PDA

Ver versión completa : Comunicado del Vaticano

Chispi
16-oct-2009, 12:29
http://img235.imageshack.us/img235/2261/oracion.jpg

Fire_
16-oct-2009, 12:34
Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto, entonces las pelis esas del plus de los sabados por la noche no era la misa de noche? Pues vaya desilusion ;-P

lingas
16-oct-2009, 13:33
Juassssssss juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto, entonces las pelis esas del plus de los sabados por la noche no era la misa de noche? Pues vaya desilusion ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
16-oct-2009, 14:13

Y yo pensando que era católico practicante....
Como cuando me casé el cura nos dijo....tenéis que rezar juntos, pensé que se refería a eso.:parto:parto

Fire_
16-oct-2009, 14:43
Y yo pensando que era católico practicante....
Como cuando me casé el cura nos dijo....tenéis que rezar juntos, pensé que se refería a eso.:parto:parto

Jajajajajaja, pues ya sabes, reza a diario que te ira mejor el matrimonio, o al menos mas llevadero ;-P

A_JeSuS_rr
18-oct-2009, 22:01
eso de rezar to los dias ta mas complicao q acertar una kiniela :parto

RAUL RR
19-oct-2009, 21:30
Yo estoy dos meses sin rezar por lo de la pierna :cabeza:cabeza:cabeza el dia que me ponga a rezar me rezo todo el rosario roto2