Ver versión completa : Vendo neumaticos para circuito y carretera. REBAJAS!!!
Vendo neumaticos en muy buen estado, poquisimas vueltas!!!
Son neumaticos de test de motos nuevas la mayor parte con lo que se encuentran en muy buen estado.
Las marcas son; Pirelli, Dunlop, Metzeler, Michelin, Bridgestone ,continental...
Medidas . 199/55/17 120/70/17
180/55/17
200/55/17
Consultar disponibilidad..
accAndrescuesta.com.
dimoniet
27-ene-2012, 15:23
si especificas un poco mas sería mas fácil: fotos, modelos, precios... :birras
Los modelos de las gomas son .pirelli supercorsa en sc1 sc2 sc 3...
bridgestone batlax 003 racing
" r10
oo3 racing street...
metzeler racetek k1,k2, k3...
dunlop sport max gp racer d 211
d209.... ( mas modelos consultar).
cristalero
27-ene-2012, 16:17
en racetec k2 en 120 tienes en slisck precio y como estan
un saludo
Me interesa un juego de Dunlop d211 gp racer en 120/70 y 190/55, alguna foto?? compuestos??
Un saludo!
estevez
27-ene-2012, 18:29
Hola fotos y precio de los 211? gracias
dimoniet
27-ene-2012, 19:51
fotos y precio de los r10 y k2 en 190...
Los dunlop para circuito (kr,211 ,..)precio? 120/190
Para mandar fotos y demas mejor contestarme al correo.
andresmpower82@hotmail.com
tlf 628346802
Gracias!!!
pesca26
01-feb-2012, 10:54
Para mandar fotos y demas mejor contestarme al correo.
andresmpower82@hotmail.com
tlf 628346802
Gracias!!!
buenas
te e mandado un mail para que me envies fotos de los neumaticos.
rubio2008
01-feb-2012, 12:50
Hola señores solo os voy a decir k este señor a mi me debe una rueda desde el año pasado cuando antes tenia el nick de andresitom, ya lo saque a la luz k me habia iodido una rueda y el tio cambio de nick para k no lo pillara andres haz el favor de mandarme mi continetal k verguenza me daria kedar mal x una rueda de segundamano, y al menos contesta los privis. Señores tener cuidado por que a mi me jodio y perdi 50€ yo aviso
ah!!! andres haber si me mandas la puta rueda.
rubio2008
01-feb-2012, 12:54
Aki os pongo lo k acurrio cuando era amdresitom
18-oct-2011 | 19:51 Bueno señores me canse de aguatar k este personaje seria de mi, ste personaje x no decir otra cosa le compre 6 ruedas en julio si digo julio (260€) y me dijo k los portes eran 20€ g fueron 46€ total solo me envio 5 y pense bueno se habra confundido hable con el y me dijo k se las habia rnviado su hermano y se equivoco.... bueno pues nada le dije enviamela y asunto resuelto y el me dijo k si ( bueno hablas con el y siempre te da la razon valiente sinverguenza) total k llega agosto y nada lo llame como unas 30 veces y un dia me llega jn msj ke ponia stoy de vacaciones en francia cuando llege te la envio, bueno iluso de mi pense no lo voy a molestar xq sta de vacaciones y cuando venga me la envia, pero luego pense joder!!!! Si el hermano fue capaz de enviar 5 ruedas sera capaz de enviar la k falta.... bueno llego.septiembre y lo llamaba desde mi tlf y no me lo cogia tenia k pedirle el tlf a los amihos para yamarlo y k me lo cogiera, asi hasta el dia de hoy, lo k mas me jode k es una puta mierda de rueda trasera k vale 50€, hay k ser miserable, pido perdon x no hacerlo publico antes y no hubiera jodido a mas personas, te pido disculpas coto. Bueno ya sabeis k clase de SINVERGUENZA hay x aki asi tener cuidado con ste individuo k ya veis k x una rueda trasera k valdra 50€ le da igual. Bueno gente espero k no jodiera a mucha gente, y cuando veais k habre un post avisar s la gente humilde y trabajadora de quien es este....
rubio2008
01-feb-2012, 13:01
Es mas gente os voy a poner el enlace completo para k veais como funciona esta persona.
