Ver versión completa : Cables Del Frontal
cuando montais las fibras,todos los cables de las luces del frontal los quitais o los amarrais con una brida sin quitarlos?
:confused:
franferrubio
17-ene-2012, 08:40
Hola:
Yo lo he arrimado hasta que tenga claro como quitarlos.
Saludos
Yo como la tengo permanente de circuito los tengo protegida con un trozo de camara de bici y unas presillas, de lujo.
Vsss
Yo como la tengo permanente de circuito los tengo protegida con un trozo de camara de bici y unas presillas, de lujo.
Vsss
entonces no merece la pena quitarlos,no?
yo no los quito, benditas bridas jejeje
jacomoto
17-ene-2012, 12:19
bridas,bridas,bridas, cinta aislante,bridas, bridas roto2
ok me a quedado clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
ndnando
17-ene-2012, 16:00
suzu, no los puedes quitar!
el mazo mas gordo lo necesitas que es el del cuadro, lo otro son 3 cables, de la luz y los intermitentes, y va encintado con el gordo, por lo que es un royo y una chapuza, pon un par de bridas a los 3 o 4 cables que sobran y a correr!
suzu, no los puedes quitar!
el mazo mas gordo lo necesitas que es el del cuadro, lo otro son 3 cables, de la luz y los intermitentes, y va encintado con el gordo, por lo que es un royo y una chapuza, pon un par de bridas a los 3 o 4 cables que sobran y a correr!
eso hare,unas bridas y listo,lo preguntaba porque como la dejo de circuito y ya no hacen falta pues igual era mejor quitarlos :birras
bridas,bridas,bridas, cinta aislante,bridas, bridas roto2
ˇˇˇˇjacomoto vende bridas!!!!:parto:parto:parto:parto
eso hare,unas bridas y listo,lo preguntaba porque como la dejo de circuito y ya no hacen falta pues igual era mejor quitarlos :birras
dejate de quitar que tu no sabes y luego no anda la moto :plata:plata:plata
pon unas bridas y a correr
Bendita brida y cinta americana patrones de todos los moteros :parto:parto:parto
cocogsxr
17-ene-2012, 22:06
Bendita brida y cinta americana patrones de todos los moteros :parto:parto:parto
:parto:parto:parto + 1
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.