Iniciar sesión

Ver versión completa : Tapas de motor carbono

GabiRR
30-ene-2012, 19:27
Holas, sabiendo que mi moto en un GSXR1000 k7, que tapas de motor me recomendáis, marca y precio.

dimoniet
30-ene-2012, 19:31
pues habla con RObertons de bobexhaustracing.com , yo se las he comprado a él y he quedado muy contento, buen precio y calidad :birras

javito
30-ene-2012, 19:38
Sin duda lo mejor k he visto y he probado las de carenados uves

Piltraz
30-ene-2012, 19:52
pues habla con RObertons de bobexhaustracing.com , yo se las he comprado a él y he quedado muy contento, buen precio y calidad :birras

+1

gabirr no te lo pienses, habla con Roberto.

rayas yoshi
30-ene-2012, 21:09
yo se las puse a mi gsxr 1000 de 2006 el viernes y se las pille a jnavarro,es del foro y se llama jose de motoscano,son las itr,son preciosas y quedan perfectas y muy buen precio.:bye:bye:bye

Portu
30-ene-2012, 21:11
Yo llevo unas GB Racing que van atornilladas y quedan perfectas y sin andar pegando- despegando, simplemente con 3 tornillos cada una solucionado....

No son baratas pero es que no queria andar con siliconas ni cosas de esas.

GabiRR
30-ene-2012, 21:16
Yo llevo unas GB Racing que van atornilladas y quedan perfectas y sin andar pegando- despegando, simplemente con 3 tornillos cada una solucionado....

No son baratas pero es que no queria andar con siliconas ni cosas de esas.

Cuantas tapas son dos o tres?

dbo6
30-ene-2012, 21:33
+1
las que hacen carenados uves son muy resistentes ....

sinpat
30-ene-2012, 21:34
hace poco tuve la misma duda, que tapas poner, al final me decidi por las del estilo a las gb racing, pero yo he comprado las r&g racing, similares a las gb racing aunque algo mas baratas, a ver si me llegan pronto y las pongo.
depende los modelos son 2 o 3 tapas, por ejemplo la mia en gb racing son 3 tapas, pero en r&g racing son 2.

Newton
30-ene-2012, 22:26
Yo estoy buscando unas para la Daytona, pero creo que ni las fabrican

Fire_
30-ene-2012, 22:55

gabirr: yo llevo estas y siempre son las que recomiendo, por suerte no se su efectividad en una caida ni quiero, pero siempre he leido que son de las mejores. Si no, pues habla con Robertons que seguro que tb te puede ayudar ;-P

Portu
30-ene-2012, 23:39
Cuantas tapas son dos o tres?

En Gb Racing son 2. Yo llevo dos.

PepeA
31-ene-2012, 09:37
Yo también estaba mirando el tema de las tapas... ¿sabéis cuánto cuestan más o menos las de carenados uves? :confused:

deivit cbr
31-ene-2012, 09:44
Yo le puse de las de ITR,pegadas con poliuretano,para que acoplaran bien me tocó lijar por dentro,a mi me costaron en oferta 60€ las dos :ovacion

PepeA
31-ene-2012, 09:49
Yo le puse de las de ITR,pegadas con poliuretano,para que acoplaran bien me tocó lijar por dentro,a mi me costaron en oferta 60€ las dos :ovacion

Joer qué baratas :eek:

sinpat
31-ene-2012, 10:04
Yo también estaba mirando el tema de las tapas... ¿sabéis cuánto cuestan más o menos las de carenados uves? :confused:

Rondan los 120€ depende modelo.

javito
31-ene-2012, 10:10
Rondan los 120€ depende modelo.

Ami para la r1 me costaron 100 euros y probadas y requeteprobadas tienen un grosor como de 5mm es lo mejor que he visto..

Itr tendra cosas muy buenas como calentadores manetas carenados etc, pero en tema de tapas creo k ahi cojean y bastante esas tapas lad puedes doblar con la mano son demasiado finas..

Las gb racing son la ostia pero tambien son la ostia de caras..

GabiRR
31-ene-2012, 13:31
Carenados uves 120+12 de portes, son tres tapas.

Zanshin
31-ene-2012, 16:45
Carenados uves 120+12 de portes, son tres tapas.

Creo que estas son acertadas por precio y calidad gabirr las ITR desconozco su precio pero creo que no llegarán a la terminación de las Uves

GabiRR
31-ene-2012, 17:22
Creo que estas son acertadas por precio y calidad gabirr las ITR desconozco su precio pero creo que no llegarán a la terminación de las Uves

Las he pillado en Dapol racing parts :one

Zanshin
31-ene-2012, 17:27
Las he pillado en Dapol racing parts :one

Este dapol es un pakete de mucho cuidado pero tiene buenos precio y servicio el chaval

duca83
31-ene-2012, 19:15
Joder 5mm es un montón, está fenomenal. Las mías son de unos 3mm y ya está bien o sea que de 5mm pues mejor.

Pero las de basculante mías son muy finas, las compré en Redomoto. No sé si es que son así o qué pero son muy delgadas y además no encajan perfectas. Alguien que las tenga me puede decir si es normal? Son de una gsxr600 k7.

Fire_
31-ene-2012, 23:03

Creo recordar que me costaron unos 80€, aunque no se si me cstaron menos por tener ya un carenado mixto de ellos ;-P

Spartan
31-ene-2012, 23:10
60€ envío aparte en Redomoto. Preciazo y de lo mejor que he visto.
No se si ahora siguen teniendo este precio, pero si tengo claro que la aleta de tiburón se la pillo a ellos.