Ver versión completa : Comunicado del Vaticano
http://img235.imageshack.us/img235/2261/oracion.jpg
Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto, entonces las pelis esas del plus de los sabados por la noche no era la misa de noche? Pues vaya desilusion ;-P
Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto, entonces las pelis esas del plus de los sabados por la noche no era la misa de noche? Pues vaya desilusion ;-P
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y yo pensando que era católico practicante....
Como cuando me casé el cura nos dijo....tenéis que rezar juntos, pensé que se refería a eso.:parto:parto
Y yo pensando que era católico practicante....
Como cuando me casé el cura nos dijo....tenéis que rezar juntos, pensé que se refería a eso.:parto:parto
Jajajajajaja, pues ya sabes, reza a diario que te ira mejor el matrimonio, o al menos mas llevadero ;-P
A_JeSuS_rr
18-oct-2009, 22:01
eso de rezar to los dias ta mas complicao q acertar una kiniela :parto
RAUL RR
19-oct-2009, 21:30
Yo estoy dos meses sin rezar por lo de la pierna :cabeza:cabeza:cabeza el dia que me ponga a rezar me rezo todo el rosario roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.