PDA

Ver versión completa : Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada

WPB
26-ene-2012, 19:43
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Hola chic@s soy el Brigada.Aqui os dejo la informacion general de la rodada con la que iniciamos esta temporada,
Como novedad ,Vamos a poneros la asistencia gratuita de Monitores durante la rodada,para atenderos y enseñaros vuestras primeras trazadas o perfeccionar las vuestras tendremos la colaboracion de gente ,muy conocida y experimentada
Características de la rodada:

3 Niveles

Horario : 10.00h-18.00 h

Precio 110€ Si estas federado o tienes forfait en curso, si no hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados
Reserva de plaza 110€

-Servicio de grabacion on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tu amigos solo tienes que solicitarnoslo en el circuito y tan solo tendrás que traer una tarjeta SD para que te puedas llevar tus momentos en pista.

• Fotógrafo en pista: Este año tenemos como novedad las fotografias te las podrás llevar el mismo día de la rodada, en el circuito en un Cd, con todas tus fotos del dia a un precio increible.

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.

Si necesitas un monitor para mas tandas consultanos.

• Servicio de neumáticos: donde podras cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte sobre este apasionante mundo. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.

10€ montaje y equilibrado por neumático con la rueda quitada de la moto, 20€ puesta

Consúltanos cualquier duda

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumatico o compuesto, no dudes en preguntar a cualquiera de nuestros expertos.

• Comisarios en pista.

-Oasis-box de bebidas y barritas : Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

• Boxees para todos los participantes.
:birras

WPB
26-ene-2012, 19:50
Si necesitais informacion, de cualquier tipo no dudeis en llamarnos nuestros telefonos estan en la seccion contacta de la pag de WPB
Ofertas a grupos ,descuentos en neumaticos con rodada,monitorizacion,seguros,transporte etc

brigada
28-ene-2012, 08:44
Bueno abro la lista de Brigada Sport Team como grupo en breve os pondre las condiciones y ventajas de hacer el grupo:birras
Brigada

chuchi
28-ene-2012, 22:53
es muy posible que me apunte y asi te conozco en persona brigada
Comenta las condiciones y ventajas jeje
Un saludo!!

qmasda
28-ene-2012, 23:12
Como le toca currar el finde de la kdd de almeria a fonsyto675, es muy posible q se desquite en esta, yo y alguno mas le acompañaremos para calentar motores para Almería

brigada cuenta cuenta ...

brigada
29-ene-2012, 17:04
Como le toca currar el finde de la kdd de almeria a fonsyto675, es muy posible q se desquite en esta, yo y alguno mas le acompañaremos para calentar motores para Almería

brigada cuenta cuenta ...
Pues me alegrare un monton de volver a verte, que pasa el tiempo volando y parece que fue hace na que estuvimos tomando chupitos en la hospederia buenas risas jeje
La 1ª ventaja es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda con la condicion de que esteis inscritos y confirmados en la rodada:birras

rueda entre semana
29-ene-2012, 19:47
brigada di algo de las ventajas me faltan tres amiguetes en principoo seriamos cinco a falta de tres q seguro que se vienen.
Dime algo del tema del precio.
Saludos.

brigada
30-ene-2012, 20:24
Bueno pues ya tengo noticias Fresquitas os lo pongo
CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 15 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Ademas de esto tendreis las ventajas de rodar con WPB como precios especiales en neumaticos nuevos y material de competicion
abro la lista copiar y pegar en vuestros post:birras
1- Brigada

qmasda
30-ene-2012, 20:35
Pero entonces esperamos al pago?? Nos inscribimos en la web de wpb y ponemos grupo brigada ?? Por si somos mas de 21 o aplicamos los 10 euros ( gracias ) y la diferencia se nos da en la inscripción ...

1-brigada
2- qmasda

Mariajo
30-ene-2012, 22:47
Amenazo con ir................. que vengo con muchas muchas ganas !!!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

ser23
30-ene-2012, 22:57
Amenazo con ir................. que vengo con muchas muchas ganas !!!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

que no se te olvide echar gasolina a la moto....jijijijiij

Mariajo
30-ene-2012, 22:59
os vais a cagar !!!!!!!
la ultima vez que estube en albacete ... rodé en 2,50 bajos :x :x :leche

qmasda
30-ene-2012, 23:03
os vais a cagar !!!!!!!

Con o sin ruedines ??? Porque a esa "velocidad" difícil no caerse de la moto.
En serio si vas como la q coincidí en Almería los 2,00 los picas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
30-ene-2012, 23:16
con ruedines por supuesto!!!

y saludando al tendio !!!!!!! pero 2,50 BAJOS !!!!!!!

me cargué el lap y to.................. no resistió tanta presión ja ja ja ja ja :parto

Crivi
30-ene-2012, 23:50
Uf cn las ganas q tengo de volver a albacete, q putada, me pilla en tenerife d vacaciones, sino iria fijo. Pasadlo bien.

brigada
31-ene-2012, 11:21
Pero entonces esperamos al pago?? Nos inscribimos en la web de wpb y ponemos grupo brigada ?? Por si somos mas de 21 o aplicamos los 10 euros ( gracias ) y la diferencia se nos da en la inscripción ...