Tienes 9 post(s) en esta discusión, el último 24-oct-2011Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!! (48) *(*1 *2 *3 *...Última página )
ah!!!! Para los moderadores tener cuidado xq cambia de nick y sigue engañando a la gente humilde k soms muchos.
deivit cbr
01-feb-2012, 19:44
Gracias Rubio,lo tendré en cuenta :plas
cocogsxr
01-feb-2012, 20:34
joe a ver si sale y hace su defensa, :colleja:colleja
rubio2008
01-feb-2012, 22:43
tramquilos k no va a salir, xq de la otr vez tampoco salio a decir nada solo desaparecio y ha vuelto a dar señales de vida con otro nick asi k menudo es este señorito :mad::mad:
Pues si esto es como dice rubio y esta persona ni siquiera sale en su defensa, creo que se debería cerrar el post, sin animo de ofender a nadie, es solo una opinión.
Buenas lo primero veo que tienes ganas de liar la cosa...Que sepas que te llame para darte la maldita rueda y que eres la unica persona con la que he tenido problemas. Se quedo mas 1 mes en la agencia porque no me cogias y ahora sigue en mi nave, mira tengo mas de 400 neumaticos y no me va de una rueda, es mas no me dedico a esto para nada!! Asi que si aun quieres el neumatico te lo envio a la direccion que me des, porque si no se envio es porque no tenia direccion , bueno miento me la diste pero al retrasarme la perdi... y te pido disculpas por el retraso pero fue eso un retraso.Los otros neumaticos te llegaron sin problemas verdad.... tambien tendrias que ponerlo... eso fue uno que yo debido a que sabia que en una pareja que te envia estaba el trasero un poco mas gastado me ofreci a dartelo casi sin costes....!!! No me he dedicado a timar a la gente ni nada de eso como parece que quieres dar a entender. Espero que rectifiques tu post , yo no tengo ningun problema a darte el neumatico. Repito que no he tenido con absolutamnete nadie ningun problema. Un saludo y ya me dices algo...
rubio2008
01-feb-2012, 23:59
Buenas lo primero veo que tienes ganas de liar la cosa...Que sepas que te llame para darte la maldita rueda y que eres la unica persona con la que he tenido problemas. Se quedo mas 1 mes en la agencia porque no me cogias y ahora sigue en mi nave, mira tengo mas de 400 neumaticos y no me va de una rueda, es mas no me dedico a esto para nada!! Asi que si aun quieres el neumatico te lo envio a la direccion que me des, porque si no se envio es porque no tenia direccion , bueno miento me la diste pero al retrasartme la perdi... y te pido disculpas por el retraso pero fue eso un retraso.Los otros neumaticos te llegaron sin problemas verdad.... tambien tendrias que ponerlo... eso fue uno que yo debido a que sabia que en una pareja que te envia estaba el trasero un poco mas gastado me ofreci a dartelo casi sin costes....!!! No me he dedicado a timar a la gente ni nada de eso como parece que quieres dar a entender. Espero que rectifiques tu post , yo no tengo ningun problema a darte el neumatico. Repito que no he tenido con absolutamnete nadie ningun problema. Un saludo y ya me dices algo...
mira andrez re llame como 300 veces incluso tuve k pedir el tlf a los colegas para k me cogieras el movil, y si te fijas en el post puse BIEN claro k me enviaste 5 ruedas , la direccion te la envie como 20 veces de hecho tengo los privis pero bueno, voy a poner mi direccion en abierto asi se acaban las excusas.
Calle gran via n3 bajo sarria lugo cp 27600 carlos lopez gonzalez, bueno aki tienes haber k excusa pones ahora,.
Ah!!!!! Rectificare el post cuando me llegue la rueda k decias k estaba muy bien.
rubio2008
02-feb-2012, 00:05
Ah!!!! Yo no kiero liar la cosa kiero mi rueda k por tu culpa kede mal con un colega, el cual le hacia falta las ruedas y estuvo esperando un huevo de tiempo y al final le tuve k devolver el dinero, yo solo kiero k me envies la rueda y x mi tema zanjado
rubio2008
02-feb-2012, 00:13
ah¡¡¡y si envias la rueda k no venga con los portes xq ya pague bastante de la otra vez k de 20 k me dijiste a 46e k tuve k pagar
Te sale el neumatico para ahi, pero repito que te llame yo tambien un monton de veces y deje en neumatico en la agencia para que en cuanto contactara contigo poder enviarte esa rueda. Disculpa por todo lo que ha pasado pero de verdad que no voy timando por ahi a la gente ni he quedado mal con nadie. El unico caso ha sido el tuyo y repito fue culpa mia. Lo dicho te sale la rueda para ahi.
