PDA

Ver versión completa : Jarama, 11/2/12 Sábado

osmapa
22-ene-2012, 10:58
pos eso q me han comido la cabeza los amigos de madrid y bilbao y alli estaremos,,,100eurillos mas 20 seguro,,seguro lluvia-frio-niebla incluido,,,ya hace 3 años q no ruedo alli y habra q dil,,,,,,nos vemos ??

Escrito por SPARTAN:

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif

Algunos rodamos el 30 del Octubre con ellos. Se trata de Manuel, que este año colaborará de forma más estrecha con Salva, de SRS (http://www.todocircuito.com/foro/../perfil/SRS).
En esta ocasión, rueda el colectivo policial http://www.todocircuito.com/images/smilies/b1.gif

Yo ya estoy apuntado desde hace dos semanas.
Son 100€ aparte seguro. Si llueve te devuelven la pasta.

Son 6 tandas de 20 minutos, tres niveles.
Para cualquier duda, llamad a Manuel y decìs que llamáis de parte de Marvin. Manuel: +34692784618

Pedidle el número de cuenta para hacerle el ingreso. En el justificante ponéis vuestro nombre, DNI y en concepto la fecha de la rodada y GRUPO TODOCIRCUITO.

Una vez hecho esto, le pasáis por correo vuestros datos:
vmgvieco@hotmail.com

Un saludo y espero veros el 11.

Gaaaaaaaasssss-.-.-

Saludos para todos.

Sukito77
22-ene-2012, 12:27
pos eso q me han comido la cabeza los amigos de madrid y bilbao y alli estaremos,,,100eurillos mas 20 seguro,,seguro lluvia-frio-niebla incluido,,,ya hace 3 años q no ruedo alli y habra q dil,,,,,,nos vemos ??

Vaya oscar, k pena que no pueda por motivos de trabajo, la verdad k tengo muchas ganas de probar el jarama. Un saludo tío. Por cierto, te animas a ir a almeria con el foro??

osmapa
22-ene-2012, 12:35
q pasa tio,,!!! como va esa vida,,yo como ya sabes monte el taller de neumaticos y mecanica rapida,,,la verdad estuve en almeria hace 4 años ya y me encanto tanto el circuito como el hotel en aguadulce q dormimos durante 4 dias,,!!!buenas fiestas nos examos x allli,,,jejje en esa terraza redonda ,,pero es q esta a exactamente 998kms de la puerta de mi casa ajajaaja...y por el trabajo tb me es imposible ir,,mira a jarama me voy a las 6,45 de ciudad rodrigo ese sabado y me vuelvo nada mas rodar porq tengo servicio de urgencia de neumaticos los findes,,,un saludo ya rodaremso si te animas hay pocas plazas ya,,creo van peña de motos ws ,,de todas formas en estoril nos vemos fijo q te qites esa espina de tu barbilla jejejejje saludos,,,

PepeA
22-ene-2012, 13:04
quien organiza esa rodada? no sabia nada. si hay plazas me apunto!!

osmapa
22-ene-2012, 13:08
hola te mando tlf d emi amigo por privado y q t informe el,,q yo ni idea qienes son,,

PepeA
22-ene-2012, 13:53
ok, gracias!

Bambino41
22-ene-2012, 14:21
Joder, que apetecible...

CONRRAX
22-ene-2012, 14:34
Joder, que apetecible...

No empecemos...............:hambre

adatie
22-ene-2012, 16:03
quien organiza esa rodada? no sabia nada. si hay plazas me apunto!!

+1
Informame compi

qmasda
22-ene-2012, 16:12
Pues podrías poner mas datos... Casero como lo ves ???

Diablo
22-ene-2012, 17:04
Me estais picando cabrones y aun no tengo la moto pintada........

adatie
22-ene-2012, 17:16
Datos :god datos:god datos :god

Spartan
22-ene-2012, 18:06
A ver. Es la rodada de la policía que organiza Manuel. Algunos rodastéis el 30 del Octubre con ellos.

Para cualquier duda, llamad a Manuel y decìs que llamáis de parte de Marvin. Manuel: +34692784618

Os dejo también el número de cuenta:
0049.6611.56.2017716784

Poneis vuestro nombre, DNI y en concepto la fecha de la rodada y GRUPO TODOCIRCUITO.

Importante que llaméis a Manuel, para pedirle el correo y pasarle los datos personales para el seguro, el que lo necesite.

Saludos para todos.

qmasda
22-ene-2012, 19:04
Spartan tu vas ????

Newton
22-ene-2012, 19:21
Ondia... es para pensárselo...

Spartan
22-ene-2012, 19:33
Spartan tu vas ????

Kike, por supuesto. A qué esperas? ;-p

qmasda
22-ene-2012, 19:39
Kike, por supuesto. A qué esperas? ;-p

A que la jefa me de permiso, que me da que no, ese
día es el cumpleaños de alguien y si quiero tener su bendición para Almería .... Pues eso .... Pero creo q en abril si podré

chuchi
22-ene-2012, 19:42
Joder k tentación...sí vais algunos del foro lo mismo me animo xo...sk el día 10 vuelvo de un viaje..nose xo me tienta mucho

Newton
22-ene-2012, 20:00
Eso es un sin vivir... hace una semana rodaba en Almería... y en un para de ellas en Jarama!!

Ya estoy apuntado :)

Newton
22-ene-2012, 20:34
Spartan, acabo de hablar con Manuel y quedan plazas libres, pero el número de cuenta no coincide con el que el me ha pasado (el suyo es de Caja Madrid).

A ver. Es la rodada de la policía que organiza Manuel. Algunos rodastéis el 30 del Octubre con ellos.