1-brigada
2- qmasda

Es verdad os lo explico
Os teneis que inscribir en la web de WPB como siempre normalmente y solo ingresar la reserva de plaza que son 80 eur luego lo corrijo arriba
Aqui en el post que vamos a abrir teneis que poner el nick de usuario de WPB al lado del de todocircuito ejemplo
nick todocir---nick wpb
1-Brigada ---Brigada

15 dias antes se comprobara que estais confirmados y se os aplicara el descuento directamente con lo que en el circuito pagareis el resto que os quede
vuelvo a iniciar la lista copiar y pegar
nick todocir---nick wpb
1-Brigada ---Brigada

WPB
01-feb-2012, 00:15
Hola chicos la reserva de plaza(confirmacion) son 80 eur
saludos:birras

fonsyto675
01-feb-2012, 22:04
Vale yo me apunto...entonces hay que pagarlo ya???

brigada
02-feb-2012, 12:00
Vale yo me apunto...entonces hay que pagarlo ya???

para tener los beneficios de la oferta la fecha tope para tener pagada la reserva que son 80 eur seria el 25 de febrero
si te apuntas copia y pega la lista ok?:birras

javifill
03-feb-2012, 09:26
Mi numero para el sorteo del 11 de marzo "Albacete"es el 161.
Muchas Gracias

JuliaN.
03-feb-2012, 22:37
os vais a cagar !!!!!!!

seguro?
para mi que fue algo más....................... 2,55 "bajos" ja ja ja

si la mariajo va............ habra que pensarse seriamente el ir :hambre

MAM
03-feb-2012, 22:45
os vais a cagar !!!!!!!

Ah con que amenazas con ir sin hablar conmigo!!!! Dios!!!! En la próxima te meto!!!

JuliaN.
03-feb-2012, 22:47
Ah con que amenazas con ir sin hablar conmigo!!!! Dios!!!! En la próxima te meto!!!

Tu no eres al que le mira el culo?
pues ella creo que me dijo que si iba.. iba contigo

MAM
03-feb-2012, 22:51
Jajajaja ya no sabemos este en la pista el uno sin el otro jajajajaja

JuliaN.
03-feb-2012, 22:57
Jajajaja ya no sabemos este en la pista el uno sin el otro jajajajaja

pues poco culos he conocido que ella siga, creo que con una mano puedo contarlos en el tiempo que lleva en los circuitos, el mio no ha querido seguirlo nunca ja ja ja y eso que me conoce bien mira que es paquetorra!!!!!!!!!!!!!!

qmasda
03-feb-2012, 23:03
pues poco culos he conocido que ella siga, creo que con una mano puedo contarlos en el tiempo que lleva en los circuitos, el mio no ha querido seguirlo nunca ja ja ja y eso que me conoce bien mira que es paquetorra!!!!!!!!!!!!!!

Era, era que de Jerez (agosto) a Almería (noviembre) cambió un huevo, en serio .... Yo no me creía q era ella, es más podía ir más rápido pero tenia un jodevueltas delante

Yo cuasi seguro q voy con fonsyto675

JuliaN.
03-feb-2012, 23:16
no estube yo en esa de almeria, pero vino euforica perdida, me puso loco perdido la semana siguiente y me dijo que aprendio muchisimo ese dia y que se le cayeron unos cuantos segundos de encima, en parte gracias "al paquete como ella le llama" que llevo delante ja ja ja

Mariajo
04-feb-2012, 22:53
seguro?
para mi que fue algo más....................... 2,55 "bajos" ja ja ja

si la mariajo va............ habra que pensarse seriamente el ir :hambre

Serás capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

ya te piyaré ya.... :azote:azote

Mariajo
04-feb-2012, 22:54

tú ya estabas al corriente................... :bye

Mariajo
04-feb-2012, 22:55
Era, era que de Jerez (agosto) a Almería (noviembre) cambió un huevo, en serio .... Yo no me creía q era ella, es más podía ir más rápido pero tenia un jodevueltas delante

Yo cuasi seguro q voy con fonsyto675

un huevo y parte del otro !!!!! :gayer

brigada
05-feb-2012, 17:51
Esta claro Mariajo que eres la guinda de todos los pasteles o el tomate de todas las latas:parto:parto:birras

Mariajo
06-feb-2012, 14:15
Vengaaaaaaa que algunos estamos esperando pa estrenarnos éste año!!!!!! :one

- Mariajo
- MAM
- Mena
- Qmasda
- Fonsyto675
-
-
-

Javi74
06-feb-2012, 15:12
Yo quizá! Tengo.el 3 en jerez y el 17y18 pero... Quizá me apunte jajaja Vssss

brigada
06-feb-2012, 20:25
Yo quizá! Tengo.el 3 en jerez y el 17y18 pero... Quizá me apunte jajaja Vssss

Joer Javi vas fuerte esta temporada :babas

qmasda
06-feb-2012, 20:25
Vengaaaaaaa que algunos estamos esperando pa estrenarnos éste año!!!!!! :one

- Mariajo
- MAM
- Mena
- Qmasda
- Fonsyto675
-
-
-

Vaya team, a cual mas pkt, Albacete es campo neutral, así que habrá guerra (Sr. D. Luis Mena no va por usted, el resto prepararsus)

Mariajo
06-feb-2012, 20:37
Vaya team, a cual mas pkt, Albacete es campo neutral, así que habrá guerra (Sr. D. Luis Mena no va por usted, el resto prepararsus)

jajajajajajajja va a ser un dia memorable de conos en albacete :parto :parto

que bueno lo de campo neutral jajajajajajajajja

qmasda
06-feb-2012, 20:44
jajajajajajajja va a ser un dia memorable de conos en albacete :parto :parto

que bueno lo de campo neutral jajajajajajajajja

Grupo ?? Conos o supeconos ??? Por mi conos ... que somos lentos pero no nuevos ....

Mariajo
06-feb-2012, 20:46
jajajajajja quique.......... te voy a pasar por encima que tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas jajajajajajajaja :D

qmasda
06-feb-2012, 20:48
Si no te importa mejor por un lado ... que por encima hace pupa, pero a cual ????

Mariajo
06-feb-2012, 20:49
jajajajajaja vale.............. te lo haré por un lao........... pero seré más cariñosa que tu conmigo en jerez........ :leche :bang:bang

qmasda
06-feb-2012, 20:52
Mmmmmm jerez?? Si yo no he pisado jerez

Por tercera vez, a que grupo vamos??? O dejamos q Sr. brigada nos coloque dependiendo nivel ??

Pd. Se q eres chica, pero contesta coño, no te hagas la loca q. No te estoy pidiendo el teléfono ...

