Iniciar sesión

Ver versión completa : Se busca compañero de equipo pal año que viene

Abellan
15-oct-2009, 06:25
Pos eso estoy buscando compi pa el año que viene es necesario que o no tenga moto o no le sirva ya que la idea es que corramos con mi susi (que esta de puta madre) yo pongo la moto y el los neumaticos pa las carreras, las ostias cada cual paga las suyas y las averias mecanicas a medias ygual que el mantenimiento y las inscripciones...
Aver si alguien se anima logicamente tiene que ser alguien con un minimo de seriedad ...
La mursiiiiiiii animate mueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

lingas
15-oct-2009, 06:40
Díselo a Kake que anda como loco por correr.

;)

Mariajo
15-oct-2009, 11:55
correr yo? con un inutil como tú? bufffff ni de coña :parto :parto :parto

A dia de hoy nunca me he planteado "correr", primero tendré que aprender a llevar este peazo penco que tengo, luego aprender a ir en circuito :D y por ultimo que me toque la loteria :colleja

Eso si.... si corres alguna en almeria no lo descartaria :rolleyes: aunque fuera pa quedar los últimos :parto :parto

koyo
08-ene-2010, 13:03
yo quiero correr alguna carrera del mac, y no tengo compi de momento, tengo una cbr 1000 rr 2004 q voy preparando poco a poco. ya me he federao

Mieres
08-ene-2010, 14:07
--No me tientes,ja,ja.
--Hoy me han llamado de la federación asturiana para una reunión el próximo miercoles,haber que tienen previsto para este año,con lo que sea,decidiré lo que hago.
--Salu2

pipe cristina
08-ene-2010, 15:29
bueno yo pertenezco a la escuela m.a.c y este año me ofrezco para correr el campeonato con alguien que sea SIN es decir que nunca aya participado en competiciones oficiales. formariamos equipo ONE, mi objetivo es animar y ayudar en todo lo que pueda a que se anime la peña.

koyo
10-ene-2010, 19:36
yo soy sin,

RAFASOTO
10-ene-2010, 20:00
Pos eso estoy buscando compi pa el año que viene es necesario que o no tenga moto o no le sirva ya que la idea es que corramos con mi susi (que esta de puta madre) yo pongo la moto y el los neumaticos pa las carreras, las ostias cada cual paga las suyas y las averias mecanicas a medias ygual que el mantenimiento y las inscripciones...
Aver si alguien se anima logicamente tiene que ser alguien con un minimo de seriedad ...
La mursiiiiiiii animate mueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

Abellan, te contesto a tu post, para decirte que me encantaria, (coño con los tiempos que te marcas, que yo los veo en este foro, es para tenerte respeto, ) pero no puedo, tengo 59 tacos, si me hubieses pillao en otro momento, otro gallo cantaria.

Ahora en serio, encontrar pilotos de tu altura es muy dificil, no lo pongas tan facil, que muchos se podrian sentir orgullosos de ser tu copañero de equipo, el aprender vale dinero, me explico no?

rossifumi
14-ene-2010, 11:32
Joder que primor ser tu compañero buffff, solo que en vez de ser compañero seria correr detras de tu rueda juas juas como dicen por aqui mucho nivelllll......

Abellan
14-ene-2010, 12:41
Abellan, te contesto a tu post, para decirte que me encantaria, (¿¿¿¿coño con los tiempos que te marcas, que yo los veo en este foro, es para tenerte respeto?????, ) pero no puedo, tengo 59 tacos, si me hubieses pillao en otro momento, otro gallo cantaria.

Ahora en serio, encontrar pilotos de tu altura es muy dificil, no lo pongas tan facil, que muchos se podrian sentir orgullosos de ser tu copañero de equipo, el aprender vale dinero, me explico no?

:parto:parto:parto:parto pero si yo soy un pakete hombre y no ando ni patras lo unico importante en estos temas es el buen rollo y que te lo pases bien en el box con los compañeros de equipo.
salu2

RAFASOTO
14-ene-2010, 16:49
:parto:parto:parto:parto pero si yo soy un pakete hombre y no ando ni patras lo unico importante en estos temas es el buen rollo y que te lo pases bien en el box con los compañeros de equipo.
salu2

Lo has clavao.

+10.000

RaShe
16-ene-2010, 21:44
traidor..................................

si no me pilla en la Isla la de almería........... :rolleyes: a ver que tiempazos me marco en abril siguiendote :bang:bang ese culitooooooooooooooooooo :D

edito: la de jerez si stoy entera fijo..... con mi moto y un canijo jajajajajajaja nos van a freir...............