Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo CBR 600F 2007 en Madrid

Kenny
28-ene-2012, 23:42
Título Vendo CBR 600F 2007 Provincia Madrid Marca Honda Modelo CBR 600 F Año 2007 Kilómetros 35000 Preparación de la moto Filtro de aire
Desarrollos

Precio 3.000 Teléfono - Descripción de la moto Pues eso, que vendo mi ceberrita.

Nunca ha entrado en circuito.... jajajjajajajajjaa vale, vale, 2 veces.... y una de ellas con caidita.

La moto esta guay, chula, bonita y cuidada...

La caida jodio la araña los carendos y un semi. Poco mas. tuve suerte y la pude arreglar y dejar muy chula. La moto va PERFECTA. Acepto pruebas y lo que querais, no tengo nada que ocultar.

Si está cara, pues me ofreceis lo que penseis y listo.

hay fotos por el foro... aun asi a ver si hago alguna foto reciente y la cuelgo.

Ciao!

Pit
29-ene-2012, 07:06
Que estarás maquinando.......¿RR´S?

Suerte con la venta.

Chuckycbr
29-ene-2012, 10:38
¿ Y ahora a quien le vendo yo las estriberas Gilles ?, ja, ja, jaaa !!, . . ., bueno, suerte con la venta, ya sabes que si algún comprador caprichoso la quiere con los carenados originales yo tengo en venta unos de 2005, un saludo Kenny y suerte con la venta.:colleja :birras

Kenny
29-ene-2012, 21:46
Gracias.

De momento no estoy pensando mucho. Bueno, nunca lo he hecho....

Una RRRR no estaria mal, la verdad. De momento me conformo con pillar algo de dinero.... Luego ya veremos.... Aunque la idea es una circuitera xula.

Los interesados en la CBR podeis mandar privi, o mandar mail a: moranocarlos@gmail.com

Bona nit.

Fire_
29-ene-2012, 23:58
Suerte con la venta Kenny!! Te veo siendo carne circuitera exclusivamente en breve, jajajajaja. A ver si pronto volvemos a coincidir ;-P

Kenny
31-ene-2012, 21:11
Eso espero.... En la vida casi siempre es cuestion de tiempo. Hay que saber esperar. Muchas gracias.

Greco
01-feb-2012, 10:22
Que pasa Kenny... que tal va todo¿? Se comenta en el foro GS500 que tuviste otra caida¿? Espero que no... A lo mejor te llamo y me paso a verla...

Un besito guapo.

Kenny
01-feb-2012, 22:28
No, no.... Ya vale de caidas jajajaja.
Todo guay!

Joder Dani, que de tiempo sin saber de ti.

A ver si nos vemos hombre.