Iniciar sesión

Ver versión completa : es verdad que cierran los arcos?????????

xabi
26-ene-2012, 13:50
hoy segun iba conduciendo he escuchado en la radio el posible cierre del circuito que anunciaban del circuito de los arcos!!!!!

las perdidas que se hn generado son insostenibles segun decian en RADIO EUSKIADI.

ES VARDAD ESA BARBARIDAD?????????

iraultza77
26-ene-2012, 14:01
no lo se con certeza pero lo dudo mucho por ke ya han abierto el calendario de rodadas y carreras.....
tambien han abierto el curso para ser comisario de pista....

Hospitality Motobox
26-ene-2012, 14:06
Lo acaban de reasfaltar, las zonas mas bacheadas y tienen una prueba del CEV, asique dudo que lo cierren....

Portu
26-ene-2012, 14:08
Lo acaban de reasfaltar, las zonas mas bacheadas y tienen una prueba del CEV, asique dudo que lo cierren....

Ya esta reasfaltado???? que hay una rodada en Marzoo queee... :rolleyes:

Hospitality Motobox
26-ene-2012, 14:14
Ya esta reasfaltado???? que hay una rodada en Marzoo queee... :rolleyes:

Jejeje, se supone que lo iban a reasfaltar, aunq solo los baches, por logica deberia estar hecho ya...... sino se les va a hacer un poco tarde...

Portu
26-ene-2012, 14:59
Jejeje, se supone que lo iban a reasfaltar, aunq solo los baches, por logica deberia estar hecho ya...... sino se les va a hacer un poco tarde...

Esperemos que tapen los baches, pero que los tapen bien... era una de las cosas que me estaba empezando a echar pa atras a la hora de ir a rodar....:birras

suzu
26-ene-2012, 15:03
Que coño lo van a cerrar o al menos no este año ya tienen el calendario 2012

CONRRAX
26-ene-2012, 15:43
Seria gordo que lo cerraesen ahora.....me perderia el CEV

gonbal
26-ene-2012, 16:36
Lo dudo muchísimo,como han dicho acaban de publicar el calendario 2012,reasfaltado...

gonbal
26-ene-2012, 16:48
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/torres_insta_potenciar_circuito_los_arcos_pese_per didas_66897_2061.html

pollo
26-ene-2012, 17:33
No creo tienen todo mas que cerrado para este año

kruzky
26-ene-2012, 17:37
tienen casi todo cerrado y como sabeis a los organizadores si no me equivoco se lo cobran por adelantado, si encima que van mal de pasta tienen que devolverla ?????
A ver si alguien sabe de verdad si lo han reasfaltado ya

wiso
26-ene-2012, 18:41
Y se puede saber cuando lo han reasfaltado? Y si a sido entero o solo las dos curvas que estaban bacheadas

xabi
26-ene-2012, 18:44
si si, yo e visto en la web oficial que ya hay citas previstas, carreras...

No digo que lo hagan en 2012, quiza tampoco en 2013, pero como siga pegando la crisis... no se, no se.

cuando rio suena...

Portu
26-ene-2012, 18:51
Y se puede saber cuando lo han reasfaltado? Y si a sido entero o solo las dos curvas que estaban bacheadas

Dicen que solo los baches, lo que no se si solo los baches en si, o han asfaltado un cacho pillando ya de paso el bache...

si si, yo e visto en la web oficial que ya hay citas previstas, carreras...

No digo que lo hagan en 2012, quiza tampoco en 2013, pero como siga pegando la crisis... no se, no se.

cuando rio suena...

Hasta el 2015 no salimos de esta crisis, osea que hagan como hacemos los demas que es aguantar, mientras otros viven igual o mejor que antes a cuenta de los currantes...

EL-CHUKY
26-ene-2012, 19:18
Joer espero k no sea verdad k es l unico circuito k tenemos por aqui por el norte todos los demas estan mu mu lejos.

Se lo an reasfaltado espero k me hayan guardado l bache afinal de recta k ese si me encantaba jajajaja bendito bache y los adelantamentos k me permitia :parto:parto:parto:parto

El Bayeta
26-ene-2012, 19:56
Estoy con los compañeros, el 22 de Abril se corre el CEV y tienen rodadas cerradas ya, personalmente estube mirando para ir, asi que de momento aguntaran esta claro que la crisis afecta y a los circuitos tambien.
Vss.

kruzky
26-ene-2012, 21:25
Esta tarde he oído por la radio al director del circuito (gabacho) y ha dicho que tienen más días ya cerrados que el año pasado y como novedad el CEV y que también viene no se que competición gabacha....así que este año vamos a disfrutar..el que viene ya se verá

curro
26-ene-2012, 22:36
seria un gran cagada q lo cerraran joer q tiene 2 o 3 años el circuito q no esta ni sucio jejejeje pero como siempre los politicos tocando los cojones aguantara como lo hacemos los demas o aran cosas para q de mas dinero digo yo

kruzky
27-ene-2012, 16:42
os cuento un poco lo que ocurre, ahora mismo es portada en todos los diarios navarros....lo politicos cuando no tienen nada que hacer se ponen a dar por culo unos a otros asi que los partidos de la opisicion le han pedido al partido gobernante que cierre o venda el circuito a una empresa particular.
La mayor parte del deficit que arrastra el circuito se deben a los prestamos que han pedido para su construcción...segun el que manda a partir del 2014 comenzará a ser rentable asi que yo creo que no debe haber ningún problema.
Confio en que sea un berrinche pasajero y que pasados unos meses se quede todo en agua de borraja.
No creo que ninguna empresa particular pueda comprar ahora el circuito y no pinenso que despues de haberse gastado 55 mill de euros en su construcción lo cierren porque si. Si alquilandolo da unas perdidas de 3 mill/año....cuanto daria de deficit si no se le saca rendimiento...porque al banco habra que pagarle,no??

androide34
27-ene-2012, 19:27
Espero que no sea verdad, ya que es de los pocos circuitos que no conozco y lo tengo como reto para esta temporada el poder ir a rodar alli.:plata:plata
Ademas tengo entendido que "normalmente" en las rodadas se llenan todas las plazas.

Portu
27-ene-2012, 20:04
Estuve ayer por alli.. y si se cierraa.....:bang:bang

tinoko
27-ene-2012, 20:05
dinero no hay para mantener un circuito que tiene vastante actividad, pero para mantener un aeropuerto en el que no aterrizado ni un solo avion(el de castellon) si que hay dinero :cabeza:cabeza

gonbal
27-ene-2012, 20:37
estuve ayer por alli.. Y si se cierraa.....:bang:bang

seguro??

Portu
27-ene-2012, 21:55
seguro??

Si.. lo cierran por la noche y lo abren por la mañana..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

gonbal
27-ene-2012, 22:12
Jaja k cabron, acojonado m habias dejado

androide34
28-ene-2012, 09:04
Seria una gran putada que la zona norte se quedara sin circuito...

Bambino41
28-ene-2012, 20:12
Estuve ayer por alli.. y si se cierraa.....:bang:bang

Joder, no nos pegues esos sustacos... que nos pilla de pm...

Portu
28-ene-2012, 21:13
Joder, no nos pegues esos sustacos... que nos pilla de pm...

Ya pero, es verdad, lo cierran a la noche, pero lo abren por la mañana.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

kruzky
28-ene-2012, 21:56
Si.. lo cierran por la noche y lo abren por la mañana..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

Pero que cachoooooooo peeeerrooooo :parto:parto:parto:parto

KRAPULA
28-ene-2012, 23:31
anda que nenuda tela se traen, no me jodas, al final tanto tocar los cojones la lian, ya veras!!!