Os dejo también el número de cuenta:
0049.6611.56.2017716784

Poneis vuestro nombre, DNI y en concepto la fecha de la rodada y GRUPO TODOCIRCUITO.

Importante que llaméis a Manuel, para pedirle el correo y pasarle los datos personales para el seguro, el que lo necesite.

Saludos para todos.

Spartan
22-ene-2012, 21:22
Spartan, acabo de hablar con Manuel y quedan plazas libres, pero el número de cuenta no coincide con el que el me ha pasado (el suyo es de Caja Madrid).

Newton, pasame el nùmero por privi, que lo confirmo mañana con Manuel.

Newton
22-ene-2012, 21:28
Newton, pasame el nùmero por privi, que lo confirmo mañana con Manuel.

Enviado :) :bye

Spartan
23-ene-2012, 12:20
Algunos rodamos el 30 del Octubre con ellos. Se trata de Manuel, que este año colaborará de forma más estrecha con Salva, de SRS.
En esta ocasión, rueda el colectivo policial :plata

Pedidle el número de cuenta para hacerle el ingreso. En el justificante ponéis vuestro nombre, DNI y en concepto la fecha de la rodada y GRUPO TODOCIRCUITO.

Una vez hecho esto, le pasáis por correo vuestros datos:
vmgvieco@hotmail.com

Un saludo y espero veros el 11.

Gaaaaaaaasssss-.-.-

Saludos para todos.

Newton
23-ene-2012, 12:51
Allá nos vemos!!

Podemos hacerle exteriores a la Policia???? ;) ;)

nicalq
23-ene-2012, 15:26
Alli nos vemos si no hay nada raro (ya estoy apuntado tambien)

Polete
23-ene-2012, 15:57
Hola

Yo no queria, pero Newton me ha apuntado... :D:D:D:D

Saludos

CONRRAX
23-ene-2012, 15:59
Hola

Saludos

:parto:parto:parto:parto......claro vas encontra de tu voluntad....:parto:parto:parto:parto

Polete
23-ene-2012, 16:13
:parto:parto:parto:parto......claro vas encontra de tu voluntad....:parto:parto:parto:parto

Y no sabes lo peor... es que ya no tengo excusa para no comprarme la R.... Este Newton... me esta puteando de verdad... :D:D:D:D

Saludos

CONRRAX
23-ene-2012, 16:17
Ten amigos para esto....:D:D:

Spartan
23-ene-2012, 17:05
Allá nos vemos!!

Podemos hacerle exteriores a la Policia???? ;) ;)

Por si acaso, mejor no abusar...jejejeje

PepeA
23-ene-2012, 17:07
Pues yo también estoy ya apuntado :hambre
El Jarama por 100€, un chollo :one

nicalq
23-ene-2012, 18:06
otro que si no hay inconvenientes de ultima hora va...

Spartan
23-ene-2012, 18:16
Veeengaaaaa, que 100€ el Jarama es un chollazooo!!!

Casero
23-ene-2012, 18:30
Pues podrías poner mas datos... Casero como lo ves ???

Pues lo veo bien, vamos que si te animas lo hacemos, tengo que mirar el calendario de la federación pero en principio esta cojonudo, y encima sin madrugones ni viajes jejeje.

roncho
23-ene-2012, 19:54
Pues yo tambien me he enterao por otro lao y tambien me voy a apuntar. Lo malo es que me tocara ir con la moto de calle y tendre que ir con mas cuidao, asique no os dare mucho pal pelo :cabeza :cabeza

Vector24
23-ene-2012, 22:03
Pregunta del millon........
No es un poco pronto febrero para rodar en el Jarama??
Si llueve se devuelve el dinero o se cambia para otro día????
Es que tengo unas ganas de empezar a rodar:hambre:hambre:hambre

un saludito....

Newton
23-ene-2012, 22:11
Hola

Saludos

Eres muy fácil!!! :P

Newton
23-ene-2012, 22:14
Pregunta del millon........
No es un poco pronto febrero para rodar en el Jarama??
Si llueve se devuelve el dinero o se cambia para otro día????
Es que tengo unas ganas de empezar a rodar:hambre:hambre:hambre

un saludito....

Unos buenos calentadores y con calma a primera hora y listo.

Si, al parecer si llueve se anula la rodada y se devuelve el dinero o se rueda en Abril con ellos mismos. Al parecer también va con bocata y cocacola también... vamos un chollo

osmapa
23-ene-2012, 23:08
pones mas omenos en q grupo estareis para intentar conocernos alguno,,,mi r6r lleva logo todocircuito,,,,la hare unas pegatas en algun lado de osmapa en negra morada !!!!podiamos qedar en ponerlas todos en mismo lado o alguna señal para conocernos,,,,:god:god:god yo creo estoy en medios para rodar con unos amigos de bilbao y madrid,,por cierto llevare en la furgo,neumaticos nuevos a un precio de derribo si alguno quiere algo q lo diga,,de calle y circuito,,,,,,caballetes,,,,calentadores ,,,etc,,,,creo q tb acercare tapas carbono a un precio increible,,

GRUPO INICICIACION--------GRUPO MEDIO------ GRUPO RAPIDO
osmapa

Spartan
23-ene-2012, 23:18
No tengo ni idea, pero empezaré en medios, aunque el colega con el que voy, dice que se va a iniciación...osmapa, te busco por boxes....

Newton
24-ene-2012, 07:02
Polete irá a lentos y Coult y yo a medios.

