Iniciar sesión

Ver versión completa : Problema discos de freno GSXR 600 K7

revolcones
28-ene-2012, 21:59
Buenas pues resulta que tengo los discos un poquillo petaos, frenar, frenan bien, pero resulta que han cogido juego por lo que resulta molesto se mueven mas o menos 4 o 5 mm hacia adelante y hacia atras, y claro cada vez que frenas hace un ruido bastante acojonante (clonck), me han comentado que son los bulones que aguantan al dsisco flotante y que si los llevo a un tornero me los dejara como el primer dia, ademas de economico ya que un juego de discos no salen por menos de 300€ y eso tirando muy por lo bajo.

¿Sabeis de algun tornero por la zona de barcelona que sea las "3B´s"? (Bueno, Bonito y Barato, lo se lo quiero todo)

Si puedo mañana cuelgo un video para que veais lo que hacen los discos, se que es un problema endemico de muchas gsx k6-k7, gracias a todos.

:birras:birras:birras:birras

Dapol
28-ene-2012, 22:14
Uf yo esos bricos en algo tan fundamental en una moto como los frenos no me atrevería. Eso mismo le paso a gabirr en sus discos y final tuvo que cambiarles, los discos de la suzuki son algo débiles. Yo los míos también los cambie por un calenton de tres pares de cojones y doblaron.

GabiRR
28-ene-2012, 22:18
Personalmente no me la jugaría.

Portu
28-ene-2012, 23:31
Yo tampoco me la jugaria...es un elemento muy importante como pa andar mirando los € ..... a veces lo barato sale caro y a veces hasta peligroso....

pitufillo
29-ene-2012, 09:01
Como te han dicho los compañeros, seguridad ante todo. compra unos discos nuevos y listo

jacomoto
29-ene-2012, 11:02
a mi tambien se me solto los bulones esos del 1 disco en la gsxr 600 y no le di vueltas ala moto hasta descubrir ke era del disco jaja, le hice de to, creia ke el ruido era de la direccion o de los latiguillos ke daban en el guadabarros, de los rodamientos, yo ke se, hasta ke di con el tema, no hagas arreglos con esas cosas tan importantes pa la moto, ademas el compi dapol tiene mu wenos precios de discos de freno :god

Trenchs
29-ene-2012, 11:57
todos los que hemos contestado este post tenemos Suzukis...
Yo los e cambiado en mi k5 600 y en la k4 1000, sinceramente són una... se calientan y se doblan. No te la jueges con los discos, yo ttengo los galfer wave i los braking wave que todavia no e tenido ocasión de probar, de momento no tengo keja de los galfer. ::birras

CarK5
29-ene-2012, 16:02
Buenas pues resulta que tengo los discos un poquillo petaos, frenar, frenan bien, pero resulta que han cogido juego por lo que resulta molesto se mueven mas o menos 4 o 5 mm hacia adelante y hacia atras, y claro cada vez que frenas hace un ruido bastante acojonante (clonck), me han comentado que son los bulones que aguantan al dsisco flotante y que si los llevo a un tornero me los dejara como el primer dia, ademas de economico ya que un juego de discos no salen por menos de 300€ y eso tirando muy por lo bajo.

¿Sabeis de algun tornero por la zona de barcelona que sea las "3B´s"? (Bueno, Bonito y Barato, lo se lo quiero todo)

Si puedo mañana cuelgo un video para que veais lo que hacen los discos, se que es un problema endemico de muchas gsx k6-k7, gracias a todos.

A mí me paso lo mismo en mi K5 y mi mecánico los llevo a un tornero. Me costó entre 60-80€, no lo recuerdo bien. A los 3 meses estaba otra vez igual. Consejo, ahorra y compra unos nuevos.:lol

ivank6
29-ene-2012, 23:24
Ami me paso en la k6 y es una tontería hacer lo de el tornero sinceramente

CONRRAX
29-ene-2012, 23:52
Vamos lo que te dicen todos...haz una o dos RDD´s menos este año y pillas unos nuevos:D

Keralillu12
30-ene-2012, 12:00
hay discos que nuevos son flotantes... los brembo por ejemplo, y si no segun que disco venden recambio para ahcerlo flotante... aun asi, si son los de serie no pierdas el tiempo, brembo serie oro y sabras lo qeu es frenar...

jps
30-ene-2012, 16:47

NO HACE FALTA TORNERO
Galfer y Brembo tienen

Aunque primero lo miraria en Suzuki , que seguro lo venden como recambio ( por lo menos en yamaha si lo hacen)
Aunque repito, yo siempre se los compro cada año a GALFER,