Mariajo
06-feb-2012, 20:54
Mmmmmm jerez?? Si yo no he pisado jerez

Por tercera vez, a que grupo vamos??? O dejamos q Sr. brigada nos coloque dependiendo nivel ??

Pd. Se q eres chica, pero contesta coño, no te hagas la loca q. No te estoy pidiendo el teléfono ...

Yo a lenticos......... con el pakete de MAM :D :D :D

de toas formas aún no me he inscrito en la web...... pero lentos fijo ;)

pa que quieres mi telefono? :x

qmasda
06-feb-2012, 21:06
Ok, pues no os dejare solitos y hacemos trenecito, fonsyto tb es de los nuestros ( paquetón ) dice q 2,10 mas menos, me vale para :cama
Ya veras como en cuanto mejore la climatología se empiezan a apuntar...
Casero se lo esta pensando, pero a este no lo quiero en mi grupo q nos da pero bien dado ... El capullin va a ver di baja de 1,50, le mandamos con luisito

Mariajo
06-feb-2012, 21:09
a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused:

qmasda
06-feb-2012, 21:10
a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused:

Q el va a medios o rápidos ... Y nosotros deberíamos ir a medios, q en lentos hay muchos muchos nuevos y les podemos asustar .... Y es mas peligroso si vamos mas ligeros que ellos ... Aunque seguro q algún medio camuflado habrá

Mariajo
06-feb-2012, 21:11
quique, casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!

qmasda
06-feb-2012, 21:14
quique, Casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!

Y Spartan .... Yo creo q estarían mejor en medios el primer día pero .... ya son mayorcitos
Se van a inflar a adelantarnos, hacemos el truco de solo dar dos vueltas para q no nos doblen

Mariajo
06-feb-2012, 21:16
eso ya........ allá cada cual........ luego no se quejen de que hay gente lenta!!!!!! :one

a to esto.......... pos eso........ que el 11 te fundo!!!! roto2

Javi74
07-feb-2012, 08:48
Joer Javi vas fuerte esta temporada :babas

Jejeje, quiero empezar fuerte el año, porque si corro algo (se me pasa el plazo de inscripcion a finales de marzo) tengo que entrenar antes un poco, y conocer la nueva moto.

Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla...

Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas!

Tu vienes a Jerez el 3 Brigada??

brigada
07-feb-2012, 09:21
Jejeje, quiero empezar fuerte el año, porque si corro algo (se me pasa el plazo de inscripcion a finales de marzo) tengo que entrenar antes un poco, y conocer la nueva moto.

Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla...

Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas!

Tu vienes a Jerez el 3 Brigada??
ahi esta jejeje,se te estara cayendo la baba, pues a Jerez no bajo es que ya no puedo con tantas jejeje alguna vez tenemos que estar en casa.
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto

Javi74
07-feb-2012, 09:28
ahi esta jejeje,se te estara cayendo la baba, pues a Jerez no bajo es que ya no puedo con tantas jejeje alguna vez tenemos que estar en casa.
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto

jejee yo creo que tambien me apuntare a bastantes bastantes de wpb, asique con permiso de nuestras parientas... NOS VEREMOS!!

Mariajo
07-feb-2012, 11:32
jejee yo creo que tambien me apuntare a bastantes bastantes de wpb, asique con permiso de nuestras parientas... NOS VEREMOS!!

no te hagas el remolón........ si sabes que el 11 te vas a venir!!!!! :x :x

Javi74
07-feb-2012, 12:21
jajajajajajaj mi pobre furgohome va a gripar este año.. nada mas que en marzo le esperan... mas de 2500 kms... jajajaj:plata

brigada
11-feb-2012, 09:58
Hombre si la cosa se pone podemos contratar un trailer :parto para todo el año que setire dandole la vuelta a la peninsula y nos vaya recogiendo por el camino tipo linea regular:parto

Mariajo
11-feb-2012, 14:12
:parto:parto:parto

acosta
12-feb-2012, 12:41
Yo ya estoy apuntado a esta, jeje!!! Allí nos veremos.
Brigada ese dia vas a tener muuuuucho trabajo conmigo, que va a ser el primer día después de hacerle las suapensiones, jeje!!
Que ganas tengoooo!!!

brigada
13-feb-2012, 11:42
Acojonao me teneisroto2 acojonao :parto:parto

Mariajo
14-feb-2012, 00:25
entonces quienes vamos????

que yo ya me perdio !!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

brigada
14-feb-2012, 09:15
Ñores y Ñoras un poco de orden a ver si lo vamos pegando y actualizando
:chupi
- Mariajo
- MAM
- Mena
- Qmasda
- Fonsyto675

Mariajo
16-feb-2012, 23:01
os vais a cagar !!!!!!!!!!

qmasda te voy a pasar por encima en la recta !!!!!!!! :cama :cama :cama

ser23
16-feb-2012, 23:03
Solo quedan 23 dias para la primera rodada.

Mariajo
16-feb-2012, 23:04
Solo quedan 23 dias para la primera rodada.

acho, 23 dias y con lo inutil y pakete que eres fijo que a ti también te fundo !

si le metí a bonilla en almeria... no te voy a meter a ti ? :parto:parto

MAM
16-feb-2012, 23:06
Jajajajajajaja

Pero quien le ha dado coca cola a la tuercebotas esta de los cojones que lo la noche se nos vuelve agresiva... Has comido después de las doce??? Que eres un greemlin Jodia!!!!!!! Jajajajajajaja

qmasda
16-feb-2012, 23:06
os vais a cagar !!!!!!!!!!

qmasda te voy a pasar por encima en la recta !!!!!!!! :cama :cama :cama

que albacete no es almeria.... como no me adelantes en el box.....:birras:birras

Joder que ganas de que cambie el tiempo y pasemos calorcito.....