Yo iré con la daytona, no creo que veas otra ;)

nicalq
24-ene-2012, 07:57
yo voy con la coronita (gsxr) empezaré en lentos seguramente

Vector24
24-ene-2012, 10:19
pones mas omenos en q grupo estareis para intentar conocernos alguno,,,mi r6r lleva logo todocircuito,,,,la hare unas pegatas en algun lado de osmapa en negra morada !!!!podiamos qedar en ponerlas todos en mismo lado o alguna señal para conocernos,,,,:god:god:god yo creo estoy en medios para rodar con unos amigos de bilbao y madrid,,por cierto llevare en la furgo,neumaticos nuevos a un precio de derribo si alguno quiere algo q lo diga,,de calle y circuito,,,,,,caballetes,,,,calentadores ,,,etc,,,,creo q tb acercare tapas carbono a un precio increible,,

GRUPO INICICIACION--------GRUPO MEDIO------ GRUPO RAPIDO
osmapa

Que neumáticos vas a llevar y a como salen de precio???
Es que estoy a punto de comprar unos diablo supercorsa sc2 y si vas a tener algo que merezca la pena me espero, aunque no se si me dará tiempo a ir, tengo que lijar y pintar las fibras, cambiar el tensor de la distribucion, poner los latiguillos y pastillas..... Lo tengo todo en casa pero me faltan horas al día.....
Un saludo

osmapa
24-ene-2012, 10:56
voy a llevar productos al mismo precio q los vendo en mi taller ,,no voy a incrementarlo por ser venta en mismo circuito ok,,?? pues seguramente lleve juegos de rennsport de metzeler en sc2,, exactamente el mismo compuesto q pirelli sc2, ,tambien,bridgestone bt 003 en 120-190 ,,caballetes a 50e und y 95e juego,,,,calentadores a 165e,, pastillas de freno a 22e juego,,,marca sbs, tapas de motor carbono a un precio cojonudo,,,, y carenados si alguno quiere aprovechar nuestra visita a jarama los llevo a 280e.DISPONGO DE TODAS MARCAS Y COMPUESTOS DE GOMAS OK ??SI ALGUNPO NECESITO LO Q SEA Q LO DIGA Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL,,,ESTA NOXE PONGO LOS PRECIOS DE LOS NEUMATICOS Q VOY A AFINARLOS UN POCO PARA EL FORO,,:plata:plata:plata:plata

coult
24-ene-2012, 11:39
Ains... otro que se apunta!!! Soy otra victima de Newton aunque Polete también a picado lo suyo (eso de terracitas me ha dolido :colleja) :birras

Spartan
24-ene-2012, 12:35
Esto se anima, vamos a tener que coger un box para los de Todocircuito...jajaaja

Suko
24-ene-2012, 12:47
He juntado los dos temas ya que son del mismo día :)

Spartan
24-ene-2012, 12:57
He juntado los dos temas ya que son del mismo día :)

Gracias Suko!!

Spartan
24-ene-2012, 17:12
Manuel me dice que como mínimo habrá 6 tandas, dependerá del número de inscritos que se lleguen a hacer hasta 8....

Vamos que va quedando menos.-.-:bye

paracaman
24-ene-2012, 20:09
Yo me se de uno que se ha apuntado...;)

Que ganas tengo!!!

Por cierto Spartan volvemos a coincidir en el Jarama años después!!!:plas:plas

Un saludo...:bye

roncho
24-ene-2012, 20:47
Pues al final vamos a ser unos cuantos. A ver si nos juntamos y os pongo cara a muchos que aun no conozco. Yo si son 3 grupos me metere en medios y si son dos en rapidos, a ver si no soy mucho estorbo que despues de un año sin rodar........

Newton
24-ene-2012, 21:38
Esto se anima, vamos a tener que coger un box para los de Todocircuito...jajaaja

Pues podríamos madrugar un poquito y llenar uno nosotros :)

osmapa
24-ene-2012, 22:35
por mi ok,,llegare sobre las 9 o asi,,,

Spartan
25-ene-2012, 08:23
Yo me se de uno que se ha apuntado...;)

Que ganas tengo!!!

Por cierto Spartan volvemos a coincidir en el Jarama años después!!!:plas:plas

Un saludo...:bye

Ya ves tio, en el año 2009.-.-
Nos vemos por ahí...

ZATA
25-ene-2012, 09:12
Hola chavales, otro que se apunta, hace tiempo que no participo en el foro aunque lo leo asiduamente, entraré en rapidos...aunque voy con mi kawa recien comprada y todavia la estoy conociendo...

Manuvi
25-ene-2012, 22:00
voy a llevar productos al mismo precio q los vendo en mi taller ,,no voy a incrementarlo por ser venta en mismo circuito ok,,?? pues seguramente lleve juegos de rennsport de metzeler en sc2,, exactamente el mismo compuesto q pirelli sc2, ,tambien,bridgestone bt 003 en 120-190 ,,caballetes a 50e und y 95e juego,,,,calentadores a 165e,, pastillas de freno a 22e juego,,,marca sbs, tapas de motor carbono a un precio cojonudo,,,, y carenados si alguno quiere aprovechar nuestra visita a jarama los llevo a 280e.DISPONGO DE TODAS MARCAS Y COMPUESTOS DE GOMAS OK ??SI ALGUNPO NECESITO LO Q SEA Q LO DIGA Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL,,,ESTA NOXE PONGO LOS PRECIOS DE LOS NEUMATICOS Q VOY A AFINARLOS UN POCO PARA EL FORO,,:plata:plata:plata:plata

Hola osmapa, has pedido permiso a la organización?

Un saludo.

osmapa
25-ene-2012, 23:34
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,

Manuvi
26-ene-2012, 14:26
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,

Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.

Un saludo y sin acritud.

P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.

