Ver versión completa : El dorsal de Carlos Checa para 2012
¿Qué os parece?
Lo ha publicado hoy en Facebook, me mola ese uno ahí escondido dentro del 7, grande Carlos !! :plas:plas:plas
http://www.moto.it/static/upl/car/0000/carlos-checa4.jpg
Que wapo!!!! Esta currado y muy chulo, sin perder la esencia de su 7 de siempre. La verdad es que los pilotos españoles son siempre originales eleigiendo el dorsal 1, como lo de Jorge Lorenzo con sus iniciales de el año pasado ;-P
Una buena solución de lucir el 1 sin perder el suyo, muy bien:plas
.:one
CARLOS ES El MAS GRANDE
SOLO TENEIS Q VER COMO LLEVO LA MOTO PINTADA EN EL AVATAR Y EN LA FIRMA
ES MAGNIFICO COMO PILOTO Y COMO PERSONA...
CONRRAX
27-ene-2012, 18:56
El que es grande.....:one
androide34
27-ene-2012, 19:07
Me mola un monton!!! Es una muy buena idea para poder mantener su dibujo del toro :one:one
Zanshin
27-ene-2012, 19:35
Muy chulo y original je,je
Me encanta!!!!Ojala lo hubiese podido llevar en motogp......Pero a conseguido algo k siempre mereció.
cocogsxr
27-ene-2012, 21:15
Buen detalle , muy chulo :one
Desd luego que es un máquina, bonito diseño.
Trenchs
27-ene-2012, 21:21
Espero que puesto se vea claro que es un uno porqué yo no lo e visto tan claro a primera vista. roto2
richitoro
27-ene-2012, 22:40
espectacular, bonito, sencillo y sobre todo original...............lo pondré en mi susi, de exo tiene la cabeza de un toro ( o eso creo ) y mi apellido es toro.........jejeje, además de mi número preferido, el 777777777
¿Qué os parece?
Lo ha publicado hoy en Facebook, me mola ese uno ahí escondido dentro del 7, grande Carlos !! :plas:plas:plas
http://www.moto.it/static/upl/car/0000/carlos-checa4.jpg
esta guapisimo :leche luce el numero uno sin perder su identida del toro.
revolcones
28-ene-2012, 12:00
Que grande es checa se merece un monton el llevar ese uno en el dorsal y por el diseño es cojonudo, me encanta, siempre llevando la seña de nuestro pais, el deportista mas completo para mi desde siempre
:ovacion:ovacion:ovacion:one:one:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.