Ver versión completa : Despieze GSXR1000 K8
Guillel
17-ene-2012, 13:56
Hola vendo despieze de mi GSXR1000 K8 color azul, consultar piezas y precios.
Un Saludo
Placebo
17-ene-2012, 14:30
Si te presentas como es debido igual podemos saber algo mas de ti, e incluso alguien te puede pedir precio
Yo te iba a preguntar un par de cosas, pero si no te presentas y te pregunto... me canean a mi y a ti...:colleja:colleja:colleja:colleja
Presentate hombre, que no cuesta nada y a ver si nos ponemos de acuerdo.
Guillel
19-ene-2012, 23:33
Hola a todos y perdonarme x tardar en contestar. Voy com la tan esperada presentacion que estas esperando jejejejeje
Me llamo Guille , soy de Gandia(Valencia) tengo 26 año y soy jugador de baloncesto profecional, pero mi mayor aficion es el mundo del motor. Ya sabeis un pokito de mi y si hace falta algo mas para mi presentacion decirmelo
Un saludo a todos
Guille
Hombre mejor hacerla en presentaciones pero bueno no esta mal... :parto:parto:parto
Ahora ya puedo, me puedes decir por privi lo que tienes pa despiece... deposito de gasolina en azul tienes?? y la tapa delantera del deposito?? si eso mandame tu numero de movil y te llamo.
Estando las cosas como estan... y no respondemos a los supuestos clientes... si es queeeeee.... asi no sacamos al pais de la crisis.... :D
Guillel
20-ene-2012, 23:37
Portu te evie un msg privado com mi numero, creo q te lo mande, como sabes soy nuevo y no se como funciona las cosas por aqui. Jejejeje
Un saludo
Si me a llegado... mañana si busco un hueco te llamo y hablamos.... :birras
Te e estado llamando esta tarde y no me cojes. :bang:bang:bang:bang:bang
Nemesis
24-ene-2012, 09:29
Hola. Tienes la llanta delantera?ya me dices. Un daludete.
Guillel
24-ene-2012, 23:39
Lo siento la vendi ayer
Carlitos13
26-ene-2012, 07:40
Que escapes tienes, si todavía los tienes...
Guillel
27-ene-2012, 07:16
Tenia los yoshimura, pero ya no los tengo, lo siento
Buenas a tuti el mundo...
Si alguno tiene alguna duda de tratar con Guille porque lleva poco tiempo, os pongo mi trato con el, le e comprao varias piezas pa mi moto, en todo momento a dao todo tipo de detalles y sin engaños, por email, mensajes, telefono, e recibido hoy el paquete y todo perfecto, vaya manera de envolverlo pa que no se rallara ni se golpeara y a llegado todo perfecto... :god
Pos nada queria ponerlo pa quien tenga dudas... ya que se pone lo malo, hay que poner lo bueno tambien.
100 x 100 recomendable.....
Un saludo Guille y GRACIAS por todo..... :birras
Espero no tener que volverte a llamar pa mas piezas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto por lo menos pa mi moto.
Carlitos13
27-ene-2012, 15:10
Que lástima que no tengas unos escapes homologados....:cabeza
Hola, me puedes dar el precio por el motor, gracias
Hola, me puedes dar el precio por el motor, gracias
El motor no lo tiene, bueno si lo tiene, pero se lo queda el pa montarlo en un Car cros creo.... :birras
Guillel
28-ene-2012, 07:49
El motor no lo vendo, gastare para un carcros como a dicho nuestro compañero Portu.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.