Iniciar sesión

Ver versión completa : Pere Navarro Out...

Newton
02-feb-2012, 10:28
Era hora...

A ver que tal lo hace la nueva responsable...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/espana/1328176178.html

meusidrin
02-feb-2012, 10:40
Dios!!, que asco le tenia al tipo ese...

rayas yoshi
02-feb-2012, 10:45
Esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad:cabeza:cabeza:cabeza

DelValle
02-feb-2012, 11:09
Hace poco inicié un post aquí,con una noticia que leí,en la que ponía algo así como que no había prisa para cambiar......
Me alegro de poder escribir ahora en este post que dice que este PAJARO tiene que levantar el vuelo.
Esperemos que la que llega no se contagie de la enfermedad del otro,y siga dandonos caña,con la escusa de siempre....:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Spartan
02-feb-2012, 11:17
"Alguien vendrá que bueno te hará".
Vamos a ver qué tal con esta señora...

QUE
02-feb-2012, 11:20
joder parece imposible k entre alguien peor, pero a veces pasa......

espero k no seamos perseguidos y ayude al sector.

Tebich
02-feb-2012, 11:33
Si esta señora lo hace igual o peor que Pere "Incompetente Absoluto" Navarro, tendremos que seguir con las protestas hasta conseguir que se vaya o le echen. Con todo lo que está pasando en España, veo que el pueblo cada vez tragamos menos y estamos mas cerca de levantamientos, manifestaciones o huelgas. Hace poco escuché en un bar una frasé que se me quedó grabada, alguen dijo: -"habrá que volver a las barricadas"-

nachocbrf
02-feb-2012, 12:44
A tomar por culo ya hombre.....:bang:bang:bang:bang

moreoner6r
02-feb-2012, 13:03
Dejare de insultar a la tele cada vez que salga el director general de la DGT

Diablo
02-feb-2012, 13:50
Que alegria,deberiamos recordar este dia con una fiesta nacional.....PA QUE LE JODA !!

duca83
02-feb-2012, 13:52
Por lo menos titulaciones tiene. En un principio tan inútil, asqueroso, descerebrado e ignorante como el retrasado lameculos que hemos tenido hasta ahora va a ser difícil que haya alguien.

stilorobert
02-feb-2012, 14:42
Por fin....aunque creo que seguiremos siendo unos delincuentes, no veo a esta mujer tocando rodilla...:one

CAFERES
02-feb-2012, 15:03
El tiempo dirá si el cambio es a mejor o no, pero lo que si tengo claro es que el Sr. Navarro ha hecho muy buenos a los peores directores anteriores.
Por mi, tanta paz lleve como descanso deja :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

spesial
02-feb-2012, 15:08
No creo que le eche de menos...

JuanK4
02-feb-2012, 15:35
Hasta nunca Perita:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Yayo
02-feb-2012, 15:39
A cada cerdo le llega su san Martín , q se j ....da

Placebo
02-feb-2012, 16:29
http://images11.cuantarazon.com/crs/2011/06/CR_240991_por_fin.jpg

derrape
02-feb-2012, 16:33
Por fín:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata:plata:plata

nano24
02-feb-2012, 17:31
como me alegro de esta noticia. me caia mal de cojones este tio:colleja:colleja

Zanshin
02-feb-2012, 18:12
Al tío este le dio por los moteros y a mas de uno les ha metido mas de un palo gordo. Algunos habrán sido merecidos, pero el muy cabroncete se ha reído de todos nosotros.

elmanuveloz
02-feb-2012, 18:29
Adios

tinoko
02-feb-2012, 20:50
que le den :cama:cama al incompetente ese :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:b ye:bye:bye

qmasda
02-feb-2012, 20:53
Ojalá que sea uno de los que engorden la lista del PARO, pero me da que no, .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

kruzky
02-feb-2012, 20:58
Hasta luegoooo luuuucas

DelValle
02-feb-2012, 22:03
Parece que os alegrais ehhh joios
:plas:plas:ovacion:ovacion:birras:birras:birras:bi rras:birras:bye:bye:bye:bye

El Bayeta
02-feb-2012, 22:29
Por fin que maravilla he respirado JONDO antes de decir a tomar por culo, hp, que nos ha dado por saco hasta la saciedad, anda y que te F...
Lo dejo que me pongo y no acabo.

