Iniciar sesión

Ver versión completa : Grupo de compra de puños rápidos HRC

dimoniet
02-feb-2012, 18:28
Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC

El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa :plas

Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22HRC%20GAS%22

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E97/719D/C640/751C/4BB3/C0A8/28BE/99A6/HRC_Gas_rapido-2.jpg

En principio es muy fácil, para las hondas solo hay que cambiar la caña, sin tocar cables ni nada....Válido para todas las motos, para modelos diferentes a hondas consultar con Roberto si hace falta comprar cable a parte o no...

Ánimo, el túnel carpiano de vuestra muñeca os lo agradecerá :plata:plata:plata

1- dimoniet + 2 compañeros
2-
3-
4-
5-
..................

acosta
02-feb-2012, 18:38
Yo si algún alma caritativa se ofrece a montarmelo me pillo uno, que yo la lio seguro, jeje!!

Spartan
02-feb-2012, 19:10
Para Kawas vale???
Si me especificáis, igual me animo....

koyo
02-feb-2012, 19:23
YO QuIERO, SOLO UNA DUDA DE CUANTO ES EL RECORRIDO? TIENE VARIAS POSICIONES?

ACOSTA A TI Y A MI NOS LO PONDRÁ EL MISMO ,,,,:parto,,,, ANIMATE

dimoniet
02-feb-2012, 19:27
YO QuIERO, SOLO UNA DUDA DE CUANTO ES EL RECORRIDO? TIENE VARIAS POSICIONES?

ACOSTA A TI Y A MI NOS LO PONDRÁ EL MISMO ,,,,:parto,,,, ANIMATE

el recorrido pasa de 1/6 a 1/4 ... o sea recorta un 33%, es una medida standard....

dimoniet
02-feb-2012, 19:28
Yo si algún alma caritativa se ofrece a montarmelo me pillo uno, que yo la lio seguro, jeje!!

en las hondas está chupauuuu!!! quitas el puño de goma, desmontas la caña, montas la caña nueva, pones puño goma....ale :colleja

koyo
02-feb-2012, 19:29
Parece ser q solo tiene un recorrido,

dimoniet
02-feb-2012, 19:29
Para Kawas vale???
Si me especificáis, igual me animo....

vale para todas, aunque en la kawa igual tienes que pillar los cables aparte...a ver si Roberto nos ilumina!

koyo
02-feb-2012, 19:30
OK uN 33% ESTÁ JUSTO

acosta
02-feb-2012, 19:34
Koyo a mi me lo vas montar tú , jaja!!!
Pues que sepas que al final le voy a poner alguna chuche mas de la cuenta, jaja!!!

dimoniet
02-feb-2012, 19:54
entonces,que, os apuntais???

GabiRR
02-feb-2012, 20:06
Koyo pillate el puño que el dia 3 no quiero excusas :parto:parto

qmasda
02-feb-2012, 20:57
Apuntame, aunque ya me jode que acabo de sacar la moto del taller y tendré que volver a llevarla, por muy fácil que sea , soy un negado (tanto en mecánica como encima de la moto) y en estas cosas prefiero que la haga un profesional
Vamos chicos que quiero tenerlo montado para la de Almería

Sent from my iPhone using Tapatalk

acosta
02-feb-2012, 21:30
entonces,que, os apuntais???

Yo por ahora no me apunto, lo dejare para mas adelante

CONRRAX
02-feb-2012, 22:27
Lo que vende Roberto es caña + pieza metalica donde roscan los cables(de mayor diametro)....aunque solo cambies la caña.

Yo tengo que montar el mio en breve por que ya lo pille....si no me apuntaba:birras

moralesRR
03-feb-2012, 00:10
Yo me apunto! Ahora que la dejo solo para circuito abra que ponerle chuches.. Jeje

---
I am here: Google Maps

DelValle
03-feb-2012, 05:57
Robertons¿,que hay que hacerle para la GSX R 600 K6?

dimoniet
03-feb-2012, 08:51
Apuntame, aunque ya me jode que acabo de sacar la moto del taller y tendré que volver a llevarla, por muy fácil que sea , soy un negado (tanto en mecánica como encima de la moto) y en estas cosas prefiero que la haga un profesional
Vamos chicos que quiero tenerlo montado para la de Almería

Sent from my iPhone using Tapatalk

ok, te apunto!

Yo me apunto! Ahora que la dejo solo para circuito abra que ponerle chuches.. Jeje

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=39.455662,-0.465283)

otro apuntado... a ver esa lista:

1- dimoniet +3 compañeros
5- Qmasda
6- moralesRR
7-
8-
9-
10-
..................

