Ver versión completa : Uno de los grandes en internet fuera.
pillinloco
20-ene-2012, 11:27
Pues eso es, cerrado por el FBI el sitio de descargar y streaming . megaupload. Una gran perdida para todos los usuarios de la red.
Empezo la guerra y control de la informacion en la red , Ley sopa.
aqui el link
http://www.nacionred.com/empresas/megaupload-cerrado-por-violar-las-leyes-antipirateria-se-habrian-producido-varias-detenciones
Placebo
20-ene-2012, 11:55
(OFF TOPIC) Ayer sufrí las consecuencias de no poder ver mi capítulo para coger sueño...
Por cierto vaya pepino que gastaban los dueños....(24 latas incautadas y vaya latas...)
http://www.diariomotor.com/2012/01/20/24-coches-incautados-a-los-responsables-de-megaupload-tras-su-cierre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29
A mi me han jodido pero bien, me quedaba un año de la Premium de dos años que pillé :mad: Encima estaba agenciándome las seis pelis de star wars en BR y se han quedado a medias noooooooooooooooooooooooooooooooo!!
CONRRAX
20-ene-2012, 14:13
:cabeza:cabeza:cabeza.....adios a las series
Putadon haber como nos las buscamos ahora :cabeza
Series pepito por ejemplo jejejeje
Que no cunda la alarma, lo mismo paso con Napster y quien se acuerda de ello?.
Hay otros muchos donde podemos compartir nuestros ficheros personales, manuales, fotos, etc... :)
en dos dias seguro que funciona otra vez
Trenchs
23-ene-2012, 11:31
Ayer empecé a echar d menos, vaya domingo más largo sin peli ni serie!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Correos gestiona paquetes físicos, y Megaupload, digitales. ¿Se van a cerrar las oficinas de Correos por enviar productos pirateados?:confused:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.