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Ver versión completa : control de traccion para zx10r 2005


lence
28-ene-2012, 20:05
Muy buenas,me gustaria saber si alguien tiene montado algun control de traccion,o sabe que tal funcionan.Muchas gracias

igor
28-ene-2012, 21:17
hola tengo una r1 06 despues de salir por orejas hace tres años, hacerme muxo daño y tardzr mas d un año en recuperar, volvi a los circuitos, pzso a paso y volviendo .... Ya sabes cuesta. E julio pusd un co trol bazzaz con el sniftter de diez posiciones en el manillar. Eso es otra historia vale pa ir muy rapido, sebun posicion si te pasas no te deja ni andar, pero en su medida te deja derrapar .o justo, los eumaticos duran mas y o se romoen te deja rodar con estox en las ultimas. Y en mi caso, lo mejor d todo es q apartd e cambio el chip del coco ademas el cambio q trae va muy rapido en comparacio co otros, la pega es q bien trabajado son 1300 pero en mi opinion lo mejor q he comprao nuca y llevo una moto full full. Espero ayudarte

Hospitality Motobox
28-ene-2012, 21:57
Buenas, los mejores controles de traccion son los que funcionan mediante sensores en las ruedas, FG Gubellini e IRC. Su funcionamiento es brutal, va conectado al encendido y los retrasan o cortan para limitar el derrape de la rueda trasera. Funcionan calculando la diferencia de velocidad entre ambas ruedas, acelerometros, inclinometros y el nuevo de FG tb controla la posicion del gas.

El control de traccion de bazzaz funciona por subida repentina de revoluciones, es decir ve q las revoluciones suben muy rapido, piensa q la rueda trasera esta derrapando y corta gas, menos sofisticado y funcional que los que llevan sensores en ambas ruedas.

Yo he montado ya unos cuantos y la gente encantada.

Saludos!

lence
28-ene-2012, 22:46
tu opinion me ayuda mucho te lo agradezco pues tengo una zx 10r del 2005 con muchos extras y estoy muy contento con ella. pero me derrapa mucho y estoy dudoso si volver a 600 r6r que es la que tenia antes y estava muy contento con ella o montar un control de traccion y si hay distintas marcas y cual seria la mas adecuada.agradezco mucho tu ayuda. un saludo

Hospitality Motobox
28-ene-2012, 22:54
tu opinion me ayuda mucho te lo agradezco pues tengo una zx 10r del 2005 con muchos extras y estoy muy contento con ella. pero me derrapa mucho y estoy dudoso si volver a 600 r6r que es la que tenia antes y estava muy contento con ella o montar un control de traccion y si hay distintas marcas y cual seria la mas adecuada.agradezco mucho tu ayuda. un saludo

Ambas opciones, Fg e IRC, fucionan muy bien, el de IRC es algo mas barato, aunque el FG, el ultimo, es mas completo. Con ninguno de los dos fallaras, pero lo mas importante es que este bien montado.

Un saludo

lence
28-ene-2012, 23:01
Buenas, los mejores controles de traccion son los que funcionan mediante sensores en las ruedas, FG Gubellini e IRC. Su funcionamiento es brutal, va conectado al encendido y los retrasan o cortan para limitar el derrape de la rueda trasera. Funcionan calculando la diferencia de velocidad entre ambas ruedas, acelerometros, inclinometros y el nuevo de FG tb controla la posicion del gas.

El control de traccion de bazzaz funciona por subida repentina de revoluciones, es decir ve q las revoluciones suben muy rapido, piensa q la rueda trasera esta derrapando y corta gas, menos sofisticado y funcional que los que llevan sensores en ambas ruedas.

Yo he montado ya unos cuantos y la gente encantada.

Saludos!

me sirves mucho de ayuda. cual me recomendarias para montar a mi moto.

Portu
28-ene-2012, 23:26
Ambas opciones, Fg e IRC, fucionan muy bien, el de IRC es algo mas barato, aunque el FG, el ultimo, es mas completo. Con ninguno de los dos fallaras, pero lo mas importante es que este bien montado.

Un saludo


Y de cuanto estamos hablandooo????

Se puede desconectar????

Como se entera de esta la parienta, me echa de casa....:colleja:colleja

:birras

Hospitality Motobox
28-ene-2012, 23:45
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!

lence
29-ene-2012, 00:35
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!

buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias

Hospitality Motobox
29-ene-2012, 11:18
buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias

Te paso un privi.

Portu
29-ene-2012, 11:49
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!


Me podria interesar, me mandas el privi a mi tambien, igual a otro amigo puede que tambien... podrias montar 2 en una mañana o asi, es pa bajar montar y volver a subir... que estamos un pelin lejos... :colleja

El potenciometro queda a la vista o algo, ya sabes pa cuando la aparque en la calle no venga un listo y me joda algo.. que hay mucho envidioso hijo pu... a.. :bang

Y se despieza algo en caso de rotura, potenciometro, sensores (que no se si lleva) etc.. etc...

Hospitality Motobox
29-ene-2012, 12:26
Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.

http://i41.tinypic.com/35lxiqa.jpg

duca83
29-ene-2012, 12:47
Tiene muy buena pinta, desde luego si tuviera una 1000 ni me lo pensaba. No digo que no haga falta en una 600, lo digo por el coste de las motos mas que nada. Yo si tuviera mas pasta lo pondría.

Portu
29-ene-2012, 14:08
Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.

http://i41.tinypic.com/35lxiqa.jpg


Y una fotillo del Fg... y en una gsxr ya sera :leche

:birras

Hospitality Motobox
29-ene-2012, 14:31
Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.

Portu
29-ene-2012, 14:58
Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.


interesante... ya me veo tipo GP en el box poniendo el ordenador pa regular el dtc... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que se tarda en poner el fg.. es complicado o uno un poco manitas podria... el llevar cambio semi promit2 complica la cosa o da igual.

Hospitality Motobox
29-ene-2012, 18:29
interesante... ya me veo tipo GP en el box poniendo el ordenador pa regular el dtc... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que se tarda en poner el fg.. es complicado o uno un poco manitas podria... el llevar cambio semi promit2 complica la cosa o da igual.

Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.

Portu
29-ene-2012, 18:36
Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.


Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???

Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?

Hospitality Motobox
29-ene-2012, 19:15
Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???

Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?

Segun moto te viene un cableado u otro, asique una cosa menos que preocuparse.

Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera.