Ver versión completa : 500 c3 La Leyenda, merece la pena verlo
RAFASOTO
02-feb-2012, 08:08
500cc 1991 - The Legend - YouTube
RAFASOTO
02-feb-2012, 08:55
Gracias Suko
cristalero
02-feb-2012, 09:36
esto si que eran carreras
meusidrin
02-feb-2012, 09:40
Se me eriza el lomo de verlo...:hambre
Joder que recuerdos,eso son pilotos,tios duros con la sangre fria y con muchisimo talento y las motos,verdaderas bestias sin controles de traccion ni ninguna otra ayuda electronica,esta claro que aqui el que ganaba era el mejor y mas valiente de los pilotos y no el que tenia mejor moto.....ojala volviesen esos tiempos !
jacomoto
02-feb-2012, 19:20
lo que daria por ver la actual parrila de motogp con estas maquinas, seguro que mas de 1gallito no terminaba la mitad de las carreras
elmanuveloz
02-feb-2012, 19:33
como funcionaba el control de traccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ola:ola:ola:ola
Que recuerdos mas buenos, aqui si te equibocabas te dabas un guantazo de miedo no ahora
que buenas carreras ,tendria que haber una categoria de veteranos con sus antiguas 500
Uffffffff como me ponen esas carreras, eso era espectáculo en estado puro.
Zanshin
02-feb-2012, 20:52
je,je que buenas carreras era esas, para lo paketes que somos la mayoría llevamos mas tecnología que ellos :parto
crivicom
02-feb-2012, 21:23
Buenísimo!!!
Eso eran carreras...
PABBELS
02-feb-2012, 21:26
uffff... :leche los pelos de la calva de punta... ajaja:plas:parto
Ví correr a los Lawson, Spencer y demás animalitos de aquella época en el Jarama....Todavía tengo en la memoria como slían Roberts padre y Spencer de la segunda de Lemans aún tumbados, flexando el basculante, derrapando de atrás, y con la rueda de
lantera apuntado al aire....No he vuelto a ver cosas así, aquellos pilotos no eran iguales a los de hoy....
Buen video, Rafa:bye:bye
Hondavid
02-feb-2012, 21:44
Impresionante, los pelos de punta.
Como se suele decir, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Vampiro
02-feb-2012, 22:33
Hace tiempo que la categoria reina no lo es por espectaculo......
Vsssssss
daytonaF4
03-feb-2012, 01:19
Y que grandes se veían las motos, a mi siempre me daba la impresión de que para llevar esos trastos había que tener los huevos muy grandes....no como los mariquitas estos de ahora, que siempde ponen la excusa de los settings de la moto por delante, antes simplemente decian, ha sido mejor que yo, ahora dicen su moto va más rápida.
Sent from my zapatofono using Tapatalk
Piltraz
03-feb-2012, 06:35
a mi lo que me flipa tambien a parte de la evolucion mecanica, es la evolucion en la seguridad, os habeis fijado en los monos, sin chepa ni practicamente protecciones, y los guantes que llevaban sin ningun tipo de proteccion en los nudillos, etc.....
q carreras aquellas:leche hay si q habia q tener dos coones para controlas esas makinas.es increible la potencia de estas motos sin control de traccion ni nada:eek:. por cierto el estilo de nike doohan es de los q menos me gustan . aunque parece q no le ha ido nada mal .
RAFASOTO
04-feb-2012, 09:03
Pues no os perdais a LOS 4 FANTASTICOS en e 91 Suzuka.
Moto Gp Suzuka 1991 Schwantz, Rainey, Doohan, Kocinski (500 c.c.) Motociclismo - YouTube
RAFASOTO
04-feb-2012, 09:09
Y los adelantamientos de la parejita QUE OS PARECEN ??????????
El mejor 'pique' de la historia del Motociclismo Kevin Schwantz vs Wayne Rainey (500 Suzuka´89) - YouTube
Que bueno Doohan por favorrrrrr
RAFASOTO
04-feb-2012, 10:37
Seguro que os acordareis de los COJONES de RANDY MAMOLA
Randy "COJONES" Mamola ;-) - YouTube
revolcones
04-feb-2012, 14:35
En pocas palabras, eso era tener "COJONES" lo demas son tonterias
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas
y las motos a parte de maquinones,eran muchisimo mas bonitas que las motogp
Lynk_hgt
06-feb-2012, 05:35
Joder que recuerdos,eso son pilotos,tios duros con la sangre fria y con muchisimo talento y las motos,verdaderas bestias sin controles de traccion ni ninguna otra ayuda electronica,esta claro que aqui el que ganaba era el mejor y mas valiente de los pilotos y no el que tenia mejor moto.....ojala volviesen esos tiempos !
Yo lo veo asi.. Pero tambien pienso en la seguridad del piloto.. Estaria bien un paso intermedio.. Un 2T de 500cc debia de ser un toro desbocado ...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.