Ver versión completa : pregunta sobre el carnet
Hola,mi idea es en un futuro comprar una moto circuitera y ir a las tandas,no tengo carnet de moto y la verdad es que no quiero conducir por la calle,y aqui va mi duda,puedo hacer tandas sin tener el carnet de moto?podre tener un seguro para estas sin el carnet? :rolleyes:
Hombre...un tal Jorge Lorenzo acaba de aprobar el carnet de conducir y ha llegado a campeón del mundo, no veo por que no vayas a poder...
.:birras
Ya,pero no sabia si por temas de aseguradoras o requisitos en las tandas se exige el carnet :confused:
En circuito solo te hace falta moto y seguro personal, la moto no la cubre ningún seguro en circuito
Saludos
cbr-rito
26-ene-2012, 16:47
Puedes hacer tandas sin problemas, aunque no tengas carnet, solo tienes que pagar el seguro personal en cada tanda u obtener una licencia federativa, que si no me equivoco ya tiene un seguro personal, lo que no se es como se tramita en las motos, con las bciis es a traves de un equipo, de todas formas no hace mucho se puso un post sobre licencias, seguros etc, no debe andar muy lejos.
CONRRAX
26-ene-2012, 17:58
No te hace falta el carnet para ir a circuito....a la velocidad que vas te quitarian todos los puntos:parto:parto:parto:parto:parto.
Lo unico la documentacion de la moto o el contrato de compra-venta por si la autoridad pertinente te pide en un traslado demostrar su legitimidad.
Yo no tengo carnet y conduzco una GSXR600!
davide0981
26-ene-2012, 18:58
Es l tema es que para conducirla no te hace falta el carnet, otro tema es si la quieres pilotar, jijiji
El carnet de conducir es para la via publica,en recintos cerrados no hace falta carnet y si no me equivoco tampoco tienes ni tan siquiera ser mayor de edad
Gracias por vuestra respuesta,mi idea es tener solo una circuitera,de ahi que no quiera el carnet y menos con el plan que se ha montado ahora
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.