Un saludo a todos.

osmapa
26-ene-2012, 16:00
no si no lo veo mal,,solo digo q si alguno de mi foro me encarga algo y quiere aprovechar el viaje a madrid nada mas q eso,,no me refiero a vender alli neumaticos para ese dia,,,,,es normal imagino organizacion tenga contratado eso ya,,,,,solamante me refiero a encargos de este foro,,,,,si la organizacion necesita algun neumatico mio no tengo problema en venderselo nada mas,,de todas formas voy a hablarlo con ellos,,,

todo hablado y cerrado ok,,muxas gracias, a servicio de organizador ,llevare caballetes calentadores,,pastillas freno etc,,,y todo al mismo precio q lo tengo en taller,,,muxas gracias

chusin
26-ene-2012, 16:20
Otro apuntado............... que no llueva, que no llueva, que no llueva..............

wile
27-ene-2012, 13:16
Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.

Un saludo y sin acritud.

P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.

Un saludo a todos.

no hace falta que sea de serie o DB Killer (a no ser que vayas a buscar tiempazos), me explico. Al llegar lo que hacen es medirte los DB a partir de los cuales no puedes acelerar arriba del circuito en la curva de Portago, y el resto del circuito GASSSSSSSSSSSS :plas

PD: os recomiendo que nada más llegar, tras inscribiros, os pongás en la cola de los DB, se forma unas colas acojonantes, y no seríais los primeros que pierden una tanda por culpa del dichoso examen de ruidos :cabeza

Vector24
28-ene-2012, 18:27
A q hora abren el circuito????

Newton
28-ene-2012, 22:00
A q hora abren el circuito????

Normalmente a las 8:00AM

Newton
28-ene-2012, 22:11
Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)

Hacemos un listado??

Spartan
osmapa
nicalq
PepeA
Roncho
Coult
Newton
Polete
Paracaman
ZATA
Alberto_cbr
Chusin

Spartan
28-ene-2012, 23:06
Buena idea Newton!
Me apunto pues...

chusin
30-ene-2012, 09:58
Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)

Hacemos un listado??

Spartan
osmapa
nicalq
PepeA
Roncho
Coult
Newton
Polete
Paracaman
ZATA
Alberto_cbr
Chusin

Yo voy con entre 1 y 4 colegas mas........

Alquien sabe algo de los horarios?????

osmapa
30-ene-2012, 10:16
sin confirmar ,,,pero imagino sera comienzo a las 10horas,,,

Spartan
30-ene-2012, 15:26
Allí estaré a las 9 de la mañana. Confirmado.

Saludos para todos.-.-

Vector24
30-ene-2012, 20:57
Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura.

Alguien sabe cuantas motos caben por box??
Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box

Un saludo.

Newton
30-ene-2012, 21:27
Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura.

Alguien sabe cuantas motos caben por box??
Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box

Un saludo.

Pueden entrar unas 10 motos algo apretaditas :)

Esperemos que no haga mucho frío :)

osmapa
31-ene-2012, 08:32
jajjajajajajaaj si hace muxo frio pos nos metemos 25 motos en cada box jajajajajja !!!!!y asi calentitos todos jajjaja !!frio frio frio hace en mi ciudad rodrigo no en madrid con la contaminacion !!!!jajjaj

nicalq
31-ene-2012, 09:31
yo estare a las 9 o incluso antes, te buscaré Marvin (a los demas no os conozco pero estaré atento) igual voy con un amiguete ...

Spartan
31-ene-2012, 23:38
yo estare a las 9 o incluso antes, te buscaré Marvin (a los demas no os conozco pero estaré atento) igual voy con un amiguete ...

De lujo Álex, que tengo ganas de que me cuentes que tal con las gomas que te compraste. Veràs cómo vas con más seguridad!

nicalq
01-feb-2012, 09:30
a ver tio, tengo muchas ganas ya estoy hasta nervioso, a ver si te llamo esta semana de kike nada no??

Spartan
01-feb-2012, 09:45
a ver tio, tengo muchas ganas ya estoy hasta nervioso, a ver si te llamo esta semana de kike nada no??

No, Kike no viene; creo que empieza el 11 de Marzo en Albacete.
Y lo de los nervios, es normal, pero ya verás que a cada vez te acostumbras y son ganas de superarte....
Te pillaste los calentadores y caballetes?¿

jorgifumi
01-feb-2012, 09:59
Yo a lo mejor me apunto, pero depende de como vea el tiempo...

nicalq
01-feb-2012, 10:07
si en ambos casos, los caballetes me vienen de camino...

Spartan
01-feb-2012, 10:16

Jorge, apúntate, que si llueve te devuelven la pasta.

chusin
01-feb-2012, 12:13
Llevaros leotardos calentitos que va a hacer un frio que pela........
:motito:motito:motito:jamoto

Spartan
01-feb-2012, 12:19
Llevaros leotardos calentitos que va a hacer un frio que pela........
:motito:motito:motito:jamoto

Ya te digo tio; me voy a tener que poner un plumas encima...:parto

roncho
01-feb-2012, 21:30

No tienes huevos!!! :bang:bang

chusin
02-feb-2012, 11:17
Una preguntita para todos..............

Con el frio que se supone va a hacer, que neumaticos vais a llevar?

Yo tengo los d211 slick para ciruito (con calentadores), pero a lo mejor me interesa meterme con los pilot power 2ct que tengo para calle, que os parece, con cuales vais a entrar?