Acercate en una carrera del CEV y ellos suelen tener asistencia, si lo intentas por telf, te costara mas, porque depende quien te atienda te dira que " eso no esta en catalogo "

The_gsxr_25
30-ene-2012, 16:48
Yo digo lo mismo que el personal, no te arriesges y ponle unos discos nuevo vas a salir ganando. A mi tambien se me doblaron y tambien me hacia clonk, pero poko y e puesto unos nuevo

revolcones
30-ene-2012, 17:38
Ok empiezo a mirar precios, gracias a todos

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

jps
30-ene-2012, 19:45
Ok empiezo a mirar precios, gracias a todos

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

veo que no me he explicadooooooo :cabeza:cabeza

Que galfer y brembo VENDEN CASQUILLOS SUELTOS, cuestan unos 6€ cada uno

Ricvlc
31-ene-2012, 09:30
A mi me pasa lo mismo en mi k6, y como dicen aquí arriba voy a comprar los bulones sueltos que loa venden.... Yo no cambiaría un disco que este bien por eso cuando hay recambios

tow
31-ene-2012, 10:57
Hola,

Me parece que te refieres a esto, no?

http://youtu.be/48aneVjz_fY

Yo tuve suerte, y me pilló en garantía, la llevé al concesionario y me lo arreglaron. Ya nos contarás cómo lo solucionas, porque imagino que, tarde o temprano, me volverá a ocurrir.

Vssss

Dapol
31-ene-2012, 11:23
Hola,

Yo tuve suerte, y me pilló en garantía, la llevé al concesionario y me lo arreglaron. Ya nos contarás cómo lo solucionas, porque imagino que, tarde o temprano, me volverá a ocurrir.

Vssss

si eso seguro, los discos de la Suzuki por desgracia son muy muy indebles y no rinden como deberian de hacerlo, el final de un tio que entra en circuito y les da caña y incluso sin hacerlo en las suzukis al final joden..

duca83
31-ene-2012, 11:40
Yo tambien los tuve que cambiar en la anterior susi k7, en garantía. Y sin darla caña ni nada. En la mía actual tambien suena uno de ellos.

Dapol si puedes pásame precios de discos para gsxr600 k7. A ver cómo salen de pasta.

Portu
31-ene-2012, 12:47
Y que mejora tiene que sean flotantes????? si no tiene ninguna los sueldo y listo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

revolcones
31-ene-2012, 19:58
veo que no me he explicadooooooo :cabeza:cabeza

Que galfer y brembo VENDEN CASQUILLOS SUELTOS, cuestan unos 6€ cada uno

Pues no te habia entendido,gracias JPS lo miro, a ver si soluciono el problema primero asi por que los discos estan bien, lo unico es que se mueven y hacen ruido al primer golpe de freno, y claro parece que sea el cojinete de la direccion pero que va son los frenos, gracias tio lo miro a ver si encuentro algo.

revolcones
31-ene-2012, 20:01
Hola,

Vssss

Exactamente eso es lo que me pasa, pero el mio es algo mas bestia, la verdad es que lleva asi pues bien bien unos 10.000km pero por higos y por brebas no hay manera de arreglarlos, a ver si con lo que me ha dicho JPS los arreglo por que soltar ahora 300 pavos me va fatal, si no hay otro remedio se hace pero la verdad que el asunto no esta para mas gastos

iraultza77
01-feb-2012, 17:52

a mi tambien me paso en el disco dercho y asta puse un post porke al ser solo de un lado la moto en las curvas frenando se me iba larga y le di vueltas ke estuve apunto de soltar toda la orquilla y se dio cuenta el mecanico antes de empezar a trabajar en ella menos mal:eek::eek::eek::eek:
al final un amigo compro una moto como la mia y venia con los discos cambiados y le dio los de serie y me los regalo cambie los dos y otra vez a rodar:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovac ion

oswal
01-feb-2012, 19:45
Cambia los casquillos,y resuelto

duca83
02-feb-2012, 13:59

Pues así debería ser la solución, pero quién y dónde hacen eso?

revolcones
03-feb-2012, 19:05
Pues así debería ser la solución, pero quién y dónde hacen eso?

Eso y si podeis poner algun enlace de donde encontrarlos, falta de tiempo mas que nada jejeje:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:birras:birras:birras:birras:birras

marc16lh
25-oct-2023, 17:59

A mí me volvió a "remachar/apretar" los casquillos con la prensa y el movimiento a desaparecido.
Veremos cuánto dura así