Ver versión completa : quien va a almeria el 25 de febrero??
pos eso que el 99.9 voy a ir a almeria el 25 de febrero es sabado. y queria saber si va alguien del foro... gracias
Brunoaspe
18-ene-2012, 23:56
pos eso que el 99.9 voy a ir a almeria el 25 de febrero es sabado. y queria saber si va alguien del foro... gracias
pon la informacion de la rodada y a lo mejor alguien se apunta :birras y si convences a mi mujer me voy :parto
......13.....
19-ene-2012, 07:07
si fuera en domingo yo me apuntaba pero .......
la organiza focused event le he mandado un correo pera que me digan si hay plazas y todo lo demas.
la organiza focused event le he mandado un correo pera que me digan si hay plazas y todo lo demas.
Espero que cuando llegues al circuito haya alguien que hable español, porque cuando fui yo con ellos y llegué para el tema de inscripciones, horarios y demás, allí nadie me entendía:confused::confused::confused:
jajajaja pos anda le he mandado un correo a ver que me dicen jajajaa
Recuerdo que como no fue mucha gente por el tema de la lluvia y demás, hicieron dos niveles, uno para los guiris y otro para los españoles, ni rápidos, lentos, ni leches
Jose-Almeria
19-ene-2012, 19:33
Jejeje , tonterías las justas con los guiris .....
Yo entro el 28 de febrero !
Joder y yo tener que esperar hasta la de Marzo :mad:
Vsss
cristalero
19-ene-2012, 20:09
a mi me paso igual en cartagena parecia que estaba en inglatrrera para colmo un chaval de mi pueblo que esta coorriendo en el motodes se vino a rodar . pues le hecharon un puro de miedo por que se quejaban los ingilis de las 1000 que el chico les asustaba es para mearse . jejeje
cristalero
19-ene-2012, 20:10
ah. se me olvidadva el chaval corria con una 125
Jejeje , tonterías las justas con los guiris .....
Yo entro el 28 de febrero !
el 28 donde???
Brunoaspe
19-ene-2012, 20:55
Espero que cuando llegues al circuito haya alguien que hable español, porque cuando fui yo con ellos y llegué para el tema de inscripciones, horarios y demás, allí nadie me entendía:confused::confused::confused:
hay un monitor de alicante que es forero (ekimoto) es un crack :one
Pues aquel dia ya te digo, nadie, me acuerdo que nos hacía de traductor el encargado del circuito de Almería que es inglés
Jose-Almeria
19-ene-2012, 22:14
el 28 donde???
El 28 también en Almeria !
El 28 también en Almeria !
con que organizador esa rodada no la he visto...
Jose-Almeria
20-ene-2012, 12:06
Creo que todavía no esta anunciada , la organiza una tienda de recambios de piezas y venta de motos de Almeria ( en principo la fecha dicen que va a ser esa )
Creo que todavía no esta anunciada , la organiza una tienda de recambios de piezas y venta de motos de Almeria ( en principo la fecha dicen que va a ser esa )
dame mas informacion si puedes, aunque sea la concentracion de torredelcampo. casi que lo cambio por un dia de tandas y si el 25 son to guiris y aparte no me han contestado aun, pues se cambia de dia. aunque he estado mirando la posibilidad de ir a albacete que hay si hay.
Jose-Almeria
20-ene-2012, 13:15
dame mas informacion si puedes, aunque sea la concentracion de torredelcampo. casi que lo cambio por un dia de tandas y si el 25 son to guiris y aparte no me han contestado aun, pues se cambia de dia. aunque he estado mirando la posibilidad de ir a albacete que hay si hay.
Ok , supongo que para esta semana que viene sabre la fecha seguro , lo que cuesta y todo eso . Tambien te podre el telefono de esta gente .... Ah , la tienda se llama Navarro Hermanos Almeria .
El fin de semana del 17 y 18 de marzo tambien está la rodada de todocircuito en tabernas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Navarro Hermanos organiza de vez en cuando rodadas pero por alguna razón no le da mucha publicidad y la gente no acaba de enterarse el fin de semana que son, si lo publicaran en algún foro se les llenaba en un momento
Jose-Almeria
20-ene-2012, 15:54
Eso es cierto , yo la ultima vez que rodé con esta gente fue porque un colega nos lo dijo ... Hacen tres grupos y creo que son 6 o 7 tandas de 25 min o algo así . Si no recuerdo mal creo que pagamos 100 euros ( yo no soy piloto federadoy tampoco tengo seguro por mi cuenta )
derrape
20-ene-2012, 17:39
La ultima vez que rodé en Almería fué en Noviembre y Cartagena en Diciembre, quiero volver a Cartagena para poner el amortiguador a punto ya que fué la última vez que entre allí y será donde voy a notar realmente las sensaciones, yo entro el 18 de febrero, para la próxima te seguiré haber si coincidimos.
Eso es cierto , yo la ultima vez que rodé con esta gente fue porque un colega nos lo dijo ... Hacen tres grupos y creo que son 6 o 7 tandas de 25 min o algo así . Si no recuerdo mal creo que pagamos 100 euros ( yo no soy piloto federadoy tampoco tengo seguro por mi cuenta )
cuando sepas algo me lo dices que la rodada de focused event del 25 de febrero es solo para ingleses me lo acaban de confirmar y la tiene todo completa. a si hay que cambiar de fecha o de circuito.
Jose-Almeria
20-ene-2012, 23:43
Ok, cuando sepa toda la información lo pongo por aquí !!!
Ok, cuando sepa toda la información lo pongo por aquí !!!
sabes algo jose,????
chicos visto que aun no dicen nada, creo qeu no vamos a decantar para albacete aun que este un poco mas lejos. y hay 2 organizadores que son motoup y bike promotion he estado en su web y parecen que no son españoles, no se si me esquivoco, con quien habeis corrido. para decantame con uno o por otro, gracias de antemano
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.