Saludos.
rubio2008
02-feb-2012, 00:40
yo la estare esperano, ojala sea verdad y por mi asunto zanjado.
ah¡¡¡ y de llamarme un monton de veces no xq yo lo que kiero es la rueda y si me llamaras yo te lo cogia el tlf pero bueno enviamela y tema zanjado
Eso te pasa por no comprarmelas ami q soy de fiar jajaja
un saludo y espero solucioneis el problem
Spartan
02-feb-2012, 22:02
Buenas!
Tienes alguna rueda delantera?
Tengo una rueda trasera Dunlop Qualifier y necesito una delantera para usar por calle...
rubio2008
02-feb-2012, 23:20
Eso me paso en el verano pero bueno haber si.lo soluciono y todo tan amigos jejeje.... ya te dije k me kedaba con ellas pero el precio ya li sabes
rubio2008
02-feb-2012, 23:21
Ah!!!! y haber di te pagas rl cafe el martes sino rompes el coche jajajajaja......
Spartan te enviado un privi por el tema de tus neumaticos. Saludos.
RUBIO2008 mañana te sale la rueda!!!
Saludos!!
Y porque cambiar el nick???...
BrainBT
03-feb-2012, 20:27
Que tienes 400 ruedas en una nave, pero no te dedicas a esto?
Que es, un hobby?
Y porque cambiar el nick???...
+1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo contactos, y consigo neumaticos ademas de muchos que son de mi equipo.
Bueno aqui estamos para si alguien le interesan los neumaticos, un saludo.
rubio2008
10-feb-2012, 15:23
Andres te envie un privi el miercoles xq a mi no me a llegado nada todavia
jacomoto
10-feb-2012, 19:03
:palomitas
muy bien hecho rubio:plas:plas
Perdona Rubio esta semana he ido fatal de tiempo y no he podido mandarte la rueda, antes del marte te sale . Saludos.
He seguido este hilo, y flipo. Llevo unos 5 años en foros y desde entonces con el mismo nick en todos los que participo o he participado. No entiendo un cambio de nick si no es por una mala experiencia o por mala fe.
400 gomas en una nave y, no te dedicas a esto? Te llamaría coleccionista.
Saludiness y ojito a las compras por Internet a particulares desconocidos
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
jacomoto
11-feb-2012, 21:11
pos yo leyendo el post me da a mi que si el rubio no da con este andres y forma lo que ha formao no ve la goma ni en sueños, y todavia esta por ver que la vea, porque desde la semana pasada que le dijo que se la iba a enviar han pasao 10 dias y ahora pa el martes que viene, no se, no se, pero mi experiencia despues de 10 años en foros me dice que alguien ke vende cositas y de repente desaparece y aparece con otro nick no es buena señal, alguien se a kedao tirao por el camino, yo conozco a los vendedores habituales y los conozco con el mismo nick aki y en todos los foros siempre igual, pero esto es solo mi humilde opinion
Haber paro los aburridos de internet...!! No he tenido ningún problema con nadie mas que con Rubio y ya explique en publico el motivo y me disculpe. No voy a dar mas explicaciones. Madre mía que morbo tienen estos foros para algunos... Darle mas gas y dejar de meteros en todo... (solo para algunos eh..)Madre mía que repito que fue un neumático dentro de un lote que le vendí, aquí la peña ya insinuando de mi...
Gasss
rubio2008
15-feb-2012, 14:36
Hola enviaste la rueda?
davide0981
15-feb-2012, 14:56
Que mala pintaaaaa
Ha salido hoy rubio avisame en cuanto la recibas please.. Saludos
rubio2008
16-feb-2012, 13:03
Ok
rubio2008
21-feb-2012, 22:51
Sigue sin llegarme la rueda
Menganito de tal
21-feb-2012, 23:34
Madre mía la ruedita no llegara o que estos mensajeros son la ostia suerte tio aver si te llega ya
Pues salió la semana pasada... Espero noticias...
robert.rr
23-feb-2012, 22:17
ya llego la rueda.......?
rubio2008
25-feb-2012, 19:45
señores me llego la dichosa rueda.... bueno ya no se como empezar ha explicar esto :mad: despues de 7 meses esperando la rueda (gracias a que vi a andres vendiendo ruedas con otro nick, que sino me quedaba sin ella) me llego ayer, cual fue mi sorpresa!!! no me manda una 211 gp un 14 REVENTADO cuando yo le habia comprado una continental supuesta mente nueva casi, yo cuando vi la rueda ya me reí y pense para enviar esta MIERDA era mejor que te estuvieras quieto y te ahorrabas los portes, por que asi aun has quedado peor de lo que habias kedado.