Mariajo
16-feb-2012, 23:14
Jajajajajajaja

Pero quien le ha dado coca cola a la tuercebotas esta de los cojones que lo la noche se nos vuelve agresiva... Has comido después de las doce??? Que eres un greemlin Jodia!!!!!!! Jajajajajajaja

:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote

Mariajo
16-feb-2012, 23:15
que albacete no es almeria.... como no me adelantes en el box.....:birras:birras

Joder que ganas de que cambie el tiempo y pasemos calorcito.....

Almeria es TERRITORIO COMANCHE :hambre

pero eso.......... lo que me hiciste en jerez no se me olvida.............. :bang

aunque sea de la barra del bar a las habitaciones te paso !!!!!!!!

MAM
16-feb-2012, 23:17
Almeria es TERRITORIO COMANCHE :hambre

pero eso.......... lo que me hiciste en jerez no se me olvida.............. :bang

aunque sea de la barra del bar a las habitaciones te paso !!!!!!!!

Me parto

Jajajajajajajaja!!!!

Mariajo
16-feb-2012, 23:20
me parto

jajajajajajajaja!!!!

Sent from my iphone using tapatalk

:x :x :x

Mariajo
18-feb-2012, 22:55
actualizando

:chupi

- Mariajo
- MAM
- Mena
- Qmasda
- Fonsyto675
-
-
-

qmasda
19-feb-2012, 11:41
Y quien es esa Elena.. Vamos quiero referencias , tiempos, moto .... Foto medidas teléfono ... :parto
Será pkt como nosotros no ????

MAM
19-feb-2012, 13:15
Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??

Mariajo
20-feb-2012, 13:25
na, porque al final no viene :birras

Diabolica
21-feb-2012, 13:38
Y quien es esa Elena.. Vamos quiero referencias , tiempos, moto .... Foto medidas teléfono ... :parto
Será pkt como nosotros no ????

Soy yo!!!! Diabólica en el foro!! Que por fin me he dignado a registrarme y a presentarme y todo!!

Mis tiempos son todavía de risa aunque aviso que soy muyyy competitiva y mejoro rápido, jejeje... El año pasado probé por primera vez una deportiva y flipé!!! Vendí mi monster 796 y me compré una CBR600RR para calle y luego una R6 del 2005 para circuito y ahora estoy que no salgo de los circuitos. Empecé haciendo casi 3 minutos en Albacete, pero ya he conseguido bajar a 1,58!!!!!!!! En Jerez hago 2,14. Y hasta ahí llegan mis tiempos porque aunque he rodado en más circuitos aún no ténía laptimer (mejor, mejor que si no...)
Y mis coletas me acompañan siempre en los circuitos :D

Diabolica
21-feb-2012, 13:52
Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??

La misma ;)

Mariajo
22-feb-2012, 22:10
ya queda poco pa porfin empezarrrrrr diossssssssss que monooooooooooooooo, que ganas !!!!!!!!!!!!!!! roto2

MAM
22-feb-2012, 22:13
Achaaaaaaaa.... Ve pidiendo un cafe que la voy a liar en la curva de la cafetería jajajajajaja!!!!!!

Que ganas... Justo cuando vuelvo de Bangalore!!!!! Dios!!!!!!!!

A no ser que venga con el tifus o algo... Vamos a darlo todo!!!!!

Mariajo
22-feb-2012, 22:15
no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:D:D:gayer

MAM
22-feb-2012, 22:24
no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:D:D:gayer

Mientras no me veas hacerlo en Almería jajajajaja aunque aunque... Ya hubo un momento que... Jajajaja... Puta mano!!!!! Que casi re me subes a la chepa jajajaja

Mariajo
22-feb-2012, 22:31
Mientras no me veas hacerlo en Almería jajajajaja aunque aunque... Ya hubo un momento que... Jajajaja... Puta mano!!!!! Que casi re me subes a la chepa jajajaja

queeeeeeeeeeee zuzzzzzzzzzzztooooooooooo jajajajjajajajaja

qmasda
23-feb-2012, 16:28
Vamos que no queda nada para la pre-temporada

Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ...
Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago ....

Mariajo
23-feb-2012, 20:17
Vamos que no queda nada para la pre-temporada

Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ...
Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago ....

vale...

qmasda
23-feb-2012, 21:18
Y tb estará el ganador del sorteo !!!! Si no nos toca a nosotros jejeje

MAM
24-feb-2012, 13:53
achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...

Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja

Fire_
24-feb-2012, 14:34
achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...

Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja

A esta no voy a ir, demasiado para un mismo mes las 2 de Almeria y esta tb. Asi que si quieres te puedo dejar el carro, sin problemas. Aunque no lo habia poensado, pensaba que iriais Mariajo y tu juntos. Ya me dices como lo hacemos, pero lo puedes usar sin problemas ;-P

MAM
24-feb-2012, 20:28
A esta no voy a ir, demasiado para un mismo mes las 2 de Almeria y esta tb. Asi que si quieres te puedo dejar el carro, sin problemas. Aunque no lo habia poensado, pensaba que iriais Mariajo y tu juntos. Ya me dices como lo hacemos, pero lo puedes usar sin problemas ;-P

Si claro tengo que ir con mi PKT el MAM sin su manager no es nadie, lo que pasa es que estaba hablando con ella para ver como lo íbamos a hacer y como estaba conectado yo al oro en ese momento lente dicho ya se lo digo a Fire_ para que no se pueda negar delante de la gente del foro... Jajajajajaja... No en serio, y si a Almería te bajas con el sueko en la fuegoneta canto línea y bingo... Y aunque a Almería estés en medios, con la venia de Bonilla y Mena, yo me ofrezco a cambiarme de grupo por el favor que me haces... No te toques que te veo venir jajajajaja... Gracias por adelantado

Mariajo
24-feb-2012, 21:47
Perdona??????????????????????

yo voy con el pakete........ amos......... nomejodas !! :x :x

MAM
24-feb-2012, 21:55
Perdona??????????????????????

yo voy con el pakete........ amos......... nomejodas !! :x :x

hositas la tuercebota,s perdona no sabia que estabas por aqui...
:colleja

Mariajo
24-feb-2012, 21:57
serás.................................. llamarme pakete a mi !!!!!!!!!!!!