CONRRAX
03-feb-2012, 08:53
Bueno demos tiempo a la nueva jefa.......pero me da que hacia atras no vamos a ir, mientras nos quedemos como estamos:colleja

tranky
03-feb-2012, 09:31
Me alegra saber que un elemento que no tiene carnet de conducir deje de ser el director de Tráfico...amén de lo que nos ha dado por saco, pero a mí me queda la duda de quien/enes hacen los casting para ese puesto, por que la nueva es doctora en medicina....¿será por que entiende sobre "la circulación"?
:parto:parto:parto

Kenny
04-feb-2012, 09:09
Pues controles antidroga y alcoholemia a saco paco.... Cosa que me parece de puta mare ( siempre y cuando suban las tasas, yo con 4 cerves conduzco mejor.... Ajajjajajajajaj)

Coincido en lo que decis: pedro navarro que te folle un pez llamado wanda.

Y la nueva, ya veremos, yo no cantaria victoria tan pronto.....

revolcones
04-feb-2012, 14:37
Ya era hora que lo echaran del sitio ese, esperemos que la proxima no sea del mismo estilo aunque estos una vez le cojen el gusto a la "PELA" son mas catalanes que nosotros mismos (soy catalan por si queda alguna duda, pero catalan nacido en España, no como otros jejeje)

:one:one:one:one:one:one:one

Fire_
04-feb-2012, 15:20
No lo vamos a echar ninguno de menos. La nueva no se si sera mejor o peor, pero espero que no sea tan anti-moto como el Pere Navarro, que hizo cosas bien, pero con las motos siempre ha sido muy injusto y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :colleja

rpm
05-feb-2012, 23:08
X fin,ya le valia

gabi-yanki
06-feb-2012, 15:33
ADIOSSSS !!! PEREel mayor recaudador de pasta que ha tenido la DGT:bang partiendo de la prEmisa que este Tio tenia que Haber dimitido cuando lo coloquaron a 130kh en una vía de 90 .. Ay ya me empezó a toquar los huevos el lechón.. Que vergüenza!! Claro que la culpa era del chofer. No te jode!! Como cuando me quitaron 2 meses a mi el carnet de conducir y 6 puntos +300€ . por adelantar por la derecha con margen suficiente a una lata todoterreno que IVA ocupando dos carriles:colleja .. Tenia que haber dicho que la culpa era de la luna llena :x hay que reconocer que ha bajado la siniestralidad :birras eso mola pero es lo de siempre por un lado te venden socialmente que des gas en forma de publicidad .. Estilo de vida .. Hasta tal punto que lo ves normal y lo mas cachondo es que te puedes comprar un pepino que pilla 300KH para usarlo en las vías publicas con limites muy inferiores jejé que listos roto2.. enseñar a conducir a la gente DGT no ha pasar por caja//abrir carreteras adaptadas a finales del siglo xx no ha principios de este..o mas oferta en circuitos cerrados. O limitar los vehículos.A NO que eso no da dineroY que conste que me alegro de que allá menos muertes en la carretera:plas pero no todo es machacar y perseguir al motero de cualquier manera .. Por dar mas gas cuando la vía lo permite y no hay nadie a quien puedas poner en riesgo NO HERES NINGUN DELINCUENTE !! Perdonar el tocho aun así me dejo cosas en el tintero :bye VSsssssssss

ck7
13-feb-2012, 10:12
Por fin, a la mierda!!!!

Ahora veremos si salimos de Malaga y nos metemos en Malgaón .... que con el afán recaudatorio de los de ahora ..... de momento han paralizado la inversión en guardarrailes y quitamiedos de los buenos y suben en radares .....

:birras

CONRRAX
13-feb-2012, 11:11
Estamos en crisis.....de alguna manera hay que sacar los euros para las pagas extraordinarias de verano de los agentes....o los politicos