, 00:41
hola mi nombre es joan y pido ayuda... os relato mi historia...
:cabezahace 2 semanas me cai
en el circuito y hasta que no he conseguido recuperarme y reparando la moto...semimanillar, araña maneta y soporte
de manillar tope de caida, contra peso estrivera etc... no le doy importancia al error que me sale en el marcador
un led rojo fijo en vezde como esra siempre parpadeando... que pense que era algo asi como una alarma... y luego
pone en la pantalla digital que dice asi...
er-1
er-2...
buscando informacion y llegado a dar que es un error de centralita... damos vuelta todo el asunto y miramos sensores
de vuelco fusibles etc...y no le damos importancia a un pequeño golpe que tiene el bombin en este caso se llama el
''inmovilizador'' buscando informacion lo encontre... y dado que hemos soltado el cable que va del inmovilizador
por fuera del chasis hemos dao nal contacto y se han ido los herrores y sigue accion que quiere arrancar pero no
le deja...el caso es que casi no tiene nada pero esta rajado y se ve un poquitin como de una placa verde tipo
placa base... la cosa es que tengo las 3 llaves incluida la roja y quisiera una solucion o bien pa volver a
configurar por si del golpe se desprogramase... o bien para cancelarlo ya que ahora para circuito no me preocupa
tenerlo, te agradeceria enormemente tu ayuda ya que el concesioario me van a...
perdona por el toston y (encima yo con una mano por que la otra esta escayolada...) jeje (risa) .
un saludo y gracias de todos modos
Joán Ramos

joanramos
29-may-2012, 11:59
no va a haber suerte, por lo que he podido averiguar si a alguno le pasa lo mismo, si se rompe la antena (aparatito negro junto al clausor) hay q cambiar clausor, llave, antena, y centralita. Creo que la informacion es de fiar

hola
fabrico todo tipo de anuladores de inmobilizador tambien llamado (antena llave) para yamaha desde el 2006 hasta entonces (2012)... Para esa gente que se cae y rompe este famoso y caro aparatito que va junto al clausor de nuestra moto y yamaha te dice que cuesta 500€ o para los que pierden las llaves o la famosa llave roja... Ya tengo la solucion!! Con este metodo con facil instalacion y breve montaje usted podra liberar su moto y poder arrancarla sin problema y con normalidad...incluye manual (muy facil)

joanramos
29-may-2012, 12:00
hola
fabrico todo tipo de anuladores de inmobilizador tambien llamado (antena llave) para yamaha desde el 2006 hasta entonces (2012)... Para esa gente que se cae y rompe este famoso y caro aparatito que va junto al clausor de nuestra moto y yamaha te dice que cuesta 500€ o para los que pierden las llaves o la famosa llave roja... Ya tengo la solucion!! Con este metodo con facil instalacion y breve montaje usted podra liberar su moto y poder arrancarla sin problema y con normalidad...incluye manual (muy facil)

mi correo es torete350z@gmail.com

SALAZAR_017
12-feb-2020, 22:42
hola
fabrico todo tipo de anuladores de inmobilizador tambien llamado (antena llave) para yamaha desde el 2006 hasta entonces (2012)... Para esa gente que se cae y rompe este famoso y caro aparatito que va junto al clausor de nuestra moto y yamaha te dice que cuesta 500€ o para los que pierden las llaves o la famosa llave roja... Ya tengo la solucion!! Con este metodo con facil instalacion y breve montaje usted podra liberar su moto y poder arrancarla sin problema y con normalidad...incluye manual (muy facil)

Me podrías escribir, estoy interesado alex_salazar_017@hotmail.com