Ver versión completa : Que neumáticos montar
jorgemadrid
21-ene-2012, 19:35
Hola a todos, acabo de comprar una gsxr 600 2011 y mi idea es entrar a circuito con ella ya lo hacia conmi anterior moto una cbr 600 y el caso es que en la cbr llevaba unas continental attack compuesto medio y me quede bastante contento, la suzuki trae de serie las bt016 y no me ácaba de convencer mucho y quería vuestro consejo opiniones y demás para saber que hacer, para que os hagáis una idea de lo rápido o lento que voy hago 1,47 en Albacete asique nada espero vuestras respuestas contar con que la moto la uso también para la calle
Piltraz
21-ene-2012, 19:54
pues hombre, haciendo ese tiempo en albacete, yo iria a un neumatico un poco mejor que el continental, porque no pruebas unos pirelli o unos dunlop??? En esos tiempos yo iria a por uno de esas dos marcas, unos superbike o unos gp racer.
y eso que yo llevo continental y estoy super contento con ellos, pero cuando uno va con esos tiempos hay neumaticos que no debe montar........ yo al proximo cambio ya pego el salto a pirelli.
jorgemadrid
21-ene-2012, 20:01
Pues la verda que no me e llevado ningún susto con ellos, la opción de entrar con los bt016 descartado? Yo no llevo la moto preparada ni nada todo de serie y quisiera poco a poco ir cogiendo conocimientos para intentar rodar mas seguro
jorgemadrid
21-ene-2012, 20:02
Ah también decir que no llevo calentadores
jorgemadrid
24-ene-2012, 12:59
Nadie sabe de neumáticos? Venga animaros
Hospitality Motobox
24-ene-2012, 13:36
Buenas, no escatimes en ruedas ni en calentadores, un arrastron por entrar con las BT016 o por una alegria de mas con ruedas frias sin calentadores, sale mas caro en reparaciones que pillarte unas GP Racer, por ejemplo, perfectas para tus tiempos y unos calentadores.
Saludos
Los bt16 para ese tiempo en albacete son una castaña . pilla los gp o los pirelli....
jorgemadrid
25-ene-2012, 19:23
los que mas me gustan son los dunlop 211 pero e visto que hay unas cuantas variantes de neumatico, con estos neumaticos que tal para rodar en un uso normal por la calle? precio de los dunlop? los continental attack podrian valer? graciassss
jorgemadrid
19-feb-2012, 21:09
nadie sabe nada?¿
brigada
19-feb-2012, 21:58
nadie sabe nada?¿
ya te han contestado Hospitality,los 211 gp racer son una buena opcion para eso tiempos que empiezan a ser bastante rapidos,para calle tambien van bien
Luego hay un monton de opciones en todas las marcas.Pirelli supercorsa,metzeler ractech,los contiattack race,michelin power one y Cup,
Comoves hay mucho:birras
DelValle
19-feb-2012, 23:08
ya te han contestado Hospitality,los 211 gp racer son una buena opcion para eso tiempos que empiezan a ser bastante rapidos,para calle tambien van bien
Luego hay un monton de opciones en todas las marcas.Pirelli supercorsa,metzeler ractech,los contiattack race,michelin power one y Cup,
Comoves hay mucho:birras
Tú hazle caso a Brigada que es un "master" en neumáticos....
Perdón "EL MASTER"
Yo te lo resumo facil: yo me cai con los Bt016 haciendo mas de 2 minutos en Albacete, porque la delantera se va con mucha facilidad, asi que yo de ti le pondria algo mas acorde a esos tiempos, te han dicho varios ejemplos ;-P
moreoner6r
22-feb-2012, 03:28
Yo llevo supercorsa sc1 delante y sc2 detras.estoy muy muy contento con ellos,me toca cambiarlos y me han ofrecido al mismo precio los 211gpracer que los supercosa.por cual me decanto? Obtendré mejoria? Mis tiempos son paquetillo 2:09 en estoril y 1:37 en braga.un saludo
derrape
22-feb-2012, 10:00
Yo llevo Metzeler Interac K-3 y en Albacete suelo hacer 1:45, 1:46 y la verdad que muy bien con estas cubiertas, inclusive podría ir un poquito mas rápido pero claro yo llevo la moto con casi de serie y no es plan arriesgar tanto, voy a disfrutar...:x:x:x
Franpa1
08-mar-2012, 22:33
Que ruedas son buenas para entrar de novato en Albacete???
Estás que tal son: pirelli dragon supercorsa en sc2
Mantienen temperatura? Necesitan mucho tiempo para calentar, es necesario ponerle calentadores,,..............
V,sss
Seguro que brigada te puede decir mas que yo, pero creo que son buenas gomas y mucha gente las usa a pesar de que son un modelo antiguo, pero salieron tan bien que las siguen haciendo. Al ser rayado calentaran ms rapido creo. Para nivel medio van bien seguramente ;-P
en paro
09-mar-2012, 00:13
Las opciones que te dan la gente mas experta del foro son buenas pero con esos tiempos iria pensando en calentadores,el ir cogiendo confianza cada vez mas rapido por la sensacion que te van a dar los neumaticos te puede llevar al suelo por creer que ya esten calientes
brigada
09-mar-2012, 08:15
LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados:birras
insuRRecto
09-mar-2012, 11:54
LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados:birras
un par de dudas majo!
hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".
y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...:confused:
gracias de antemano:plata
Opino lo mismo. Unos gp racer o unas power cup... Maravilla!
Spartan
09-mar-2012, 12:52
La primera vez que entré en circuito, tenía las mismas dudas que muchos que postean.
Pero os dirè una cosa: que si mantienen la temperatura, que si cuàles agarran màs...
Hay otras cosas màs importantes en las que un novato se debe fijar...
brigada
09-mar-2012, 16:04
un par de dudas majo!
hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".
y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...:confused:
gracias de antemano:plata
Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta
:birras
insuRRecto
12-mar-2012, 10:27
Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta
:birras
gracias.
lo de apretar era por los dragon. que ya me ha venido el tipico "piloto" diciendo que se quedaban justos para ir rápido... etc... y te comentaba como una referencia límite, por saber si un tio que va bien con esa goma hace x, pues yo antes del llegar al x mirar otra cosa, jeje....y como dices, yo he visto a un amigo mio ir en 54 en Los Arcos con unos Rensport....:plata
pues probaré los michelín, ya comentaré que tal van.
gracias por la info.
un saludo
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