Iniciar sesión

Ver versión completa : posible fraude.

diegobrujo
02-feb-2012, 21:53
Hola queria informaros de un "posible" y digo posible porque no lo he comprobado como es logico de una moto un poco sospechosa, esta foto me ha mandado:

http://img577.imageshack.us/img577/9507/62033172.jpg

esta en milanuncios:

HONDA Honda cbr1000 rr abs fireblade La moto está en una gran condición. Por número de teléfono por favor envíame un e-mail, 2.600 kms. Año 2011. Color blanco. Combustible: Gasolina. Madrid MADRID Publicado:29-01-2012 17:17:52. 6.500_ Juan miguel tef.:0 / 0
vv.09@hotmail.com

me pide 6500€ digo joder de puta madre le mando un mensaje por si la tiene porque creia que habia volado y me contesta:

--------------------------

Hola,
Gracias por su interés en el moto que quero vender . I junto al e-mail e agregado fotos que te pueden interesar.
Como se puede ver este moto se ve muy bien y puedo decir que funciona tan bien como se ven, pero se debe vender por motivos económicos.
Si usted está interesado en este moto , por favor, comunique su interés para que hable de esta transacción.
Confirmamos una vez más que el precio es de 6.500 euros.

-------------------------------------------

le pregunto que donde puedo ir a verla y me contesta:

Gracias de nuevo por su interés para tratar de hablar del producto que trato de vender.
Me gustaría decir que el moto se encuentra en Alemania, he trabajado en España hace algún tiempo y me he comprado este moto pensando en venderlo en Alemania, pero tengo problemas financieros y ahora lo quiero vender.
El moto tiene los documentos originales en español.
Debido a la gran distancia entre Alemania - España me he comunicado con una empresa de transporte que organizará todo el transporte del moto y confirmo que todos los gastos de envío serán pagados por mí.
Así que voy a tratar de explicar cómo la operación puede resultar de la forma más segura para ambas partes:
necessitare su nombre completo, dirección completa y número de teléfono.
Todos los datos se los dare a la empresa de transporte para iniciar la transacción y el transporte a su domicilio.
Que se comunicará con usted y le enviaremos todos los detalles referidos a la fecha de entrega y forma de pago a su compañía.
Usted recibira el moto a su domicilio y tiene un período de prueba (10 días) antes de decidirse a comprar el moto .
Si usted compra el moto la empresa le ayudará a registrarlo a su nombre y yo recibire el dinero.
Si está de acuerdo con el precio y todos los detalles yo esperare el nombre, la dirección y el teléfono para empezar la Transact.

------------------------------------------

le pido una fotocopia de los papeles para comprobarlo y me contesta

--------------------------------------------

¡Hola!
El lema y todos los documentos están en la empresa de transporte cerrado. Yaverificar los documentos y usted tiene que entender que no transportan nada sin los documentos o cualquier problema. Usted recibirá todos los documentos y la moto enla fecha de entrega.
Si está bien por favor envíeme su nombre y dirección y mañana por la mañana voy a empezar la transacción.
Gracias

----------------------------------------------

ese es el mismo instante en que le manto a tomar por culo :gaydude33:gaydude33:laser

no se de que va ese royo pero cuidado porque no creo que haya nadie tan tonto pero por si acaso o yo he perdido una oportunidad o alguno puede tenr un marron

GabiRR
02-feb-2012, 21:58
Eso no es un posible, es un TIMO, los hay a montones motos, coches y casi de todo.

Dapol
02-feb-2012, 22:03
Eso es un tongo como el sombreros de un picador

jacomoto
02-feb-2012, 22:03
Eso no es un posible, es un TIMO, los hay a montones motos, coches y casi de todo.

+10000000 de posible nada, ese truco lo emplean tanto con coches como con motos, solo con leer que lo escrito por el propietario esta traducido al español nada de nada, ni te se ocurra

CONRRAX
02-feb-2012, 22:06
Como se hay muchos....hay que denunciarlo a la web o a la autoridad pertinente

kruzky
02-feb-2012, 22:15
Sentimos quitarte la ilusión pero es un timo fijo, vamos que cumple absolutamente con el guión de una estafa por Internet. Si puedes denuncialo

El Bayeta
02-feb-2012, 22:23
Estoy de acuerdo, es un timo, descarado diria yo.

qmasda
02-feb-2012, 22:25
Posible no, fijo fijo... Pues no me han mandado Mail de esos, la mayoría usan traductor pero hay otros "bien redactados" la putada es q don listos y te piden pequeñas cantidades en concepto de reserva para que el delito sea menor, lo que unido a las leyes q tenemos se la pela

Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX
02-feb-2012, 23:08
Aqui teneis otro que actua con piezas de segunda mano pongo sus datos..