Spartan
02-feb-2012, 11:34
Aún no lo se; había pensado en Michelin Power One, BT002 RS o unos KR..
Voy con calentadores, con lo que al salir voy a ir saco, no vaya a ser que me caiga por ir de paseo...

osmapa
02-feb-2012, 12:07
YO OS ACONSEJARIAS UNAS RALLADAS EN VEZ DE SLICKS,,,,CON FRIO LAS RAYADAS COGEN TEMPERATURA ANTES,,,,YO MONTARE DUNLOP GPRACER 211 NUEVAS,,EN COMPUESTO M DELANTE Y M DETRAS PERO EN 190 EN MI R6R,,,VAMOS AVER COMO FUNCIONA ESA R6R CON ESE MEDIO MOTOR DE R1,,con central,,,,cambio sem,,,,,culata reb,,,,uyyy q esas cositas no se pueden decir jajajaj,,Y DISCOS 320MM ,JEJEJE ,,,,,PEGAD BIEN LOS ADHESIVOS NENASSSSSSSSSSSSS,,,la r6r hello kitty edition sus va arrasar ejejejjeejjej ,(vamos a calentar esto un poco,,,jijiji,,,,,,,,, q frio ya pasaremos alli jajajajajajj!!!!:cama:cama:cama:cama:cama:cama

jorgifumi
02-feb-2012, 13:58
Jorge, apúntate, que si llueve te devuelven la pasta.

Más que la lluvia lo que me preocupa es la nieve... :lol

No tienes huevos!!! :bang:bang

Si vas tu yo.... me lo pienso... jajaja joder es que como haga 5º... :confused:

Spartan
02-feb-2012, 15:00
Más que la lluvia lo que me preocupa es la nieve... :lol

Con la que está cayendo, no me extrañaría que se cancelara y todo el evento...

chusin
03-feb-2012, 12:44
Vamossssssssssssssss 9 graditos para el sabado, al final tenemos que ir en manga corta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

osmapa
03-feb-2012, 13:01
con 2 graditos rodamos muxos dias nosotros en medina con las supermotard y aqui estamos,,,,,,,reventaossssssssssssss jajaaj:parto:parto:parto

Luxo
03-feb-2012, 16:34
Estoy viendo q en lugar de ponerle los calentadores a las gomas os los vais a echar encima jaja

chusin
03-feb-2012, 17:15
Yo me los voy a poner en los riñoncitos y tan agustito😝😝😝

chusin
03-feb-2012, 17:18
Nadie vende un termo gigante para el caldito?????

Por favor que la organización lleve caldo de la abuela😰😰😰

Diablo
03-feb-2012, 19:41
madre mia chavales,en vez de calentadores vais a tener que poner cadenas,.....aver si teneis suerte y cambia la cosa !

Newton
03-feb-2012, 20:29
Yo espero que cambie un poquito a mejor, aunque sólo sea para pasárnoslo bien y no tener caídas que con este frío es lo que más me acojona.

PepeA
05-feb-2012, 22:42
Madre mía que mala pinta... Ponen de máxima 3º para el sábado :cabeza
¿Alguien que esté en contacto con los organizadores sabe si se va a hacer la rodada con este tiempo? Como dicen que hay seguro de "lluvia-frío-niebla"...

coult
06-feb-2012, 08:55
Madre mía que mala pinta... Ponen de máxima 3º para el sábado :cabeza
¿Alguien que esté en contacto con los organizadores sabe si se va a hacer la rodada con este tiempo? Como dicen que hay seguro de "lluvia-frío-niebla"...

Ayer daban -3 de minima y 1º de maxima y hoy -3º de minima y 8º de maxima. Creo que habrá que esperar a ver como queda y si hay algún riesgo de helada pues la organización por seguridad debería cancelar.

No obstante creo que la primera tanda lo mejor será verla desde el muro con un caldiro en la mano....:birras

PepeA
06-feb-2012, 09:54
Nos vamos a quedar así...

http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/03/moto-congelada.jpg

:parto:parto

PepeA
06-feb-2012, 09:57
y este era uno rodando en el Jarama este finde... :parto

http://motorbike-search-engine.co.uk/2009-motorcycles/090303JW5442.JPG

chusin
06-feb-2012, 14:54
Unas ruedas de esas si que estarian bien:parto:parto:parto

Diablo
06-feb-2012, 20:30
Bueno chicos si al final rodais me pasare por alli a veros y a dejar tarjetitas de diablo fiber a los presentes,me llevare la camara para hacer unas fotitos en el supersiete,poneros guapos

Newton
06-feb-2012, 21:23
A ver si nos sacas guapos!!, algo como así.... :D:D:D:D:D:D:D

http://i40.tinypic.com/2l8uj4o.jpg

osmapa
06-feb-2012, 21:27
jjajaaajjaa como se nota no vivis x salamanca,,o ciudad rodrigo,,jaajaajaaa,,aqui si hace frio de cojones,,,,,,,el sabado pos templando 1as vueltas y en 2ª tanda a fuego,,o mas facil1ª tanda en boxes tranquilamente,,,,,y gasssssssssssssss,,yo q estreno juego degomas me viene al pelo 1ª tandas,,,,,,

Luxo
07-feb-2012, 17:05
Tiene pinta de q al final si que vais a rodar

andresrsv
07-feb-2012, 17:51
Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta.
Haber si mejora el tiempo.
Un saludo

Spartan
07-feb-2012, 17:57
Tiene pinta de q al final si que vais a rodar

Pero cómo lo sabes...y me se de uno que se va a venir de soporte :lol

Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta.
Haber si mejora el tiempo.
Un saludo

Bienvenido al foro. Nos vemos el 11.
Un saludo.

Luxo
07-feb-2012, 18:06
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien por un poco de gaaaaasssss!!!

