Ver versión completa : tapas de carbono itr
rayas yoshi
24-ene-2012, 12:24
Buenas entendidos, querría saber como poner bien bien las tapas de carbono itr en mi gsxr 1000 de 2006.se que van pegadas pero también llevan orificio para engancharlas con algun tornillo,no soy muy manitas y eso de quitarle algun tornillo a las tapas no me fio mucho:parto:parto:parto.Si alguno me puede orientar o me dice que no pasa nada se lo agradecere.Gracias:birras:birras en cartagena
revolcones
24-ene-2012, 19:12
Pues ni idea de si se pone con los tornillos, yo las mias las pegue con silicona y la verdad es que no se caen, de momento, a ver si los expertos te dicen algo y asi me entero yo tambien.
:birras:birras:birras:birras
Hombre....si llevan algunos agujeros quitas el tornillo,pones la tapa y listo...eso sí,no te pases apretando porque puedes romper la rosca.
Si lo que quieres es pegarlas utiliza poliuretano ( hay tropecientas marcas )...yo las monté con uno de la marca Sika y sin problemas.
Salu2
rayas yoshi
24-ene-2012, 19:59
Muchas gracias a ambos,a mi me han dicho luc que las pegue con silicona anticalorica,que va muy bien.muchas gracias de nuevo:plas:plas:plas:plas:plas
Yo tengo que pegar tambien las mías y he estado mirando algún post con el buscador y encontré uno que MAM recomendaba utilizar una de la marca Würth pero es que vale 44 pavos!!!
Tambien hablaban de una silicona anticalórica de la marca Ceys, que tal va esa? El tema es que no se pierdan ni se despeguen.
las pusiste ya? que tal al quitar los tornillos y volver a ponerlos?
rayas yoshi
26-ene-2012, 10:41
En teoria me llegan hoy o mañana por la mañana,cuando la ponga te digo algo.:birras:birras
Nosotros las ponemos con silicona negra de toda la vida y aguantan perfectamente no tengas miedo k no se caen
rayas yoshi
26-ene-2012, 12:50
garcias javito,me acaban de llegar,y les voy a poner silicona.pero es que me vienen con los agujeros para los tornillosy se quedarian mas ajustadas.manñana saldre de dudas.son las itr:birras:birras
Yo LAS LLEVO CON SILICONA NEGRA AL EFECTO OSEA ANTICALORICA
como va ese montaje de las tapas?
Pues eso haré, pillaré silicona de esa y ya está.
Lo único que las tapas del basculante no encajan tan bien como las de motor. Hay que presionarlas contra el basculante y no se si la silicona va a aguntar bien. A alguien le pasa eso con esas tapas?
rayas yoshi
30-ene-2012, 11:49
montaje perfecto,la tapa del alternador lleva 5 tornillos y aparte silicona anticalorica para juntas y la del motor 2 tornillos y silicona.han quedado preciosas,las itr son muy bonitas y van como anillo al dedo.jnavarro y motoscano lo mejor de lo mejor,en menos de 24horas estaban en mi casa y ningun problema,jose una atencion al cliente perfecta.Os lo recomiendo y precios muy buenos.:birras:birras:birras.Gracias a todos
las has puesto silicona a mayores porque has querido o porque las itr van con silicona y tornillos.
yo he comprado estas:
http://www.rg-racing.com/browseBike/Suzuki/GSX-R750_K8/2008_%28K8%29/KEC0002BK.aspx
aun no me han llegado, y en principio segun pone solo van con los tornillos que es como las pondre.
cuando quitaste los tornillos de la tapa del motor algun problema con fugas de aceite? alguna recomendacion?
rayas yoshi
30-ene-2012, 14:19
buenas crak,en teoria iban con tornillos,pero como ivan con menos tornillos que las originales,pues tambien le eche silicona
por las vibraciones y para ahorrarme calentamientos de cabeza;);).la tapa del motor itr solo llebaba para engancharla con 2 tornillos por lo que le eche bastante silicona,la tapa del motor metalica llaba unos 6 o 7 tornillos por lo que aunque le quites 2 no pasa nada,la del alternador iva con mas por lo que solo se quedaba sin quitaruno o 2 y me daba mas miedo,me dijeron que para evitar fuga de aceite por que el alternador tambien va con un baño de aceite,me dijeron que volcase la moto,por lo que le dejaba la marcha metida y la apollaba en la pared bastante,para que el aceite del interior no este muy en contacto con la tapa original y al quitar los tornillos me evite fugas.valla tochaco que te escrito:parto:parto:parto:parto:parto.se nota que estoy un poco aburrio:parto:parto:parto:parto.me han quedado de lujo y ninguna fuga.Espero que mi experiencia te sirva.Ya me contaras:bye:bye
Si me sirve, tendre que aprovechar que la voy a cambiar el aceite para poner las tapas.
luismi tabu
31-ene-2012, 19:21
hola , si fijais la tapa con tornillos , tendrias que ponerlos mas largos ,(la longitud original mas el grosor de la tapa), luego yo pondria un poco de fijador de tornillos en la punta de las roscas, para evitar que por vibraciones, la fibra que apoya detras de la cabeza del tornillo se desgastase y el tornillo se quedara flojo y se perdiera.
hola , si fijais la tapa con tornillos , tendrias que ponerlos mas largos ,(la longitud original mas el grosor de la tapa), luego yo pondria un poco de fijador de tornillos en la punta de las roscas, para evitar que por vibraciones, la fibra que apoya detras de la cabeza del tornillo se desgastase y el tornillo se quedara flojo y se perdiera.
efectivamente, las tapas que se fijan con tornillos se ponen con tornillos mas largos, estos ya vienen incluidos en las tapas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.