queda mejor paketorra JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Mariajo
24-feb-2012, 22:00

Fire_ se ha hecho muy amiguito del sueko :kiss :kiss :kiss

creo que van en una FRAGONETA repartiendo :kiss :cama:cama los dos junticos :cama:cama

Fire_
25-feb-2012, 20:26
Vaya un cacao habeis montado entre los 2 solos, jajajajajaja, MAM y Mariajo!! Para Albacete contad con el remolque sin problemas. Para Almeria dependera de si sueko puede pillar la furgo de su curro, sino iriamos en mi carro, asi que buscad una alternativa por si acaso, no lo dejeis para el ultimo momento. Que por mi no hay problema seguro, pero depende de lo que os digo, e imagino que Suko no lo sabra hasta la misma semana de la rodada ;-P

MAM
25-feb-2012, 20:52
Vaya un cacao habeis montado entre los 2 solos, jajajajajaja, MAM y Mariajo!! Para Albacete contad con el remolque sin problemas. Para Almeria dependera de si sueko puede pillar la furgo de su curro, sino iriamos en mi carro, asi que buscad una alternativa por si acaso, no lo dejeis para el ultimo momento. Que por mi no hay problema seguro, pero depende de lo que os digo, e imagino que Suko no lo sabra hasta la misma semana de la rodada ;-P

Ok Antonio te po agradezco, para Albacete guay, y sino lo necesitas para Almería tengo plan B, mariajo y yo somos el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien!!!!!

Mariajo
25-feb-2012, 21:34
el plan B es llevar mi precioso penco en mi remolque y tu aceitera arrastrando al lao no?

:x :x :x :x

Fire_
25-feb-2012, 21:36
Ok Antonio te po agradezco, para Albacete guay, y sino lo necesitas para Almería tengo plan B, mariajo y yo somos el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien!!!!!

Jejejeje, okiz, algo asi como esto?:

http://1.bp.blogspot.com/_UQ6WZrM2O-4/TLs9IbD63RI/AAAAAAAAAC4/opnnUfY_xU8/s1600/flanes360.jpg

Jajajaja, el otro dia vi esa camiseta y me la has recordado ;-P

Mariajo
26-feb-2012, 10:12

creo que van en una FRAGONETA repartiendo :kiss :cama:cama los dos junticos :cama:cama

a ésto no dice naaaaaaaaaaa... se ve que estoy en lo cierto ... :cama:cama

Javi74
26-feb-2012, 10:20
Ains que envidia... yo no digo na. Si puedo os doy la sorpresa

Mariajo
26-feb-2012, 10:22
Ains que envidia... yo no digo na. Si puedo os doy la sorpresa

tu serás el "factor sorpresa" :parto:parto:parto

Javi74
26-feb-2012, 10:24
Jajaja esque para seguiros el.ritmo voy a tener que atacar el.banco de españa! Leñe aquí poniendo los dientes largos y la kawa mirándome con cara de gatito de sreck

Mariajo
26-feb-2012, 22:45
acho que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabeza

MAM
26-feb-2012, 23:41
Jajaja esque para seguiros el.ritmo voy a tener que atacar el.banco de españa! Leñe aquí poniendo los dientes largos y la kawa mirándome con cara de gatito de sreck

http://img.tapatalk.com/5479b558-c326-7e7e.jpg

sueko
27-feb-2012, 10:12

Por alusiones....

Pero que cabrona eres Mariajo !!!! siempre pensando en lo unico... :cama:cama
nos hemos hecho amiguitos....pero de momento solo eso. :birras aunque no descarto nada :parto:parto

respecto al tema que os ocupa, yo lo de si puedo llevar la furgo o no no lo puedo saber hasta la semana de antes de llevarmela por que depende de la empresa, de si se está utilizando y demás.

Os mantendre informados.

y dejad ya de meteos con mi Fire_ :kiss

Mariajo
27-feb-2012, 10:22
Por alusiones....

nos hemos hecho amiguitos....pero de momento solo eso. :birras aunque no descarto nada :parto:parto

respecto al tema que os ocupa, yo lo de si puedo llevar la furgo o no no lo puedo saber hasta la semana de antes de llevarmela por que depende de la empresa, de si se está utilizando y demás.

Os mantendre informados.

está claro el tema... Fire_ y sueko.................. en la fragoneta del amor :kiss o de los malacatones :parto :parto

Javi74
27-feb-2012, 17:25
MAM esa cara! Jajaja

Bueno a ver os.cuento mis novedades al respecto

Estoy mu loco, lo se. Pero si nada lo remedia (tengo menos fondos que una lata de sardinas), sin amigos ni anita ni nadie, yo solito con las dos motos... ire... Así que me tendréis allí casi.seguramente... Ai dios... Que inventen metadona para esto!

Mariajo
27-feb-2012, 17:40
MAM esa cara! Jajaja

Bueno a ver os.cuento mis novedades al respecto

Estoy mu loco, lo se. Pero si nada lo remedia (tengo menos fondos que una lata de sardinas), sin amigos ni anita ni nadie, yo solito con las dos motos... ire... Así que me tendréis allí casi.seguramente... Ai dios... Que inventen metadona para esto!

Jajjjajja madre mia!!!!!

Fire_
27-feb-2012, 23:56
a ésto no dice naaaaaaaaaaa... se ve que estoy en lo cierto ... :cama:cama

No creo que te interese ir por ahi, que como empecemos a hablar los demas de tus relaciones en el foro a ver que hacemos con MAM e Ismace para empezar solo ;-P

Fire_
28-feb-2012, 00:03
Por alusiones....

Os mantendre informados.