Robertons
03-feb-2012, 16:56
Robertons¿,que hay que hacerle para la GSX R 600 K6?

Te lo digo en secreto, que no se entere nadie.

1.- quitas el puño de goma.
2.- Abres la piña de luces:
3.- Quitas los cables de la caña original del acelerador.
4.- Quitas la caña original.
5.- Pones la caña HRC.
6.- Pones los cables en la caña HRC.
7.- cierras la piña de luces.
8.- Pones el puño de goma de nuevo.
9.- ajustas el recorrido de los cables al nuevo recorrido.
10.- a correr y disfurtar:birras.

Y eso es extensible a todas las Suzuki.:birras:birras:birras

DelValle
04-feb-2012, 07:38
Yo me apunto.

Zanshin
04-feb-2012, 11:27
Es una muy buena oportunidad para el que no tenga.

-xxx-
04-feb-2012, 13:52
yo tb me apunto

dimoniet
04-feb-2012, 19:55
Yo me apunto.

yo tb me apunto

1- dimoniet +3 compañeros
5- Qmasda
6- moralesRR
7- DelValle
8- -xxx-
9- forocbr
10-forocbr

Ala ya los tenemos todos!!

Para comprarlo teneis que poneros en contacto con Robertons en los teléfonos de su web o en su correo electrónico : http://www.bob-exhausts-racing.com/

roberto@bob-exhausts-racing.com

Le decís que quereis el HRC del grupo de compra de dimoniet y ya os informará de como hacer el pago/envío.

A disfrutar de los puños muchachos!!

Tambien queda decir que el plazo queda abierto por si alguien mas se quiere apuntar, no habría problemas...

CaBRit
05-feb-2012, 17:13
Tengo un colega que quiere uno .

Apuntarme en la lista pls

dimoniet
05-feb-2012, 20:54
Tengo un colega que quiere uno .

Apuntarme en la lista pls

no hace falta que te apuntes en la lista, como ya hemos conseguido 10 puños puedes ponerte en contacto con Robertons para hacer la compra directamente...saludos!

dimoniet
06-feb-2012, 23:44
¿Alguien se ha quedado sin su puños rápido HRC?

dimoniet
09-feb-2012, 18:57
aún queda algún puño HRC, si estás interesado habla con Robertons :plata

sylents
09-feb-2012, 19:31
A mi tambien me intersaaa!

pitako
09-feb-2012, 21:12
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons

dimoniet
09-feb-2012, 22:20

para ponerte en contacto con Robertons puedes escribir al mail:

roberto@bob-exhausts-racing.com

O si no en los telefonos de la tienda:

91.848.41.60
653.88.18.00

:birras

Robertons
10-feb-2012, 00:22

Si nos quedan, mandame un mail a la tienda y te paso todos los datos para el pago:birras

dimoniet
11-feb-2012, 11:04
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. :birras

Robertons
11-feb-2012, 13:14
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. :birras

Yo no lo habria dicho mejor:birras:birras

maximo85
05-mar-2012, 19:24
queda alguno?

dimoniet
06-mar-2012, 00:14
queda alguno?

aún quedan...llama a Roberto y él te explica como hacer el trámite :birras

maximo85
06-mar-2012, 14:59
ok, tramitado, ya os cuento

maximo85
08-mar-2012, 19:53
vaya tela con el puño, que desastre:mad::mad::mad::mad:
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje

qmasda
08-mar-2012, 22:11
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.

Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.

p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje

Pues yo como soy un manazas me vino el mecánico de bikepiloto ( el Buli) a casa y en efecto desmonto media moto ...y tubo q lijar los finales de cables porque si no no entraban ... Yo jamás lo hubiera logrado, el resultado este domingo pasando a MAM en Albacete

Robertons
09-mar-2012, 09:41

Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras.:birras:birras

Casero
09-mar-2012, 10:01
Hola, para una cbr 600 rr del 2007 hace falta alguna modificación?

Si no hay que modificacar nada y queda alguno me interesaría, pero ya he cambiado los cables de acelerador y no me apetece mucho desmontar media moto otra vez jeje.

Se que llego tarde pero si quedara alguno por ahi suelto sería genial.

Un saludo y gracias.

maximo85
09-mar-2012, 10:01
Maximo, confirmado por HRC en tu moto es necesario para poner el puño rapido poner una piña de luces estrecha de carreras.:birras:birras

Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?

Robertons
09-mar-2012, 12:29
Y eso cuanto vale?,si lo llegó a saber,y el puño de plástico cuanto?