Señores este señorito para mi es, no tengo palabras para describirlo, bueno si las tengo pero me las guarda por que yo soy persona, en definitiva pongo todo esto xq tengo un cabreo descomunal y se va a reir de quien yo se, y voy hacer todo lo posible para que no vuelva a vender ni una rueda u otra cosa en el foro es mas, si alguien sabe subir fotos que me de su numero de tlf x privado y le mando las fotos x whasspp o por mensaje para que la veais la pedazo de rueda k me ha enviado.
bueno ya sabeis como las gasta asi que al que pille sera xq no lo avise.
andres eres un :one
Menganito de tal
25-feb-2012, 19:50
Joder con la rueda me estoy mosqueando asta yo ya tio que pasada para una rueda la que esta liando el socio aver que dice el ahora
Está visto que no se pueden pillar ruedas de 2º mano a gente que no sea de total confianza como Brigada.Siempre hay gente que intenta abusar de la confianza del personal.
Para proximas compras si no tengo referencias o confianza en el comprador me abstendré de comprar.
señores me llego la dichosa rueda.... bueno ya no se como empezar ha explicar esto :mad: despues de 7 meses esperando la rueda (gracias a que vi a andres vendiendo ruedas con otro nick, que sino me quedaba sin ella) me llego ayer, cual fue mi sorpresa!!! no me manda una 211 gp un 14 REVENTADO cuando yo le habia comprado una continental supuesta mente nueva casi, yo cuando vi la rueda ya me reí y pense para enviar esta MIERDA era mejor que te estuvieras quieto y te ahorrabas los portes, por que asi aun has quedado peor de lo que habias kedado.
Señores este señorito para mi es, no tengo palabras para describirlo, bueno si las tengo pero me las guarda por que yo soy persona, en definitiva pongo todo esto xq tengo un cabreo descomunal y se va a reir de quien yo se, y voy hacer todo lo posible para que no vuelva a vender ni una rueda u otra cosa en el foro es mas, si alguien sabe subir fotos que me de su numero de tlf x privado y le mando las fotos x whasspp o por mensaje para que la veais la pedazo de rueda k me ha enviado.
bueno ya sabeis como las gasta asi que al que pille sera xq no lo avise.
andres eres un :one
Si quieres que se cierre este post para que no haya mas ventas habla con Suko o con Pit. Siento lo que cuentas. A ver si el vendedor tb se pronuncia ;-P
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:10
Espera antes de cerrar que ponemos las fotos las pone Suzu áhora que las pase yo vais a flipar me las paso el y alucinas fire
rubio2008
25-feb-2012, 21:12
no no no lo cerreis kiero k todo el mundo lo vea
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:13
Esa rueda la reventó el en el circuito y luego se la manda al pobre chico menudo personaje
Bueno,aqui esta la supuesta rueda "casi nueva" que le a enviado este personaje a rubio....
las imagenes hablan por si solas,creo que Suko deberia tomar medidas
http://img42.imageshack.us/img42/7556/img0741lr.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/9686/img0740bq.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/6237/img0739ix.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/9095/img0738a.jpg
Okiz, aunque es decision de Suko, segun el vea ;-P
rubio2008
25-feb-2012, 21:21
de verdad no kiero ke cierren este post k todo el mundo lo vea y sepa como las gasta
pero de que os quejais??
le pedis un continental y os manda un Sr. dunlop.
Eso si para ponerlo de macetero porque para otra cosa......
menudo elemento?
de donde es este tipo?
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:22
Menudo cabron
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:23
Aver que dice esa ahora
rubio2008
25-feb-2012, 21:23
muchas gracias suzu x tu ayuda
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:24
Las curvas eran de izquierdas por lo que veo
muchas gracias suzu x tu ayuda
De nada hombr,para eso estamos
rubio2008
25-feb-2012, 21:34
Las curvas eran de izquierdas por lo que veo
No stan x los dos lados iguales y he puesto el mejor lado xq por el otro ya no tiene dibujo, esa rueda fue revuelta para gastarla x los 2 lados
rubio2008
25-feb-2012, 21:35
pero de que os quejais??
le pedis un continental y os manda un Sr. dunlop.
