PDA

Ver versión completa : Neumático de 180 en Honda CBR 600F de 1992


otto
27-ene-2012, 08:08
Hola a todos.
Y tengo una dudilla, tengo una Honda CBR600F de 1992 para circuito y me gustaría saber si puedo colocarle un slick de 180, hasta ahora le pongo un 160, pero cada vez son más dificiles de conseguir y también son caros.
Muchas gracias.

moreoner6r
27-ene-2012, 14:42
Yo tengo....algo parecido, tengo el chasis de esa moto,pero le puse el basculante de la vfr y....va muy muy bien, y....de esta manera puedes poner 180/55/17 sin problema alguna,pero con ese basculnte....no se yo....un saludo

brigada
27-ene-2012, 17:02
Puedes ponerle el 180/55 le entra y lo pone mucha gente y va bastante bien para divertirse, por el problema que comentas.el unico pero es qu queda un poco talonado y se deforma por desgaste rapido con lo cual tienes que cambiar de neumatico mas a menudo que el 160:birras

andeu
27-ene-2012, 18:39
yo estube a punto de comprar una llanta de cbr 900 del 92 que se puede acoplar sin problema a la moto mi modelo es del 96 y me pasa lo mismo pero para lo que la uso de momento no lo he hecho

mcrous
27-ene-2012, 18:53
Mi consejo es k cambies la llanta. pk si montas un 180 en la llanta de serie eso no funciona parece una pelota.
Yo haria lo k te comentan por aqui , montar una llanta de cbr 900.

Oscar600
27-ene-2012, 19:23
La adaptación que se suele hacer es poner una llanta de CBR 900 del 92, hay que tocar casquillos y abrir un poco el basculante.

brigada
27-ene-2012, 19:33
Mi consejo es k cambies la llanta. pk si montas un 180 en la llanta de serie eso no funciona parece una pelota.
Yo haria lo k te comentan por aqui , montar una llanta de cbr 900.
Holaaa pilotakoooo,siempre es un privilegio saber de ti:one
Esta claro que es la mejor solucion,y te olvidas y funciona pero que muy bien, poner el 180 en la llanta original es la solucion barata para pasearse por el circuito

otto
30-ene-2012, 13:42
Muchas gracias por las contestaciones.
Si ya me parecia a mi que con la llanta origonal mal va a funcionar el 180.

manu34
30-ene-2012, 14:05
Muchas gracias por las contestaciones.
Si ya me parecia a mi que con la llanta origonal mal va a funcionar el 180.

Yo los llevaba en la llanta original y a mi me iban bien, tamién es que yo soy un pakete :lol

triki
21-jun-2012, 18:37
Buenas, alguien sabe si la medidas de la llanta trasera de la cbr 900???

Es que la llanta de la 900 del 92 creo que es de 5,0 y la de la cbr 900 del 98 es de 5,5 que es la que tengo yo, y la estoy poniendo en el basculante de serie y no entra.

Un saludo

Gargüera
22-jun-2012, 09:55
Para ritmos iniciacion y medios en circuitos podeis usar la Dunlop Sporsmart Ntec en 160/60-17 es mas anchota que un 160 normal pero sin llegar a ser el tema del 180 que en una llanta tan extrecha queda deformado y yo diria que hasta peligroso a nada que aprietes un poco .

Saludos

triki
22-jun-2012, 11:06
Si mi problema es que ya he montado la 180 en una llanta de cbr 900 de 5,5 y no me entra en el basculante, y me gustaria saber si habia una llanta de 5 que le entrase el 180 o si no como lo ha hecho la gente

Gracias

ppbayeta
22-jun-2012, 13:44
Las últimas cbr de acero llevaba 180 97 y 98 creo recordar y la llanta entra sin tocar nada