Eso es!! Liala tu mas aun, jajajajajaja. Dime cuando puedas lo de la furgo y de que curras el viernes 16 de Marzo, para ver como nos organizamos para irnos ;-P

Mariajo
28-feb-2012, 10:31
jajajajajajajja Fire_ no te preocupes... te veo celosin :kiss....... te los presto un ratico jajajajajajjajajaja

pero esqueeeeeeeeeeeee tu mira los comentarios del sueko jajajajajjaajjaja a los hechos me remito...... :parto :parto

Mariajo
28-feb-2012, 10:34
entonces vamos...
- mariajo
- mam
- mena
- qmasda
- fonsyto
- javi74

buen grupo buen grupo !
qmasda nos daremos amoL en los boxes, porque en pista ya sabemos que nos lo van a dar :parto :parto :parto

Fire_
28-feb-2012, 22:32
jajajajajajajja Fire_ no te preocupes... te veo celosin :kiss....... te los presto un ratico jajajajajajjajajaja

pero esqueeeeeeeeeeeee tu mira los comentarios del sueko jajajajajjaajjaja a los hechos me remito...... :parto :parto

Esta claro que estoy apañao, entre mi compi de viaje que echa leña al fuego y tu que le echas gasofa esta esto como para que se apague, menos que mi nick ;-P

Mariajo
28-feb-2012, 23:03
esta claro que estoy apañao, entre mi compi de viaje que echa leña al fuego y tu que le echas gasofa esta esto como para que se apague, menos que mi nick ;-p

:x:x:x

Mariajo
29-feb-2012, 22:43
jop, como tarde en llegar me va a dar un algo !!! :x:x

Javi74
29-feb-2012, 22:54
Jajaja y yo.que me veo yendo solito desde sevilla! Pero con 2 cojines! Jajaja

Mariajo
29-feb-2012, 22:54
ahiii ahiiii que no se diga !!!! :x:x

Javi74
29-feb-2012, 23:05
No ni nah! jajaja

qmasda
01-mar-2012, 14:45
Pago realizado.... sus vais a enterar .... (de que es un cono)

Mariajo
01-mar-2012, 23:04
:ovacion :ovacion :ovacion

que ganas !!!!!!!!!

MAM
02-mar-2012, 03:19
Vuelta es casco rojo por debajo de 2'54" ahora el que tenga narices que me siga... Mejor en invierno que en verano puede dar una insolación

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991908,77.581930&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991908,77.581930&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Mariajo
02-mar-2012, 11:30
yo te sigo!!

los demás no creo que tengan valor a hacerlo :x:x

ser23
02-mar-2012, 23:42
yo te sigo!!

los demás no creo que tengan valor a hacerlo :x:x

jajajajjajaj

dime el dia y la hora :parto:parto

MAM
03-mar-2012, 20:54
Valientes!!!!!! A ve quien el día 11 se apuesta los machos en el pit lane!!!

Mariajo
03-mar-2012, 22:54
jajajajjajaj

dime el dia y la hora :parto:parto

mira nenico.. cuando.. y donde sea... te arraso :one

qmasda
05-mar-2012, 10:09
Incorporación de última hora¡¡¡

Mariajo apunta a Casero que al final se apunta y ve comprando dodotis al MAM...

Casero
05-mar-2012, 10:23
Pues si chicos, siento deciros que os jodere la vueltas le dia 11 si me sale todo bien.

En principio estare en lentos para rodar unas pastillas de freno y terminar unas ruedas, pero despues..... en la cafeteria para no gastar las ruedas nuevas jajajajaja.

Un saludo y que ganas de rodar con vosotros.

hacedor
05-mar-2012, 10:35
Solo quedan 5 días (hoy ya ni lo cuento) y me muero de ganas por empezar la temporada y de no parar de rodar.

Ya he mirado el tiempo, y parece que nos respetará con un solazo y 18º.

A ver esos indecisos que haya por ahí, que nos va a hacer muy bueno.:birras

MAM
05-mar-2012, 11:39
que bueno vernos todos, Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...

tengo el culo a ralentí después de ayer ver la carrera del manchego en albacete, y estar un rato riéndome con ser23 y resto de gente de todocircuito...

Mariajo compra bragas y llevatelas de repuesto

quique...qmasda, yo ya he comprado los pañales para no tener que estar parando en cada curva cuando me mee de risa al hacerte interiores y exteriores por doquier... jajajaja... eres un crack!

tengo ganas de veros a todos!!!!!!!!!!

Casero
05-mar-2012, 13:22
Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.

Muchas gracias MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería.

MAM
05-mar-2012, 16:14
Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.

Muchas gracias MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería.

o me voy al suelo intentando seguirte!!!!!!!!roto2

:one

Casero
05-mar-2012, 16:44
o me voy al suelo intentando seguirte!!!!!!!!roto2

:one

El suelo esta prohibido tocarlo con otra cosa que no sean deslizaderas y ruedas asique ni con codos ni nada eh jejeje.

Seguro que pasamos un gran dia.

Un abrazo piloto

Javi74
05-mar-2012, 17:14
Y mariajo qué no se le ve... Ande anda?

MAM
05-mar-2012, 17:25

está en un centro deportivo de alto rendimiento entrenando... para meterte toda la rueda en el pabellón por fuera y ganarte el interior en la siguiente de derechas!

MAMón!!!

:colleja

Mariajo
05-mar-2012, 23:10
que bueno vernos todos, Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...

de eso nada monada !!!!!!!!!

Mariajo
05-mar-2012, 23:20

Tienes miedito???????????? :rolleyes::rolleyes:

MAM
06-mar-2012, 08:57
NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy con el ANSIA viva!!!!

TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qmasda
06-mar-2012, 10:19
NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy con el ANSIA viva!!!!

TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

El culo te lo va a poner Casero como la bandera de Japón

Javi74
06-mar-2012, 10:30
Jajaja menuda panda... Se bueno conmigo MAM qué soy novato!

Javi74
06-mar-2012, 15:15
Una pregunta. Qué tiempo hicieron en la ninja cup el año pasado en albacete? Gracias! Yo hasta hoy, mi mejor tiempo es 1,42.620 y me gustaría algún dia tocar esa meta... Algún día!