Eso si para ponerlo de macetero porque para otra cosa......
menudo elemento?
de donde es este tipo?
maxton si kieres te la cambio x las tuya esas k vendes jejeje
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:39
Rubio dala fuego a esa rueda
rubio2008
25-feb-2012, 21:41
Rubio dala fuego a esa rueda
No esa rueda es pars tirar no vale para nada
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:48
Guardala y se la devuelves a portes debidos y que los pague cuando le llegue
En principio vamos a esperar a que Andrew de la cara en este post y se explique, a partir de ese momento se tomarán medidas.
Saludos
rubio2008
25-feb-2012, 21:52
Guardala y se la devuelves a portes debidos y que los pague cuando le llegue
Es una buena opcion
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:53
Pues si
Menganito de tal
25-feb-2012, 21:55
Si suko haber que dice
es Alucinante !!!! Joder k la rueda tiene 4 años !!!! del estado ni hablamos.....
oscar17
25-feb-2012, 23:01
Pues con una nave llena de ruedas como tiene menuda paliza se a debido pegar para encontrar semejante mierda..... Como todas las que tenga sean iguales esta apañado ,,,, ya puede ir quemando la nave porque poco valor tiene lo que hay dentro
Gixer12
25-feb-2012, 23:03
Hola mama yo tb he posteado aki!!! :D
Y lo bien ke lo pasamos por 50€ ke?!!!!
La verdad ke yo vendo gomas ke he usado en laguna carrera, entrenos ect etc y siempre de hecho para que no pasen estas cosillos prefiero que vengan a por ellos y ke ellos mismos elijan...menudas movidacas!!! XD
PD : si tumbas a derechas no tendras problemas si eske sois unos tikis mikis :parto
oscar17
25-feb-2012, 23:03
Aunque lo que es de vergüenza es que se aprovechen de la gente y lo que es aun mas grave.... Que jueguen con nuestro físico, porque lo mas normal es que montando semejante mierda acabes revolcado.
Gixer12
25-feb-2012, 23:07
Aunque lo que es de vergüenza es que se aprovechen de la gente y lo que es aun mas grave.... Que jueguen con nuestro físico, porque lo mas normal es que montando semejante mierda acabes revolcado.
Bueno jugar con nuestro fisico no...espero ke no hay anadie tan cortico de montar semejante bazofia, lo ek si ke juegan es con nuestra pasta , ya se sabe ke en epoca de crisis la gente ya no sabe como sacarse un extra...esperoke sea un caso aislado..si alguien le ha comprado neumaticos al pobre andrew este y le ha ido bien ke deje el comentario..a ver si lo estamos machacando y de 200 envies 1 le ha salido rana...:D una rana gorda eso si...XD
Iba a cerrar (que no borrar) el post, pero he visto que Suko ha dicho que esperemos a Andrew....
oscar17
25-feb-2012, 23:59
Mejor nos sentamos q lo mismo nos toca esperar un rato largo:)
Menganito de tal
26-feb-2012, 00:03
Jajaja
rubio2008
26-feb-2012, 00:10
Bueno jugar con nuestro fisico no...espero ke no hay anadie tan cortico de montar semejante bazofia, lo ek si ke juegan es con nuestra pasta , ya se sabe ke en epoca de crisis la gente ya no sabe como sacarse un extra...esperoke sea un caso aislado..si alguien le ha comprado neumaticos al pobre andrew este y le ha ido bien ke deje el comentario..a ver si lo estamos machacando y de 200 envies 1 le ha salido rana...:D una rana gorda eso si...XD
A mi me envio 5 a parte de sta la verdad bastante gastadas pero tenia un pase pero lo k me jode es k stuve 7 meses y sta rueda fue a mala leche yo tambien vendo rueda de circuito pero yo no engaño digo como stan y es mas envio fotos pero esa rueda sta rota una x la amortigacion o x las presiones
Buenas Rubio no se que pretendes , esta claro que quieres lío, vamos que eres un liante de narices, mira yo tarde en enviarte una rueda que te había regalado debido a que te envíe una continental mas gastada advirtiendoto de antemano y por eso te quise regalar la dichosa rueda. Eresa única persona con la que estoy teniendo problemas , repito la única!! Asi que haz lo que te de la gana, eres un aburrido de los foros y esta claro que solo quieres liar el tema. Míra tengo a mucha gente que me esta comprando y todo va de lujo asi que que paso de ti no sabes cuanto.
