Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro tapas de motor en carbono

rayas yoshi
22-ene-2012, 10:38
Buenas compañeros.Compro tapas de motor en carbono para gsxr 1000 del 2006,si alguno las teneis a buen precio o conoceis de alguien avisad.Un saludo y gracias de antemano:birras:birras

jnavarro
22-ene-2012, 12:17
Buenas compañeros.Compro tapas de motor en carbono para gsxr 1000 del 2006,si alguno las teneis a buen precio o conoceis de alguien avisad.Un saludo y gracias de antemano:birras:birras

HOLA,
te puedo ofrecer las itr,
3260

dimoniet
22-ene-2012, 14:38
habla con Roberto de Bobexhaustracing, seguro que te da buen precio. ;)

Fire_
23-ene-2012, 02:06
Creo que dapol tenia una buena oferta. Robertons tb tiene en venta, y yo personalmente llevo las de Carenados Uves, que estan dpm ;-P

Dapol
23-ene-2012, 07:48
Ya le he pasado un privado ok

jnavarro
23-ene-2012, 09:46
te paso precio de las tapas de carbono,
1º opcion 92€ las dos tapas
2º opcion 150€ las dos 8 estas tienen un refuerzo de kevlar por el interior.

saludos

rayas yoshi
23-ene-2012, 10:13
Por cuanto me saldria solo la del alternaor(lado izquierdo),es que este sabado me compre una parcela al final de recta en cartagena,jajajaja, al lado del chalet de schumacher :parto:parto:parto y casi parado volqué y me ha saltado un poco la pintura.Gracias:cabeza:cabeza

javito
23-ene-2012, 10:54
Por cuanto me saldria solo la del alternaor(lado izquierdo),es que este sabado me compre una parcela al final de recta en cartagena,jajajaja, al lado del chalet de schumacher :parto:parto:parto y casi parado volqué y me ha saltado un poco la pintura.Gracias:cabeza:cabeza
Serias de los unicos creo k solo se calleron 3.. K dia nos hizo mas wapo con 27 grados jejjee

jnavarro
23-ene-2012, 10:54

la del alternador en 33€

rayas yoshi
23-ene-2012, 11:16
jnavarro los 92euros son con gastos de envio o van a parte.Las itr van pegadas con silicona ¿no?.La verdad es que la tienes a muy buen precio.Como me saldrian con los gastos de envio y como te haria el pedido:Acabo de ver que eres de murcia,de que parte yo de cartagena,me podria pasar a por ellas,me iria de lujo

rayas yoshi
23-ene-2012, 11:55
Dapol tienes un privi

jnavarro
23-ene-2012, 14:50
jnavarro los 92euros son con gastos de envio o van a parte.Las itr van pegadas con silicona ¿no?.La verdad es que la tienes a muy buen precio.Como me saldrian con los gastos de envio y como te haria el pedido:Acabo de ver que eres de murcia,de que parte yo de cartagena,me podria pasar a por ellas,me iria de lujo
el envio es aparte.
el envio a cartegena sale en 5€.
tengo la tienda en santomera .

http://www.motoscanosport.com/es/tiendas