Maximo una piña estrecha on/off son 44€. Y la caña del puño HRC son 26€. Pero si te vas a poner a cambiar la piña, te recomiendo que se lo lleves a un mecanico, no es tan facil como parece.:birras

litoszgz
09-mar-2012, 14:52
Robertons has visto mi privado???

Saludetesss

ibiza_r6_46
14-mar-2012, 23:15
hola este puño sirve para r6r 2008?si es asi cual es su precio con envio a asturias??saludos

marco_cbr
26-mar-2012, 19:55
[QUOTE=dimoniet;164808]Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC

El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa :plas

Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22HRC%20GAS%22

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E97/719D/C640/751C/4BB3/C0A8/28BE/99A6/HRC_Gas_rapido-2.jpg

En principio es muy fácil, para las hondas solo hay que cambiar la caña, sin tocar cables ni nada....Válido para todas las motos, para modelos diferentes a hondas consultar con Roberto si hace falta comprar cable a parte o no...

Ánimo, el túnel carpiano de vuestra muñeca os lo agradecerá :plata:plata:plata

1- dimoniet + 2 compañeros
2-
3-
4-
5- Me apunto.

marco_cbr
26-mar-2012, 19:59
[QUOTE=marco_cbr;194230][QUOTE=dimoniet;164808]Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC

Os dejo mi tlf. por sea caso, Marco : 620.927.722

litoszgz
26-mar-2012, 22:04
Comentar que todo el que tenga una gsxr 600 k6/7lo puede montar sin modificar nada, ni si quiera tuve que limar las cabezas de los cables!!!

Un saludo y gracias Robertons

Fire_
26-mar-2012, 22:17
Para una zx6r 07 no sirve no? Mas vale un ITR universal no? A ver que dice Robertons ;-P

gaboco
26-mar-2012, 22:21
Roberto pongame usted uno please!:D:D

ibiza_r6_46
27-mar-2012, 17:13
vale para r6r 2008 sin tner que cambiar cables....?si es asi uno para mi.......ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!! 649670120

Robertons
27-mar-2012, 17:52
Gaboco, puño enviado.

Fire, no conocemos a nadie que lo tenga montado en una ZX6R, de todos modos pa que quieres tu un puño rapido si no sabes abrir el gas, jajajaja.

Ibiza R6, creo que hemos estado hablando por telefono, yo para tu moto no me andaba con tonterias y me pillaba uno con cableado especifico, las Yamaha son algo puñeteras con el tema cableado.:birras

Fire_
27-mar-2012, 22:23
Gaboco, puño enviado.

Fire, no conocemos a nadie que lo tenga montado en una ZX6R, de todos modos pa que quieres tu un puño rapido si no sabes abrir el gas, jajajaja.

Ibiza R6, creo que hemos estado hablando por telefono, yo para tu moto no me andaba con tonterias y me pillaba uno con cableado especifico, las Yamaha son algo puñeteras con el tema cableado.:birras

Ya lo se, jajajajaja, pero es para tener menos recorrido, que en la recta me sobra recorrido. AL final acabare poniendo el Itr algun dia ;-P

ibiza_r6_46
27-mar-2012, 23:14
si robertons soy el chico que hablamos hoy.....!vale muchas gracias!

kay
28-mar-2012, 22:05
Hola ,yo tambien quiero uno me podeis informar?

Melkor
28-mar-2012, 23:32
Hola Robertons!!
En una CBR1000RR del 2006 se montaría bien?? o hay alguna complicación?
Si no hubiese ningun problema estaría interesado.:D

Robertons
29-mar-2012, 13:54
A ver, el grupo de compra ya finalizo hace tiempo, eso de momento. El puño puesto en casa son 60€.

Ahora vamos con el tema de la CBR 1000 RR 06, a ver en tu moto los cables no tienen tensores a medio camino como en las 1000 posteriores o en las 600RR del 07 en adelante, por lo que te tocara desmontar media moto para llegar a las rampas de la inyeccion y tensar y destensar desde ahi. Y si no me equivoco en tu moto los perrillos o cabezales de los cables originales son algo mas grandes que los agujeros de la caña del gas de HRC, por lo tanto te tocara limarlos minimamente para que entren.

Y creo que no me dejo nada mas.

Melkor
29-mar-2012, 17:10
Gracias por la aclaracion robertons, visto que es un follon lo dejo para mas adelante.

kay
29-mar-2012, 22:45
Y me podrías decir como es el montaje en una cbr 1000 2008.gracias

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk