Ver versión completa : Foto del día (20/01/2012) - Sanglas
Bueno, ¡viernes por fin! La verdad es que ya había ganas :birras. Hoy despedimos la semana con una foto que he visto en el foro de Crónicas de Rodadas y que me ha gustado: la del forero sanglas con su Yamaha R6R en Albacete, aquí el amigo piloto dice rodar en 38, así que vamos a tenerle un poco de respeto :gayer
¡Felicidades!
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com
http://img576.imageshack.us/img576/4602/alb163001898.jpg
Disfruta de tu dia REYnona, la verdad es que la foto no tiene desperdicio, muy guapa!
Y en 37 tambien ha rodado encima ha sido padre esta semana enhorabuena!!!!!
Vaya "Sanglas" chula :leche
.:parto
.Guapísima foto, enhorabuena por ello y la paternidad, a disfrutar del día
.:birras
cristalero
20-ene-2012, 09:53
con esos tiempos menuda makina un saludo
nachocbrf
20-ene-2012, 09:55
Muuuuu guapa la foto tio, si señor :plas
Placebo
20-ene-2012, 10:01
Vaya fotaca y si tiene pinta de ir rápido, enhorabuena REYnona
Currocky
20-ene-2012, 10:12
Fotaza!
Disfruta de tu reidado Reynona ! Y enhorabuena por la paternidad!!
Hondavid
20-ene-2012, 10:27
buena foto, como se nota donde hay nivel
Enhorabuena!!
Por cierto, cuando quieras te doy rueda a ver si mejoras esos tiempos de paquete roto2
:D:parto:parto:parto
carlitos
20-ene-2012, 13:45
Joder Sanglas ... en 37" con una 600... jijiji..
Disfruta del dia de reynona y enhorabuena por tu nueva paternidad. Acuerdate que tenemos pendientes unas cervecitas...
2012 corremos???
saludos..
CONRRAX
20-ene-2012, 14:06
:plas:plas:plas:plas:plas:plasEnhorabuena Reynona
Disfruta de tu dia REYnona, la verdad es que la foto no tiene desperdicio, muy guapa!
A este no tienes que explicarle demasiado el tema de la tecnica del bocadillo no? Jajajajajajaja. Muy wapa la foto ;-P
Que guapa!!! Enhorabuena.
Vsss
Zanshin
20-ene-2012, 15:51
Bonita afoto REYnona...
Que buena plegada!!:ovacion
Disfruta de tu reinado!:plas
danilos
20-ene-2012, 18:30
buena foto ,buena moto y buen tiempo un saludo campeon
pretoriano
20-ene-2012, 18:51
felicidades doblemente sanglas
muy guapa la foto ,enhorabuena reynona:birras:birras
Piltraz
20-ene-2012, 19:31
pedazo tumbada!!!!
y si encima rueda en 38 en albacete, creo que no puedo añadir mucho mas que esto:
:god:god:god
enhorabuena por tu paternidad, ahora ya sabes que de esto otro nada durante un tiempecito, jejejeje:
:cama:cama:cama
soldaca
21-ene-2012, 12:28
muy guapa la foto,felicidades dobles por el dia y por lo de papa!!:birras:birras
cocogsxr
21-ene-2012, 14:48
Bonita foto tioo
A este no tienes que explicarle demasiado el tema de la tecnica del bocadillo no? Jajajajajajaja. Muy wapa la foto ;-P
jajajaja tiene cogida la idea!:cabeza
Bonita Foto y enhorabuena por esa paternidad
sanglas
30-ene-2012, 08:46
Entre tanto pañal ni lo había visto, me habéis dado una alegría, aunque de momento y debido al nuevo bote de poliuretano que tengo en casa (creo que sigue el mismo principio, recipiente pequeño pero lo que tiene dentro se expande hasta limites insospechados) tengo un poco apartada la moto je je
jorgifumi
30-ene-2012, 22:31
Entre tanto pañal ni lo había visto, me habéis dado una alegría, aunque de momento y debido al nuevo bote de poliuretano que tengo en casa (creo que sigue el mismo principio, recipiente pequeño pero lo que tiene dentro se expande hasta limites insospechados) tengo un poco apartada la moto je je
Ese crack!
Felicidades por la niña y por la tumbada jejeje, espero que vaya todo de lujo y te veamos este año fiera.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.