Ver versión completa : Que descuido!!
Pues eso que llčvo un par de dias por aqui y ahora caigo que no me he presentado...:colleja, pero me ha faltado tiempo para apuntarme a una rdd.... valla vicio el mio:x:x. Bueno pues en el nik esta mi nombre claro:), soy de un pueblo de ciudad real y llevo en moto desde que me acuerdo y por desgracia hace mucho .... porque soy un poco madurito( que queda mejor:D:D ), mis viajes los hago con una bmw r 1200gs y en el circuito nos veremos con una ktm990sm, asi que ala ya sabeis algo de mi y seguro que algo de guerra os voy a dar..:chupi. chaooo:birras
jejeje BIENVENIDO jejejeje :bye oye que no eres tan viejo!!!, lo unico que nos jodes un poco la media:one estabamos en torno a los 30 calculo yo de media, ahora ya sobre los 31:parto:parto:parto
Un placer oscar, si finalmente te es posible subir este jueves, tienes una cerveza pagada:birras:birras
que cońo!!!, al reves !!!! tenemos ronda de presentacion gratis:birras:birras:one
Imperdonable!!!
Te tendremos que pasar por el exterior en la próxima rodada :parto:parto:parto
RAUL RR
14-oct-2009, 15:11
Bienvenido!!!! Oscar un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
maquinatotal76
14-oct-2009, 19:03
asi mejor bienvenido
Mariajo
14-oct-2009, 21:45
asi está mucho mejor :colleja
:birras
Abellan
15-oct-2009, 06:13
pues nada saludos de un jovencito para un madurito espero que lo estes pasando bien por estos lares saludos.
Más de uno no se ha presentado (creo que yo soy uno de ellos :plata ) pero se agradece el esfuerzo de tu presentación y de las rondas de cerves que nos vas a invitar. :D
ˇBienvenido!
:birras
davidepmc
15-oct-2009, 07:54
Pues bienvenido desde mi poca experiencia en este foro :birras
Ya verás como lo pasamos teta con tantas anécdotas como debemos de tener.
Mariajo
15-oct-2009, 12:01
lingas.... eres un estúpido..... mira que no presentarte.... :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.