Ver versión completa : Adaptar muelle ohlins a amoriguador estandar
Hola amigos, he visto en algunas r6 que han puesto un muelle ohlins en el amortiguador estandar, el caso es que ahora necesito hacerlo en una cbr 600 rr 08, porque esta hecho pero falla el muelle que parece de una chopper ¿Alguien lo ha hecho o ha visto alguna vez esta modificacion en una cbr 600?
Gracias y un saludo.
ni lo habia oido....preguntale a carlos morante k tiene un post de estas cosas y sabra k decirte
ni lo habia oido....preguntale a carlos morante k tiene un post de estas cosas y sabra k decirte
Los muelles no tienen la misma longuitud.
Hay 2 muelles Olhins:
1.- Para horquilla de serie
2.- Para Cartucho Ohlins
Si tu quieres un muelle olhins para tu horquilla de serie, solo lo tienes que pedir lo asi y listo, no hay que hacer ningun invento ni nada.
Joder.....jejeje entendi el amortiguador trasero , k ni idea de si se hace , para horquilla , cambie unos de una cbr , con unos colegas en casa , vaya curro al no tener mucha idea....
Joder.....jejeje entendi el amortiguador trasero , k ni idea de si se hace , para horquilla , cambie unos de una cbr , con unos colegas en casa , vaya curro al no tener mucha idea....
Coño !!!!
si la pregunta es para Amortiguador !!!!!:leche se me a ido la olla !!!!
De amortiguadores hay largos y cortos,pero desconozco si sirven para el de serie.
joder vaya dos desastres somos !! jajjajajaj tu no te enteras y yo tampoco !
Hola amigos, me refiero al muelle del amortiguador trasero.
brigada
22-ene-2012, 22:36
Hola amigos, me refiero al muelle del amortiguador trasero.
Por supuesto que se hace,tienen muelles para sustituir el original en casi todas las motos con diferentes constantes segun el peso y la utilizacion:birras
Pues no hay manera amigos, hoy he estado hablando con HRG suspensiones, el importador de Ohlins, y me dice la chica que no hacen muelles para otros amortiguadores que no sean Ohlins.
Gracias y un saludo.
CAFERES
23-ene-2012, 18:55
Pues no hay manera amigos, hoy he estado hablando con HRG suspensiones, el importador de Ohlins, y me dice la chica que no hacen muelles para otros amortiguadores que no sean Ohlins.
Gracias y un saludo.
Que dureza de mulelle necesitas?
brigada
23-ene-2012, 20:29
Gracias y un saludo.
:confused:Hace un tiempo que no trasteo, pero hasta hace poco sii, mira a ver de poner otra marca hay varias de calidad
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.