Iniciar sesión

Ver versión completa : 18 marzo jerez

3218
02-feb-2012, 11:04
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif

Hola amigos este día hay rodada de Easyrace en Jerez y segun veo en su web hacen descuentos a grupos, yo ya me he apuntado y quedan pocas plazas, si alguno os animais podemos ver si nos hacen un descuentito.
Es Domingo y creo que el día siguiente 19 Marzo es fiesta en media España ( San Jose).
Gracias y un saludo.

tranky
02-feb-2012, 11:08
Hola amigos este día hay rodada de Easyrace en Jerez y segun veo en su web hacen descuentos a grupos, yo ya me he apuntado y quedan pocas plazas, si alguno os animais podemos ver si nos hacen un descuentito.
Es Domingo y creo que el día siguiente 19 Marzo es fiesta en media España ( San Jose).
Gracias y un saludo.

Uy...ese día tenemos la primera kdda en Almería y lo tenemos petado:plata

Que lo paseis muy bien

.:bye

manu34
02-feb-2012, 11:48
Yo me he apuntado con mi cuñado, cuenta con nosotros para el grupo

berma
02-feb-2012, 12:50
Yo me he apuntado con mi cuñado, cuenta con nosotros para el grupo

si, pero en el grupo pktonnnnnnnnnn
te quieres resarcir de la ultima en jerez, yo tb como no baje de 2 min me corto las venas!!!

manu34
02-feb-2012, 14:16
si, pero en el grupo pktonnnnnnnnnn
te quieres resarcir de la ultima en jerez, yo tb como no baje de 2 min me corto las venas!!!

Si vas ya somos 4 y tú hermano 5, le tenemos que decir a Edu que nos haga precio o que le den :parto

Berma te voy a petar, será la primera vez que coja la moto desde octubre en la de Jerez, pero he entrenado mucho en sueños por lo que habré mejorado seguro :one

Easyrace
02-feb-2012, 14:25
jajaja hago precio pero poquito que esto esta achuchao...el dia 19 son los irta de Moto2 y Moto3 por lo qu eel Domingo habra un ambiente de flipar en el padock con todos los equipos y pilotos...y yo por lo menos me voy a quedar el Lunes por la mañana a ver a lso paketes estos jajaja

3218
02-feb-2012, 15:00
Venga animaros, a hacer una lista y le petamos la rodada de paquetes.

3218
Manu34
Cuñado manu34
Berma
¿Hermano Berma?

Shimizu
03-feb-2012, 14:56
...el dia 19 son los irta de Moto2 y Moto3 por lo qu eel Domingo habra un ambiente de flipar en el padock con todos los equipos y pilotos...y yo por lo menos me voy a quedar el Lunes por la mañana a ver a lso paketes estos jajaja

OOO....tras!!!!!! :leche:leche

Pues si que vá a ver gente en el padok!!!
Me llevaré la cámara de fotos por si acaso.:lol:lol

Y.....digo yo, que pasa con los boxes? al haber tantos equipos del mundial, habrá boxes libres para nosotros, lo que vamos a rodar el Domingo??????

:birras

EDURACING
04-feb-2012, 10:39
Si tenemos 11 boxes pero no podemos coger mas porque estarán los team del mundial..

Shimizu
04-feb-2012, 12:51
Si tenemos 11 boxes pero no podemos coger mas porque estarán los team del mundial..

Ok, gracias, por allí nos veremos :birras

berma
04-feb-2012, 16:40
Si vas ya somos 4 y tú hermano 5, le tenemos que decir a Edu que nos haga precio o que le den :parto

Berma te voy a petar, será la primera vez que coja la moto desde octubre en la de Jerez, pero he entrenado mucho en sueños por lo que habré mejorado seguro :one

Iran muchos cordobeses para k tengas entretenimiento,saldras con el culo como el tunel d despeñaperros!un mes sin sentarte!

3218
05-feb-2012, 21:30
Hola con 4 o 5 tios solo creo que nos descontaran 50 centimos por barba,jaja,ja.
Un saludo.

3218
06-feb-2012, 14:02
Hola gente, hoy he ehcho el pago integro porque con 4 tios no hacemos nada y comentaba Eduraqcing que estaba achuchado, asi que para otra vez si nos juntamos 15 o 20 y hacemos grupo.
Nos vemos por alli, yo me he apuntado en Medios
Un saludo a todos