Luxo
07-feb-2012, 18:07
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien oir un poco de gaaaaasssss!!!

chusin
08-feb-2012, 11:49
Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:

A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi

- Papel de periodico dentro del mono
- Ropa termica a mansalva
- Calentadores para los neumaticos
....................

osmapa
08-feb-2012, 12:46
VOY A LLEVAR AL JARAMA CALENTADORES ANALOGICOS Y CABALLETE DELANTERO + TRASERO (modelo universal l no diabolos ) A UN PRECIO DE 245e,,EL Q ESTE INTERESADO Q ME LO DIGA PARA CONTAR CON EL,,, ( EL Q NO TENGA NI SEPA USARLOS SE LE EXPLICA Y MONTAN EN SU MOTO,)

PASTILLAS FRENO A 22E JUEGO

FRIO FRIO PASAREMOS LA 1º TANDA CREO YO,,,,TODO DEPENDE DEL VIENTO.

osmapa
09-feb-2012, 15:29
oferton de calentadores,,precio derribo 150e !!!!
caballete del y tras tipo diabolo en 100e juego

nicalq
10-feb-2012, 08:14
Yo estoy con Chusin, soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido común (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!

Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:

A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi

- Papel de periodico dentro del mono
- Ropa termica a mansalva
- Calentadores para los neumaticos
....................

Spartan
10-feb-2012, 08:16
Yo estoy con Chusin soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido comun (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!

Esos ya te los diré el Sábado....:D

osmapa
10-feb-2012, 10:38
subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,

nicalq
10-feb-2012, 11:13
vale gracias osmapa! yo ire con supercorsa asique esta claro

chusin
10-feb-2012, 11:34
subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,

oye tu no seras el de la moto rosa de Hello kitty???????

nicalq
10-feb-2012, 12:29
huy 20 grados... dan maximas de 7 grados a la la 1

chusin tu y yo tambien nos conocemos te regale una carenado lateral de la k4 que querias hacer unos experimentos no se si te acuerdas... :D

chusin
10-feb-2012, 12:49
Coñoooo claro que me acuerdo. Pues nada a darnos rueda unos a otros y el de huello kity a todos que veas como va

adatie
10-feb-2012, 13:42
Si puedo me paso mañana por allí a veros y a conoceros.
Lo malo como me entre la envidia y os meta un palo en los radios , como dice un amigo: "si no es pa mi,no es pa nadie" jejejeje
Que lo paseis muy bien y no os ansieis en las primeras tandas que va ha hacer frio de cojones.

nicalq
10-feb-2012, 17:14
Uno que se raja, me quedo preparando las fibras, prefiero rodar con más calórcito pasadlo bien y con cuidado!

roncho
10-feb-2012, 21:27
Bueno a ver si nos vemos por alli no?? Yo llevo una GSXR 750 K7 negra de calle, y el mono y casco de la firma. Si me veis decidme algo!!!

adatie
11-feb-2012, 15:30
Esta mañana me pillaba cerca y al final me he pasado pero solo al super seven(creo que se llama así) y todavía estoy helado.
Pero si había gente corriendo con el plumas encima del mono.Mas de uno va a agradecre una duchita calentita al llegar a casa.

Newton
11-feb-2012, 18:19
Acabo de llegar a casa... día con mucho frío a primera hora.. -9ºC, pero luego fue mejorando hasta unos 6-7ºC :) :) :)

Un dia con buena compañia y gente sana rodando. Alguna caída, pero todas sin consecuencias.

Al final, sólo coincidimos con osmapa, el resto andaba desaparecido!!

osmapa
11-feb-2012, 23:37
x fin duxadito y cenaito yaaaaaaaaaaaa !!! dios estamos locossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!jjajjaj q sera el rodar en circuito x dios q sera !!!madre mia ,,,-8graditos a las 9 de la mañana,!!!pero bueno en horas centrales se rodo bien,,un placer conoceros,,,,,,
newton gracias x la cinta americana ajajjaja

la mi hello kitty cada dia va mejor la jodia,,lastima llegue si dios quiere la bmw en breves,,,,
aqui 4 de los valientes del jarama !!! y mas fotillos,,,,,por cierto q avion la zx10r nueva d eric morillas ,,o eso ponia,,,,
http://i42.tinypic.com/9fnyp3.jpg

http://i41.tinypic.com/23tlgy0.jpg
http://i41.tinypic.com/2hycd1j.jpg

coult
12-feb-2012, 20:11
Alguien sabe si había fotografo y la web para comprar las fotos?

Spartan
12-feb-2012, 22:27
Buenas chavales!
El Sábado estuve rodando en rápidos, pero a las 13 se me rompió la caja de cambios...
Perdonad por no buscaros entre la gente, pero mas de uno seguro si me visteis pasear entre boxes.....
Ahora tengo la excusa perfecta para abrir motor y modificar alguna que otra cosa....jejejeje...
Un abrazo para todos.

Polete
13-feb-2012, 19:19
Hola

El sabado estuvo un colegita afotando desde la grada, Saco un huevo de fotos, si alguno quereis que busque vuestras decirme cual es vuestra moto (Colores y demas) vueestro mono y vuestro casco. Y busco. Subiria todas pero es un coñazo ponerse a subir miles de fotos.

Pd Coult tu ya sabes que tuyas pocas.... :x

Saludos

nito
13-feb-2012, 19:32
una pregunta.siguen con la dichosa limitacion de decibelios en el jarama? si es asi llevo el scooterrrrr¡¡¡¡¡¡:plata

Polete
13-feb-2012, 20:02
una pregunta.siguen con la dichosa limitacion de decibelios en el jarama? si es asi llevo el scooterrrrr¡¡¡¡¡¡:plata

Si, siguen.....