Gracias ;p

Mariajo
06-mar-2012, 19:08
menudo pakete.......

MAM
06-mar-2012, 19:18
si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

El culo te lo va a poner Casero como la bandera de Japón

eso quiere decir que tengo que estar delante de él no?

jajajaja

Mariajo
06-mar-2012, 21:06
joder.............. con menuda "tribu" me voy a arrejuntar en albacete......

voy a tener que volverme un poco más "selecta" con mis amistades :parto :parto :parto

OS VOY A CRUJIR VIVOS PAKETES !!!!!!!!!!!!!!!

a ti el primero Javi74 :eek:

Casero
07-mar-2012, 10:00
Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!

No sabes bien donde te metes Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja.

A MAM y qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja.

Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja)

Mariajo
07-mar-2012, 19:19
Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!

No sabes bien donde te metes Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja.

A MAM y qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja.

Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja)

Si.......... por desgracia lo sé :parto :parto :parto
yo acabo de subir de ponerle al penco los retrovisores, intermitentes, luz de freno... :parto :parto :parto :parto y el pito por supuesto !! pa pitarte cada vez que te pase :x :x :x

al qmasda y al MAM es mejor dejarles solicos... que suelten todo el amor y pasión que se tienen :D :D :D

para todos los demás......... os fundo !!!!!!!!! :x:x

jacomoto
07-mar-2012, 19:25
Si.......... por desgracia lo sé :parto :parto :parto
yo acabo de subir de ponerle al penco los retrovisores, intermitentes, luz de freno... :parto :parto :parto :parto y el pito por supuesto !! pa pitarte cada vez que te pase :x :x :x

al qmasda y al MAM es mejor dejarles solicos... que suelten todo el amor y pasión que se tienen :D :D :D

para todos los demás......... os fundo !!!!!!!!! :x:x
no te emplees a fondo ni te canses mucho que luego llegas a almeria y que si esto y que si lo otro, que si ya no puedo mas y tol dia tira en el sillon ese de playa que te llevaste a jerez :rolleyes:

Mariajo
07-mar-2012, 19:32
no te emplees a fondo ni te canses mucho que luego llegas a almeria y que si esto y que si lo otro, que si ya no puedo mas y tol dia tira en el sillon ese de playa que te llevaste a jerez :rolleyes:

jajajajajajajjajaja, tranquilo jacomoto que me reservo pa darte lo tuyo en almeria :cama :cama

:parto :parto :parto

algún problema con mi sillón playero???????? :lol :lol

jacomoto
07-mar-2012, 19:35
jajajajajajajjajaja, tranquilo jacomoto que me reservo pa darte lo tuyo en almeria :cama :cama

:parto :parto :parto

algún problema con mi sillón playero???????? :lol :lol
:parto ninguno solo que me gustaria probarlo, me das envidia, que mis sillas son mas duritas que las monjas pa ligarselas, que duritas son las joias :parto:parto

Mariajo
07-mar-2012, 19:37
:parto ninguno solo que me gustaria probarlo, me das envidia, que mis sillas son mas duritas que las monjas pa ligarselas, que duritas son las joias :parto:parto

jajajajajaja, pos tendrás que esperar al año que viene que vaya a jerez... :parto :parto :parto

Javi74
09-mar-2012, 11:10
Bueno señores! Pa albacete! Quienes vamos? El circuito lo tendremos abierto el sábado tarde-noche para mete la motos (o incluso acoplar la tienda de campaña?)

hacedor
09-mar-2012, 12:02
Bueno señores! Pa albacete! Quienes vamos? El circuito lo tendremos abierto el sábado tarde-noche para mete la motos (o incluso acoplar la tienda de campaña?)

Hay muchas ganas de que llegue el domingo!!

El sabado estaremos en el circuito sobre las 19:00 de la tarde para que podais dejar las motos y útiles en el box.

Nos vemos el domingo!!!

Javi74
09-mar-2012, 12:10
Yo pienso llegar sobre esa hora en cuánto acabe todo el sábado y me pegue mis 5 horitas de viaje!

MAM
09-mar-2012, 13:10
pues entonces sincronicemos todos los relojes, 19:00 pm hora zulú!

qmasda
09-mar-2012, 13:24
A la orden !!!!

Casero
09-mar-2012, 14:01
Como digan ustedes jejeje.

Yo a ver si me doy prisita y no tengo a qmasda esperando mucho encima que me lleva jejeje.

Javi74
09-mar-2012, 14:05
Ok! Hare mis cálculos y todo lo posible para estar allí a la s 7! Un abrazo ;)

Javi74
09-mar-2012, 15:44
Cual era el precio definitivo!

Mariajo
09-mar-2012, 22:30
Ya estamos casi! !!

Sent from my U8650 using Tapatalk

MAM
09-mar-2012, 23:15
Ya estamos!!!!

http://img.tapatalk.com/501b6188-8ed0-4886.jpg

http://img.tapatalk.com/501b6188-8ef5-de8a.jpg

Javi74
10-mar-2012, 01:40
Estáis ya ansiosas

Mariajo
10-mar-2012, 05:24
Un poco!
Pero poco.....
Jaté que lo mismo ni ruedo!!!!

Javi74
10-mar-2012, 08:17
Cómo qué no vas a rodarrrrr!!

MAM
10-mar-2012, 12:20
Es que ayer se me canso de dar vueltas conmigo y no tiene muchas ganas!!!! Jajajaja

Como llevas Mariajo la mano luego voy a recogerte y vamos para Albacete...