JORGE MORENO ROLDA desguacesrot@hotmail.es

numero de cuenta 2100#4153#75#2100122988 a nombre de

MANUEL MORENO GARCIA

Se hacen pasar por este desguace de Lleida
http://www.desguaceretolleida.com/

Te dan sus datos todos y hasta el CIF,te ofrecen la pieza que buscas al mejor precio y te dicen que ingreses el dinero,luego quedas sin dinero ni contestación..
usan este telefono 664667305

La cuenta bancaria la tienen en Albacete y el desguace es de Lleida..
estafan en milanuncios,segundamano...y ya tienen denuncias hasta del propio desguace reto de Lleida,que dicen que cogieron sus datos de internet y los usan..

suzu
03-feb-2012, 06:02
Timo total

tranky
03-feb-2012, 06:11
Como está el patio:mad:

.Es una verguenza ver la cantidad de anuncios que hay así en la red, en el segundamano los hay de escándalo, pero claro, si lo hacen es que siempre alguno pica

.:cabeza

Piltraz
03-feb-2012, 06:31
Como se hay muchos....hay que denunciarlo a la web o a la autoridad pertinente

+1, denuncialo a la policia.

Perdi42
03-feb-2012, 08:56
Es que hay que ver cuanto listo suelto por el mundo

JuanK4
03-feb-2012, 09:59
¿no hay duda no?

DelValle
03-feb-2012, 10:08
Timo seguro seguro.

koyo
03-feb-2012, 10:08
Es ASÍ

LA ESTAFA SIGUE CON LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE Q SEGGURAMENTE DICE Q TIENEN LA MOTO PERO Q EL PAVO NO HA PAGADO PQ NO SABE LA DIRECCION TUYA TODAVIA, ENTONCES TE PIDEN LA PASTA DEL TRANSPORTE A TÍ

QUIEEETOOOOOOOR

COMPRA ALGO Q VEAS Y PRUEVES, ALGO FISICO, Y DEJATE DE OSTIAS, QUE LO PINAN MUY GUAY PERO FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

curro
03-feb-2012, 15:12
ni se te pase x la cabeza hacer nada, olvidate de esa moto.:colleja

Zanshin
03-feb-2012, 16:42
Pues yo creo que esta todo dicho, no? hay que tener mucho cuidado con esta panda de cabro***

revolcones
03-feb-2012, 19:16
Eso es un timo, denuncialo aqui https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Se encargan de investigar y si pueden lo pillan, asi que no te cortes :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Melentinik
03-feb-2012, 20:55
Bueno ya esta claro pero os informo un poco mas
es el TIMO DEL INGLES (al principio el vendedor te decia que el coche o la moto esta alli)

te piden una señal para mandarte la moto (2000€), te dan los datos de la agencia de transporte y todo eso
incluso ahora esta mejorado porque hay algunos que buscan una moto en venta y piden la documentacion para comprobar que la moto esta en regla, luego ponen el anuncio y cuando tu se la pides te mandan los datos del otro que se la ha mandado (creo que me explico) es decir, te manda la matricula y los papeles de la una moto que esta vendiendo otro tio legalmente

HIJOS DE PUTA ..... parece mentira pero si lo hacen es porque funciona, supongo que con algun chaval que busca su primera moto o algo asi porque si no no lo entiendo

cocogsxr
03-feb-2012, 21:24
Joder que cabrones , se las ingenian para todo, :colleja:colleja

Sukito77
04-feb-2012, 08:40
Ultimamente se están dando mucho este tipo de timos, lo primero que tiene que hacernos sospechar es el bajo precio, lo segundo es que la moto está en otro pais. Es muy típico que te manden escaneado un pasaporte del presunto vendedor, y que te soliciten el pago a través de la empresa Westerunion o a través del transportista X. Pues bien, las medidas de seguridad que toma esta empresa para los pagos de dinero es de risa, no identifican a quien recibe la transferencia. Ademas, los convenios internacionales para intercambios de información con inglaterra (especialmente) y resto de paises no incluyen pequeños delitos, por lo que por estafas de poco dinero no se persiguen, esto lo saben toda esta panda de Cabro........... y por eso están creciendo tanto este tipo de estafas.
Mucho cuidadín con estas "ofertas":bang

KRIEGER
10-feb-2012, 19:17
Timo!!