Me disculpe por el retraso lo único que hize mal y mas estas poniendo aquí como yo que se ...
Bueno Rubio no tengo mas que hablar contigo , paso de liantes. Asi que venga dale cera al foro.Ciao liante!!!
Yo tambien envió fotos y mis ruedas están muy muy decentes. Nuevas esta claro que no son.
Un saludo a todos.
Menganito de tal
26-feb-2012, 00:22
Pero esa esta reventada no se puede mandar eso tio
rubio2008
26-feb-2012, 00:32
Buenas Rubio no se que pretendes , esta claro que quieres lío, vamos que eres un liante de narices, mira yo tarde en enviarte una rueda que te había regalado debido a que te envíe una continental mas gastada advirtiendoto de antemano y por eso te quise regalar la dichosa rueda. Eresa única persona con la que estoy teniendo problemas , repito la única!! Asi que haz lo que te de la gana, eres un aburrido de los foros y esta claro que solo quieres liar el tema. Míra tengo a mucha gente que me esta comprando y todo va de lujo asi que que paso de ti no sabes cuanto.
Me disculpe por el retraso lo único que hize mal y mas estas poniendo aquí como yo que se ...
Bueno Rubio no tengo mas que hablar contigo , paso de liantes. Asi que venga dale cera al foro.Ciao liante!!!
Como dices.... tu chaval eres un flipao de la virgen te voy a recordar xq DEPUES DE 7 MESES TE HAS OLVIDADO DE LAS COSAS te compre un juego de continental k segun tu staba nuevo y me vendiste otra continental k es la k tengo mas gastada x 20e y k soy un aburrido de los foros!!!!! Tu chaval stas muy mal llevo michos años en los foros y tengo comprado mucho y ninca tuve problemas hasta ahora contigo y te recuerdo k no fui el unico si kieres te pongo un post de un mienbro de ste foro reclamandote otra rueda el caso k la gente a visto k clase de persona eres y las fotos lo demuestra yo soy un aburrido de los forros pero tu eres un ESTAFADOR DE MIERDA
Menganito de tal
26-feb-2012, 00:57
Pero de la rueda reventada no dice nada
Como...? No tengo mas que decirte.
rubio2008
26-feb-2012, 01:15
Es que no puedes decir nada yo puse la prueba k es la rueda en publico y la gente ha opinado lo mismo k yo
Menganito de tal
26-feb-2012, 08:39
Deja el tema Rubio no tiene argumentos ya
Hay gente que no tiene escrupulos.....
CONRRAX
26-feb-2012, 10:28
Quiero un cara a cara en el salvame deluxe:parto:parto:parto:parto.......ahora en serio.
Cuando compres ruedas hazlo a gente con sobradas referencias o en mano para evitar rollos/engaños
En cuanto al que vende ...si es cierto lo que dice que tu eres el unico que ha tenido problemas con el pues dejale ya en paz que no vais a arreglar nada llegados a este punto.
Tomatelo como una leccion para la siguiente compra que realices por internet a un desconocido si verlo fisicamenbte lo que estes comprando....piensa que solo has perdido 50 euros....podias haber comprado otra cosa mas cara.
rubio2008
26-feb-2012, 11:56
Quiero un cara a cara en el salvame deluxe:parto:parto:parto:parto.......ahora en serio.
Cuando compres ruedas hazlo a gente con sobradas referencias o en mano para evitar rollos/engaños
En cuanto al que vende ...si es cierto lo que dice que tu eres el unico que ha tenido problemas con el pues dejale ya en paz que no vais a arreglar nada llegados a este punto.
Tomatelo como una leccion para la siguiente compra que realices por internet a un desconocido si verlo fisicamenbte lo que estes comprando....piensa que solo has perdido 50 euros....podias haber comprado otra cosa mas cara.
sabes una cosa llevas razon, paso ya
En vista de lo sucedido y para evitar que se repitan situaciones así en el futuro, el post queda cerrado (que no borrado) de modo que si el forero Andrew vuelve a vender algo en este foro, la gente podrá tender referencias.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.