Chicos tengo protectores de maneta de RIZOMA como los de Moto2, si alguien esta interesado me quedan cinco unidades, precio 75€ cada una... El que quiera o le interese que me lo diga

http://img.tapatalk.com/54ecabd5-471f-456d.jpg

MAM
10-mar-2012, 14:33
Yo ya voy de camino la cara de haber echado un polvo es realmente cara de decir... Achooooo que mañana ruedo!!!!

http://img.tapatalk.com/501b649d-6620-a2da.jpg

MAM
10-mar-2012, 14:43
Javi74 con nuestra cocinera Anita también van de camino!!!

http://img.tapatalk.com/501b6491-688b-aaa1.jpg

Javi74
10-mar-2012, 14:56
Cabron que pasa que en el foro es el unico sutio dnde puedes adelantarme no? Jajajaja

acosta
10-mar-2012, 15:11
Haber si alguien de valencia va mañana para albacete, para conocerlo y si tiene hueco en el coxe al final del día le confio a mi chica para que la lleve de vuelta a valencia, que al final se viene a Albacete.

MAM
10-mar-2012, 15:15
Cabron que pasa que en el foro es el unico sutio dnde puedes adelantarme no? Jajajaja

Jajajaja y con miedo que ya sabes como llevo el coche que no me fió!!!!

http://img.tapatalk.com/501b6499-6ff7-78a4.jpg

Javi74
10-mar-2012, 15:21
Jajaja se regalan alternadores!

MAM
10-mar-2012, 17:20
Primera parada técnica Mariajo se mea toa!!!http://img.tapatalk.com/501b62e9-8d3d-fc1c.jpg

Mariajo
10-mar-2012, 17:32
Mentiroso!!!!!
Eras tu el ke se estaba haciendo aguas!!!!!

MAM
10-mar-2012, 18:16
Los primeros jejejeje

http://img.tapatalk.com/501b62e5-9a8c-c8bf.jpg

Fire_
10-mar-2012, 22:52
A disfrutar del dia, par de 2!! Pasadlo dpm y no entreneis mucho de cara al finde que viene ;-P

Mariajo
11-mar-2012, 13:49
Achoooo que dia mas guapo!!!!!!!!

tranky
11-mar-2012, 13:53
Disfrutad a toooopeeeee

Mariajo
11-mar-2012, 18:27
Ufffffff
Jijiji

hacedor
11-mar-2012, 19:26
Ufffffff
Jijiji

Lo reconozco.....
Al final Mariajo me ha metido.
No se el que, pero me metió.

En la próxima te voy a crujir....!!!!
Jajaja

Ha sido un placer conoceros a todos

Mariajo
11-mar-2012, 22:02
Acho que dia más guapo!!!
Brutal!
A ver si alguno os kurrais una cronica en cronicas de rodadas no??
Hacedor...eres un puto pakete jajajajaaajaa

Joer el javi74 aun no va ni por jaen...que webos tiene!!!!!!!!!!

Fire_
11-mar-2012, 22:55
Curraros una cronica!! Por cierto, me ecanta esta foto ;-P

http://img.tapatalk.com/501b6493-2a4e-fae7.jpg

ser23
11-mar-2012, 23:14
http://img.tapatalk.com/501b649e-2680-81d5.jpg

http://img.tapatalk.com/501b649e-2694-abf0.jpg

http://img.tapatalk.com/501b649e-26a3-6f7a.jpg

http://img.tapatalk.com/501b649e-26b6-63e3.jpg

http://img.tapatalk.com/501b649e-26c7-1697.jpg

http://img.tapatalk.com/501b649e-26dd-4f55.jpg

http://img.tapatalk.com/501b6494-2ab9-43dd.jpg

Mario, muy buenas fotos pero no nos hagas sufrir con fotos tuyas.... eres muy feo

iijijiji:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:partoojojojojojojoj ojojo

ser23
11-mar-2012, 23:17
Acho que dia más guapo!!!
Brutal!
A ver si alguno os kurrais una cronica en cronicas de rodadas no??
Hacedor...eres un puto pakete jajajajaaajaa

Nuca he visto a nadie que tarde tanto en sujetar una moto, en el remolque!!!

mariajo, has salido ya de albacete de atar la moto....ij

ijjij:parto:parto:parto :birras

Javi74
12-mar-2012, 00:57
Llegue! Creo qué estoy un poco cansado... Mañana os escribo. Encantado de conoceros!!

tranky
12-mar-2012, 05:10
Curraros una cronica!! Por cierto, me ecanta esta foto ;-P

Pues a mí esa foto me crea varias dudas, si MAM va mirando a la curva...¿donde mira Mariajo?:gayer.....¡¡¡aaaaaaaah....paraaaaa!!!...y a se lo que pasa..... Mariajo va de paquete en su chepa
.:parto :parto

Muy mal amiga....así no se aprende:mad:...cada uno en su penco

.:parto :parto :parto

MAM
12-mar-2012, 07:30
Mariajo iba atónita mirando

http://img.tapatalk.com/501b649e-a61c-dec8.jpg

MAM
12-mar-2012, 07:32
Mario, muy buenas fotos pero no nos hagas sufrir con fotos tuyas.... eres muy feo

iijijiji:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:partoojojojojojojoj ojojo

Jajajajaja... Que sepas que mi madre no opina lo mismo!!! Todos los días cuando me lleva el cola cao caliente antes de darme el beso de buenas noches mi estrella me lo dice, sabes?

Jajajajaja

Diabolica
12-mar-2012, 11:33
qué envidia me habéis dado!!!:babas

pero nos vemos pronto este finde en Almería!!!!

Fire_
12-mar-2012, 23:29
Pues a mí esa foto me crea varias dudas, si MAM va mirando a la curva...¿donde mira Mariajo?:gayer.....¡¡¡aaaaaaaah....paraaaaa!!!...y a se lo que pasa..... Mariajo va de paquete en su chepa
.:parto :parto

Muy mal amiga....así no se aprende:mad:...cada uno en su penco

.:parto :parto :parto

Esta claro, miraba descaradamente el culo de MAM, jajajajaja ;-P

Fire_
12-mar-2012, 23:31
Por cierto MAM, de quien es la Aprilia? :babas :babas ;-P

Mariajo
12-mar-2012, 23:38
seguimos aqui

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-wpb-domingo-11-marzo-11886/

para que no hayan dos paralelos :birras