Saludos

osmapa
13-feb-2012, 21:06
hola polete,,,,,haber si hubo suerte y me saco con algun cabata en rampa pegaso,,,,YO LLEVABA R6R FUCSIA Y NEGRA ,MONO ARLEN NESS ROJO CASCO ARAI MAMOLA

EL UNICO CARTEL DE RUIDOS Q YO SEPA Q SE SACO FUE PARA MI Y MI R6R AKRAPOVIC FULL !!!!!!!!!!!!!!!!JJAJAJJAJAJA CARTEL AMARILLO RUIDOS Y A BOXES PERO ERA ULTIMA VUELTA ,AJJAJAJAJA

Spartan
13-feb-2012, 21:15
Kawa depósito naranja y casco con la bandera de Brasil (réplica de Álex Barros)...
Habré tenido suerte?¿

Polete
13-feb-2012, 21:36
Hola

Por los datos que me das debes de ser este, No son muy buenas las fotos, pero el chaval esta aprendiendo. Las tiene mucho mejores.

http://desmond.imageshack.us/Himg841/scaled.php?server=841&filename=osmapa.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=osmapa3.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=osmapa2.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=osmapa4.jpg&res=medium

Si quieres alguna a tope de calidad pasame tu mail por privado.

Saludos

Polete
13-feb-2012, 21:38
Kawa depósito naranja y casco con la bandera de Brasil (réplica de Álex Barros)...
Habré tenido suerte?¿

La has tenido... alguna hay, ahora te las subo.

Saludos

osmapa
13-feb-2012, 21:38
siiiiiiiiiii q guapasssssssssssssss jejjejeej
mas mas mas mas masssssssssssssssssss

Polete
13-feb-2012, 21:57
Hola

Aqui te las subo Spartan, Estan un poco lejos pero tienen mucha calidad, asique si las quieres te las mando por mail y te amplias lo que quieras. Por lo que te he leido rompista la moto y mi colega llego sobre las 12 asique no hubo tiempo para mas.

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=brasil1.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=brasil2t.jpg&res=medium

Saludos

osmapa
13-feb-2012, 22:03
ostias spartan ahi valiente valiente poniendo rodilla en ese asfalto congelado,,yo creo q toque en todoe ldia 5 veces en hipica y poco mas,,,,estaba mas para trazar sin tocar,,,

Polete
13-feb-2012, 22:07
Hola

Si alguno mas quiere me ayuda mucho saber si estaba en lentos, medios o rapidos.

PD Osmapa tienes un mail.

Saludos

Polete
13-feb-2012, 22:10
Hola

Coult, mira lo que me acabo de encontrar...

http://desmond.imageshack.us/Himg839/scaled.php?server=839&filename=coult3.jpg&res=medium

Y ya de paso me presento

http://desmond.imageshack.us/Himg593/scaled.php?server=593&filename=53248102.jpg&res=medium

Saludos

osmapa
13-feb-2012, 22:22
muxas gracias tio ,,las tengo,,

Spartan
13-feb-2012, 22:38
ostias spartan ahi valiente valiente poniendo rodilla en ese asfalto congelado,,yo creo q toque en todoe ldia 5 veces en hipica y poco mas,,,,estaba mas para trazar sin tocar,,,

Gracias Osmapa!
Veo la foto y me da no se qué pensar en el frío que hacía y el galletazo que me podía haber dado, pero sabes que encima de la moto, a veces, no se piensa....
De todas maneras, me quité el mono, aunque fueran un par de horas, antes de que el cambio me dijo "hasta aquí has llegado"-.-.-.-:lol

osmapa
13-feb-2012, 22:43
jjejjeje suele pasar q te calientas,,pero el suelo te acaba recordando como son las cosas,,ejejje,,el cerrarse la direccion frenando era lo mas facil que pasase,,,ese asfalto a unso 2-3 grados es como hielo cuando trazas brusco,,,,,piano piano y fino fino,acelerar con la moto ya bien rectita y frenar apretando piernas en deposito,,,no en brazos,,,

Newton
13-feb-2012, 22:48
Osmapa.... polete y coult estaban con nosotros en el box :) y tu hello kitty es visible desde lejos X-DD

osmapa
13-feb-2012, 22:50
si recuerdo q te pegunte para conocer mas peña de todocircuito,pero me dijiste estaban dispersossss jjejeje y pense q ellos con los q compartiamos box no eran de x aqui jejeje

Newton
13-feb-2012, 22:57
si recuerdo q te pegunte para conocer mas peña de todocircuito,pero me dijiste estaban dispersossss jjejeje y pense q ellos con los q compartiamos box no eran de x aqui jejeje

Jajaja si es se me pasó indicarte quienes eran!!.

Al principio dan miedo por te miran con deseo y eso, pero luego son como corderitos X-DDDD

osmapa
13-feb-2012, 23:07
:plas:plas:plas:parto:parto:parto:parto:parto

magiko
15-feb-2012, 12:54
hola,estuve de visita en el jarama con mi cuñao que rodaba,y me lleve la camara y os tire muchas fotos en varias zonas del circuito,lo malo es que se me rompio el ordenador mientras las copiaba y no e podido recuperarlas todas pero tengo muchas que salis bien.
lo que pasa es que no se como colgarlas si me lo decis os pongo alguna.

un saludo.

osmapa
15-feb-2012, 12:59
entras en imagesack,,,

1 das en browse buscas tu foto en tu ordenador
2 pones en cambiar tamaño imagen pones 640x480
3 cargar ahora
4 copias enlace foto
5 pegas en este texto y listo,,,,,

SI IMAGESACK NO TE DEJA HACES LO MISMO EN tinypic

:god:god:god:god:god

magiko
15-feb-2012, 14:07
http://img20.imageshack.us/img20/6748/sc03537.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/sc03537.jpg/)
http://img268.imageshack.us/img268/1968/sc03450.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/sc03450.jpg/)
http://img88.imageshack.us/img88/205/sc03465.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/sc03465.jpg/)
http://img213.imageshack.us/img213/2425/sc03498.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/213/sc03498.jpg/)
http://img252.imageshack.us/img252/131/sc03515.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/sc03515.jpg/)

en esta ultima foto iba dirigida al piloto que iba detras que le tenia enfocado pero vi que me saludo y le tire la foto,pero como iba enfocando al de detras sale un poco borrosa el de alante y atras nitido.jejejejeejejeje.

