PDA

Ver versión completa : [Vendido] Impecable CBR600RR 05-06 en Asturias


Robertons
31-ene-2012, 12:53
Título Impecable CBR600RR 05-06 Provincia Asturias Marca Honda Modelo CBR 600 RR Año 2005-2006 Kilómetros 14.000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas

Precio 3500 Teléfono 679434454 JESUS Descripción de la moto Un buen amigo mio y cliente vende su moto de circuito por que se le esta apolillando en el garaje de no utilizarla, es lo que tiene el hacerse mayor y tener la cadera rota:cabeza:cabeza.

Al lio,, os he puesto todos los datos de el, para que contacteis con el si quereis. O si preferis contactar conmigo lo podeis hacer, pero yo lo mas que voy a hacer es poneros en contacto al uno y al otro.

La moto esta impecable de todo, tiene un mantenimiento escrupuloso y totalmente al dia, ya sabeis como son las personas mayores de maniaticas.

Seguro que la moto la conoceis muchos de vosotros de verla por circuitos con el paquete del Abuelo Veloz a su lomo, pero con su BMW 1200RT el dice que es feliz tanto en carretra como en circuito.....

La moto tiene lo siguiente:

* Escape Mivv Suono.
* Colectores Arrow.
* Centralita Rapid bike.
* Filtro aire K&N.
* Brembo RCS19 freno.
* Latiguillos metalicos.
* Discos Wave Braking.
* Kit transmision paso 520.
* Desarrollos varios en paso 520.
* Puño Rapido.
* Semimanillares LSL.
* Estriberas retrasadas y regulables.
* Cambio Semi.
* Y fijo que me dejo algo que no recuerdo.......

La moto la he llevado y doy fe de que va como un tiro, es una muy buena oportunidd de tener una muy buena moto y bien cuidada, por no demasiado dinero.

Os pongo unas fotillos:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/386433_192216054205721_100002519822113_376056_4647 23777_n.jpg

Os adjunto tambien el link de la web de segundamano donde la tiene a la venta, en la que podreis ver mas fotos.

http://www.segundamano.es/asturias/honda-cbr-600-rr-para-circuito/a31997345/?ca=33_s&st=a&c=6

Enhorabuena al que la compre, se lleva una perita en dulce:birras:birras:birras

Pit
31-ene-2012, 15:17
Yo la he visto.....y es un pepinaco!!!!!!!!!!!!!!!

Robertons
31-ene-2012, 15:28
Yo la he visto.....y es un pepinaco!!!!!!!!!!!!!!!

Ya somos dos los que opinamos lo mismo:birras:birras

Pit
31-ene-2012, 17:07
Ya somos dos los que opinamos lo mismo:birras:birras

Y todo el que la ha probado o visto también lo piensa.


Por cierto.......no había visto el precio......"el abuelo" loco!!!!!!!!!!!!!! Si está equipada hasta las trancas!!!!!!!
Supongo que no tardará en venderla.

kawani
31-ene-2012, 17:12
y yo intentando vender la de cross para acerme con una circuitera y estos pepinos por aki en venta :cabeza:cabeza

Robertons
31-ene-2012, 17:57
Y todo el que la ha probado o visto también lo piensa.


Por cierto.......no había visto el precio......"el abuelo" loco!!!!!!!!!!!!!! Si está equipada hasta las trancas!!!!!!!
Supongo que no tardará en venderla.

Jesus todas las motos que le he visto desde que le conozco las tiene armadas hasta los dientes y cuidadas de cojones, y a la hora de venderlas pone unos precios que siempre le regaño, pero es su forma de pensar.

Si supieras por cuanto vendio la S1000RR con solo 3000 kms y despues de haberla metido un pastizal en material........pa matarle, asi duro solo un dia a la venta:plata:plata

Zanshin
31-ene-2012, 18:05
Que buena pinta tiene esta moto, seguro que la vende rápido. Suerte.

Newton
31-ene-2012, 19:45
Si no hubiera comprado la Daytona hace 3 meses me hubiera tirado de cabeza a por ella!!. Mucha suerte

Leblanc
31-ene-2012, 20:23
Jo, yo ya estaba casí decidio por una GSX-R y ahora veo esto.:leche

Estó es un sinvivir. :cabeza:cabeza

Pit
31-ene-2012, 21:29
Jo, yo ya estaba casí decidio por una GSX-R y ahora veo esto.:leche

Estó es un sinvivir. :cabeza:cabeza

No se como estará esa GSX-R....pero si te cuadra el presupuesto.....no lo dudes.

curro
31-ene-2012, 23:17
la pena es q no tengo un puto duro sino esa moto ya tenia dueño casi seguro suerte con la ventaaaaaaaa

Robertons
31-ene-2012, 23:29
Jo, yo ya estaba casí decidio por una GSX-R y ahora veo esto.:leche

Estó es un sinvivir. :cabeza:cabeza

Leblanc, la GSXR no se como estara, solo te digo que el unico pero que tiene la CBR y me supongo que te lo comentaria el dueño de la CBR si es que su anciana edad le da para ello, es que si mal no recuerdo el reten de la barra izquierda de la horquilla, suda un poco y habria que cambiarlo, eso es lo unico que tiene esa moto de malo, lo demas son virtudes y ventajas.

Mi consejo, comprate la que mas te guste y te encaje en precio, cualquiera de las dos satisfara de sobra tus necesidades de circuito:birras

BRUJA
01-feb-2012, 08:10
joee que wena pinta tiene la moto y ademas completita de chuches,vamos el que no tiene moto en condiciones pa rodar es porque no quiere.
wen precio tiene tu amigo,suerte con la venta.

pd:esta semana mismo me ah dicho un amigo que le buscara una 600rr pa circuito de unos 3000 pavos pero cuando vea esta con toas las chuches que tiene seguro que se estira un poco,se lo comento ok;)

Crivi
01-feb-2012, 12:34
DIOS MIO! Que ganas de que llegue octubre de una puta vez y poder comprarme la circuiteraaaaa, esto se puede pagar a plazos? ajjajaja

Pit
01-feb-2012, 19:43
Como era de esperar.......ya han vendido la moto.

El que comprador va a flipar cuando la pruebe, menudo misil pata negra que se lleva!!!!

Robertons, cierro el post.