no se que tal se veran al subirlas al imageshack pero bueno,si pinchais la foto salen mas grandes. ya ire poniendo mas que me tengo que ir al futbol.un saludo.vsssssssss

osmapa
15-feb-2012, 15:52
mu xulas maxo,,,,,pero solo un PERO ,,,,,,,,MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JJEJEJ:parto:parto:parto:parto:parto

magiko
15-feb-2012, 16:13
jejejejeje,si pondre mas,osmapa como es tu moto???

magiko
15-feb-2012, 16:27
http://img221.imageshack.us/img221/2663/dsc03569j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc03569j.jpg/)
http://img189.imageshack.us/img189/7595/sc03443.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/sc03443.jpg/)
http://img337.imageshack.us/img337/5623/sc03457.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/sc03457.jpg/)
http://img715.imageshack.us/img715/9186/sc03538.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/715/sc03538.jpg/)
http://img825.imageshack.us/img825/5830/dsc03570w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/dsc03570w.jpg/)

osmapa
15-feb-2012, 16:28
SOY EL DORSAL 24 YAMAHA R6R FUCSIA Y NEGRA JEJEJEEJJEJEJE

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x720 and weights 465KB.

magiko
15-feb-2012, 16:47
pues a ti te tire mogollon de fotos,pero se an perdido muchisimas fotos buenas,de todas maneras estoy intentando recuperar el ordenador,ya ire poniendo mas fotos y dejare un enlace a mi picasa para que veais todas las que salve,asi os podreis descargar la que querais.

de todas maneras a ver si para la proxima rodada, que creo es a mediados de marzo,intentare ir con mi cuñado y os hare mas fotos desde varios puntos del circuito.

coult
15-feb-2012, 16:51
pues a ti te tire mogollon de fotos,pero se an perdido muchisimas fotos buenas,de todas maneras estoy intentando recuperar el ordenador,ya ire poniendo mas fotos y dejare un enlace a mi picasa para que veais todas las que salve,asi os podreis descargar la que querais.

Muchas gracias magiko.

Por cierto el que iba detras del que saluda soy yo jejeje, si tienes alguna más mia te lo agradecería.

Newton
15-feb-2012, 17:10
Uis, ya que estamos... no tendrás fotos de un paquete como este de la foto no??

http://img708.imageshack.us/img708/7682/muestrafoto1php.jpg

andresrsv
15-feb-2012, 17:12
Hola chicos; al final se paso un buen dia, perdon por no saludar a todos, entre el frio y los nervios, je,je.
Pude coincidir con Chusin y spartan, que pena lo de tu caja de cambios.
Si alguna se anima para la del puente del 19 alli nos veremos.
Por cierto alguien tiene alguna foto, nivel medio kawasaki zx10 amarilla/negra mono blanco.
Un saludo.

magiko
15-feb-2012, 17:54
http://img259.imageshack.us/img259/7160/sc03491.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/sc03491.jpg/)
-
http://img855.imageshack.us/img855/4918/sc03501.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/sc03501.jpg/)
-
http://img526.imageshack.us/img526/5621/sc03516.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/526/sc03516.jpg/)
-
http://img406.imageshack.us/img406/9057/dsc03587m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/406/dsc03587m.jpg/)

Spartan
15-feb-2012, 18:05
Magiko,

A ver si tienes alguna fotos mías: casco con la bandera de Brasil, Kawa con depósito en naranja.
Y de paso las fotos de un colega con el casco de Rossi y mono Movistar, Kawa verde y negra...

Un saludo y muchas gracias.

Spartan
15-feb-2012, 18:07
Si alguna se anima para la del puente del 19 alli nos veremos.

Qué pasa majete?
El Lunes 19 allí estaré, empalmando todo el finde en Almería...
Nos vamos leyendo Andrés :bye

magiko
15-feb-2012, 23:13
aqui os dejo el enlace a mi picasa para que descrgueis las que os gusten.

https://picasaweb.google.com/magikomax/15DeFebreroDe2012

Polete
16-feb-2012, 09:18
aqui os dejo el enlace a mi picasa para que descrgueis las que os gusten.

https://picasaweb.google.com/magikomax/15DeFebreroDe2012

Hola

Donde te pusiste a tirar las fotos!!!!!!?????' Estas dentro del circuito???? Hablaste con la organizacion o algo???

Saludos

osmapa
16-feb-2012, 11:08
esta en bajada bugatti,,,

Polete
16-feb-2012, 11:48
Hola

Si, eso creia, pero esta a pie de pista no??

Saludos

Suko
16-feb-2012, 13:23
Os lo muevo al foro de crónicas, que veo que ya estáis con fotos y demás :)

magiko
16-feb-2012, 14:44
Hola

Si, eso creia, pero esta a pie de pista no??

Saludos

por que lo preguntas?

Polete
16-feb-2012, 15:25
por que lo preguntas?

Hola

Simple curiosidad, soy muy aficionado a la fotografia y nunca me han dejado pasar a la pista para afotar. El sabado mismamente vino un amigo a sacar fotos al Jarama y se quedo en grada del super7. Algunos amigos a veces tratan de hablan con la organizacion para ver si pueden pasar a fotografiar a la pista. Unas veces cuela y otras no. El caso es que me ha sorprendido ver la localizacion de donde has sacado las fotos y me preguntaba si pediste permiso para estar en pista, si es que hay algun sitio en el jarama desde fuera donde se puede fotografiar asi o si simplemente te colaste cuando nadie miraba.

Saludos